Velocidad en la Avenida de las Navas
4 participantes
Página 1 de 1.
Velocidad en la Avenida de las Navas
Pues volvemos a lo de siempre. Esta mañana cuando he salido con el chucho a dar una vuelta a eso de las 7.20 me he encontrado con un tipejo en un renault 19 blanco (supongo que seria el trabajador de alguna obra), que si no iba a mas 100 km/h no iba a ninguna velocidad. Por no hablar del resto de los currantes, que pasan por alli como si fuera una autopista.
¿sabeis si se puede hacer a la guardia civil una peticion de que paseen de 7.15 a 8 de la mañana por la avenida, a ver si así alguno se acojona un poco?
Realmente esto empieza a ser un peligro.
¿sabeis si se puede hacer a la guardia civil una peticion de que paseen de 7.15 a 8 de la mañana por la avenida, a ver si así alguno se acojona un poco?
Realmente esto empieza a ser un peligro.
orcrist- Cantidad de envíos : 59
velocidad en el vial
Supongo que no pasarian a esa hora pero a lo mejor se pasarian mas amenudo, aunque en cuanto les vieses bajarian la velocidad.Creo que el Ayuntamiento de Aldeamayor deberia gestionar el tema del trafico y la velocidad, pero no llenando de saltitos las calles que lo unico que nos va a traer son unas facturas en el coche un poco caras y yo les cojo despacito pero tanto freno y botes ya chirria todo.Si me entero de algo ya os aviso. hasta luego
lucho9- Cantidad de envíos : 87
velocidad en el vial
Hola. Me he fijado tambien que los propios vecinos de la urba pisan demasiado el pedal, pero las motos es peor.Sobre todo dos pequeñas que hacen muchisimo ruido y ni tan siquiera frenan en los banzos.El dia que pase algo le echaremos la culpa a estos badenes, a la tierra del suelo... pero nunca a la velocidad que llevan.Yo votaria por un radar y quitar tanto baden, por lo menos ahorramos frenos, embrague,amortiguacion....ciao
Velocidad
el exceso de velocidad no es exclusivo de los obreros, hay bastantes vecinos que les gusta pisar la tablilla y ya no hablo los que salen direccion aldeamayor por la avenida de las navas en direccion contraria, si no que le pregunten a uno con un bmw verde que lo hace ya a cualquier hora y leda lo mismo quien le vea.
juanchito- Cantidad de envíos : 111
velocidad
Deberiamos apuntar en este foro las matriculas de esa gentuza o denunciarlo a la guardia civil de boecillo, lo que no se es si haran algo.
Re: Velocidad en la Avenida de las Navas
Hola lucho9,lucho9 escribió:Deberiamos apuntar en este foro las matriculas de esa gentuza o denunciarlo a la guardia civil de boecillo, lo que no se es si haran algo.
Lo de las velocidades, solo lo puede solucionar (por desgracia y para nosotros) la G. Civil, pero !ojo!, si están ellos presentes, por denuncias telefónicas te dicen que no se ajusta a la Ley, ya lo hicimos en la anterior Asociación de Vecinos con los camiones de obras. Nada más pudieron denunciar a los que dejaban los remolques mal aparcados y con peligro para todos los vecinos, hasta el punto, que a un camionero le fueron a buscar a un Hostal de Mojados, (donde dormía) con la cabeza Tractora del camión y una vez puesta la denuncia, se lo hicieron aparcar correctamente.
Salud
CarlosI- Cantidad de envíos : 562