Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

jardines vergonzosos

3 participantes

Ir abajo

jardines vergonzosos Empty jardines vergonzosos

Mensaje  vecina con perro Mar Jul 28, 2015 9:48 pm

Buenas tardes cada dia estoy mas convencida que la urbanizacion acaba en la rotonda 3, podeis dar un paseo tranquilo hasta la rotonda 3 pero luego de la 3 a la 4 armaros de valor con machete en mano para sortear las malas hierbas ( alguna de mas de un metro), ceras levantadas, trozos de madera tapando agujeros etc etc. Estaba esperando para ver si hacian algo pero hace casi un mes que cortaron el resto y por aqui nada de nada, que pasa no pagamos lo mismo,no somos de la urbanizacion? Es vergonzoso, igual que la zona para perros, recibimos respuesta desde el ayuntamiento q lo iban a adecentar y como casi siempre palabras,palabras y nada. Me gustaria una respuesta si es que la hay para tal dejadez y abandono. Gracias

vecina con perro

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 22/05/2015

Volver arriba Ir abajo

jardines vergonzosos Empty Re: jardines vergonzosos

Mensaje  CarlosI Miér Jul 29, 2015 7:30 pm

Pero esta denuncia  y al mismo tiempo obtención de la repuesta ¿a quien se la planteas? te lo digo porque no te refieres a nadie en concreto.

Yo he denunciado por este canal y solicitado en persona el desbroce  de las parcelas mas que nada por salvaguardar la integridad de todos los vecinos que habitamos y pagamos impuestos en el Ayuntamiento y ni te cuento la contestación porque creerías que la respuesta era del propio Berlanga  Embarassed


Define o afina a quien te diriges por si quieres que te hagan caso, es una utopía pero por intentarlo...¿verdad?

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

jardines vergonzosos Empty Re: jardines vergonzosos

Mensaje  juanf Jue Jul 30, 2015 1:16 pm

Yo creo que esta claro que se dirige a el ayuntamiento, jardineros,... la verdad que es vergonzoso, hoy estaba haciendo fotos para que la gente lo vea y paro un hombre en coche, ' que estas haciendo' me dice, 'haciendo fotos para denunciar el estado de los jardines y aceras, y me dice el "buen'' hombre ' os quejais mucho los de esta zona, mientras lo que se tiene que ver este bien es suficiente', y se pira como? No se ni de donde seria ni quien pero me fastidia reconocerlo pero tiene toda la razon

juanf

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 30/07/2015

Volver arriba Ir abajo

jardines vergonzosos Empty Re: jardines vergonzosos

Mensaje  CarlosI Jue Jul 30, 2015 9:53 pm

Pues no Juanf,

No es así, hay que sacar las vergüenzas a flote y denunciar lo denunciable porque si no es retroceder.

Ya lo he dicho e muchos post, Reuniones de la ECU Anuales, etc.  Esta Urbanización naciá mal y con una serie de despropósitos que van desde la gran promotora hasta los Ayuntamientos de antes que la permitieron desde el mismo comienzo de las obras que la destrozara por completo, viales, aceras, saneamientos, conducciones de luz, etc. muchas de estas sinvergonzadas están denunciadas en el ayuntamiento con registro de entrada pero ¿a que sabes el dicho de "donde hay patrón no manda marinero"? pues eso mismo, ¿quien mandaba, quien hacía y deshacía a su antojo?, ¿quien era el Gerentes de la promotora y a mismo tiempo presidentes de la ECU?, ahí está el kid de la cuestión querido vecino y para rizar el rizo lo quedó como dijo el "abuelo antes de morir" todo atado y bien atado, todos los presidentes/as de la ECU se han ido sucediendo así mismos y manteniendo la misma política y gestión, unos sin dar cuenta  a nadie de lo que hacían, otros por ser unos completos incompetentes y otros, ayyyy otros, por tener un minuto de gloria en un escenario al año y derrochar dinero, es decir, gastar con pólvora ajena y ahora ya les ves o les veo, unos pobrecillos que por no hablar no se hablan casi  con nadie y otras peor o mejor según se mire, han huido de aquí a dios gracias o lo que es igual, para bien de TODOS LOS VECINOS.

Esta es a grandes rasgos las triste historia de esta Urbanización que ya nació mal y viciada y solo un grupo de valientes, entonces, nos enfrentamos al poder establecido consiguiendo algunas migajas pero siempre con la cabeza bien alta y sin ser los serviles bounce  que siguen habitando entre nosotros.

!Pobrecillos!!

Salud

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

jardines vergonzosos Empty Re: jardines vergonzosos

Mensaje  juanf Lun Ago 03, 2015 11:46 am

Hoy he visto como acometian la limpieza y acondicionamiento de jardines con la desbrozadora, casi se me saltan las lagrimas, pero.......ah espera un momento que estan donde siempre, fue una ilusión. Estoy esperando respuesta del ayuntamiento de el porque esta situacion, ya os informare.

juanf

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 30/07/2015

Volver arriba Ir abajo

jardines vergonzosos Empty Re: jardines vergonzosos

Mensaje  CarlosI Lun Ago 03, 2015 5:03 pm

Gracias Juanf,

Cuando tengan a bien contestarte informanos por favor.

Salud

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

jardines vergonzosos Empty Re: jardines vergonzosos

Mensaje  juanf Miér Ago 05, 2015 9:04 pm

Buenas Carlos, me contestaron desde el ayuntamiento diciendome que eso no lo cortan porque no es responsabilidad del ayuntamiento que lo tiene que cortar metrovacesa!! Y al preguntarles porque lo han hecho hasta ahora, y que si las aceras y alcantarillas son de metrovacesa? No obtengo respuesta. Y encima al preguntar a los jardineros me dicen q los jardines son todos responsabilidad del ayuntamiento, entonces? Llame al ayuntamiento obteniendo "un momento por favor " seguido de uy se ha cortado.

juanf

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 30/07/2015

Volver arriba Ir abajo

jardines vergonzosos Empty Re: jardines vergonzosos

Mensaje  CarlosI Miér Ago 05, 2015 9:44 pm

Hola de nuevo Juanf,

Ósea balones fuera, ¿no?, pues ahora lo difícil es localizar al responsable de "Metrovacesa" lo entrecomillo porque esta ya ha pasado a ser de un grupo de bancos así que bien llamas al Administrador general para que te de razón del responsable y en paralelo a la ECU, (ENTIDAD DE CONSERVACIÓN URBANÍSTICA) que como su propio nombre indica algo tendrá que decir al respecto o por lo menos atender a un miembro de esta Entidad y vecino de la Urbanización. Creo que les tienes localizables por su facebook y nada, ya  me vas contando hasta que demos con una solución porque haberla hayla otra cosa es que los responsables quieran y hasta para eso hay solución, ya lo verás.

Salud

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

jardines vergonzosos Empty Re: jardines vergonzosos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.