Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HORMIGON IMPRESO

+7
pastorina
JOBEDAMA
Mery
Ferni
riv
urkel
POPEYE
11 participantes

Ir abajo

HORMIGON IMPRESO Empty HORMIGON IMPRESO

Mensaje  POPEYE Vie Mayo 14, 2010 9:19 pm

Me gustaria saber vuestras opiniones ya que quiero hechar unos 50m2 y me han dado precios muy diferentes. desde 17€ m2 a mas de 30€m2.
y si teneis el telefono de alguno que os lo halla hecho a vosotros y sea de confianza pues tambien.

gracias.

POPEYE

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

HORMIGON IMPRESO Empty Re: HORMIGON IMPRESO

Mensaje  urkel Dom Mayo 16, 2010 9:17 pm

POPEYE escribió:Me gustaria saber vuestras opiniones ya que quiero hechar unos 50m2 y me han dado precios muy diferentes. desde 17€ m2 a mas de 30€m2.
y si teneis el telefono de alguno que os lo halla hecho a vosotros y sea de confianza pues tambien.

gracias.
Hola Popeye, conozco a un vecino que lo acaba de poner, me suena que me dijo que unos 15€ m2, pero le voy a preguntar y te paso el tlf. Lo que si se es que les a quedado genial y los chicos se lo curraron en 3 dias.

urkel

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

HORMIGON IMPRESO Empty Re: HORMIGON IMPRESO

Mensaje  POPEYE Lun Mayo 24, 2010 11:53 pm

urkel escribió:
POPEYE escribió:Me gustaria saber vuestras opiniones ya que quiero hechar unos 50m2 y me han dado precios muy diferentes. desde 17€ m2 a mas de 30€m2.
y si teneis el telefono de alguno que os lo halla hecho a vosotros y sea de confianza pues tambien.

gracias.
Hola Popeye, conozco a un vecino que lo acaba de poner, me suena que me dijo que unos 15€ m2, pero le voy a preguntar y te paso el tlf. Lo que si se es que les a quedado genial y los chicos se lo curraron en 3 dias.

ok espero el telef

POPEYE

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

HORMIGON IMPRESO Empty Re: HORMIGON IMPRESO

Mensaje  urkel Mar Jun 01, 2010 9:20 pm

POPEYE escribió:
urkel escribió:
POPEYE escribió:Me gustaria saber vuestras opiniones ya que quiero hechar unos 50m2 y me han dado precios muy diferentes. desde 17€ m2 a mas de 30€m2.
y si teneis el telefono de alguno que os lo halla hecho a vosotros y sea de confianza pues tambien.

gracias.
Hola Popeye, conozco a un vecino que lo acaba de poner, me suena que me dijo que unos 15€ m2, pero le voy a preguntar y te paso el tlf. Lo que si se es que les a quedado genial y los chicos se lo curraron en 3 dias.

ok espero el telef
Perdona la tardanza........bueno aunque mas vale tarde que nunca.... Very Happy. Este es el nº 687084230, se llama Jorge. Espero que valla bien, ya nos contarás,

urkel

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

HORMIGON IMPRESO Empty Re: HORMIGON IMPRESO

Mensaje  POPEYE Jue Jun 17, 2010 12:21 pm

ok gracias pero al final le di la obra a ota persona. se llama lorenzo y su telf es 634841874.
se lo e dado a el porque vi una ora que hizo dentro de esta urba y me encanto el resultado, estuve hablando con el propetario
y me lo recomendo.
habia oido cosas de gente que pagas y se va con la pasta y cosas asi, y mas vale darle la obra a alguien de confianza por que si no
lo barato te sale caro.
solo recomendaroslo al 100% buen trabajo, gente responsable.buenos precios.


(no estaria mal hacer un listado de gente que trabaje bien y de confianza para evitarnos estafas y demas)

POPEYE

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

HORMIGON IMPRESO Empty Hormigon impreso

Mensaje  riv Vie Feb 18, 2011 10:58 pm

RIV PAVIMENTOS http://www.riv-pavimentos.es
Hormigon impreso. Pavimentos estampados - Estampación con moldes en pared.
HORMIGON IMPRESO P1010014.thumbnailHORMIGON IMPRESO P1010006_3.thumbnailHORMIGON IMPRESO P1010021_0.thumbnail

riv

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

HORMIGON IMPRESO Empty Re: HORMIGON IMPRESO

Mensaje  Ferni Mar Feb 22, 2011 4:07 pm

RIV que cobráis por el m2?
Gracias.

Ferni

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

HORMIGON IMPRESO Empty Re: HORMIGON IMPRESO

Mensaje  riv Mar Feb 22, 2011 7:02 pm

Ferni escribió:RIV que cobráis por el m2?
Gracias.
http://www.riv-pavimentos.es/contact

riv

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

HORMIGON IMPRESO Empty Re: HORMIGON IMPRESO

Mensaje  Mery Miér Feb 23, 2011 8:08 am

¿pero cuanto cobrais el m2?, no creo que haya problema en hacerlo público.

Mery

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

HORMIGON IMPRESO Empty Re: HORMIGON IMPRESO

Mensaje  JOBEDAMA Mar Mar 15, 2011 2:27 pm

Si os sirve, estos de RIV me han dado un precio de 30 € m2.

JOBEDAMA

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

HORMIGON IMPRESO Empty Re: HORMIGON IMPRESO

Mensaje  Mery Mar Mar 15, 2011 3:23 pm

JOBEDAMA escribió:Si os sirve, estos de RIV me han dado un precio de 30 € m2.

Algunos que han dejado publicidad en las casas y buzones, oscilan entre 9 y 13 euros el m2.

Mery

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

HORMIGON IMPRESO Empty Cuidado con los pagos adelantados

Mensaje  pastorina Sáb Mayo 14, 2011 12:23 pm

Hola. Acaban de estafar a un conocido muy cercano un par de rumanos. La jugada ha sido ir el primer día, quitar la tierra superficial eliminando sólo la capa de cesped y pedirles una parte con la promesa de volver otro día dejando incluso allí alguna herramienta (pala y rastrillo). Claro está, no han vuelto, no responden al teléfono o lo descuelgan y no hablan. Lo que extraña es que por una cantidad tan pequeña se la jueguen a no trabajar más en la zona o a ser denunciados. Lo peor es que te dejan tirados y empantanados cuando ya te ves con tu patio impoluto. La lección sin duda es no ser incauto y no pagar ni un euro hasta ver el trabajo realizado.

pastorina

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

HORMIGON IMPRESO Empty HORMIGON IMPRESO

Mensaje  JOBEDAMA Lun Mayo 16, 2011 12:32 pm

YO SE LO CONTRATÉ A DOS CHICOS RUMANOS Y NO PAGUE NADA POR ADELANTADO. COMPRENDO QUE PUEDEN NO TENER DINERO PARA IR HACIENDO FRENTE A LOS PAGOS DEL HORMIGON, MALLAZO.. LES OFRECÍ IR PAGANDO YO A LOS PROVEEDORES UNA VEZ PUESTO EN OBRA Y EL RESTO AL FINALIZAR LA MISMA. ASI LO HICE Y EL RESULTADO EN PRINCIPIO HA SIDO SATISFACTORIO (EL TIEMPO LO DIRA). SE LES VEIA BASTANTE PROFESIONALES Y QUE SABIAN LO QUE HACIAN. LA OBRA HA QUEDADADO BASTANTE BIEN Y ME COBRARON 15 €/M2. SE CURRARON 100 M EN 2 DIAS Y MUY LIMPIOS... LA EMPRESA QUE LES SUMINISTRABA EL HORMIGON (GEOSMA) ME DIJO QUE LOS CONOCIA DE MUCHAS OTRAS OBRAS Y QUE TRABAJABAN MUY BIEN.

JOBEDAMA

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

HORMIGON IMPRESO Empty Re: HORMIGON IMPRESO

Mensaje  pastorina Lun Mayo 16, 2011 11:31 pm

JOBEDAMA escribió:YO SE LO CONTRATÉ A DOS CHICOS RUMANOS Y NO PAGUE NADA POR ADELANTADO. COMPRENDO QUE PUEDEN NO TENER DINERO PARA IR HACIENDO FRENTE A LOS PAGOS DEL HORMIGON, MALLAZO.. LES OFRECÍ IR PAGANDO YO A LOS PROVEEDORES UNA VEZ PUESTO EN OBRA Y EL RESTO AL FINALIZAR LA MISMA. ASI LO HICE Y EL RESULTADO EN PRINCIPIO HA SIDO SATISFACTORIO (EL TIEMPO LO DIRA). SE LES VEIA BASTANTE PROFESIONALES Y QUE SABIAN LO QUE HACIAN. LA OBRA HA QUEDADADO BASTANTE BIEN Y ME COBRARON 15 €/M2. SE CURRARON 100 M EN 2 DIAS Y MUY LIMPIOS... LA EMPRESA QUE LES SUMINISTRABA EL HORMIGON (GEOSMA) ME DIJO QUE LOS CONOCIA DE MUCHAS OTRAS OBRAS Y QUE TRABAJABAN MUY BIEN.

Hola. Puede que sean los mismos, no sé. Hoy me ha contado mi amigo que después de 3 días sin poder contactar con él les ha llamado el chico rumano para ofrecerles devolverles parte del dinero porque no va a poder afrontar la obra porque le "han salido otras cosas". Está por ver que lo devuelvan, ya os contaré.

pastorina

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

HORMIGON IMPRESO Empty Re: HORMIGON IMPRESO

Mensaje  pastorina Lun Mayo 23, 2011 11:25 pm

Finalmente los rumanos no cogen el teléfono....dinero perdido.

El trabajo lo han realizado dos chicos estupendos de Aldeamayor que llevan varios años dedicándose a esto. Son hermanos y han sido rápidos, cuidadosos, limpios y muy profesionales. No utilizaron mallazo, sino fibra y el resultado ha sido estupendo, no se hacen charcos y las marcas son uniformes con color de efecto marmóreo. Se han adaptado a horarios y han cumplido en fechas. Les pedimos permiso para colgar sus números en el foro, os lo pongo:

* Ernesto y Vicente: 647614352/657291800

Y lo dicho, si os fiáis de algún desconocido pagad a los proveedores y a ellos al final, nunca por adelantado. Con estos chicos desde luego no hay problema, nada más conocerlos sabes que todo va a ir bien.

Un saludo.




pastorina

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

HORMIGON IMPRESO Empty Otros impresentables ...

Mensaje  izarko Lun Jul 04, 2011 12:33 pm


Aprovecho para deciros que mucho OJO con algunos tipos de los que ofertan obras de hormigón impreso. Lo que en mi caso parecía solucionar los problemas en mi jardín se ha convertido en una pesadilla que aun no ha terminado. Y todo gracias a estos "artistas" que son muy amables, dicen a todo que sí pero al final son un auténtico desastre trabajando.

No me corto en aconsejados que intenteis evitar al artista en cuestión que dice llamarse Jorge (que nunca se sabe porque mienten más que hablan) y su número es el 687084230. Trabaja con otro parecido cuyo número es el 617213281. Van a su bola, haciendo la obra y aunque les avises de determinadas cosas hacen lo que les da la gana. Al final me han puesto una capa que en algunos casos no llega a los 3 centímetros, el mallazo solo lo ponen cuando los estás mirando, los colores ponen los que les gusta a ellos los digas lo que les digas, no se si saben lo que es un nivel o unas cuerdas, se les terminó el hormigón y lo resolvieron con un parche añadido que ahora llaman una junta de dilatación necesaria, etc. etc. Al final, una solera agrietada, que hace charcos y que no aguantará en absoluto nada de peso que ponga encima ... Al final, como les puse pegas por lo que os cuento, y no terminaron de cobrar la obra hasta resolverlo, me comenzaron a picar parte de ello con el fin de rehacerlo pero parece ser que han decidido mejor dejarlo todo jodido y no coger ni el teléfono. Ese es el tipo de gente que quiere trabajar aquí. Mucho OJO.

Lo curioso es que sus datos los tomé de este link de alguien que parece que SI quedó satisfecho .

No quiero hacer referencia a su nacionalidad ni de donde vienen (no viven en Valladolid) por no generalizar y dañar a sus compatriotas o a sus vecinos (pero no hace falta ser muy listo ...)

Un saludo.

izarko

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

HORMIGON IMPRESO Empty Precio Hormigon Impreso

Mensaje  gurupavimentos Jue Abr 25, 2013 6:53 pm

Hola, si necesitáis precio de hormigón impreso he encontrado una web que os informa. http://www.hormigonimpresoprecios.wordpress.com/
Espero que os sea de utilidad.

gurupavimentos

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 25/04/2013

Volver arriba Ir abajo

HORMIGON IMPRESO Empty Re: HORMIGON IMPRESO

Mensaje  Treze Vie Abr 26, 2013 11:37 pm

Este hilo tiene un tufillo a guerra de guerrilas comercial que tira para atrás... ja,ja,jaja. Pero me encanta.
Las nuevas tecnologías versión albañilera, y es que con saturar el buzón de octavillas ya no es suficiente.
A los de marketing de mi empresa les venía bien aprender aquí como espabila la gente cuando hay que ganarse el pan como sea...
Que no pare!!


Última edición por Treze el Lun Abr 29, 2013 12:21 am, editado 1 vez

Treze

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

HORMIGON IMPRESO Empty Re: HORMIGON IMPRESO

Mensaje  condado Dom Abr 28, 2013 11:07 pm


Nosotros hemos puesto una solera de hormigón y después baldosa gres (40 m cuadrados), y ha quedado muy bien.
Nos lo ha hecho un albañil que se dedica a las reformas en general y trabajos de albañilería. Es muy bueno, profesional y rápido.
Se llama Jesús,le podéis pedir presupuesto sin compromiso. Su teléfono es: 678 262 311.
Si alguno quiere ver el suelo que nos ha puesto que me mande un privado y le mando alguna foto.

condado

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

HORMIGON IMPRESO Empty Re: HORMIGON IMPRESO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.