Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

paraguas "perdido"

Ir abajo

paraguas "perdido" Empty paraguas "perdido"

Mensaje  Treze Vie Jul 02, 2010 9:20 am

El día de la inauguración del club social, mientras el mago hacía aparecer y desaparecer los huevos y se desataba de las cuerdas, alguien se llevó un paraguas que no era suyo. El paraguas me importa un carajo, pero el hecho no. Además de estar lloviendo con saña y tener que mojarnos al salir, lo que me preocupa es saber que en la urbanización hay, o vienen, choriz@s. El paraguas estaba colgado del respaldo de una silla en un velador muy cercano a la entrada a los baños. Si quien se lo llevó lo hizo porque tenía que salir con urgencia, por ejemplo, lo puedo entender, como acto de necesidad por como llovía, aunque si lo hubiera pedido igual hasta se le lleva en coche a su casa. En ese caso que lo deje en el bar y ya iremos por él. Si no es así sólo quiero avisar a los vecinos de que hay mangantes entre nosotros. Igual si uno de estos días llueve sólo hay que fijarse en alguien que lleve un paraguas rojo con una línea verde y varillas rojas, con marca VOGUE. Será el artista en cuestión.
Si lo devuelve lo pondré aquí no sea que luego me miren mal a mí.
Por cierto que al terminar la actuación preguntamos en la barra y no sabían nada. Ayer volví a preguntar y tampoco

Treze

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.