Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nueva vecina en hoyo 15

3 participantes

Ir abajo

nueva vecina en hoyo 15 Empty nueva vecina en hoyo 15

Mensaje  nanedra Lun Abr 26, 2010 1:59 pm

Hola a todos.Al final me he decidido y voy a comprar un adosado en esta zona.Me gustaría que me informarais sobre la urbanizacion en general y la nuestra en particular.muxas gracias,nos veremo por alli en breve
nanedra
nanedra

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

nueva vecina en hoyo 15 Empty hoyo 15

Mensaje  golf83 Lun Abr 26, 2010 5:18 pm

Yo he estado mirando también allí, estuvimos el jueves viéndolos, pero finalmente nos hemos echado atrás... hemos visto varios inconvenientes. Además leer este foro tampoco ayudó mucho, la verdad.
Una de las cosas que menos me gustaron fueron los caminos embarrados dentro de las zonas comunes... Los jardines eran pequeños y no estaban muy aprovechados, la distancia a Valladolid son 20 minutos (nada de 10) y ya cuando leí todas las quejas que ponen de las facturas del agua...
Yo también pedí información y no me ayudaron.
Hemos decidido buscar algo más cercano, quizás en Laguna o Boecillo. No obstante, espero que tengas suerte y todo te vaya bien allí.
Saludos.

golf83

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

nueva vecina en hoyo 15 Empty Re: nueva vecina en hoyo 15

Mensaje  darkbit Mar Abr 27, 2010 9:47 am

Pues yo no llevo mucho viviendo aquí, pero tengo amigos que viven desde hace tiempo y están basntante contentos. Es cierto que hay problemas (ver foro), pero ten en cuenta que la mayoría de las veces cuando abrimos la boca es para quejarnos. Es difícil que alguien ponga un hilo en el foro sólo para decir: "Oye, qué noche más cojonuda hizo ayer, ¿no?, ya olía a primavera por la noche en la Urbanización" y que dos o tres personas contesten: "Qué luna más bonita había, es cierto". ¿Ves por dónde voy? Very Happy Por eso no tomes lo del foro como que todo el mundo que vive aquí está quemado.
Cierto es que hay problemas con la factura del agua, que las calles están un poco descuidadas y que la gestión de la ECU parece que hace aguas, pero también lo es que la urbanización está en un entorno muy bonito, con bosques, a 20 minutos de Valladolid, que tiene el pueblo cerca, que está comunicada con autobuses tanto vía el pueblo como vía la propia urbanización, que hay tranquilidad, que en verano es una gozada pasear por ella, etc, etc.
Mi consejo es que vengas varios días a pasear por las calles, que te tomes unas cervezas en el bar de la piscina o del Golf, observes a los vecinos y después, decidas si quieres o no vivir aquí Surprised
darkbit
darkbit

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

nueva vecina en hoyo 15 Empty Re: nueva vecina en hoyo 15

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.