Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

television problemas

2 participantes

Ir abajo

television problemas Empty television problemas

Mensaje  juanchito Mar Oct 28, 2008 5:46 pm

hola chicos, yo antes veia la tele de puta pena, hasta que vino un antenista e instalamos un amplificador de señal, desde ese día no nos ha vuelto a dar problemas, eso si en analogico muy mal cada día peor y segun me comento así seguiria puesto que es una via a extinguir. Asi que os lo recomiendo, os puede costar 40 o 50 €, uno bueno y adios problemas

juanchito

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

television problemas Empty TDT

Mensaje  ANTOZAPA Mar Nov 11, 2008 2:58 pm

Hola. Soy un nuevo vecino en la urbanizacion, me gustaria saber con kien as puesto tu el amplificador de antena, y que tal te va, con que empresa es, me podrias dar el tlf o algo, gracias

ANTOZAPA

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

television problemas Empty Re: television problemas

Mensaje  juanchito Mar Nov 11, 2008 6:31 pm

ANTOZAPA, buenas tardes. A mi me puso el amplificador el antenista que tenia el año pasado el administrador para la urbanizacion, que no se si seguirá siendo el mismo, un chico muy majo que se pasó por mi casa me miró la señal en todas las tomas, me dijo que pusiera un amplificador, me puso uno en caja de antena, con 5 salidas para varias habitaciones y me costo 40 €, y desde ese día hasta la fecha ningun problema, salvo cuando se va la luz en esta santa urbanización (ya que puede quemarse el diferencial del ritus) que entonces no tenemos ni agua.

Un saludito

juanchito

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

television problemas Empty Re: television problemas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.