mabaexvaladrones
5 participantes
Página 1 de 1.
mabaexvaladrones
la panda de ladrones q roban a sus empleados,en valladolid ertan rocio,javier villacorta y estefania alvarez,los 3 ladrones de castilla y leon,luego a la ora de la verdad no aparecen x los juzgados,se inventan cosas para robar a sus empleados,se cae un empleado de un tejado y ni siquiera le dejan ir a la mutua,asi son,se lo q digo
kuki_mix- Cantidad de envíos : 2
Re: mabaexvaladrones
Es una pena que en pleno siglo XXI todabía quede gente asi .
Me pregunto yo ¿ que diferencia hay de un ladron que te roba en plena calle a uno que lo hace en tu empresa siendo tu jefe?
¿por que uno si tiene su castigo y al otro cuesta mucho metrerle en la carcel?
esta es la justicia que tenemos hoy en día
Me pregunto yo ¿ que diferencia hay de un ladron que te roba en plena calle a uno que lo hace en tu empresa siendo tu jefe?
¿por que uno si tiene su castigo y al otro cuesta mucho metrerle en la carcel?
esta es la justicia que tenemos hoy en día
Lucky- Cantidad de envíos : 18
MABAEXVA LADRONES
ESO ME PREGUNTO YO,LO MAS GRACIOSO Q SE SABE Q ROBAN Y TODAVIA LO CONSIENTEN,AHORA SE VAN A CAMBIAR DE NOMBRE LA EMPRESA Y CON ESO DESPISTAN A LA GENTE
kuki_mix- Cantidad de envíos : 2
autentico cobarde
kuki_mix escribió:la panda de ladrones q roban a sus empleados,en valladolid ertan rocio,javier villacorta y estefania alvarez,los 3 ladrones de castilla y leon,luego a la ora de la verdad no aparecen x los juzgados,se inventan cosas para robar a sus empleados,se cae un empleado de un tejado y ni siquiera le dejan ir a la mutua,asi son,se lo q digo
llevo trabajando ya dos años en esta empresa. dirijo a un equipo de ventas y al dia de hoy no se me debe ni un euro.mis hijos comen de mi trabajo. y la jente que tengo a mi cargo estan al dia. pero cuando damos con vagos que quieren cobrar sin trabajar. los ponemos en su sitio la calle. se un hombre y no un cobarde y si tienes un problema o se te debe algo. presentate en la empresa.
tt king- Cantidad de envíos : 2
kuki maricona
kuki_mix escribió:ESO ME PREGUNTO YO,LO MAS GRACIOSO Q SE SABE Q ROBAN Y TODAVIA LO CONSIENTEN,AHORA SE VAN A CAMBIAR DE NOMBRE LA EMPRESA Y CON ESO DESPISTAN A LA GENTE
vago y maleante tenia que volver franco y jentuza como tu deberia estar picando piedra. VAGO ESO ES LO QUE ERES
tt king- Cantidad de envíos : 2
Joer, y el gallego qué tiene que ver en esto???
darkbit- Cantidad de envíos : 156
Ultima vez que digo, (sobre este tema, que ya he cerrado anteriormente), que aqui no se insulta. Las disputas personales arreglarlas entre vosotros y no "ensucieis" el foro. La proxima vez habrá expulsión tal y como indican las normas del foro.
Página 1 de 1.