Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Velocidad en la Avenida de las Navas

4 participantes

Ir abajo

Velocidad en la Avenida de las Navas Empty Velocidad en la Avenida de las Navas

Mensaje  orcrist Mar Jul 29, 2008 10:28 am

Pues volvemos a lo de siempre. Esta mañana cuando he salido con el chucho a dar una vuelta a eso de las 7.20 me he encontrado con un tipejo en un renault 19 blanco (supongo que seria el trabajador de alguna obra), que si no iba a mas 100 km/h no iba a ninguna velocidad. Por no hablar del resto de los currantes, que pasan por alli como si fuera una autopista.

¿sabeis si se puede hacer a la guardia civil una peticion de que paseen de 7.15 a 8 de la mañana por la avenida, a ver si así alguno se acojona un poco?

Realmente esto empieza a ser un peligro.

orcrist

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Velocidad en la Avenida de las Navas Empty velocidad en el vial

Mensaje  lucho9 Miér Ago 13, 2008 11:16 am

Supongo que no pasarian a esa hora pero a lo mejor se pasarian mas amenudo, aunque en cuanto les vieses bajarian la velocidad.Creo que el Ayuntamiento de Aldeamayor deberia gestionar el tema del trafico y la velocidad, pero no llenando de saltitos las calles que lo unico que nos va a traer son unas facturas en el coche un poco caras y yo les cojo despacito pero tanto freno y botes ya chirria todo.Si me entero de algo ya os aviso. hasta luego Very Happy
lucho9
lucho9

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Velocidad en la Avenida de las Navas Empty velocidad en el vial

Mensaje  lucho9 Jue Ago 14, 2008 7:43 am

Hola. Me he fijado tambien que los propios vecinos de la urba pisan demasiado el pedal, pero las motos es peor.Sobre todo dos pequeñas que hacen muchisimo ruido y ni tan siquiera frenan en los banzos.El dia que pase algo le echaremos la culpa a estos badenes, a la tierra del suelo... pero nunca a la velocidad que llevan.Yo votaria por un radar y quitar tanto baden, por lo menos ahorramos frenos, embrague,amortiguacion....ciao Very Happy
lucho9
lucho9

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Velocidad en la Avenida de las Navas Empty Velocidad

Mensaje  juanchito Mar Oct 28, 2008 5:40 pm

el exceso de velocidad no es exclusivo de los obreros, hay bastantes vecinos que les gusta pisar la tablilla y ya no hablo los que salen direccion aldeamayor por la avenida de las navas en direccion contraria, si no que le pregunten a uno con un bmw verde que lo hace ya a cualquier hora y leda lo mismo quien le vea.

juanchito

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Velocidad en la Avenida de las Navas Empty velocidad

Mensaje  lucho9 Mar Oct 28, 2008 7:44 pm

Deberiamos apuntar en este foro las matriculas de esa gentuza o denunciarlo a la guardia civil de boecillo, lo que no se es si haran algo.
lucho9
lucho9

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Velocidad en la Avenida de las Navas Empty Re: Velocidad en la Avenida de las Navas

Mensaje  CarlosI Mar Oct 28, 2008 8:09 pm

lucho9 escribió:Deberiamos apuntar en este foro las matriculas de esa gentuza o denunciarlo a la guardia civil de boecillo, lo que no se es si haran algo.
Hola lucho9,

Lo de las velocidades, solo lo puede solucionar (por desgracia y para nosotros) la G. Civil, pero !ojo!, si están ellos presentes, por denuncias telefónicas te dicen que no se ajusta a la Ley, ya lo hicimos en la anterior Asociación de Vecinos con los camiones de obras. Nada más pudieron denunciar a los que dejaban los remolques mal aparcados y con peligro para todos los vecinos, hasta el punto, que a un camionero le fueron a buscar a un Hostal de Mojados, (donde dormía) con la cabeza Tractora del camión y una vez puesta la denuncia, se lo hicieron aparcar correctamente.

Salud

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Velocidad en la Avenida de las Navas Empty Re: Velocidad en la Avenida de las Navas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.