Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CHAPUZA EN PASEO DE TIERRA

2 participantes

Ir abajo

CHAPUZA EN PASEO DE TIERRA Empty CHAPUZA EN PASEO DE TIERRA

Mensaje  CarlosI Dom Sep 07, 2014 10:12 am


Lo mas seguro es que el paseo de tierra con barandilla de madera a los lados lo han hecho con toda la buena intención y me refiero en concreto a este paseo o atajo que comunica la zona dotacional (donde  iban a ir los hiper, restaurantes, despachos profesionales y la biblia en prosa) con la caseta de la entrada de la Urbanización donde está el Cartel de "Vigilancia las 24 horas".

Veremos cuando comience a llover que  papilla se origina y además sirve y servirá para que los perros dejen allí sus marcas, es decir, sus cacas.

Esta "chapucilla" ya está comunicada al responsable del Ayuntamiento.

Por otro lado ya me he cansado de quejarme al igual que he hecho durante años, es decir, desde el 2006 con la reposición de las farolas de la C/ Las Cercas y al final lo conseguí, si, digo en primera persona lo conseguí porque no ha habido nadie que haya reclamado como yo lo he hecho y aportando documentación gráfica.

Ahora estoy con la  reclamación de los bordillos de apenas 5 cms que hay en todas las rotondas de la Avda de Las Navas y que de tanto pasar en dirección al pueblo y vuelta van machacando poco a poco los amortiguadores de nue nuestros vehículos.

Faltan otras cosas, que no atañen a TODOS, que poco a poco las iré tratando de solucionas por lo que a mi la ECU me la trae al pairo y es una evidencia mas de que es un bulto, un trasto que  no sirve para nada porque siguen, sus jefcill@s, estando tan faltos de ideas como así se evidencia, Y, ya se que  que lo del paseo no es competencia de ellos, pero si la Luz de esa calle que durante 8 años ha estado con un callejón en la oscuridad con el agravante que a 20mts de el llegaron a vivir 3 miembros del ECU que pasaban todos los días y por eso me apoyo y fundamento en la ineptitud de los mismos.

Por último  para el Secretario de "esa cosa", refleje  en las Actas todo, de mi ya se que no se olvida, pero dos vecinos en la última Asamblea propusieron, uno, que si se cubrieran las pistas de padell también quería  que se hiciera lo mismo con la  piscina, (esta sentado a su izquierda en el salón de actos) y otro, cerca del pasillo central, sugirió que parte del superávit se invirtiera en "Letras del Tesoro" por la seguridad que ofrecen o en otro tipo de cuentas. Pues ahí quedaron esas dos propuestas sin estar recogidas en dichas Actas.  

"La incompetencia es tanto más dañina cuanto mayor sea el poder del incompetente"
F. de Ayala

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CHAPUZA EN PASEO DE TIERRA Empty Re: CHAPUZA EN PASEO DE TIERRA

Mensaje  Treze Dom Sep 28, 2014 11:15 am

Y hablado de todo un poco... ¿alguien sabe para qué son las plataformas de hormigón pintado de color marrón claro que han hecho en la zona de césped entre los buzones de Cubera y la rotonda 5? Hay dos caminos que conectan una serie de cuadros más anchos, empezando y acabando en las aceras con unas uniones bastante chapuceras.
Ese dinero se podría haber destinado a ir tapando con baldosas los cagaderos de perros de cascajo que hay a lo largo de las aceras de calles como El Molinejo y así hacerlas un poquito más transitables, porque entre esas cascajeras, las farolas mal centradas y los hierbajos que desbordan la valla del campo de golfo esa acera es casi intransitable. Por ejemplo, si se encuentran dos cochecitos de niño no caben.

Treze

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.