¿NECESITAS UN MARIDO? ñapas caseras de todo tipo.
Página 1 de 1.
¿NECESITAS UN MARIDO? ñapas caseras de todo tipo.
Hola soy un vecino de la urbanizacion al que se le dan bien hacer todo tipo de ñapas como
por ejemplo:
Cualquier trabajo de albañileria como hacer un despensa, un alicatado,etc.
Cualquier trabajo de jardineria como instalar el riego automatico, cortar el cesped,etc.
Cualquier trabajo electrico como instalar u foco auxiliar en el patio, sacar un enchufe,etc.
Cualquier trabajo de pintor como pintar una habitacion, o pintar la casa entera,etc.
Cualquier cuidado de mascota como el baño, sacarlo de paseo,etc.
MI TELEFONO ES EL 661113520 Y MI CORREO ELECTRONICO ES GERARDO_SANHER@HOTMAIL.ES
No lo dude si necesitaun marido que le haga las ñapas llame al "ÑAPAS" rapido y economico.
por ejemplo:
Cualquier trabajo de albañileria como hacer un despensa, un alicatado,etc.
Cualquier trabajo de jardineria como instalar el riego automatico, cortar el cesped,etc.
Cualquier trabajo electrico como instalar u foco auxiliar en el patio, sacar un enchufe,etc.
Cualquier trabajo de pintor como pintar una habitacion, o pintar la casa entera,etc.
Cualquier cuidado de mascota como el baño, sacarlo de paseo,etc.
MI TELEFONO ES EL 661113520 Y MI CORREO ELECTRONICO ES GERARDO_SANHER@HOTMAIL.ES
No lo dude si necesitaun marido que le haga las ñapas llame al "ÑAPAS" rapido y economico.
gerardo,sanher- Cantidad de envíos : 8