Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BOICOT A LA GESTION DE CLUB SOCIAL

2 participantes

Ir abajo

BOICOT A LA GESTION DE CLUB SOCIAL Empty BOICOT A LA GESTION DE CLUB SOCIAL

Mensaje  veteangel Sáb Sep 18, 2010 1:25 am

Como esto que tenemos impuesto no es ni por asomo un club social con PRECIOS SOCIALES propongo BOICOT TOTAL a los que lo están llevando y que se vaya lo antes posible. Mientra esto ocurre podemos ir al bar del campo de Golf que te tratan mucho mejor y los precios son más populares.

MANGANTES FUERA YAAAA


veteangel

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

BOICOT A LA GESTION DE CLUB SOCIAL Empty Re: BOICOT A LA GESTION DE CLUB SOCIAL

Mensaje  Larios Sáb Sep 18, 2010 10:08 pm

veteangel escribió:Como esto que tenemos impuesto no es ni por asomo un club social con PRECIOS SOCIALES propongo BOICOT TOTAL a los que lo están llevando y que se vaya lo antes posible. Mientra esto ocurre podemos ir al bar del campo de Golf que te tratan mucho mejor y los precios son más populares.

MANGANTES FUERA YAAAA


La verdad es que todo el mundo es libre de ir al Club o dejar de ir si no le parece bien como se han hecho o se están haciendo las cosas y creo que no es necesario hacer ningún llamamiento de boicot ya que cada uno es mayorcito para hacer su boicot personal si le interesa sin necesidad de animar a nadie a hacerlo.

Yo personalmente llevo varios años viviendo en la urbanización y no se me olvidará,como anécdota os cuento que hace tiempo, cuando aún no existía este foro para que pudiésemos compatir nuestras opiniones, mientras estábamos pintando la casa, se nos ocurrió ir al bar del golf a por unos bocatas para comer ya que ni siquiera teníamos la cocina montada y era lo único que había. Una vea allí, nos dijeron amablemente que no podíamos entrar al bar con la ropa que llevábamos ( se referirían al chándal con gotas de pintura ) ya que era el bar del GOLF, el bar de los que realmente son los pijitos del Golf ( o al menos antes era así porque no he vuelto a entrar) ,ese que la mayoría de los que estaban allí ni siquiera eran de la urbanización y por los que había que dar un poco de imagen.

Te puedo decir que desde entonces y aunque puede que hayan cambiado incluso el personal que lo dirige, se pueden quedar con la popularidad de los precios y de sus populares clientes. Porque los que jugaban al Golf entonces también fumaban dentro ( que aunque no hubiera leyes que lo prohibieran hacían el mismo daño a nuestros hijos ) y que yo sepa y a pesar de nuestra popularidad de Urbanización pija, el 90% de los que aquí vivimos de pijos no tenemos nada y la fama nos la han dado los de los X5 y los señores de los anillos ( AUDI´s).
Igual que he hecho yo, todo el mundo puede hacer lo mismo con el Club, dejar de ir.

Reconozco que como he dicho , esto tan solo es una anécdota y un hecho personal ( desconozco si hay alguien que le haya ocurrido algo parecido ), pero entonces aunque no había foros para boicotear a nadie tampoco lo hubiera hecho. Con todo este rollo quiero decir que hay cosas que están mal en el Club y que deben mejorar pero me parecen excesivas algunas medidas y actitudes que llegan a tomar algunas personas que no todo es tan malo aquí y una cosa es querer mejorar o corregir y otra es querer destruir.

Larios

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.