Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿CLUB DEPORTIVO? NEGOCIO LUCRATIVO A COSTA DE LA URBA.

+2
mutius
FranKmente
6 participantes

Ir abajo

¿CLUB DEPORTIVO? NEGOCIO LUCRATIVO A COSTA DE LA URBA. Empty ¿CLUB DEPORTIVO? NEGOCIO LUCRATIVO A COSTA DE LA URBA.

Mensaje  FranKmente Mar Mar 01, 2011 9:51 am

A ver si alguien puede ayudarme a comprender algunas cosas del "Club Deportivo".
He comenzado a jugar al pádel, y me he leido rigurosamente las normas, ahora bien, cuando he llegado al "Club Deportivo" resulta que nadie controla las pistas, es decir, tu tienes reservada una pista a una hora determinada, pero cuando recoges la llave de la pista te la entrega un camarero que no comprueba nada de nada, es decir, que puedes reservar y no ir (no pasa nada), o simplemente no tenerla reservada y pedir las llaves (no pasa nada), porque no comprueban si las has reservado o no, incluso puede acudir gente que no tiene nada que ver con la urbanización y jugar en las pistas, repito, NADIE COMPRUEBA NADA.
Otra circunstancia de la que me he percatado, es que cuando voy a reservar pista, siempre hay reservadas las mismas horas los mismos días, y he comprobado que es el "Club Deportivo" quien las reserva para dar clases. Es decir, que nosotros pagamos todo el año unas instalaciones, pero luego resulta que hay determinadas horas que no puedes reservar pista, porque están dando clases. Es casualidad que por el horario de mi trabajo sólo puedo jugar a esas horas, pero siempre están reservadas, es decir, estoy pagando por algo que no nunca podré disfrutar. ¿El "Club Deportivo" paga algo a la urbanización por la utilización de nuestras pistas?, de ser así, es un buen negocio, utiliza nuestras pistas para dar clases y no tiene que alquilar las pistas.
Si alguien sabe algo de este tema, por favor espero sus respuestas.

FranKmente

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿CLUB DEPORTIVO? NEGOCIO LUCRATIVO A COSTA DE LA URBA. Empty .

Mensaje  mutius Mar Mar 01, 2011 12:34 pm

Vecino te respondo hasta donde yo se:
- Creo que son excesivas tus palabras. Esto no es un super club con 300 alumnos ni nada, son pistas de una urbanizacion con una poblacion limitada.
- Con respecto a las pistas si que hay un control segun me han comentado ya que todo el mundo que reserva queda grabado en la aplicacion web por lo tanto se sabe quien juega y quien no y si acude o si no. Tengo entendido que ya ha habido sanciones por no acudir a la pista y tenerla reservada.
- Logicamente los gestores del club deben tener pistas reservadas para los cursos ya que a esas horas hay mayor demanda de cursos. Tengo entendido q se ocupan 2 pistas de 5 asiq yo no he tenido problema para jugar a cualquier hora.
- Y te explico desde mi punto de vista porq no hay q cobrar nada a cambio: porq se da un servicio deportivo bueno para la comunidad a precios muy economicos la verdad mirando la web y mirando otros clubs de valladolid. si tu pides dinero a cambio de utilizar las pistas el club tendra que subir las cuotas y eso el perjudicial en estos tiempos para los vecinos a mi entender. la empresa da un servicio a la comunidad y ya esta. aqui lo q interesa es que haya oferta deportiva a precios competitivos.

yo creo q lo q ha influido mucho es el arreglo de las pistas y logicamente al reducirse de 5 a 3 pistas pues es más complicado jugar eso esta claro pero bueno ahora que estan todas en marcha seguro que hay tiempo para jugar.

Esto es hasta donde yo se, supongo que si quieres aaber algo más puedes llamr a los chicos del club y comentarles tus opiniones que es como se arregla las cosas hablando con los responsables. SALUDOS

mutius

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿CLUB DEPORTIVO? NEGOCIO LUCRATIVO A COSTA DE LA URBA. Empty Tienes más razón que un santo

Mensaje  LdMandarinE Miér Mar 02, 2011 3:51 pm

Estoy completamente de acuerdo contigo, y añado que deberíamos exigir una carta que nos explique cuanto pagan y como funciona la cosa porque no queda nada claro, más bien al contrario. Saludos.





FranKmente escribió:A ver si alguien puede ayudarme a comprender algunas cosas del "Club Deportivo".


He comenzado a jugar al pádel, y me he leido rigurosamente las normas, ahora bien, cuando he llegado al "Club Deportivo" resulta que nadie controla las pistas, es decir, tu tienes reservada una pista a una hora determinada, pero cuando recoges la llave de la pista te la entrega un camarero que no comprueba nada de nada, es decir, que puedes reservar y no ir (no pasa nada), o simplemente no tenerla reservada y pedir las llaves (no pasa nada), porque no comprueban si las has reservado o no, incluso puede acudir gente que no tiene nada que ver con la urbanización y jugar en las pistas, repito, NADIE COMPRUEBA NADA.
Otra circunstancia de la que me he percatado, es que cuando voy a reservar pista, siempre hay reservadas las mismas horas los mismos días, y he comprobado que es el "Club Deportivo" quien las reserva para dar clases. Es decir, que nosotros pagamos todo el año unas instalaciones, pero luego resulta que hay determinadas horas que no puedes reservar pista, porque están dando clases. Es casualidad que por el horario de mi trabajo sólo puedo jugar a esas horas, pero siempre están reservadas, es decir, estoy pagando por algo que no nunca podré disfrutar. ¿El "Club Deportivo" paga algo a la urbanización por la utilización de nuestras pistas?, de ser así, es un buen negocio, utiliza nuestras pistas para dar clases y no tiene que alquilar las pistas.
Si alguien sabe algo de este tema, por favor espero sus respuestas.

LdMandarinE

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CLUB DEPORTIVO? NEGOCIO LUCRATIVO A COSTA DE LA URBA. Empty Re: ¿CLUB DEPORTIVO? NEGOCIO LUCRATIVO A COSTA DE LA URBA.

Mensaje  Mery Vie Mar 04, 2011 5:40 pm

Me parece obsesivo el asunto de las pistas de paddel, aquí todo el mundo opina, con conocimiento y sin él, machacando a unos chavales que están tratando de sacar adelante la organización de las pistas, según un contrato que tendrán con el ECU, y que seguramente habrá sido público.
Si fueramos mas constructivos quizás nos iría a todos mejor, y quizás lo mejor sería dirigiros a los chicos que llevan las pistas de paddel, y aportarles las ideas que puedan mejorar el servicio.

Mery

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CLUB DEPORTIVO? NEGOCIO LUCRATIVO A COSTA DE LA URBA. Empty Re: ¿CLUB DEPORTIVO? NEGOCIO LUCRATIVO A COSTA DE LA URBA.

Mensaje  CarlosI Dom Mar 06, 2011 8:47 pm

Mery escribió:Me parece obsesivo el asunto de las pistas de paddel, aquí todo el mundo opina, con conocimiento y sin él, machacando a unos chavales que están tratando de sacar adelante la organización de las pistas, según un contrato que tendrán con el ECU, y que seguramente habrá sido público.
Si fueramos mas constructivos quizás nos iría a todos mejor, y quizás lo mejor sería dirigiros a los chicos que llevan las pistas de paddel, y aportarles las ideas que puedan mejorar el servicio.

Hola de nuevo Mery,

Para ser constructivos (yo lo soy), con las resoluciones del Ayuntamiento que se nos vienen encima no te va a servir de nada,ya que según ellas y con el poder omnímodo que se arrogará el ECU (con las constructoras dentro) el alquiler de las pistas para el 2012 las pueden poner a 50 Euros, sí o sí, seas constructiva, propongas lo lógico, o lo que quieras pretender, lo mismo te dará que te dará igual. ¿Entiendes?.

Lee e interpreta bien las resoluciones...

Salud


CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CLUB DEPORTIVO? NEGOCIO LUCRATIVO A COSTA DE LA URBA. Empty Re: ¿CLUB DEPORTIVO? NEGOCIO LUCRATIVO A COSTA DE LA URBA.

Mensaje  darkbit Lun Mar 07, 2011 8:37 am

omnímodo, da.

(Del lat. omnimŏdus).

1. adj. Que lo abraza y comprende todo

Es para ahorrar a los demás el tener que buscarlo en la RAE, como he hecho yo... :-)
darkbit
darkbit

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿CLUB DEPORTIVO? NEGOCIO LUCRATIVO A COSTA DE LA URBA. Empty Re: ¿CLUB DEPORTIVO? NEGOCIO LUCRATIVO A COSTA DE LA URBA.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.