Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIESTAS DE LA URBANIZACIÓN

+2
esperanza
rms
6 participantes

Ir abajo

FIESTAS DE LA URBANIZACIÓN Empty FIESTAS DE LA URBANIZACIÓN

Mensaje  rms Miér Jul 21, 2010 8:51 am

Cuando son las fiestas de la urbanización y que hay más o menos, sabe alguien algo?? Gracias

rms

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTAS DE LA URBANIZACIÓN Empty pues...

Mensaje  esperanza Miér Jul 28, 2010 2:55 pm

Creo recordar... y si no que alguien me rectifique... que eran sobre el 15 de agosto??

esperanza

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

FIESTAS DE LA URBANIZACIÓN Empty Re: FIESTAS DE LA URBANIZACIÓN

Mensaje  alvarito1900 Jue Jul 29, 2010 10:40 am

LLama al ayuntamiento y ellos te diran lo que han preparado para el pueblo y los restos que han dejado para nosotros, siendo practicamente los mismos vecinos en los dos "BARRIOS"

QUE CADA UNO SAQUE SUS CONCLUSIONES

alvarito1900

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTAS DE LA URBANIZACIÓN Empty FIESTAS DEL PUEBLO.

Mensaje  Axouxere Jue Jul 29, 2010 11:17 am

Las fietas del pueblo son del 14 al 24 de Agosto, las de la urbanización la verdad es que no lo se. Supongo que el pueblo (ayuntamiento ) aportará algo, pero como en cualquier "barrio", debe ser este quien las organice, digo yo ¿no?. Como pasa en todos lo barrios....por lo menos en el que yo vivia antes....

Axouxere

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTAS DE LA URBANIZACIÓN Empty fiestas??

Mensaje  urkel Jue Jul 29, 2010 12:03 pm

Hola a tod@s!!
Para los vecinos nuevos y/o para los que no lo saben.....

En años anteriores, las fiestas han sido en Julio, ( entre la 2ª-4ª semana) las fiestas de esta urbanizacion han sido organizadas por la aavv, y esta ha sido la encargada de ""buscarse la vida"" para ofrecer distintas actividades a los vecinos. La aavv se ha pateado poligonos, ha hablado con diferentes distribuidores, ayt, ecu, etc para sacar dinero y ofrecer como he dicho antes diferentes actividades, torneos de padel, parchis, futbool, talleres infantiles, barbacoa, paellada, chocolatada, fuegos artificiales, orquesta.........

Segun tengo entendido este año, el ayt se ha puesto en contacto con las 2 aavv que nos representan en esta urbanizacion para incluirnos en el programa de fiestas del MUNICIPIO. Han ofrecido hinchables para los peques, tanto a esta urbanizacion como al resto de urbanizaciones del municipio. QUE YO SEPA, es lo unico que está previsto, OJO! no por nuestras aavv sino por el ayt.

Solo tengo que decir que, este año es el 1º( que yo sepa) que hay 2 aavv, parece ser que muy involucrados en darnos bienestar a los vecinos, pero todavia, QUE YO SEPA no hay nada organizado.
En años anteriores, a diferencia de este habia una unica aavv con tan solo 5 vecinos ( y sus respectivas parejas) las que movimos todo.

Os adjunto la foto del ultimo cartel que hicimos de fiestas, no solo fue un cartel fue una realidad

urkel

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

FIESTAS DE LA URBANIZACIÓN Empty Re: FIESTAS DE LA URBANIZACIÓN

Mensaje  urkel Jue Jul 29, 2010 12:25 pm

urkel escribió:Hola a tod@s!!
Para los vecinos nuevos y/o para los que no lo saben.....

En años anteriores, las fiestas han sido en Julio, ( entre la 2ª-4ª semana) las fiestas de esta urbanizacion han sido organizadas por la aavv, y esta ha sido la encargada de ""buscarse la vida"" para ofrecer distintas actividades a los vecinos. La aavv se ha pateado poligonos, ha hablado con diferentes distribuidores, ayt, ecu, etc para sacar dinero y ofrecer como he dicho antes diferentes actividades, torneos de padel, parchis, futbool, talleres infantiles, barbacoa, paellada, chocolatada, fuegos artificiales, orquesta.........

Segun tengo entendido este año, el ayt se ha puesto en contacto con las 2 aavv que nos representan en esta urbanizacion para incluirnos en el programa de fiestas del MUNICIPIO. Han ofrecido hinchables para los peques, tanto a esta urbanizacion como al resto de urbanizaciones del municipio. QUE YO SEPA, es lo unico que está previsto, OJO! no por nuestras aavv sino por el ayt.

Solo tengo que decir que, este año es el 1º( que yo sepa) que hay 2 aavv, parece ser que muy involucrados en darnos bienestar a los vecinos, pero todavia, QUE YO SEPA no hay nada organizado.
En años anteriores, a diferencia de este habia una unica aavv con tan solo 5 vecinos ( y sus respectivas parejas) las que movimos todo.

Os adjunto la foto del ultimo cartel que hicimos de fiestas, no solo fue un cartel fue una realidad

Lo siento pero no soy capaz de subir la foto.... Rolling Eyes

urkel

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

FIESTAS DE LA URBANIZACIÓN Empty Re: FIESTAS DE LA URBANIZACIÓN

Mensaje  darkbit Jue Jul 29, 2010 12:52 pm

Muy buena iniciativa. Menos mal que hay vecinos involucrados aquí viviendo. ¡Gracias por adelantado!
darkbit
darkbit

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

FIESTAS DE LA URBANIZACIÓN Empty Re: FIESTAS DE LA URBANIZACIÓN

Mensaje  urkel Jue Jul 29, 2010 1:07 pm

darkbit escribió:Muy buena iniciativa. Menos mal que hay vecinos involucrados aquí viviendo. ¡Gracias por adelantado!

Darkbit,
creo que ha habido algun tipo de confusion......, yo solo he expuesto lo que se ha hecho en años anteriores, este año, no se si hay algo previsto salvo, como dije antes, los hinchables que el ayt ha contratado para esta y las demás urbanizaciones.
Saludos

urkel

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

FIESTAS DE LA URBANIZACIÓN Empty Re: FIESTAS DE LA URBANIZACIÓN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.