Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bolsa de empleo a la carta

+5
hada.72
jose mari
kubala74
MOISES30
Arlanza
9 participantes

Ir abajo

Bolsa de empleo a la carta Empty Bolsa de empleo a la carta

Mensaje  Arlanza Vie Feb 01, 2013 10:42 pm

Leo un bando municipal y no me lo puedo creer “se reabre la convocatoria de la bolsa de empleo”, me estaba mordiendo la lengua porque no tenía confirmación oficial de que esto fuera a suceder, pero ahora sí, esta confirmado.
Así esta España ; al parecer resulta que se ha vuelto a abrir el plazo para la presentación de solicitudes porque alguien ha debido quejarse por alguno de los requisitos exigido en algún puestos ( en concreto estar en posesión del permiso de conducir) y algún otro amiguete habrá que lo del año de empadronamiento no le venía bien, no pasa nada hombre, para eso están los amigos se cambia y arreglado.
Igual es mucho suponer, que en el momento de estipular las bases para la bolsa de empleo, se estudiaran detenidamente y se llegara a un consenso entre las personas sobre las que recayera esta responsabilidad. Por lo tanto ya existen unas bases sobre las que trabajar, que es esto de que alguien proteste y se cambia al antojo o beneficio de alguna persona. Yo como solicitante en la citada bolsa de empleo también me veo perjudicado por alguna de las clausulas o al menos poco favorecido como le sucederá a todos los aspirantes, pero en ningún momento se me ocurrió ir a protestar para moldearlas a mi antojo.
Y ahora que………miramos como hacen la “BOLSA DE EMPLEO A LA CARTA”. ……….. VERGONZOSO. Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Arlanza

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Bolsa de empleo a la carta Empty arlanza ¿porque mientes?

Mensaje  MOISES30 Dom Feb 03, 2013 10:35 am

Querido amigo:

Me he molestado en pasarme por el ayuntamiento para informarme sobre el bando municipal,como se ve claramente tú no lo has hecho,así que te voy a contestar una a una todas las elocubraciones que has colgado.

1-La ley marca un plazo para hacer alegaciones para cambiar la bolsa de empleo este plazo acababa el viernes 1de febrero.

2-En una comisión informativa antes del pleno,estuvieron reunidos todos los partidos politicos con el máximo responsable juridico del ayuntamiento que es el señor secretario.

3- En dicha comisión,se expusieron todas las quejas y alegaciones recibidas sobre la bolsa de empleo que este año aprobaron unanimemente todos los partidos políticos del ayuntamiento y en las que se recojieron todas las observaciones de los delegados sindicales del ayuntamiento.

4- En dicha comisión en la que parece ser todos los partidos políticos intervinieron,se votaron dichas modificaciones y estas fueron votadas a favor por todos ellos.

Yo en lo unico que estoy contigo es que habra cosas que beneficien a algunos y otras que prejudiquen,pero te digo una cosa,si al final no se hace una bolsa de empleo como se ha hecho otros años esta gente supongo que valorara el no hacerla como se ha hecho algun año y que sea el ecyl el que seleccione a la gente y te recuerdo que nunca llueve a gusto de todos porque la seleccion inicial del taller de jardineria 2012 la hizo el ecyl y las quejas que se hicieron fueron muchisimas más.

Un saludo y antes de elocubrar,informarte por el bien de todos.


MOISES30

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Bolsa de empleo a la carta Empty EL POST DE ARLANZA DE VERGUENZA

Mensaje  kubala74 Dom Feb 03, 2013 4:31 pm

Me parece una verguenza que el arlanza este,critique que desde el ayto. se haya contado con los vecinos.

Enhorabuena moises,por aclararar este asunto.

Más nos valdría a todos que antes de tildar algo de verguenza se informaran bien,que para algo tenemos a nuestros concejales en el ayto.

kubala74

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Bolsa de empleo a la carta Empty ¿arlanza te quieres saltar la ley?

Mensaje  jose mari Lun Feb 04, 2013 7:31 pm

Lo leo y no lo creo. O sea que tenemos el privilegio de que la gente del ayuntamiento recoja las quejas y alegaciones de la bolsa de empleo, estos las valoran y se opta por hacer dos pequeñas modificaciones que en principio no perjudican a nadie, porque ni se han sacado listas, ni se ha puntuado ni nada y todavía viene el arlanza de turno a criticarlo.

Ya les gustaría a muchos vecinos de otros pueblos que la gente de su ayuntamiento les escuche y se les tenga en cuenta.

Qué gran suerte tenemos, somos unos afortunados.
Arlanza por favor no tienes perdón de Dios.

jose mari

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 12/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Bolsa de empleo a la carta Empty Nos toman por tontos

Mensaje  Arlanza Lun Feb 04, 2013 9:24 pm

MOISES30 escribió: Querido amigo:

Me he molestado en pasarme por el ayuntamiento para informarme sobre el bando municipal,como se ve claramente tú no lo has hecho,así que te voy a contestar una a una todas las elocubraciones que has colgado.

1-La ley marca un plazo para hacer alegaciones para cambiar la bolsa de empleo este plazo acababa el viernes 1de febrero.

2-En una comisión informativa antes del pleno,estuvieron reunidos todos los partidos politicos con el máximo responsable juridico del ayuntamiento que es el señor secretario.

3- En dicha comisión,se expusieron todas las quejas y alegaciones recibidas sobre la bolsa de empleo que este año aprobaron unanimemente todos los partidos políticos del ayuntamiento y en las que se recojieron todas las observaciones de los delegados sindicales del ayuntamiento.

4- En dicha comisión en la que parece ser todos los partidos políticos intervinieron,se votaron dichas modificaciones y estas fueron votadas a favor por todos ellos.

Yo en lo unico que estoy contigo es que habra cosas que beneficien a algunos y otras que prejudiquen,pero te digo una cosa,si al final no se hace una bolsa de empleo como se ha hecho otros años esta gente supongo que valorara el no hacerla como se ha hecho algun año y que sea el ecyl el que seleccione a la gente y te recuerdo que nunca llueve a gusto de todos porque la seleccion inicial del taller de jardineria 2012 la hizo el ecyl y las quejas que se hicieron fueron muchisimas más.

Un saludo y antes de elocubrar,informarte por el bien de todos.


Querido Moises30, ¿o quizás debiera llamarte por tu nombre o por cualquiera de los otros nick que utilizas para
escribir en el foro y tirarte flores ?

1.- Esta mañana me pase por el ayuntamiento a informarme siguiendo tu consejo; por que a mi no me abren los fines de semana como parece ser que te sucede a ti, ya que escribo en el foro el viernes noche y el domingo noche, resulta que me contestas diciendo que fuiste al ayuntamiento a enterarte. No sera que eres concejal?

2.-En el ayuntamiento no se a recogido ninguna alegación formal por escrito,como debería hacerse las cosas.

3.-Yo no me quejo de que se recojan las quejas y alegaciones de los vecinos,esto lo digo por el jose mari de turno,que por cierto no es ningún privilegio, es una obligación por su parte. Me quejo de que las cosas no se hagan con transparencia, me quejo de que las cosas se hagan por amiguismo.

4.- Ahora resulta que tenemos que agradecer que se nos escuche y se nos tenga en cuenta, faltaría más.
Señores recuerden que los políticos están al servicio de los ciudadanos y no al revés.

5. Y sobre todo me quejo de que nos tomen por tontos. Y eso si que no,por ahí no paso.

Probablemente, las pocas probabilidades que tenia de acceder a alguna de las plazas ofertadas se hayan esfumado, pero mi dignidad sobrevive. Yo no me voy a lamer el culo a ningún concejal.

Arlanza

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Bolsa de empleo a la carta Empty Re: Bolsa de empleo a la carta

Mensaje  hada.72 Lun Feb 04, 2013 10:34 pm

Estoy hasta la coronilla y más arriba de los chanchullos del concejal de industria y empleo. Ni industria ni empleo ni nada de nada. Usted se está aprovechando de una situación encontrada. No olvide nunca que su grupo no ganó las elecciones, no olvide que fueron la Tercera fuerza más votada. Que el partido con cuyas siglas se presentaron a las elecciones municipales les expulsó de sus filas, que se llaman independientes por Aldeamayor porque su partido UPYD les echó.
Deje de contestarse así mismo que ya le hemos cazado. Deje de engañar, deje de mentir. Es de una crueldad infinita prometer un empleo a un parado de larga duración, sabiendo que ese empleo no llegará jamás. Usted si que se merecería estar en la cola de ECYL y que alguien le tratara como usted trata a los demás. No es merecedor en absoluto, del puesto que ocupa en el Ayuntamiento. ¿Y ahora qué? ¿Cual será su venganza? ¿Nunca me darán un empleo en Aldeamayor porque no soy "amiga suya"? Desde luego que tampoco lo buscaría aquí.

hada.72

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Bolsa de empleo a la carta Empty Esto es increible

Mensaje  jose.2502 Mar Feb 05, 2013 11:44 am

Esto es increible, se modifican las bases de contratacion para que no perjudiquen a nadie y que todo el mundo tenga las mismas posibilidades y resulta que se critica al concejal, que hubiera pasado si se hubiera hecho una modificacion que perjudicase a algun colectivo, sea cual sea?, yo creo que si eso sucediera alguien mataba al concejal de turno.

jose.2502

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Bolsa de empleo a la carta Empty ARLANZA ME SUENA MUCHO ESE NOMBRE Y NO SE.............

Mensaje  MOISES30 Mar Feb 05, 2013 4:37 pm



Querida arlanza,o querido ,yo creo que es querida arlanza......

1.- tienes obsesión por algo o alguien?, me da que si.

2.-Se habla de alegaciones,ni formales ni informales,interpretas lo que quieres?

3.-Por amigismo? entonces porque votaron todos los grupos politicos a favor,estoy deseoso de que cuelgen el acta para callar esa boca,veo odio y rencor en tus palabras,por que no lo se, pero seguro que no tarderemos en saberlo.
4.- Si hay que agradecer que se escuchen las quejas aunque a ti en este caso supuestamente te perjudiquen,yo no se este año pero el año pasado se presentaron mas de 130 solicitudes,y cuantos entraron a trabajar,tú lo sabes yo no(ahora dira que.........si pa tatin y patatan,la,la,la)

5.Si es dificil lamer el culo a alguien,imaginate a uno mismo.(pero eso tu sabras)

Se pilla antes a un arlanza.......................

MOISES30

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Bolsa de empleo a la carta Empty ¿denunciable?

Mensaje  MOISES30 Mar Feb 05, 2013 4:41 pm

Estas haciendo acusaciones muy grabes,ojala no se corte y tome cartas en el asunto el concejal,porque si fuera yo,no lo duraría,injurias y calumnias.


Denuncia,denuncia,denuncia a la hada72!!!!!!!!

MOISES30

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Bolsa de empleo a la carta Empty dos consejos

Mensaje  papalukas1987 Mar Feb 05, 2013 7:55 pm

En primer lugar, quería pedir un poquito de tranquilidad ,ya para los dos bandos.

Primer consejo: al final los que os estáis quejando de esas modificaciones, lo único que vais a conseguir es que el año que viene el ayuntamiento de turno no haga ninguna bolsa de empleo y de esa forma se pueda apuntar cualquiera al ecyl y entrar a trabajar aquí. En ese momento tu alanza te darás cuenta que si ahora tienes pocas posibilidades luego menos. Para el Ayto. Sería más fácil y más sencillo y los descontentos a quejarse al ecyl.

Asunto zanjado ,así que por favor dejaros ya de bobadas no sea que luego paguemos justos por pecadores.

En segundo lugar, acusar gravemente a cualquier persona por un foro es demasiado fácil pero hoy en día también es muy sencillo localizar quien ha sido y denunciarlo correspondientemente por tanto:

Segundo consejo: Yo particularmente si fuera hada borraría ese mensaje no sea que me encuentre con un problema y gordo y dos, si fuese el administrador tomaría cartas en este asunto y si alguien se pasa lo borraría como se hace en otros sitios.

Conclusión: Al final solo sé que estoy informado de las cosas por este foro, que mal o bien el concejal tiene gran parte de culpa de que la gente nos enteremos de cosas que antes no teníamos ni idea, no sabíamos o no conocíamos.

Y que a mí me gusta el foro, así que por favor no hagáis la vida más difícil aun y dejar las rencillas para otros sitios.
Chao.

papalukas1987

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Bolsa de empleo a la carta Empty Re: Bolsa de empleo a la carta

Mensaje  hada.72 Mar Feb 05, 2013 10:43 pm

¿Me vas a denunciar? ¿Por decir lo impresentable que eres? Pues adelante, con la nueva ley Gallardón te sale por una pasta. Sabes de sobra Concejal, que digo la verdad absolutamente. En mi post ¿en que he mentido? Haz tu trabajo que para eso te lo llevas calentito y déjate en paz de chorradas. A currar, que tu sueldo sale de los impuestos de todos los vecinos. Y baja el tono que estás al servicio del ciudadano y si no aguantas las críticas te aguantas que va en la nómina

hada.72

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Bolsa de empleo a la carta Empty aclaración para hada.72

Mensaje  Felix Antonio - Concejal Jue Feb 07, 2013 5:45 am

BUENAS NOCHES:
En primer lugar quiero dejar zanjado este tema de una vez ante los ataques indiscriminados de esta señora hada.72.
En primer lugar como ya te he dicho en persona entiendo sinceramente que una persona por estar afiliada a unas siglas , pertenezca a alguna fundación, sea socio de un club de amigos ete ,etc no tiene por qué tener ni más ni menos privilegio para poder entrar a trabajar en el ayuntamiento, yo respeto tu opinión pero por favor respeta la mía.
En segundo lugar como ya te he dicho en persona el tener más amigos en el ayuntamiento tampoco debe de ser obvice para tener más derechos que cualquier otra persona, si para ti estos son chanchullos lo respeto pero yo de esas cosas no entiendo, tu seguro que tendrás más experiencia en estas cosas.
Al fin y al cabo todos tenemos los mismos derechos y las mismas obligaciones y aunque respete diferentes opiniones para mí esto no es cuestionable.
En tercer lugar decirte que para poder optar a las ofertas de empleo privado que llegan a la concejalía tienes primero que pasar por ella y llevar un curriculum, ( no hace falta que sea en formato papel lo puedes llevar en un usb), allí te atenderán muy amablemente dos compañeras del ayuntamiento que revisaran tu curriculum ,posiblemente te darán algún consejo para mejorar su presentación y te harán firmar una autorización para poder gestionar tu curriculum en las diferentes ofertas de empleo que nos lleguen con el perfil que les pida cada empresa. Si pasados 3 0 4 meses no has actualizado dicha tarjeta las compañeras entenderán que estás trabajando por lo que no te meterán en ninguna oferta más mientras no se renueve .Todo esto te podrá llevar 20 minutos de tu valioso tiempo, pero claro si ni si quieras haces esto, si das el curriculum a terceras personas para que me lo hagan llegar no vale absolutamente de nada ya que no tenemos tu autorización para gestionar nada.
Yo no gestiono las ofertas , yo no recojo curriculums, yo no digo quien entra o no entra, ése no es mi cometido, allí todos los desempleados son iguales independientemente de las ideas políticas que tengan etc.,etc.
Al final el tiempo pone cada uno en su sitio y al final trabajo día a día para intentar mejorar las cosas de aldeamayor te guste o no.
Da recuerdos a tú marido que hace tiempo que no le veo, y un saludo muy cordial para ti que ya veo que estas mejor anímicamente.
Felix Antonio - Concejal
Felix Antonio - Concejal

Cantidad de envíos : 2273
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Bolsa de empleo a la carta Empty Re: Bolsa de empleo a la carta

Mensaje  karlos Jue Feb 07, 2013 3:41 pm

señora hada no se como se atreve a valorar el trabajo de una persona que intenta buscar trabajo a los que lo necesitan solamente viendo los post cologados por el concejal intentando buscar y ayudar a la gente y los tuyos que son pocos y para protestar.
y referente a lo de que les echaron del partido tienes razon pero explica que fue por pactar con un partido que su lider la señora rosa diez no quiso aqui pero si en otros lados.por lo cual yo voto a las personas y no a los partidos como el suyo y los de los sobres que tienen los dias contados.

karlos

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Bolsa de empleo a la carta Empty noticia de prensa del domingo 10 de febrero

Mensaje  Felix Antonio - Concejal Mar Feb 12, 2013 9:18 pm

http://twitter.com/concejalempleo/status/301350256036163585/photo/1/large?utm_source=fb&utm_medium=fb&utm_campaign=concejalempleo&utm_content=301350256036163585
Felix Antonio - Concejal
Felix Antonio - Concejal

Cantidad de envíos : 2273
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Bolsa de empleo a la carta Empty Las vueltas que da la vida...........ARLANZA

Mensaje  papalukas1987 Lun Feb 18, 2013 8:40 pm

El querido señor arlanza se quejaba hace algunos días de que nos tomaban por tontos,acusaba al concejal de hecharse flores.............y se quejaba de que ya no podría trabajar en el ayuntamiento.

Pues lo pequeño que es el golf,el otro día una buena amiga suya que ha escrito contra el concejal ese,se reía a carcajada limpia en una bar de la localidad porque le habiais puesto a vivir en el foro.

Que triste parece que segun ella no estabas deacuerdo con la bolsa de empleo y ahora resulta que mucha gente,mucha gente no estabamos deacuerdo con la selección que hizo el ecyl para trabajar en el ayuntamiento durante seis meses,no estabamos deacuerdo porque no entendiamos como podían haber seleccionado a gente sin cargas familiares para cobrar un pasta por formarse,pues sí,esa vez te salió bien la jugada y tú no te quejaste(porque ¿pudiste currar? ) y ahora te quejas con que ¿fin?.

A lo mejor piensas que es mejor no hacer una bolsa de empleo en la que se valoran todas las circustancias personales,laborales etc y que tendras mas suerte haciendolo el ecyl,porque salió bien una vez.

Hay que tener mucha cara amigo,mucha cara.

Esta claro que yo no cuidaría a alguna de las amigas que tienes porque por lo que se ve te van delatando por ahí y hacen que esto se corra de boca en boca.

Habeis quedado los dos como lo que sois................ :

papalukas1987

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Bolsa de empleo a la carta Empty Papalukas 1987.... eres un BOCAZAS!!!!

Mensaje  Arlanza Mar Feb 19, 2013 12:41 am

Hace unos días,pidas calma en el asunto y ahora vienes metiendo cizaña......

Pues tenia intención de seguir tu consejo y dejarlo estar, pero ahora vienes hablando sin conocimiento de causa y te voy a decir un par de cosas.
En primer lugar de las cargas familiares que yo tenga o deje de tener tu no tienes ni idea, ni falta que hace porque a ti no te interesan en absoluto, pero si te diré que si fui seleccionado por ECYL por algo seria, y te aseguro que no fue ni por conocidos, ni porque fuera a pedir que se modificaran los requisitos para poder optar al puesto, si realmente te interesa ve al ECYL y les preguntas, yo no tengo nada que esconder.
Por otro lado respecto a los cambio de la bolsa de empleo,que es el tema,el ayuntamiento dispone de unos vehículos (dumper,camioneta, barredoras) que veo normal tengan que ser utilizados en algún momento determinado por el personal (peón de obras) y para los que es preciso poseer el permiso de conducción de la clase B, por eso me parece un requisito necesario, y si se voto unánimemente en un principio que era necesario al igual que el año de empadronamiento y luego el Sr. Concejal delegado de Industria y Empleo,informa de que la comisión informativa de su área de los cambios en los requisitos cambia,a mi no me parece normal y el que no lo vea , es ciego, o es que tienen el conocimiento justo para pasar el día.
En ningún momento me queje de la bolsa de empleo, por supuesto que estoy encantado de que exista,y de que pueda ayudar a los vecinos de este pueblo si no fuera así tiraría piedras sobre mi tejado.
Y eso de que mis amigas me van delatando, no tiene ningún fundamento, porque yo no tengo porque esconderme de nada, ni de nadie.

Arlanza

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Bolsa de empleo a la carta Empty Arlanza a la carta!!!!

Mensaje  Felix Antonio - Concejal Vie Mar 01, 2013 9:36 pm

En primer lugar ningún concejal de este ayuntamiento puede cambiar la bolsa de empleo.

En la comisión informativa de industria y empleo celebrado antes del pleno del día 31 de enero se presentan las alegaciones verbales que habían llegado al ayuntamiento en alcaldía y a la concejalía. En dicha comisión están representados todos los grupos políticos del ayuntamiento y el máximo responsable jurídico del ayuntamiento .Se valora por todos los grupos las modificaciones y se aprueban por todos y cada uno de los grupos políticos de este ayuntamiento, todos y absolutamente todos votan a favor.(incluso tus supuestos afines).

Por mucho que digas yo no sé quien termina presentando la documentación porque esto se hace en el registro del ayuntamiento. (La concejalía COMO BIEN SABES esta en el espacio joven).

En segundo lugar ningún operario de limpieza coge ningún dumper, ni camioneta, ni barredora ya que hay personas encargadas para esas tareas, así que como veras no es necesario disponer del carnet b para estos fines, mal que te pese,los trabajadores de limpieza limpian las calles sin coger ningun vehiculo.

Sobre esconderte o no también discrepo después de un mes de intentar contactar contigo a través de mi red social por un comentario que haces de la bolsa de empleo, y después de intentar contactar contigo a través del teléfono en más de tres ocasiones y no cogerlo(no es difícil adivinar quien eres), así que como veras SÍ TE ESCONDES Y, no das la cara y te escondes detrás de un Nick`pensando que así nadie te descubrirá.

Sobre abrir el ayuntamiento los fines de semana te informo que durante casi todos los fines de semana desde que hemos entrado en el ayuntamiento hemos estado trabajando la inmensa mayoría de viernes tarde-noche, sábados y domingos (ya no te digo nada entre semana) y que si cualquier vecino se ha pasado por allí a realizar alguna consulta le hemos atendido gustosamente tanto yo como cualquier concejal porque el ayuntamiento o la concejalía han estado abiertas, a pesar de ser fin de semana O NO SER HORARIO DE APERTURA DEL AYUNTAMIENTO.

Otra cosa y muy importante, yo no me tengo que echar flores amigo, hago mi trabajo lo mejor que puedo y lo mejor que se, recuerda que llevo trabajando por mis vecinos desde antes de que tu vinieras a vivir aquí y que si mi compañero y yo salimos elegidos fue porque mucha gente, mucha gente deposito su confianza en nosotros porque nos conocían y sabían el trabajo que estabamos haciendo.

Y por último en tu defensa si puedo decir bien alto y bien claro, que creo que no se pueden sacar suspicacias porque fueras el único hombre seleccionado por el ecyl para esos puestos, y que el trabajo que hicisteis esos seis meses fue muy bueno.

A mí no me tienes que lamer el culo,(yo estoy de paso),porque yo no contrato en este ayuntamiento,yo no decido quien trabaja y quien no, y si se lo lames a alguien tú sabras a quien lo haces(yo solo se con quien vas y mis propias conclusiones saco).

Un saludo y a tu entera disposición,como siempre.
Felix Antonio - Concejal
Felix Antonio - Concejal

Cantidad de envíos : 2273
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Bolsa de empleo a la carta Empty Re: Bolsa de empleo a la carta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.