Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

estado de los jardines

5 participantes

Ir abajo

estado de los jardines Empty estado de los jardines

Mensaje  noe Miér Jul 10, 2013 10:31 pm

buenas noches,no sé si será cosa mía o alguien más opina que los jardines de la urbanización están que dan pena?están completamente amarillos,resecos,y yo no es que sea una experta en jardinería,pero de toda la vida se sabe que si se riegan las plantas cuando hay sol corren el riesgo de quemarse,no??pues por lo que yo veo durante el día están los aspersores a todo meter...y,a las pruebas me remito,parece ser que el estado de los jardines me da la razón.No sería más lógico regar SOLO por la noche como creo que hacemos cada uno en nuestra casa??Ah,bueno,y ya de paso,dejaré caer que los excrementos de los perros no creo que ayuden a que se vean bonitos...y si no,que sus dueños los pongan en sus céspedes particulares como decoración a ver que tal les quedan...

noe

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

estado de los jardines Empty Re: estado de los jardines

Mensaje  Axouxere Lun Jul 22, 2013 8:31 pm

Si, están bastante mal, pero del riego no creo que sea porque, que yo recuerde siempre se han regado a esas horas, aunque yo tampoco lo comparto...Respecto a poner piedras en las rotondas de la entrada me parece bien, demasiadas zonas de césped. Ademas creo que el césped debería sustituirse por grama que necesita menos riego, se puede aprovechar ahora que esta muerto...

Axouxere

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

estado de los jardines Empty Re: estado de los jardines

Mensaje  CarlosI Sáb Jul 27, 2013 1:03 pm

Hola Noe y Axouxere,

Pues si, os asiste la razón en los comentarios que hacéis, tanto de los jardines como de las cacas de los perros.

Efectivamente Noe, yo también he visto como a las 14:30 horas están los aspersores lanzando agua a todo meter, precisamente cuando es la hora de mayor evaporación ya que el sol está vertical y es cuando más calor hace, pero ahí lo tenéis, desidia total tanto por parte del Ayuntamiento como del encargado responsable de los mismos y de ahí viene el color amarillento, que !ojo!, también puede ser por exceso de agua.

Y de las cacas de los perritos, pues que vamos a decir que no sepamos y hasta muchos de "los vecinos" que conocemos de llevar aquí años, pero que se resisten a llevar la bolsa para recoger los excrementos de sus perritos, claro en su jardín  ni una meadita, no para eso están las aceras, las esquinas de las puertas de los chales, etc. Además de incívicos, por no ser, no son ni vecinos.

Referente a las piedras en vez de césped, también lo veo bien ya que se ahorra cantidad de agua, pero...si se meten los perritos, las piedras, para limpiarse las pezuñas, las echarán fuera y si no al tiempo, porque de noche, "todos los gatos son pardos", es decir, que amprándose en la oscuridad, les dejarán hacer lo que les venga en gana y repito, en su parcelita no, "perrito, aquí pis y caca no".

Salud

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

estado de los jardines Empty Estado de los jardines

Mensaje  Juan Garcia Lun Jul 29, 2013 6:36 pm

Soy yo, o alguien mas se ha dado cuenta que los jardines estan mejorando poco a poco su aspecto en las ultimas semanas?

Juan Garcia

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

estado de los jardines Empty Re: estado de los jardines

Mensaje  Treze Dom Ago 04, 2013 12:00 am

Es cierto, yo tengo precioso el de mi casa. No te j...

Treze

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

estado de los jardines Empty Re: estado de los jardines

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.