Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESTAMOS VIGILADOS POR LOS CACOS

Ir abajo

ESTAMOS VIGILADOS POR LOS CACOS Empty ESTAMOS VIGILADOS POR LOS CACOS

Mensaje  CarlosI Jue Dic 29, 2016 9:01 pm

 Hoy por la tarde he detectado como un Reanult Megan Blanco Matricula 1262 HYP  con un individuo dentro de aspecto un tanto sospechoso estaba estacionado en una calle, pero en en sentido contrario a la marcha, es decir, en dirección prohibida, he decelerado y parado a unos 70mts para observarle y a los 3´ha emprendido  la marcha a velocidad por la Avda de las Navas hasta el pueblo,una vez en él no sabía por donde tirar,entraba por calles que no tenían salida, mientras y con el "manos libres" me he puesto en contacto con la G.Civil para denunciarles el hecho,me a aconsejado que dejara de seguirlle porque inmediatamente iban a dar aviso a las patrullas de la zona como así he hecho. Es decir, de  forma cívica y con responsabilidad subrayo esta frase porque aquí en la Urbanización "alguién"  se debió de perder estas clases y no sabe bien lo que se va a arrepentir...

Ojo por tanto a los cacos o bandas de ellos porque están campando a sus anchas por nuestra Urbanización, claro está que no tenemos la opción que otras que tienen "el privilegio" de estar cerrada tanto a las personas como a los coches y la única forma de entrar es mediante claves de acceso, totalmente prohibida no solo aquí si no en toda España. Este es un aviso para navegantes que no saben ni donde está el NORTE pero estoy seguro que con la ley en la mano, lo van a encontrar, aquí todos somos iguales y no hay propietarios de 1ª y 2ª

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.