Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOMOS ALDEAMAYOR - Actas pleno del Ayuntamiento 28/06/2018

Ir abajo

SOMOS ALDEAMAYOR - Actas pleno del Ayuntamiento 28/06/2018 Empty SOMOS ALDEAMAYOR - Actas pleno del Ayuntamiento 28/06/2018

Mensaje  SomosAldeamayor Vie Jul 20, 2018 1:06 pm

Buenos días,

Adjuntamos el acta del último pleno del Ayuntamiento.

En él se puede ver de nuevo la posición arrogante y caciquil de los que dirigen el Ayuntamiento. Recordemos que actualmente gobierna el PSOE en una clara minoría, 3 concejales de un total de 11.

- Se lleva a pleno el pago de unas facturas en las que el interventor municipal (principalmente para que no puedan denunciarle a él) realizó reparos en su día, se saltaron todas todas las normas de la Ley de Contratos Públicos, y ahora hay que levantar esos reparos para pagar las facturas. LAMENTABLE.

- Se habló de la forma en la que se renuevan los puestos convocados por el Ayuntamiento, en relación a la NO renovación del puesto para el Centro de Día. Básicamente la respuesta fue: el alcalde hace lo que quiere, y en este caso quería echar a la persona en cuestión.

- Parece que lo único que avanza es la construcción de una parada de autobús en el colegio, de forma que no se preparen los monumentales atascos que hay ahora (ni que esto fuera la Castellana...). Este proyecto fue propuesto por Somos Aldeamayor, y parece que va a dar comienzo. Veremos dónde termina.

- PUNTO IMPORTANTE para muchos vecinos del Golf: han aprobado (o más bien van a aprobar), una Ordenanza municipal para eximirse de responsabilidad en posibles inundaciones de viviendas aunque sea por los motivos que ya conocemos: fallo en las bombas de achique del Ayuntamiento.

Básicamente dan 9 meses para que los propietarios "pongan las medidas que sean necesarias" para que esto no suceda, pudiendo achicar aguas pluviales a la calle incluso, según el Ayuntamiento.

Esto no es más que, pasados 9 meses, eximirse de responsabilidades civiles como las que han tenido en varios juicios por los seguros, los cuales han PERDIDO.

Seguro que de esto se hablará más largo y tendido, porque es un tema que va a traer miga. Animo a la gente a que lea las intervenciones tanto de nuestro concejal Joaquín como de Félix Calleja, que fueron los ÚNICOS que se opusieron a esta ordenanza. El resto, salvo una abstención, VOTÓ A FAVOR. Regalito del PSOE-PP a los que vivimos en el Golf.

Recuerdo a los vecinos, y lo cuento para los que no estuvieron, que en la pasada reunión anual del ECU, estuvo el señor alcalde, y cuando se habló de este tema, NOS MINTIÓ A TODOS A LA CARA, diciendo que había dado orden de solucionar todos estos expedientes a favor de los interesados. De eso todos los que estuvieron allí fueron testigos. Pues esta es la solución: sacar una ordenanza nueva, que exima al ayuntamiento de responsabilidad. CHAPÓ.



Acta pleno Junio

SomosAldeamayor

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 10/01/2018

https://somosaldeamayor.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.