Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INAUGURACIÓN DEL COMPLEJO DEPORTIVO

+11
aodaaa
izarko
alvarito1900
felix tohar
CarlosI
orcrist
condado
darkbit
Treze
fede
DANSER SPORT
15 participantes

Ir abajo

INAUGURACIÓN DEL COMPLEJO DEPORTIVO Empty INAUGURACIÓN DEL COMPLEJO DEPORTIVO

Mensaje  DANSER SPORT Miér Mayo 26, 2010 8:43 pm

Estimados vecinos:
Nos dirigimos a ustedes para informarles que LA INAUGURACIÓN del complejo deportivo así como la de la restauracón, prevista para el día 12, SE POSPONE HASTA NUEVO AVISO.
Sentimos mucho las molestias ocasionadas.
En el momento en el cuál sepamos exactamente la fecha de inauguración se la transmitirémos a través del foro, o mediante correo.
Para cualquier duda o consulta no duden en contactar con nosotros por medio de nuestro correo electrónico o de nuestro número de telefono que podrán encontrar en la página web www.cdaldeamayorgolf.com


Atentamente: DANSER SPORT S.L.


Última edición por DANSER SPORT el Sáb Jun 05, 2010 2:41 am, editado 3 veces

DANSER SPORT

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

INAUGURACIÓN DEL COMPLEJO DEPORTIVO Empty Re: INAUGURACIÓN DEL COMPLEJO DEPORTIVO

Mensaje  fede Miér Mayo 26, 2010 9:45 pm

queria saber si se van a poderer alquilar las pistas de padel para uso comunitario y los precios.gracias

fede

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

INAUGURACIÓN DEL COMPLEJO DEPORTIVO Empty Re: INAUGURACIÓN DEL COMPLEJO DEPORTIVO

Mensaje  DANSER SPORT Miér Mayo 26, 2010 10:48 pm

fede escribió:queria saber si se van a poderer alquilar las pistas de padel para uso comunitario y los precios.gracias

Para los vecinos de la urbanización las pistas de padel y la de tenis serán gratuitas. Pondremos un tablón para alquileres en el club social para que los vecinos puedan alquilarlas.

También aprovecho para decirles que el dia de la inauguración habrá exhibiciones de pádel y de tenis y actividades para los más pequeños. Allí estaremos nosotros para charlar con los vecinos y resolver posibles dudas. Les animo a que acudan.

Un saludo

DANSER SPORT

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

INAUGURACIÓN DEL COMPLEJO DEPORTIVO Empty Quién ha contratado esta empresa?????

Mensaje  Invitado Jue Mayo 27, 2010 1:01 am

Si las pistas y las instalaciones deportivas las mantengo yo con mi dinero, cómo es que esta empresa va a cobrar por cursillos usando mis instalaciones??? Van a pagar un alquiler a la urbanización ellos??? Quién les ha contratado? Mediante qué concurso?...quizá es que soy muy torpe y todo esto tiene una respuesta lógica que ignoro, pero a priori es llamativo, no? Es como si esa empresa fuera a usar mi casa para alquilar habitaciones a otros y yo sigo pagando mi casa...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INAUGURACIÓN DEL COMPLEJO DEPORTIVO Empty Re: INAUGURACIÓN DEL COMPLEJO DEPORTIVO

Mensaje  Treze Jue Mayo 27, 2010 9:06 am

Contratarles no se sabe, ni nadie nos ha dicho nada de cómo ni por qué, pero si quieres te digo quien va a pagar... tú y yo entre otros muchos.

Treze

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

INAUGURACIÓN DEL COMPLEJO DEPORTIVO Empty Re: INAUGURACIÓN DEL COMPLEJO DEPORTIVO

Mensaje  darkbit Jue Mayo 27, 2010 9:11 am

Muy bien!, me parece muy correcto que se pueda acceder a la información de los cursos vía web. Ahora, ¡todos a disfrutar de la zona deportiva! bounce
darkbit
darkbit

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

INAUGURACIÓN DEL COMPLEJO DEPORTIVO Empty Re: INAUGURACIÓN DEL COMPLEJO DEPORTIVO

Mensaje  condado Jue Mayo 27, 2010 3:52 pm

marcos escribió:Si las pistas y las instalaciones deportivas las mantengo yo con mi dinero, cómo es que esta empresa va a cobrar por cursillos usando mis instalaciones??? Van a pagar un alquiler a la urbanización ellos??? Quién les ha contratado? Mediante qué concurso?...quizá es que soy muy torpe y todo esto tiene una respuesta lógica que ignoro, pero a priori es llamativo, no? Es como si esa empresa fuera a usar mi casa para alquilar habitaciones a otros y yo sigo pagando mi casa...

De acuerdo contigo Marcos. ¿Alguien nos lo puede aclarar?

condado

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INAUGURACIÓN DEL COMPLEJO DEPORTIVO Empty Un poco de sentido comun

Mensaje  orcrist Vie Mayo 28, 2010 8:38 am

A mi me parece bien por fin algo de movimiento en la urbanización en forma de actividades deportivas y dirigidas. ¡¡ Ya era hora !!

Por otro lado, claro que pagamos todos las pistas y el acceso deberia y es gratis para los propietarios. Pero joder, supongo que si van a dar clases con profesores, esto no lo van a hacer por amor al arte ¿no?. ¿ O vosotros trabajais gratis ? Otra cosa es que el precio sea elevado o no, que eso siempre es cuestionable ( a mi entender es excesivo ), pero vamos que a la gente que va a trabajar dando clase habra que pagarles, digo yo, y supongo que todos estaremos de acuerdo en que eso no lo tienen que pagar todos los vecinos y por tanto meterlo en los presupuestos del ECU. El que quiera clases que pague al profesor y punto. Que en ningun sitio estan diciendo que lo que se paga son las instalaciones. Otra cosa es el como, el donde y el porque de esta empresa. Pero quiero suponer que todo haya seguido un proceso.

Al final, el caso es despotricar y criticar todo lo que sale como iniciativa, sin tener un poquito de sentido común y de coherencia.

orcrist

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

INAUGURACIÓN DEL COMPLEJO DEPORTIVO Empty Re: INAUGURACIÓN DEL COMPLEJO DEPORTIVO

Mensaje  Treze Vie Mayo 28, 2010 9:00 am

Por supuesto que es bueno tener actividades en la zona deportiva y es lógico que haya que pagar, en el pueblo hay escuelas municipales de distintos deportes y se paga por ellas algo parecido a lo que cuestan estas actividades. Pero lo que se trata es de que se explique porqué, cómo, cuándo y en qué condiciones es ESA empresa la que va a gestionar y explotar las pistas. ¿Quien ha decidido?, ¿cuando?, ¿cómo se ha adjudicado?. Tal vez si supiéramos de quién es la empresa o quién participa en ella tendríamos respuestas. Alguna experiencia hay similar. Si a eso lo llamamos despotricar dime qué es defender los derechos propios. ¿No hay más empresas que puedan dar ese servicio?, ¿cual es la mejor oferta?, ¿se puede comparar?, ¿qué ventajas tiene esta empresa frente a otras? Tal vez no haya más de este tipo, pero que se comunique a los vecinos.

Treze

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

INAUGURACIÓN DEL COMPLEJO DEPORTIVO Empty Re: INAUGURACIÓN DEL COMPLEJO DEPORTIVO

Mensaje  orcrist Vie Mayo 28, 2010 9:44 am

Yo supongo que como todo lo que se mueve por la urbanizacion lo tiene que aprobar el ECU. De hecho si entras en la web del ECU alli veras como tienen puesto las condiciones de explotación de las zonas deportivas. Alli veras los requisitos que pedian, y habrán seleccionado a los que mas les convendria.

Por otro lado, yo he contestado, a un mensaje en el que das a entender, que al final lo pagas tu (y yo y el resto de la urbanizacion) las clases, las pistas, etc. Y esto no creo que sea así por lo que puse en mi anterior comentario.

Si he interpretado mal tu mensaje, lo siento, y pido disculpas por adelantado, de lo contrario seguire pensando que se habla sin informase primero de cual es la situacion.

orcrist

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

INAUGURACIÓN DEL COMPLEJO DEPORTIVO Empty Re: INAUGURACIÓN DEL COMPLEJO DEPORTIVO

Mensaje  Treze Vie Mayo 28, 2010 10:13 am

Tú mismo explicas la situación en tu mensaje: "habrán seleccionado a los que más les convendría". Publicar las bases de un concurso no es más que eso. La adjudicación es lo que se debería explicar. El trabajo de los profesores claro que hay que pagarlo, exactamente igual que en las escuelas municipales de deporte. ¿De verdad no crees que nos deberían de explicar cómo se ha llegado a adjudicar a esta empresa el contrato? Yo creo que sería justo y no pedir demasiado saber si nuestro dinero se usa bien. Igual es exigir y despotricar pero cuando la administración contrata se hace pública la adjudicación y se motiva. Aquí no hay BOE pero sí se puede enviar una carta, para otras cosas sí lo hacen. Creo que eso es lo que cualquier vecino querría. Pero vamos, ojos que no ven...

Treze

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

INAUGURACIÓN DEL COMPLEJO DEPORTIVO Empty Re: INAUGURACIÓN DEL COMPLEJO DEPORTIVO

Mensaje  orcrist Vie Mayo 28, 2010 12:12 pm

Que si, que estoy deacuerdo en que es normal que cada uno quiera saber porque se ha contratado esa empresa. Y me supongo que sera la que mas interesaba, digo yo. De todas maneras esas cosas se deberian de informar en las reuniones que haga el ECU, que es el que la selecciona. Pero vamos, que supongo, y solo supongo (que yo no tengo nada que ver con el ECU ni nada por el estilo), que si llamas al administrador para pedir información, te la darán, mas que nada porque es su obligación. Y si no que hagan otra reunion para informar, y que vaya el que quiera.
Y es normal que quieras saber (y yo tambien lo quiero saber) en que se gasta nuestro dinero, pero es que eso lo ves cuando pasas por la avenida de las navas. En lo que no se gasta nuestra pasta es en el servicio que va a dar una empresa externa, eso lo tendrá que pagar cada interesado.


Y para terminar, todo este rollo es para promover un poco de positivismo sobre esta urbanización. Es el primer servicio que se da dentro de ella, y debería ser un punto de inflexión. Junto a esto y la posible renovacion del ECU (para bien espero), es una forma de empezar a crecer. No intentemos dinamitarlo sin antes saber el como y el porque. Al final de todo nos enteraremos, y se pondrá a cada uno en su lugar, y si no al tiempo.

orcrist

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

INAUGURACIÓN DEL COMPLEJO DEPORTIVO Empty Re: INAUGURACIÓN DEL COMPLEJO DEPORTIVO

Mensaje  DANSER SPORT Vie Mayo 28, 2010 1:38 pm

Vecinos:

Es normal que os hagais muchas preguntas de como, cuando y porqué de la contratación nuestra.
Eso os lo debe explicar la Junta de Aldeamayor Golf no nosotros ya que nos han contratado para "dar vida y que haya de todo en el complejo"

Nostros lo que os podemos decir es que hemos presentado un proyecto deportivo que ha gustado mucho a la junta ya que otras empresas solo querian gestionar padel y tenis que es lo que da dinero, no nos engañemos.
En nuestro proyecto, hemos creado un club deportivo con el nombre de la urbanización para crear equipos de futbol sala, baloncesto y balonmano para que vuestros niños y niñas puedan competir y entrenar en las instalaciones de la urbanización y dar a conocer la misma cuando salgan por valladolid a jugar.
También vamos a crear una liga interna de futbol sala y baloncesto para que los adultos jueguen por ejemplo los domingos unos partidillos entre amigos y pasen un buen rato.
Nosotros hemos creado esta empresa para gestionar lo mejor posible este complejo (no llevamos más instalaciones) y que la gente pueda disfrutarlo.
Insisto el dia 12 que se inaugura estaremos allí para estar con los vecinos y resolver todas las dudas posibles.
También cuando se inaugure el club social tendremos una oficina para que cualquier vecino se pase y pueda preguntar cualquier duda.

Un cordial saludo

DANSER SPORT

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

INAUGURACIÓN DEL COMPLEJO DEPORTIVO Empty Re: INAUGURACIÓN DEL COMPLEJO DEPORTIVO

Mensaje  Treze Vie Mayo 28, 2010 3:40 pm

Los dinamiteros estaban en las minas, que yo sepa. Aquí sólo se pide un poco menos de hechos consumados y más información. Creo que pedir información y tratar de defender los derechos no es dinamitar nada ni poner palos en la rueda, ni entorpecer. Que es un buen comienzo para lo que esta urbanización debería ser o lo que nos vendieron que iba a ser, no cabe duda, pero eso no quita para que haya transparencia. Yo aún no he visto a nadie con un cartucho de dinamita por la urbanización y sí en cambio vecinos que quieren saber justo eso, el cómo y el porqué.

Treze

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

INAUGURACIÓN DEL COMPLEJO DEPORTIVO Empty Re: INAUGURACIÓN DEL COMPLEJO DEPORTIVO

Mensaje  CarlosI Vie Mayo 28, 2010 6:38 pm

Estoy con orcrist y Treze en sus apreciaciones, pero una cosa es cierta, el ECU continúa perseverando en el error, es decir, hace ahora mismo un mes que se celebró la Asamblea Anual del ECU y yo pregunto, ¿este tema no estaba en la agenda para haber hecho un anticipo a todos los vecinos en ese momento?.

¿Va a venir reflejado en el esperado Acta de dicha Asamblea?,

¿Porque tiene que ser la misma Empresa,"DANSER SPORT", la que haga este anuncio a través de un foro público?.

¿Es tan costoso y trabajoso, ensobrar un folio, INFORMANDO y enviarlo a todos los vecinos a través del ECU dando una explicación pormenorizada del porqué de esta contratación y los criterios tomados?.

Yo a veces he sido crítico, incluso muy duro con el Presidente del ECU, pero he de reconocer que está SOLO, apenas tiene ayudas, excepto una y me consta, pero también es cierto, que la culpa ha sido de él por permitir esa pasividad e inactividad del resto de las Junta de Gobierno, y claro de esos lodos vienen estos barros.

Por otra parte, faltan 16 días para el comienzo de apertura de la temporada de baño, es decir, abrir las "flamantes instalaciones deportivas", ¿os habéis dado cuenta en que estado de avance se encuentran?, ¿no nos volverá a pasar lo del 2006, que tres días antes de la apertura todavía se estaba cerrando las inmensas grietas del fondo del vaso de piscina o con el césped recién plantado?.En fin... ya lo dice el dicho, "las prisas nunca fueron buenas consejeras".

Salud

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INAUGURACIÓN DEL COMPLEJO DEPORTIVO Empty MAS DE LO MISMO

Mensaje  felix tohar Dom Mayo 30, 2010 6:48 pm

Seguimos con la política de hechos consumados que tanto enfrenta a los vecinos y al ECU. Se ha contratado a una empresa para que gestione las instalaciones deportivas, BIEN, comunicación a los vecinos, nula ,MAL. ¿Estaba esta partida recogida en los presupuestos del 2010?, se ignora por falta de información en la asamblea, MAL. Según las actividades a realizar por parte de esta gestora,que no por el ECU,MAL, se encuentra , tanto la posibilidad de clases de diferentes deportes a los vecinos, BIEN, como el fomento de las actividades deportivas de diferentes formas encaminadas a niños y adultos, MEJOR. Pero el tema que interesa a los vecinos, en especial a quienes no están interesados en la práctica deportiva es, ¿cómo se van a financiar estos servicios de la gestora?, ¿se van a autofinanciar con el préstamo de las instalaciones para sus clases deportivas?, ¿deberemos de pagar por su gestión?, en caso afirmativo ¿cuánto?; ya que la gestora se encarga de la coordinación de todo, ¿qué tanto por ciento del tiempo total va a adjudicarse para el uso de nuestras instalaciones para la impartición de sus clases?, ¿en qué horarios y días de la semana?. Como éstas pueden surgir mil preguntas más, pero como siempre nos enteramos a posteriori y si no nos gusta, ajo y agua. En resumen, si esta adjudicación ha sido por vía de urgencia, demos un tiempo para su funcionamiento, un voto de confianza, pero si todo esto estaba cocido o cociéndose el dia de la asamblea y se pasó deliberadamente por alto, MAL, MAL, MAL.

felix tohar

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

INAUGURACIÓN DEL COMPLEJO DEPORTIVO Empty PRESIDENTE A LA PALESTRA, POR FAVOR

Mensaje  alvarito1900 Mar Jun 01, 2010 12:25 am

Buenas noches vecinos

Otra vez más volvemos a asistir a otra acción anti-democrática tomada por la junta rectora del EUC; y a continuación paso como en otras ocasiones a pedir una explicación al Presidente y al Administrador.

1º ¿Por qué no se hablo en toda la reunión de hace hoy 32 días de esta empresa?

2º ¿Por qué si no figuraban en los presupuestos el tema de la gestión de las zonas deportivas y siendo una cosa de relevancia no se ha consultado a los vecinos? (somos un cero a la izquierda para ellos)

3º ¿Va a haber una zona dotacional de libre acceso y uso, pasa que podamos por ejemplo hacer cumpleaños, reuniones, charlas y demás eventos que puedan surgir?

4º ¿Quién es esta empresa y que referencias tienen?

5º ¿Cuánto van a pagar de arrendamiento y por cuantos años?

6º ¿Van a gestionar el bar, los precios serán populares?

7º ¿Cuándo se van a terminar las obras?

Cada vez somos más los vecinos que estamos hartos de que no se nos tenga en cuenta para nada y que nos enteremos de las cosas por otros y a Toro pasao.

TRANSPARENCIA, CLARIDAD, Y RESPETO A LOS VECINOS.

Este EUC es como el Titanic que se estaba hundiendo, pero no querían reconocerlo.

Que cada uno saque sus conclusiones, pero la mia es que este EUC es una REPUBLICA BANANERA, dirigida por quien todos sabemos y no es el PRESIDIENTE.

Ajo y agua, que ya esta cerca San Juan.

SALUD

alvarito1900

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

INAUGURACIÓN DEL COMPLEJO DEPORTIVO Empty Re: INAUGURACIÓN DEL COMPLEJO DEPORTIVO

Mensaje  izarko Miér Jun 02, 2010 9:59 am

Buenos días,

Para mi, de entrada, es un problema de Transparencia.

Aparece esta empresa a gestionar el complejo deportivo, sobre la cual no puedo cuestionar absolutamante nada ya que no la conozco y en principio debo depositar mi confianza. Pero el probema es que los vecinos no sabemos nada del tema y nos encontramos de golpe con la oferta de servicios de esta empresa y nos cuestionamos cosas.

1 No olvidemos que se trata de una empresa, por lo que tiene ovbiamante un fin lucrativo. Esto no debe de asustarnos pero logicamante debe de haber un acuerdo Empresa-Ecu en el que ambios ganen. Ellos van a utilizar nuestras instalaciones para su beneficio pero ¿cual es la contraprestación que recibe la urbanización por este uso?. Quizás exista y sea un buen acuerdo pero ¿quien lo sabe?.

2 Indudablemente esta empresa va a ofrecer un servicio a los vecinos, pero si visitais la web, no solo a los vecinos. Personalmente las diferencias de cuotas entre vecinos y no-vecinos son francamante ridículas. ¿participa el ECU como debiera en la aprobación o regulación de dichas cuotas?

3 ¿en que medida estos servicios de cursos, torneos, etc pueden mermar la disponibilidad de instalaciones para uso libre de los vecinos? ¿está este aspecto tambien regulado?

Insisto en que quizás nuestros gestores de ECU hayan hecho muy bien su trabajo (o no) pero de entrada, está ensombrecido. Espero que seamos correctamante informados y nos llevemos la grata sorpresa, como así debiera, de que todos ganamos con este acuerdo.

Un saludo a todos.

izarko

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

INAUGURACIÓN DEL COMPLEJO DEPORTIVO Empty SOLUCIONES, YA!

Mensaje  aodaaa Miér Jun 02, 2010 3:17 pm

Buenas!
Hay gente, como yo, que esta interesada en la apertura de las pistas deportivas y de la piscina y ahora que llega el buen tiempo, pues va a apetecer darse un bañito lo antes podible. Apesar de que hubieran acordado que las piscinas se abren el 12 de junio; por las pintas que tiene la obra espero que las podamos disfrutar en julio... Bueno, yo lo que pido es que para los que no podamos ir el dia 12, que el encargado de la infromacion la transmita cuanto antes por este foro! No quiero llegar un dia que voy unicamente para darme un baño en la piscina, y encontrarme con la piscina vacia y el cesped comido por las palomas! chaop!

aodaaa

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

INAUGURACIÓN DEL COMPLEJO DEPORTIVO Empty Re: INAUGURACIÓN DEL COMPLEJO DEPORTIVO

Mensaje  potrolocote Miér Jun 02, 2010 4:55 pm

hace unos años , no muchos el cesped de la piscina era un autentico barrizal, y este año ya vereis como va a ser igual, es imposible que en 10 dias ese cesped agarre y este para pisar, pero ya lo sabian, asi que......

potrolocote

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

INAUGURACIÓN DEL COMPLEJO DEPORTIVO Empty Re: INAUGURACIÓN DEL COMPLEJO DEPORTIVO

Mensaje  CarlosI Miér Jun 02, 2010 5:41 pm

potrolocote escribió:hace unos años , no muchos el cesped de la piscina era un autentico barrizal, y este año ya vereis como va a ser igual, es imposible que en 10 dias ese cesped agarre y este para pisar, pero ya lo sabian, asi que......

Exactamente potrolocote, el 10.11 y 12 de Junio del 2006, vaso de piscina sin llenar y con el césped lo mas parecido a un patatal, como verás, aquí, ni de los errores se aprende.

Salud

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INAUGURACIÓN DEL COMPLEJO DEPORTIVO Empty Re: INAUGURACIÓN DEL COMPLEJO DEPORTIVO

Mensaje  potrolocote Miér Jun 02, 2010 7:32 pm

y lo que nos queda.

MOCION DE CENSURA YA.

Por cierto aunque no viene aqui al caso, el recuento de los votos va tan lento por que no vieron el episodio de barrio sesamo donde enseñaban a contar. Y eso que el notario tiene estudios. Pa cagarse Presidencito y administradorcete.

potrolocote

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

INAUGURACIÓN DEL COMPLEJO DEPORTIVO Empty Re: INAUGURACIÓN DEL COMPLEJO DEPORTIVO

Mensaje  CarlosI Miér Jun 02, 2010 8:37 pm

potrolocote escribió:y lo que nos queda.

MOCION DE CENSURA YA.

Por cierto aunque no viene aqui al caso, el recuento de los votos va tan lento por que no vieron el episodio de barrio sesamo donde enseñaban a contar. Y eso que el notario tiene estudios. Pa cagarse Presidencito y administradorcete.

Tranqui, potrolocote, a lo mejor ya mañana lo tienes en tu buzón, sin guasa, !en serio!.

Salud

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INAUGURACIÓN DEL COMPLEJO DEPORTIVO Empty Re: INAUGURACIÓN DEL COMPLEJO DEPORTIVO

Mensaje  gerardo,sanher Vie Jun 11, 2010 9:16 pm

orcrist escribió:Yo supongo que como todo lo que se mueve por la urbanizacion lo tiene que aprobar el ECU. De hecho si entras en la web del ECU alli veras como tienen puesto las condiciones de explotación de las zonas deportivas. Alli veras los requisitos que pedian, y habrán seleccionado a los que mas les convendria.

Por otro lado, yo he contestado, a un mensaje en el que das a entender, que al final lo pagas tu (y yo y el resto de la urbanizacion) las clases, las pistas, etc. Y esto no creo que sea así por lo que puse en mi anterior comentario.

Si he interpretado mal tu mensaje, lo siento, y pido disculpas por adelantado, de lo contrario seguire pensando que se habla sin informase primero de cual es la situacion.
No mira lo que quiere decir es que si tu pones un bar en lugar que no es tuyo pagas un alquiler al dueño y como en este caso las instalaciones no son de la empresa que lo va a explotar pues que deberia pagar un alquiler por usar las instalaciones y a los profesores que les pague los quieran clases o rita la cantaora porque si luego hay desperfectos en las instalaciones quien te crees que las va a pagar la empresa o nosotros durante todo el año que a mi no me crece dinero en el jardin de momento.

gerardo,sanher

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

INAUGURACIÓN DEL COMPLEJO DEPORTIVO Empty Re: INAUGURACIÓN DEL COMPLEJO DEPORTIVO

Mensaje  naruone Vie Jun 11, 2010 11:51 pm

Parece que te han ido a cobrar hasta las tejas personalmente a tu casa tongue
Bueno ya en serio, hay que tener cuidado con como se lleva esto. No se si pagaran un alquiler o no, pero si no lo hacen y se les obliga a hacerlo esto se vera reflejado en unos precios mas altos para las actividades y que yo sepa la comunidad se mantendra igual.
Yo creo que hay que hacer un analisis mas profundo que el de "la pela": vivimos en una urbanizacion que sobre todo en invierno parece una mierda de cementerio (y lo de las mierdas lo digo porque habia plantaciones de excrementos caninos), asi que creo que no esta de mas hacer un pequeño esfuerzo para incorporar unos servicios extra a los que ya tenemos. Que la gente venga a la urba, que haya mas movimiento, que fulano llame a mengano para verle jugar el partido... En fin asi quizas esto consiga un poco de vida, sea una urbanizacion mas concurrida y lo mismo algun dia antes de que me muera vea un local comercial, como una panaderia, quiosco, tienda de alimentacion... por ejemplo. En cambio aqui mucha gente esta dando palos a la empresa por el tema de la pela, por lo de las tasas solo falto jesucristo por quejarse y luego por temas como lo de las cagadas de perro, que estaba todo plagado solo hubo dos post abiertos.... en fin... Alguno seria capaz de vivir en una mansion metida en medio de un vertedero.

naruone

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

INAUGURACIÓN DEL COMPLEJO DEPORTIVO Empty Re: INAUGURACIÓN DEL COMPLEJO DEPORTIVO

Mensaje  darkbit Lun Jun 14, 2010 9:20 am

De acuerdo contigo, Naurone: movimiento, movimiento!!
darkbit
darkbit

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

INAUGURACIÓN DEL COMPLEJO DEPORTIVO Empty Re: INAUGURACIÓN DEL COMPLEJO DEPORTIVO

Mensaje  shiva Lun Jun 14, 2010 1:49 pm

pues al fina si que ha dado tiempo a abrir la piscina en la fecha señalada, pero las nuevas pistas?porque ayer fuimos y seguian cerradas, a que hay que esperar?
y el nuevo bar para cuando?

shiva

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

INAUGURACIÓN DEL COMPLEJO DEPORTIVO Empty Re: INAUGURACIÓN DEL COMPLEJO DEPORTIVO

Mensaje  CarlosI Lun Jun 14, 2010 7:19 pm

shiva escribió:pues al fina si que ha dado tiempo a abrir la piscina en la fecha señalada, pero las nuevas pistas?porque ayer fuimos y seguian cerradas, a que hay que esperar?
y el nuevo bar para cuando?

Hola shiva,

Fecha de inauguración prevista con una gran fiesta, para el próximo día 19 sábado.
Supongo que los responsanbles darán cumplida infomación al respecto y a tiempo, claro está.

salud

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INAUGURACIÓN DEL COMPLEJO DEPORTIVO Empty Re: INAUGURACIÓN DEL COMPLEJO DEPORTIVO

Mensaje  shiva Mar Jun 15, 2010 2:41 pm

CarlosI escribió:
shiva escribió:pues al fina si que ha dado tiempo a abrir la piscina en la fecha señalada, pero las nuevas pistas?porque ayer fuimos y seguian cerradas, a que hay que esperar?
y el nuevo bar para cuando?

Hola shiva,

Fecha de inauguración prevista con una gran fiesta, para el próximo día 19 sábado.
Supongo que los responsanbles darán cumplida infomación al respecto y a tiempo, claro está.

salud

muchas gracias carlos I, intentare dar una vueltilla.

shiva

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

INAUGURACIÓN DEL COMPLEJO DEPORTIVO Empty Re: INAUGURACIÓN DEL COMPLEJO DEPORTIVO

Mensaje  shiva Vie Jun 18, 2010 12:41 am

esara listo el nuevo bar para la inauguracion del sabado?es que parece que no hay movimiento.

shiva

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

INAUGURACIÓN DEL COMPLEJO DEPORTIVO Empty Re: INAUGURACIÓN DEL COMPLEJO DEPORTIVO

Mensaje  potrolocote Vie Jun 18, 2010 12:45 pm

sabemos si hay horario? sabemos que se hará? Pondrán una pantalla el lunes para poder ver el partido con ambientillo?

potrolocote

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

INAUGURACIÓN DEL COMPLEJO DEPORTIVO Empty Re: INAUGURACIÓN DEL COMPLEJO DEPORTIVO

Mensaje  shiva Dom Jun 20, 2010 12:58 pm

al final nada de inauguracion, alguien sabe que paso?

shiva

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

INAUGURACIÓN DEL COMPLEJO DEPORTIVO Empty Re: INAUGURACIÓN DEL COMPLEJO DEPORTIVO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.