Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Humedades en las viviendas

+2
darkbit
Maximo
6 participantes

Ir abajo

Humedades en las viviendas Empty Humedades en las viviendas

Mensaje  Maximo Lun Ago 16, 2010 12:51 pm

Buenos días
Actualmente estoy estudiando la posibilidad de adquirir una vivienda en Aldeamayor Golf. Las dudas me han surgido cuando varias personas, me han comentado que tienen conocidos que viven en dicha urbanización y se están encontrando problemas de humedades en sus viviendas, concretamente en los garajes, debido principalmente a que sus viviendas han sido construídas sobre terrenos con mayor concentración de humedad, ya que como me comentan, Aldeamayor Golf fue una laguna y su terreno es muy arcilloso y con una concentración de agua superior a lo normal.
Agradecería si me pudiérais dar algún tipo de información al respecto o al menos desmentir estás informaciones de terceros.

Un saludo.

Maximo

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Humedades en las viviendas Empty Re: Humedades en las viviendas

Mensaje  darkbit Mar Ago 17, 2010 8:17 am