PARA LOS MOTEROS DE ALDEAMAYOR GOLF
+7
oren
oscarwasaki
ktx
trece
pinocarranza
buenaposadaaa
VARA
11 participantes
Página 1 de 1.
PARA LOS MOTEROS DE ALDEAMAYOR GOLF
se podria preparar una pequeña reunion para las fiestas de la urbanizacion con nuestas maquinas.
VARA- Cantidad de envíos : 8
buena idea
hola es una idea muy buena, ademas asi podriamos conocernos, por ej yo no llevo mucho tiempo en la urba y creo que como yo hay mas gente.
Cuando son las fiestas? que se te ha ocurrido?
Cuando son las fiestas? que se te ha ocurrido?
buenaposadaaa- Cantidad de envíos : 20
Re: PARA LOS MOTEROS DE ALDEAMAYOR GOLF
Me parece perfecto, pues cada vez hay más motos, por cierto, ... en vez de pinguinos podríamos llamarlo "Costa de los Mosquitos"
pinocarranza- Cantidad de envíos : 5
jejeje, lo de "costa de los mosquitos" es muy bueno... jejeje. Pues me parece una idea perfecta, nosotros y nuestra maquina nos apuntamos!!!!.
trece- Cantidad de envíos : 10
jajja
es muy bueno lo de costa mosquitos, jajajja, bueno pues podemos organizar una quedada por aqui y ya hablamos todo, cada uno que proponga sus ideas, quizas sea mas facil de organizarlo entre todos, q os parece??
Pues yo si sale para adelante también me apuntaría a tomar unas cañitas en las fiestas y conocernos!!
ktx- Cantidad de envíos : 7
PARA LOS MOTEROS DE LA URBA
Creo que las fiestas de este año ya "las hemos visto".Aún asi podiamos hacer la quedada dar una vueltina y tomar algo para conocernos y asi poder hacer algo mas importante(motoalmuerzos,rutas,excursiones,etc)mas adelante.Para lo que sea aqui teneis otro compañero motero.Un saludo para todos/as.
oscarwasaki- Cantidad de envíos : 16
Quedada 18 Septiembre ¿¿??
Como se habló antes de fiestas, somos unos cuantos los que compartimos afición por las motos en la urbanización y aún no nos conocemos.
Ahora que ya han pasado tanto las fiestas de Aldeamayor como las de Valladolid, he pensado que si podeis y os parece bien, podríamos quedar este sábado 18 de Septiembre para conocernos y dar una vuelta con nuestras máquinas.
La idea sería quedar en el club de la urbanización sobre las 10 de la mañana ( para no madrugar mucho) y dar una vuelta con almuerzo incluido por algún pueblo de los alrededores. Que os parece ??
Se aceptan rutas y propuestas.... a ver esos moteros si sale adelante.
Ahora que ya han pasado tanto las fiestas de Aldeamayor como las de Valladolid, he pensado que si podeis y os parece bien, podríamos quedar este sábado 18 de Septiembre para conocernos y dar una vuelta con nuestras máquinas.
La idea sería quedar en el club de la urbanización sobre las 10 de la mañana ( para no madrugar mucho) y dar una vuelta con almuerzo incluido por algún pueblo de los alrededores. Que os parece ??
Se aceptan rutas y propuestas.... a ver esos moteros si sale adelante.
buena idea
hola, a mi me parece una idea muy buena, para mi la unica pega es la hora, que os parece que quedemos a las 11, creo que para conocernos, dar un vuelta y como tu dices almorzar nos dara tiempo. La verdad que ya va siendo hora que nos conozcamos, somos bastantes y de vez en cuando podriamos organizar algo. Venga, quien mas se anima????
motera de espiritu
admitis paquete?... (bueno, paqueta) confio en esa buena voluntad... pero tendria que ser para la proxima
saludos
saludos
oren- Cantidad de envíos : 25
Nosotros no estamos, nos vamos de vacaciones el jueves 16,a si que si quedais, será para la próxima!
Pasadlo muy bien, un saludo.
Pasadlo muy bien, un saludo.
Axouxere- Cantidad de envíos : 178
O.K.
Vale! lo unico que confirmeis la hora y si al final se hace(pienso que lo mejor es ir sobre las 10:30 tomarnos un cafelito y salir a eso de las 11:00).Saludos.
HORA DEFINITIVA
hola, creo q al final no se presenta nadie si seguimos asi. Venga concretemos una hora, a las 11.00 en el bar nuevo?? os parece, nos tomamos un cafe y una vueltilla, y para conocernos estaria bien. CONFIRMAR O CAMBIAR, PERO VAMOS A QUEDAR EN ALGO. VALE?
De acuerdo
A las 11 en el bar nuevo nos vemos.ANIMAROS LOS DEMAS Y ASI NOS CONOCEMOS!!!!!!!
Quedada
Hecho!! A las 11 nos vemos !! Para otro finde a ver si se apunta más gente!
Me parece una iniciativa estupenda para conocerse y hacer amigos. Casi me dan ganas de comprarme una moto para unirme.
Mucha suerte y que no decaiga
Mucha suerte y que no decaiga
Estrella Errante- Cantidad de envíos : 161
ok a las 11
hola, y si llueve, porque visto como esta hoy el tiempo. Yo pienso que de todas formas podemos quedar y conocernos. Os parece??
En internet al menos se prevée solito...
http://www.eltiempo.es/manana.html
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/valladolid-47001
http://www.eltiempo.es/manana.html
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/valladolid-47001
ok a las 11 alli estare, al menos parece q seremos tres. Nos vemos a tomar un cafe y una vuelta.... hasta mañana
peña motera el enjambre
hola a todos los moter@s, llevamos un año intentando hacer una peña motera aqui en aldeamayor, ya hemos hecho alguna ruta y tenemos relaciones con otras peñas y clubs.
Si algún dia se da la posibilidad de hacer una quedada aqui en el pueblo o urbanización contar con mi colaboración .
saludos v¨sss y nos vemos en la carretera
Si algún dia se da la posibilidad de hacer una quedada aqui en el pueblo o urbanización contar con mi colaboración .
saludos v¨sss y nos vemos en la carretera
Lucky- Cantidad de envíos : 18
Hola Lucky,
Algunos de nosotros quedamos este sábado pasado por primera vez. Estaría bien que cuando quedarais lo publicaras en el foro y nos podíamos juntar todos.
Saludos.
Algunos de nosotros quedamos este sábado pasado por primera vez. Estaría bien que cuando quedarais lo publicaras en el foro y nos podíamos juntar todos.
Saludos.
por si quereis ir alguno
Hora
sábado, 25 de septiembre · 10:00 - 23:30
Lugar La Cistérniga
Creado por
Templarios Moto
Más información CISTERKEDADA
10:00-12:00 recogida de inscripciones en la plaza
12:00-14:50 cerveza de bienvenida en la plaza
15:00 comida en la chopera
17:30 ruta hasta Cogeces del monte con merienda organizada por el ayuntamiento de Cogeces
21:00 homenaje a los moteros fallecidos con un minuto de silencio, agradecimiento a los patrocinadores y colaboradores
21:30 entrada a la cena en el reustaurante Juan manuel en la plaza con un pequeño sorteo de algunas cosas
22:30 discomovida en la plaza
las incripciones se realizarán en el bar Cor, que está en la plaza, al módico precio de 16€, donde entran todas estas actividades más la camiseta de la concentración y bolsa de bienvenida, habrá buen ambiente y lo pasaremos bien, animáos, saludos.
Muro
sábado, 25 de septiembre · 10:00 - 23:30
Lugar La Cistérniga
Creado por
Templarios Moto
Más información CISTERKEDADA
10:00-12:00 recogida de inscripciones en la plaza
12:00-14:50 cerveza de bienvenida en la plaza
15:00 comida en la chopera
17:30 ruta hasta Cogeces del monte con merienda organizada por el ayuntamiento de Cogeces
21:00 homenaje a los moteros fallecidos con un minuto de silencio, agradecimiento a los patrocinadores y colaboradores
21:30 entrada a la cena en el reustaurante Juan manuel en la plaza con un pequeño sorteo de algunas cosas
22:30 discomovida en la plaza
las incripciones se realizarán en el bar Cor, que está en la plaza, al módico precio de 16€, donde entran todas estas actividades más la camiseta de la concentración y bolsa de bienvenida, habrá buen ambiente y lo pasaremos bien, animáos, saludos.
Muro
Lucky- Cantidad de envíos : 18
fiesta motera
Por si os interesa en el bar Connery este sabado 9 de octubre hay una fiesta motera donde vamos a ir el foro de motos al cual pertenezco moterosdecastillayleon.com asi los que vayais nos podeis conocer y seguro que os gusta. Seguro que alguna ya nos habeis visto en alguna concentración, solemos quedar para hacer rutas e ir a concentraciones.
Un Saludo
Un Saludo
rodrigo82- Cantidad de envíos : 1