Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CORTE DE LUZ

4 participantes

Ir abajo

CORTE DE LUZ Empty CORTE DE LUZ

Mensaje  oren Jue Nov 05, 2009 5:43 pm

hola, buenas tardes
sabeis si ha habido algun corte de luz hoy sobre las 2 de la tarde?

gracias
saludos

oren

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CORTE DE LUZ Empty Sí,...

Mensaje  Invitado Jue Nov 05, 2009 6:13 pm

en mi casa al menos sí, una vez más...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CORTE DE LUZ Empty Re: CORTE DE LUZ

Mensaje  oren Jue Nov 05, 2009 6:19 pm

hola marcos

vaya, asi que no solo me pasa a mi... hace un par de dias comentaba el problema

se te va muy a menudo?

oren

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CORTE DE LUZ Empty Re: CORTE DE LUZ

Mensaje  juanchito Jue Nov 05, 2009 6:51 pm

a mi tambien se me fue sobre esa hora mas que nada por los despertadores xq no estabamos en casa.

a tu respuesta oren, esto va por rachas, la verdad que ultimamente no estabamos mal pero ha habido epocas catastroficas

juanchito

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CORTE DE LUZ Empty Re: CORTE DE LUZ

Mensaje  oren Jue Nov 05, 2009 6:56 pm

vaya, me sorprende... y la distribuidora se desentiende no? yo llame y me dijeron que la averia estaba en mi casa. vino un instalador y lo vio todo correcto. ademas no salta el icp, ni los diferenciales, con lo cual es dificil que el problema sea de la instalacion

bueno, yo cada vez que se salte lo comunicare aqui... a ver si entre todos podemos hacer algo... por lo menos que lo revisen, no es normal que nos dejen sin tension

gracias por tu respuesta, un saludo

oren

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CORTE DE LUZ Empty Re: CORTE DE LUZ

Mensaje  Treze Jue Nov 05, 2009 8:04 pm

Hoy han cortado, la semana pasada también, aunque lo anunciaron, pero es raro el día que no hay un corte, a veces unos segundos (los peores para los componentes electrónicos de los electrodomésticos) y si planteas una reclamación responden que son cortes dentro de las viviendas porque "saltan" los diferenciales y los usuarios, ignorantes de nosotros, lo achacamos a la compañía distribuidora. Como si no supieramos distinguir un corte externo de cuando nos "saltan los plomos" en nuestra casa. Y si les llamas te torean como a becerro sin desbravar.
A mi me dan mal sevicio pero al menos mio no cogen ni un euro, me factura Endesa y no Asnal-mo Leoncio, que para cambiar sólo necesité una llamada. Estoy con Endesa como podría ser Unión Fenosa, o Eléctrica del Viesgo o Sevillana de Electricidad... el que más chifle capador.
Igual si todos los de la zona hacemos lo mismo alguien se preocupa de mejorar el servicio... lol!

Treze

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

CORTE DE LUZ Empty CORTES DE LUZ

Mensaje  maya Lun Nov 09, 2009 11:54 am

La verdad es que es bastante repetitivo ya este tema de los cortes de luz y uno empieza a estar cansado. Como decis varios de vosotros raro es el día que no ocurren y los que no estamos en casa por las mañanas, que es cuando más frecuentemente suceden, no sabemos ni siquiera por cuánto tiempo se va, pero el hecho es que se va. Yo ya he hablado también personalmente con Anselmo León y se hacen los locos diciendo que el problema no es de la instalación eléctrica, sino de cada vivienda, pero qué casualidad que a mis vecinos se les vaya también, fíjate. El caso es que "escurren el bulto", como suele pasar con casi todo, pero no es normal que día sí día también estemos así. Es algo, que según tengo entendido, no es general en toda la urbanización, sino que hay fases a las que nos afecta. Me imagino que depende de la instalación eléctrica cómo esté llevada a cada fase, o qué capacidad tenga, pero el caso es que lo sufrimos en nuestras carnes y las de nuestros electrodomésticos.
Ahora, según tengo entendido, aunque Anselmo León ya no facture, va a seguir encargado del mantenimiento, así que seguiremos igual, aunque espero que con la diferencia de que al facturar otra compañía, podamos marearles con quejas y ellos dar caña a Anselmo León.
Pero vamos, eso son esperanzas. A la hora de la verdad seguiremos igual seguramente. Y así con muchas cosas. Qué desesperación!

maya

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Volver arriba Ir abajo

CORTE DE LUZ Empty Re: CORTE DE LUZ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.