Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad Otoñal

4 participantes

Ir abajo

Comunidad Otoñal Empty Comunidad Otoñal

Mensaje  juanchito Mar Nov 04, 2008 5:38 pm

Buenas y lluviosas tardes vecinos.

Estaba yo ojeando un poco el foro, y hay que ver que tristes son los otoños y los inviernos en esta urbanización, como caigan 4 gotas o haga un poco de frio, miras por la ventana y no ves un alma en la calle, y dada nuestra falta de infraestructuras es imposible tener relación con otros vecinos, yo llevo viviendo aqui ya dos años y no conozco mas que de vista a mis vecinos.

Llegan los fines de semana y o bien sales a pucela a dar una vuelta o como en muchos casos te quedas en casa que se está calentito, y disfrutas de una buena peli.

Yo os recomiendo a los que no lo conozcais, una hamburgueseria en aldeamayor, "el gachy", que se come de vicio y la relación calidad precio es excelente.

Y pensando un poco en esto, y en que los vecinos nos vayamos conociendo un poco, por que joder parece que vivimos en el extranjero, podriamos organizar alguna cenilla o algo, por eso os comentaba ese sitio, pues oye para conocernos, ponernos cara y por que no hacer amigos, y fomentar una convivencia que no sea mas hayá del hola o adios con quien nos cruzamos por la calle.

Os mando un cordial saludo a todos.

Y como dijo el otro abajo el mal rollo y si los EEUU consiguen un presidente negro (con todos los respetos), no vamos a conseguir nosotros que esta urba funcione??

juanchito

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Comunidad Otoñal Empty Re: Comunidad Otoñal

Mensaje  LdMandarinE Jue Nov 06, 2008 8:58 am

Hola,

Estoy completamente de acuerdo en que el gachy es fabuloso, y también en q necesitamos sitios donde reunirnos, locales o algo en la urbanización, yo ya no digo un centro comercial pero no se, un espacio con una chimenea para pasar la tarde del domingo no es mucho pedir no?

Salu2.

LdMandarinE

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Comunidad Otoñal Empty comunidad otoñal

Mensaje  hada.72 Jue Nov 06, 2008 5:27 pm

Hola chic@s. Si os apetece, los viernes ppr la noche hay un grupo de gente de la urbanización que nos solemos juntar para hacer unas risas y tomar algo en el Gachi. estamos un grupo de gente tanto de la urba como del casco antiguo. Nos hacemos notar pero sino preguntad al camareo (Alfredo) o a los dueños (Rubén y Cobi) y os dirán quienes somos, por cierto es un grupo abierto y lo pasamos bien. Tambien solemos quedar para algún "vermut" o actividades con los niños, cenas... El que quiera ya sabe donde tiene que ir. Saludos

hada.72

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Comunidad Otoñal Empty Re: Comunidad Otoñal

Mensaje  CarlosI Jue Nov 06, 2008 6:45 pm

hada madrina"

Gracias de nuevo por este anuncio de reuniones lúdicas entre un grupito de vecinos en el pueblo y como dicen los demás, juanchito, LdMandarinE, Lucho9, etc., se fomenta la convivencia y se conoce a demás a convecinos, pero...! que pena y al mismo tiempo que lección de TODO para los responsables directos que después de 8-9 años de existencia de la Urbi no haya un Club Social , bueno, ya puestos, ni eso ni NADA .

Yo me pregunto y os invito a que reflexionéis los demás, ¿en qué sitios inhóspitos y/ o recónditos se reunirán ellos para mirar y preocuparse por nuestro bien estar y calidad de vida?, ¿tal vez en otro Bar?, ¿tendrán familia, niños y se les llevarán a 2,5 de sus domicilios en pleno invierno para que se puedan relacionar y sus padres hagan vida de social? , !Que sufridos! y que...

Esto tendría que salir en "Vd. denuncie" de "Caiga quien Caiga" o en otro de Mercedes Milá o cualquier programa de investigación, para quedar al descubierto como se planifican Urbanizaciones sin una atención mínima garantizada en cuanto a servicios para los que precisamente con sus dineros la forman, habitan pero la "malviven", seguro que tendrían record de audiencia. En fin, solo nos queda el consuelo de que se haga muy pronto el dicho que; "A todo cerdo, le llega su San Martín" .

Salud

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Comunidad Otoñal Empty Re: Comunidad Otoñal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.