Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRECIOS Y OTROS CLUB SOCIAL-PISCINA

+3
Treze
darkbit
JOBEDAMA
7 participantes

Ir abajo

PRECIOS Y OTROS CLUB SOCIAL-PISCINA Empty PRECIOS Y OTROS CLUB SOCIAL-PISCINA

Mensaje  JOBEDAMA Lun Jun 28, 2010 1:05 pm

Hoy he tomado un café en el club social.. por eso de ir conociéndolo... ¿sabeis cuanto me han cobrado por un café? !!!! 1,20 euros !!!! si, lo que estais leyendo.. En la Plaza Madrid de Valladolid (puñetero centro) te cobran 1,10 €.
Espero que haya sido un error de las que no parecen muy profesionales camareras (esperemos que esto mejore)....
¿no se le deben de exigir al señor que dirija el club un mínimo de cosas? Me temo que esto es un mamoneo más... No será de alguien cercano a Metrovacesa....
¿quien fija los precios de este club social? Ya que se supone que es "nuestro", pq creo que bien lo hemos pagado, ¿no deberían los precios ser un poquito "normales" (no pido nada gratis)?. ¿o ahora tb alguien va a hacer el negocio del siglo a costa nuestra?
Por cierto eran las 12 de la mañana y había un montón de trabajadores de las obras fumando ¿quien ha decidido si se fuma o no en el club social?... Si es un club social, que menos que los niños pequeños puedan entrar tranquilamente..... No estoy en contra de los fumadores, que se habilite un sitio lo suficientemente ventilado (a parte que creo que es obligatorio para determinados metros cuadrados, lo mismo alguien nos denuncia.... y claro pagaremos todos la multa)
Se ha inaugurado el sabado 19, y por lo menos hoy, estaba bastante sucio.....
La obra del escorial de la piscina, algo más grande , ha dejado de momento el cesped en un estado lamentable... Si está así nada más abri, como estará en unas semanas.. Me parece una barbaridad la pasta que ha costado para lo que se ha hecho (estoy seguro que otra piscina nueva habría costado menos que eso).

JOBEDAMA

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

PRECIOS Y OTROS CLUB SOCIAL-PISCINA Empty Re: PRECIOS Y OTROS CLUB SOCIAL-PISCINA

Mensaje  darkbit Lun Jun 28, 2010 1:25 pm

Weno, a lo mejor es un error, hombre. No sé, a mí me gustaría saber cuánto les cobran de alquiler, qué condiciones (de precio, etc) tienen y demás. Lo digo, porque a mí, personalmente, me parece que en un sitio como Aldeamayor Golf (donde sólo hay casas y ningún negocio salvo el bar de la piscina) hay que poner buenas condiciones a los comercios/bares/etc, pa que lo tengan fácil y quieran venir, den buen servicio, etc. Al fin y al cabo, el edificio ya está hecho y pagado, ¿no? (bueno, lo pagaremos al año que viene :-) ). Vamos, que si queremos que la urbanización tenga servicios, lo ideal sería gastarse la pasta en hacer un edificio (a pachas con Metrovacesa) de locales comerciales y luego alquilarlo barato, para que a los autónomos les interese venir. Luego ya, después de unos años cuando estén asentados se les sube el alquiler para recoger beneficios (sin ahogarles tampoco). Y así de fácil. ¿Y esto por qué no se ha hecho? Question
darkbit
darkbit

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PRECIOS Y OTROS CLUB SOCIAL-PISCINA Empty Re: PRECIOS Y OTROS CLUB SOCIAL-PISCINA

Mensaje  Treze Jue Jul 01, 2010 7:18 pm

Se veia venir, se veia veniiiir

Treze

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PRECIOS Y OTROS CLUB SOCIAL-PISCINA Empty Re: PRECIOS Y OTROS CLUB SOCIAL-PISCINA

Mensaje  darkbit Vie Jul 02, 2010 10:40 am

Pos ayer tomé 2 cañas y fueron 2.5 eurolos. No me parece caro :-/
darkbit
darkbit

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PRECIOS Y OTROS CLUB SOCIAL-PISCINA Empty Re: PRECIOS Y OTROS CLUB SOCIAL-PISCINA

Mensaje  CarlosI Sáb Jul 03, 2010 12:28 pm

Hola JOBEDAMA,

JOBEDAMA escribió:Hoy he tomado un café en el club social.. por eso de ir conociéndolo... ¿sabeis cuanto me han cobrado por un café? !!!! 1,20 euros !!!! si, lo que estais leyendo.. En la Plaza Madrid de Valladolid (puñetero centro) te cobran 1,10 €.
Espero que haya sido un error de las que no parecen muy profesionales camareras (esperemos que esto mejore)....
¿no se le deben de exigir al señor que dirija el club un mínimo de cosas? Me temo que esto es un mamoneo más... No será de alguien cercano a Metrovacesa....
¿quien fija los precios de este club social? Ya que se supone que es "nuestro", pq creo que bien lo hemos pagado, ¿no deberían los precios ser un poquito "normales" (no pido nada gratis)?. ¿o ahora tb alguien va a hacer el negocio del siglo a costa nuestra?

Es de suponer que en el contrato esten regidas estas clausulas, porque si este Sr, va a poner los precios que el que quiera, !vaya contrato que hemos o "han" hecho!

Por cierto eran las 12 de la mañana y había un montón de trabajadores de las obras fumando ¿quien ha decidido si se fuma o no en el club social?... Si es un club social, que menos que los niños pequeños puedan entrar tranquilamente..... No estoy en contra de los fumadores, que se habilite un sitio lo suficientemente ventilado (a parte que creo que es obligatorio para determinados metros cuadrados, lo mismo alguien nos denuncia.... y claro pagaremos todos la multa)

Es que además, hay una normativa al respecto en todo el territorio nacional de obligado cumplimiento para este tipo de locales, por lo tanto el saltarse esta norma acarrea una fuerte sanción y es al titular que explota la instalación a quien corresponde la culpa y por lo tanto el abono del impote de la misma.

Se ha inaugurado el sabado 19, y por lo menos hoy, estaba bastante sucio.....
La obra del escorial de la piscina, algo más grande , ha dejado de momento el cesped en un estado lamentable... Si está así nada más abri, como estará en unas semanas.. Me parece una barbaridad la pasta que ha costado para lo que se ha hecho (estoy seguro que otra piscina nueva habría costado menos que eso).

Con esta JOBEDAMA ya son dos veces, (la anterior en similiares circustancias en el 2006) que se abre la temporada de piscina con todos estos fallos. Las prisas y falta de planificación y organización, no son buenas consejeras.

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PRECIOS Y OTROS CLUB SOCIAL-PISCINA Empty Re: PRECIOS Y OTROS CLUB SOCIAL-PISCINA

Mensaje  CarlosI Sáb Jul 03, 2010 12:46 pm

Hola darkbit,

darkbit escribió:Weno, a lo mejor es un error, hombre. No sé, a mí me gustaría saber cuánto les cobran de alquiler, qué condiciones (de precio, etc) tienen y demás.

Pues la información que tengo del Administrador y además creo que es veraz, es así; el alquiler es por 1.500 Euros, que entran en la caja del ECU, pero al mismo tiempo a él se le ha otorgado el mantenimiento de las zonas verdes de las instalaciones por el mismo precio, es decir, 1.500=1.500= 0.

De todas formas, si quieres más datos, vete a su oficina o llámale por teléfono y el mismo te sacará de dudas.En ese aspecto precisamente, te da toda clase de detalles.

Este dato, le debería de dar el ECU, pero como siempre; unos están a lo que están y otros estamos a lo nuestro.

Lo digo, porque a mí, personalmente, me parece que en un sitio como Aldeamayor Golf (donde sólo hay casas y ningún negocio salvo el bar de la piscina) hay que poner buenas condiciones a los comercios/bares/etc, pa que lo tengan fácil y quieran venir, den buen servicio, etc. Al fin y al cabo, el edificio ya está hecho y pagado, ¿no? (bueno, lo pagaremos al año que viene :-) ). Vamos, que si queremos que la urbanización tenga servicios, lo ideal sería gastarse la pasta en hacer un edificio (a pachas con Metrovacesa) de locales comerciales y luego alquilarlo barato, para que a los autónomos les interese venir. Luego ya, después de unos años cuando estén asentados se les sube el alquiler para recoger beneficios (sin ahogarles tampoco). Y así de fácil. ¿Y esto por qué no se ha hecho? Question

Mira, yo creo tal ycomo está la situación en España y más el mercado inmobiliario Evil or Very Mad , deja a la Promotora que se embarque en lo que quiera, que bastante tenemos nosotros con arreglar nuestros problemas. "Zapatero a tus zapatos".

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PRECIOS Y OTROS CLUB SOCIAL-PISCINA Empty NO QUIERO TUS HUMOS

Mensaje  alvarito1900 Dom Jul 04, 2010 11:41 pm

Buenas noches

Que cada uno saque sus conclusiones, pero este club es para todos y tiene que ser un espacio también para los más pequeños y la ley esta para cumplirla.

¿Los que no fuman también tienen derechos o no?

Para el que no la recuerde se lo transcribo

LA LEY DEL TABACO Y LA HOSTELERÍA
El 1 de enero de 2006 entra en vigor la Ley 28/2005, de 26 de diciembre, de medidas sanitarias frente al tabaquismo y reguladora de la venta, el suministro, el consumo y la publicidad de los productos del tabaco (B.O.E: del 27), que establece una serie de medidas dirigidas a bares, restaurantes y locales de ocio:

1.Los propietarios de bares, restaurantes y otros locales de ocio deberán elegir si en sus establecimientos se puede fumar o no.

2.Los locales de menos de 100 m2 deberán indicar la opción elegida en los accesos al establecimiento y en toda su publicidad. La entrada de menores a estos locales está permitida en las mismas condiciones que hasta ahora.

3.Los locales con una superficie destinada al público de 100 m2 o más deberán indicar también la opción elegida. En caso de optar por permitir fumar, se deberá habilitar una zona de fumadores debidamente señalizada y separada que no podrá superar el 30% de la superficie útil del local ni los 300 m2. No se permitirá la entrada de menores de 16 años en las zonas de fumadores.

4.Además, a partir del 1 de septiembre de 2006, las zonas de fumadores deberán estar completamente compartimentadas y contar con un sistema de ventilación independiente.

5.En los bares y restaurantes situados en el interior de centros comerciales no se podrá fumar, salvo en aquellos locales que, estando separados del resto del centro comercial habiliten zonas para fumadores en las mismas condiciones que el resto de establecimientos de hostelería.

6.Se prohíbe vender o entregar tabaco a menores de 18 años.

7.La venta y suministro de tabaco sólo podrá efectuarse en estancos y en máquinas expendedoras ubicadas en establecimientos donde esté permitido fumar.

8.En los restaurantes en los que se hayan habilitado zonas de fumadores se permitirá la venta manual y por unidades de cigarros o cigarritos de capa natural.

9.Las máquinas expendedoras de tabaco deberán situarse en zonas del interior del local donde puedan ser controladas por los responsables del establecimiento y contarán, a partir del 1 de enero de 2007, con dispositivos que impidan el acceso directo de los menores a las mismas. En ningún caso podrán exhibir publicidad de tabaco.

10.El propietario del local debe velar por el cumplimiento de estas normas. Ante cualquier duda, y en beneficio de la salud pública, prevalecerá el derecho de los no fumadores a respirar un aire limpio.

Página web: www.msc.es .


Última edición por alvarito1900 el Lun Jul 05, 2010 7:44 am, editado 1 vez

alvarito1900

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

PRECIOS Y OTROS CLUB SOCIAL-PISCINA Empty Re: PRECIOS Y OTROS CLUB SOCIAL-PISCINA

Mensaje  alvarito1900 Lun Jul 05, 2010 12:06 am

Mirar este enlace

La sanción es elevada

Vuelvo a insistir, que debería habrírse un canal de comunicación entre los vecinos y los miembros del ECU que nos leen y hoy en día los FOROS son rápidos y abiertos a todos los gustos y opiniones

Saludos


http://www.msps.es/novedades/docs/TripticoLey.pdf

alvarito1900

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

PRECIOS Y OTROS CLUB SOCIAL-PISCINA Empty espacio de no fumadores

Mensaje  JERICÓ Lun Jul 05, 2010 8:37 am

Sin animo de broncas, yo estuve en la reunion del ECU en la que se decicio la empresa que iba a gestionar el club social.
Uno de los temas que salio fue el del tabaco. En contra de algunos miembros fumadores del ECU, el presidente dijo que se prohibiria fumar. No creo que haya nada por escrito, ni fue una votacion, pero casi todos estuvieron de acuerdo en que fuera asi.

JERICÓ

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PRECIOS Y OTROS CLUB SOCIAL-PISCINA Empty Re: PRECIOS Y OTROS CLUB SOCIAL-PISCINA

Mensaje  CarlosI Lun Jul 05, 2010 11:10 am

Hola JERICÓ,

Pero supongo que siendo un tema tan importante, al menos el Secretario del ECU, es decir, el Administrador General, levantara Acta de ese acuerdo porque si no es papel mojado, aunque bien es verdad que la misma normativa que ha colgado aquí muy acertadamente Alvarito ya le obliga a ello, pero que sirva de recordatorio para la Junta de Gobierno del ECU,en estas mini reuniones, se debe de levantar Acta de TODO, y este tema ya lo he diho infinidad de veces, las cosas o cositas escritas, ahí quedan.

Por otra parte, si al titular del Bar le denandan que se pueda fumar, que habilite una ZONA DE FUMADORES, tal y como dice dicha normativa.

Salud

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PRECIOS Y OTROS CLUB SOCIAL-PISCINA Empty Re: PRECIOS Y OTROS CLUB SOCIAL-PISCINA

Mensaje  JOBEDAMA Miér Jul 07, 2010 1:57 pm

[justify]He pedido explicaciones al administrador sobre la prohibición de fumar - cumplimiento de la ley antitabaco en el club social. Por el momento no me ha contestado. Por si fuera poco, ahora organizan talleres ocupacionales para los niños en el mismo... Me parece una gran idea, pero ¿vais a permitir que vuestros hijos pasen la mañana mientras fuman todo lo que quieren a 10 metros...? yo no.. No quiero jaleos ni mucho menos meterme con nadie del club social, pero no descarto denunciar a Sanidad la situación para que se cumpla la normativa en el club. Espero que impere la lógica y no haga falta.

JOBEDAMA

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

PRECIOS Y OTROS CLUB SOCIAL-PISCINA Empty NORMAS

Mensaje  JERICÓ Miér Jul 07, 2010 3:27 pm

Como dice alguien muy inteligente en otro foro, las normas estan para saltarselas. Igual que aparcan donde quieren, pueden fumar donde les da la gana, que para eso el club es suyo y la calle tambien.

JERICÓ

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PRECIOS Y OTROS CLUB SOCIAL-PISCINA Empty Re: PRECIOS Y OTROS CLUB SOCIAL-PISCINA

Mensaje  dar2 Jue Jul 08, 2010 9:16 am

En esta comunidad solo hay que saltarse la de la velocidad que es la que te saltas TU "Y EL QUE NO LO ......"

dar2

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

PRECIOS Y OTROS CLUB SOCIAL-PISCINA Empty Re: PRECIOS Y OTROS CLUB SOCIAL-PISCINA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.