Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elecciones al ECU

+17
BGS
JorgeNatalia
Admin
alvarito1900
noi
elena
vecino
kino
NavasALasGradas
CarlosI
Mery
jose.2502
darkbit
veteangel
alimoche tuerto
azul
mutius
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Elecciones al ECU - Página 2 Empty Re: Elecciones al ECU

Mensaje  JorgeNatalia Jue Mar 31, 2011 5:28 pm

Pues yo creo que tambien me pasare a ver que nos cuentan, porque cuatro años se pueden hacer muy largos.

JorgeNatalia

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Elecciones al ECU - Página 2 Empty Re: Elecciones al ECU

Mensaje  veteangel Dom Abr 03, 2011 12:17 am

Hola a todos

Quien se paso esta mañana por el bar para lo de la delegación de la firma, a mi me fue imposible me desperté muy tarde.

Si fue alguno de los que decíais que pasaríais, contarnos si se hablo de algo.

Saludos.

veteangel

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Elecciones al ECU - Página 2 Empty APOYO CANDIDATURA CARLOS I

Mensaje  BGS Dom Abr 03, 2011 5:23 pm

Carlos, me parece digno de alavanza tu interes y preocupación por nuestra urbanización pese a los cuatro detractores conformistas que prefieren estar al lado de las inmoviliarias que estar del lado de sus vecinos, que son al fin y al cavo los verdaderos interesados en la urbanización.
Yo, al igual que los vecinos de mi entorno queremos daros nuestro apoyo y para ello nos gustaría delegar el voto a vuestra candidatura, ya que muchos de nosotros no podremos asistir a la asamblea del próximo sábado, según he visto en la convocatoria, el martes y el jueves de 18:30 a a 20:30 estara el secretario para identificar las delegaciones de voto, ¿sería posible que estuviera algún miembro de vuestra candidatura para realizar la delegación?, si es así, nos pasaríamos sobre las 20:00 horas para hacerlo.
Soy consciente de que con la nueva norma que se han sacado de la manga para las delegaciones, será muy difícil lograr superar la participación de Metrovacesa y La Cisterniga, pero yo no me quedaré tranquilo si no lo intentamos.
Un saludo, ánimo y muchas gracias por vuestro esfuerzo.

CarlosI escribió:
Mery escribió:Desconozco los nombres de la supuesta candidatura, digamos oficial, pero de los que os presentais como altenativa, hasta el momento solo veo menosprecios y duras críticas a los demás, sin una sola propuesta, y por este camino es probable que muchos vecinos apliquen ese refrán de "mas vale lo malo conocido......".
Creo que la mejor opción es que nos hagais llegar las propuestas que se plantean, pues con criticar al rival, no es suficiente.

Hola Mery,

Bueno, pues siguiendo con tu refrán inconcluso, más vale lo malo... "que lo bueno por conocer", el próximo sábado día 2 a partir de las 11:45 horas, los vecinos que integramos la otra candidatura sin contaminar por constructoras o poderes fácticos, estaremos en el Bar del Club Social, que es donde también estará el Administrador General. ¿Te apetece conocernos y preguntarnos?, ¿irás?, bien pues si es así, te lo agrademos de antemano.Tal vez, comiences a ver las cosas de esta Urbanización desde otra óptica.

Salud

BGS

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Elecciones al ECU - Página 2 Empty Re: Elecciones al ECU

Mensaje  CarlosI Dom Abr 03, 2011 9:06 pm

BGS escribió:Carlos, me parece digno de alavanza tu interes y preocupación por nuestra urbanización pese a los cuatro detractores conformistas que prefieren estar al lado de las inmoviliarias que estar del lado de sus vecinos, que son al fin y al cavo los verdaderos interesados en la urbanización.
Yo, al igual que los vecinos de mi entorno queremos daros nuestro apoyo y para ello nos gustaría delegar el voto a vuestra candidatura, ya que muchos de nosotros no podremos asistir a la asamblea del próximo sábado, según he visto en la convocatoria, el martes y el jueves de 18:30 a a 20:30 estara el secretario para identificar las delegaciones de voto, ¿sería posible que estuviera algún miembro de vuestra candidatura para realizar la delegación?, si es así, nos pasaríamos sobre las 20:00 horas para hacerlo.
Soy consciente de que con la nueva norma que se han sacado de la manga para las delegaciones, será muy difícil lograr superar la participación de Metrovacesa y La Cisterniga, pero yo no me quedaré tranquilo si no lo intentamos.
Un saludo, ánimo y muchas gracias por vuestro esfuerzo.

Muchas gracias BGS por tu interés en que la Urbanización salga adelante a pesar de las zancadillas que nos ponen a TODOS los vecinos para que no podamos votar sin más requisitos que la delegación de voto directo como se ha hecho durante estos 10 años.

El martes estaré en el Club Social junto con alguno vecino más de la lista para recibiros y agradeceros el gesto tan solidario. Somos conscientes que con los votos que vamos a presentar no sacaremos nuestra candidatura adelante pero si estamos seguros que serán votos limpios, sin contaminar,ttransparentes, claros y sobre todos muy dignos.

Salud vecino.

CarlosI escribió:
Mery escribió:Desconozco los nombres de la supuesta candidatura, digamos oficial, pero de los que os presentais como altenativa, hasta el momento solo veo menosprecios y duras críticas a los demás, sin una sola propuesta, y por este camino es probable que muchos vecinos apliquen ese refrán de "mas vale lo malo conocido......".
Creo que la mejor opción es que nos hagais llegar las propuestas que se plantean, pues con criticar al rival, no es suficiente.

Hola Mery,

Bueno, pues siguiendo con tu refrán inconcluso, más vale lo malo... "que lo bueno por conocer", el próximo sábado día 2 a partir de las 11:45 horas, los vecinos que integramos la otra candidatura sin contaminar por constructoras o poderes fácticos, estaremos en el Bar del Club Social, que es donde también estará el Administrador General. ¿Te apetece conocernos y preguntarnos?, ¿irás?, bien pues si es así, te lo agrademos de antemano.Tal vez, comiences a ver las cosas de esta Urbanización desde otra óptica.

Salud

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones al ECU - Página 2 Empty No apoyo a carlos

Mensaje  Vecino calle Cubera Lun Abr 04, 2011 1:48 pm



Creo que aunque alguno apoya la candidatura en la que participa Carlos Ventosa , otros como Yo no podemos apoyarla. Lo siento , pero este señor es la persona menos indicada para representarme. No hay una sola de sus actitudes que me indique que puede llegar a ser un buen vecino.
Un cordial saludo

Vecino calle Cubera

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Elecciones al ECU - Página 2 Empty APOYO CARLOS I

Mensaje  BGS Lun Abr 04, 2011 7:27 pm

Respeto tu opinión Vecino de calle Cubera, yo las pocas referencias que tengo de Carlos I son muy positivas, y estarás de acuerdo con migo que bueno o malo, es vecino y siempre tendrá más interés por la urbanización que el que puedan tener las inmoviliarias. Yo siempre he sido más partidario de una persona que aporte, independientemente de las formas o el romanticismo que ponga en sus declaraciones, dame un buen gestor borde antes que una margarita que no hace nada.
De todas formas no te preocupes ya que es más que evidente que seguirá la directiva actual, ya que con el nuevo funcionamiento de delegaciones de voto, es seguro que seguirán los que vienen marcando el destino de Aldeamayor Golf durante toda la vida, es decir, Metrovacesa.

Un saludo.

Vecino calle Cubera escribió:

Creo que aunque alguno apoya la candidatura en la que participa Carlos Ventosa , otros como Yo no podemos apoyarla. Lo siento , pero este señor es la persona menos indicada para representarme. No hay una sola de sus actitudes que me indique que puede llegar a ser un buen vecino.
Un cordial saludo

BGS

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Elecciones al ECU - Página 2 Empty Re: Elecciones al ECU

Mensaje  JOSE LUIS Mar Abr 05, 2011 1:45 am

SI ALGUNA PERSONA QUIERE HABLAR DE SU CANDIDATURA Y LO QUE PIENSA HACER EN LA URBANIZACIÓN, ESTE ES EL LUGAR Y EL MOMENTO PARA EXPLICARLO ANTES QUE SE ACERQUE EL DÍA DEL VOTO. -DESPUES YA NO SIRVE LAMENTARSE DE QUIEN GANA Y COMO GANA. ESTAMOS ESPERANDO.

JOSE LUIS

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Elecciones al ECU - Página 2 Empty Re: Elecciones al ECU

Mensaje  veteangel Mar Abr 05, 2011 7:38 am

A ver si te esteras JOSÉ LUIS que estas elecciones tienen TRUCO y son un apaño nada DEMOCRÁTICO, ya que todo esta decidido de antemano.

Estos son como los PERROS DE PRESA que cuando muerden a un indefenso “animalito”, una vez que lo tienen mordido no sueltan, igual pasa con “el señorito cortijero” (constructoras) y la Urbanización.

Tu voto vale una MIER...... si va en contra del TODO PODEROSO “señorito”.

“A DESPERTAR”

veteangel

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Elecciones al ECU - Página 2 Empty Re: Elecciones al ECU

Mensaje  Mery Mar Abr 05, 2011 11:14 am

JOSE LUIS escribió:SI ALGUNA PERSONA QUIERE HABLAR DE SU CANDIDATURA Y LO QUE PIENSA HACER EN LA URBANIZACIÓN, ESTE ES EL LUGAR Y EL MOMENTO PARA EXPLICARLO ANTES QUE SE ACERQUE EL DÍA DEL VOTO. -DESPUES YA NO SIRVE LAMENTARSE DE QUIEN GANA Y COMO GANA. ESTAMOS ESPERANDO.

JOSE LUIS, tienes razón, independientemente de las acusaciones sobre la delegación de voto, quizás fundadas, lo lógico sería exponer las propuestas que plantean unos y otros, para después los vecinos poder exigir los compromisos, y ya que criticamos a los actuales, los que quieren optar al poder, deberían dar ejemplo presentándonos las propuestas que tienen para la urbanización, y dejar de leer solo lo malos que son los otros.

veteangel, el hecho de criticar las circunstancias de las votaciones, no creo que sea incompatible con la presentación de las propuestas que pide JOSE LUIS, salvo que solo se pretenda poner de manifiesto victivismo.

A mi no me gustan los que están, creo que se debería hacer mas y sobre todo mas cercanía con los vecinos, pero nada me dice que va a cambiar con la nueva candidatura, si solo oigo hablar mal de los contrarios.


Mery

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones al ECU - Página 2 Empty Re: Elecciones al ECU

Mensaje  CarlosI Mar Abr 05, 2011 12:01 pm

Mery escribió:
JOSE LUIS escribió:SI ALGUNA PERSONA QUIERE HABLAR DE SU CANDIDATURA Y LO QUE PIENSA HACER EN LA URBANIZACIÓN, ESTE ES EL LUGAR Y EL MOMENTO PARA EXPLICARLO ANTES QUE SE ACERQUE EL DÍA DEL VOTO. -DESPUES YA NO SIRVE LAMENTARSE DE QUIEN GANA Y COMO GANA. ESTAMOS ESPERANDO.

JOSE LUIS, tienes razón, independientemente de las acusaciones sobre la delegación de voto, quizás fundadas, lo lógico sería exponer las propuestas que plantean unos y otros, para después los vecinos poder exigir los compromisos, y ya que criticamos a los actuales, los que quieren optar al poder, deberían dar ejemplo presentándonos las propuestas que tienen para la urbanización, y dejar de leer solo lo malos que son los otros.

veteangel, el hecho de criticar las circunstancias de las votaciones, no creo que sea incompatible con la presentación de las propuestas que pide JOSE LUIS, salvo que solo se pretenda poner de manifiesto victivismo.

A mi no me gustan los que están, creo que se debería hacer mas y sobre todo mas cercanía con los vecinos, pero nada me dice que va a cambiar con la nueva candidatura, si solo oigo hablar mal de los contrarios.


Hola Mery,

Si mal no recuerdo quedaste en acudir el sábado pasado a conocernos por el Club Social, allí fueron varios vecinos a los que nos presentamos y contestamos a todas las preguntas que nos hicieron, hoy sin ir más lejos estarémos, yo por lo menos, de 18:30 a 20:30 horas por lo tanto a tu disposició nos ponemos.

Y en cuanto a tu último comentario referente a este párrafo
;"pero nada me dice que va a cambiar con la nueva candidatura", evidentemente te asiste toda la razón, pues como puedes deducir, solo con el voto de las 2 constructoras es metafícamente imposible que salga la nuestra y por otra parte no creo que sea este foro el lugar donde presentar nuestros proyectos y luego tener que contestar, repetir, matizar o explicar determinados temas, digo yo.

Salud

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones al ECU - Página 2 Empty Re: Elecciones al ECU

Mensaje  Mery Mar Abr 05, 2011 4:27 pm

CarlosI escribió:Y en cuanto a tu último comentario referente a este párrafo[/color];"pero nada me dice que va a cambiar con la nueva candidatura", evidentemente te asiste toda la razón, pues como puedes deducir, solo con el voto de las 2 constructoras es metafícamente imposible que salga la nuestra y por otra parte no creo que sea este foro el lugar donde presentar nuestros proyectos y luego tener que contestar, repetir, matizar o explicar determinados temas, digo yo.

Salud

Mi comentario no va dirigido a las posibilidades de una u otra candidatura, sino al hecho que nada cambiaría, si nada nuevo se propone.
Quienes teneis interés en salir elegidos sois los que teneis que acomodaros a los vecinos, y no entiendo que este foro, que muchas veces utilizamos para denostar a quien no nos gusta, no sea el adecuado para exponer las propuestas de quienes estais interesados en salir elegidos, y que todos podamos conocerlas.
Es problema vuestro, si no vais a los vecinos, no espereis que acudan donde os interesa, y como ejemplo el sábado pasado, tenemos mas interés en descansar que en el futuro de la urbanización.

Puede que alguno piense que se trata de quitar a unos para ponerse otros, de los que están, sabemos lo que han hecho hasta el momento, y habrá cosas que nos guste y otras muchas que no, pero de quien nos interesa saber es de quienes quieren sustituirles, entre otras razones para después exigirles a lo que se hayan comprometido, salvo que se quiera un cheque en blanco, que en mi caso noestoy dispuesta, pues entre otras razones no se si lo que se pretende es llegar a determinados servicios que nos puedan costar un riñón, y ahora no están las cosas para pagar mas de lo que ya pagamos.




Mery

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones al ECU - Página 2 Empty Re: Elecciones al ECU

Mensaje  CarlosI Mar Abr 05, 2011 5:04 pm

Mery escribió:
CarlosI escribió:Y en cuanto a tu último comentario referente a este párrafo[/color];"pero nada me dice que va a cambiar con la nueva candidatura", evidentemente te asiste toda la razón, pues como puedes deducir, solo con el voto de las 2 constructoras es metafícamente imposible que salga la nuestra y por otra parte no creo que sea este foro el lugar donde presentar nuestros proyectos y luego tener que contestar, repetir, matizar o explicar determinados temas, digo yo.

Salud

Mi comentario no va dirigido a las posibilidades de una u otra candidatura, sino al hecho que nada cambiaría, si nada nuevo se propone.
Quienes teneis interés en salir elegidos sois los que teneis que acomodaros a los vecinos, y no entiendo que este foro, que muchas veces utilizamos para denostar a quien no nos gusta, no sea el adecuado para exponer las propuestas de quienes estais interesados en salir elegidos, y que todos podamos conocerlas.
Es problema vuestro, si no vais a los vecinos, no espereis que acudan donde os interesa, y como ejemplo el sábado pasado, tenemos mas interés en descansar que en el futuro de la urbanización.

Puede que alguno piense que se trata de quitar a unos para ponerse otros, de los que están, sabemos lo que han hecho hasta el momento, y habrá cosas que nos guste y otras muchas que no, pero de quien nos interesa saber es de quienes quieren sustituirles, entre otras razones para después exigirles a lo que se hayan comprometido, salvo que se quiera un cheque en blanco, que en mi caso noestoy dispuesta, pues entre otras razones no se si lo que se pretende es llegar a determinados servicios que nos puedan costar un riñón, y ahora no están las cosas para pagar mas de lo que ya pagamos.

En definitiva y para abreviar que no tienes ni has tenido nunca intención de ir al Club Social. Vamos que con el primer post que enviaste y en el que decías "habrá que acercarse a ver",se te fueron las ganas.

No insistas que por aquí no pensamos contestarte ni a eso ni a más correos.

Salud y que te vaya bien., "Mery".







CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones al ECU - Página 2 Empty Re: Elecciones al ECU

Mensaje  naruone Mar Abr 05, 2011 5:51 pm

Yo tambien pienso que en el foro CarlosI ha dicho todo lo que ha querido del ECU y hasta ha usado el foro para hacer las paces con Estrella pero no le he visto proponer nada de nada.
Me parece mas coherente dar alguna idea del proyecto que usar el foro para hacer las paces con alguien que conoces en persona.

naruone

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Elecciones al ECU - Página 2 Empty Re: Elecciones al ECU

Mensaje  Mery Mar Abr 05, 2011 6:47 pm

CarlosI escribió:En definitiva y para abreviar que no tienes ni has tenido nunca intención de ir al Club Social. Vamos que con el primer post que enviaste y en el que decías "habrá que acercarse a ver",se te fueron las ganas.

No insistas que por aquí no pensamos contestarte ni a eso ni a más correos.

Salud y que te vaya bien., "Mery".
[/quote]

Parafraseando, en definitiva, no existe intención alguna de plasmar en este foro las propuestas que teneis para esta urbanización, así en su día nada se os podrá exigir, pues a nada os habreis comprometido.

¿Te imaginas lo que dirías si alguien de los que están ahora en el ECU, contestara igual que has contestado tu?.

Por cierto, me has convencido, para no contar con nuestro voto.

Mery

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones al ECU - Página 2 Empty Re: Elecciones al ECU

Mensaje  JOSE LUIS Mar Abr 05, 2011 10:07 pm

ESTAMOS ESPERANDO QUE LA CANDIDATURA ALTERNATIVA DE SUS IDEAS SOBRE QUE HACER EN LA URBANIZACIÓN EL DÍA DESPUES DE GANAR LAS ELECCIONES A CUATRO AÑOS. A LA ACTUAL YA LA CONOCEMOS.

JOSE LUIS

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Elecciones al ECU - Página 2 Empty Re: Elecciones al ECU

Mensaje  veteangel Mar Abr 05, 2011 11:53 pm

Se os ve el PLUMERO majetes

Resulta que exigís a la candidatura de Carlos, algo que no habéis tenido los huev…. De exigir durante 10 años, que habéis tragado lo que el “señorito” ha dispuesto y resulta que cuando una voz disconforme con la gestión de “los siervos” les planta cara, aunque sea de forma TESTIMONIAL, porque repito AQUÍ SE VA A HACER LO QUE DIGA EL SEÑORITO, le exigís un programa, ¿para que?, para ver si le pilláis en un renuncio. Que pasa que a el si le apedrearíais, pero a los que lleva 10 años y van a por otros 4 más no os atrevéis. Eso en mi pueblo se llama COBARDIA, y no digo más calificativos, porque nos pueden leer niños.

Animo Carlos, que por lo menos quedara escrito que alguien se levanto y le dijo en la cara al “señorito” : HAY MUCHOS VECINOS QUE ESTAMOS HARTOS DE TI.



veteangel

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Elecciones al ECU - Página 2 Empty Elecciones al ECU

Mensaje  jose.2502 Miér Abr 06, 2011 12:17 am

Pero bueno, yo creo que aquí ya se ha dicho bastantes veces lo que la candidatura de Carlos propone para despues de estas elecciones, sino he entendido mal a Carlos durante los ultimos meses, lo que se propone muy sencillo, nada mas que gestionar " BIEN" la urbanización y de acuerdo con los intereses de los vecinos. Yo ahora, tal como han hecho Mery y jose Luis, pido a la cadidatura del " Señorito Cortijero" que nos de sus propuestas. Y sería interesante que no se hicieran de rogar, porque Carlos ya ha dicho sus propuestas por activa y por pasiva. Sin embargo el ECU actual todavia no ha dicho nada.

jose.2502

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Elecciones al ECU - Página 2 Empty Re: Elecciones al ECU

Mensaje  JOSE LUIS Miér Abr 06, 2011 12:25 am

JOSE LUIS ES PROPIETARIO DE UN CHALET DESDE EL AÑO 2004, NO TIENE NADA QUE VER CON LA JUNTA DEL ECU Y HE TENIDO PROBLEMAS CON METROVACESA. ---- OTRA COSA ES PRESENTARSE A UNAS ELECCIONES SIN PRESENTAR MÁS IDEAS QUE LO MALO QUE SON LOS OTROS.---- NO CREO QUE OS VOTE NADIE INDEPENDIENTE SI SE CONTINUA SIN DAR DATOS DE QUE PIENSAN HACER CON LA URBANIZACIÓN Y SU GESTIÓN.---- NOS QUEDAMOS EN CASA, MAJETE.

JOSE LUIS

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Elecciones al ECU - Página 2 Empty Re: Elecciones al ECU

Mensaje  naruone Miér Abr 06, 2011 12:58 am

jose.2502 escribió:Pero bueno, yo creo que aquí ya se ha dicho bastantes veces lo que la candidatura de Carlos propone para despues de estas elecciones, sino he entendido mal a Carlos durante los ultimos meses, lo que se propone muy sencillo, nada mas que gestionar " BIEN" la urbanización y de acuerdo con los intereses de los vecinos. Yo ahora, tal como han hecho Mery y jose Luis, pido a la cadidatura del " Señorito Cortijero" que nos de sus propuestas. Y sería interesante que no se hicieran de rogar, porque Carlos ya ha dicho sus propuestas por activa y por pasiva. Sin embargo el ECU actual todavia no ha dicho nada.

Si pretende gestionar bien como tu dices la urba, lo cual no es para nada poco, me gustaria asber que experiencia tiene o que estudios. No se, algo que le avale mas alla de su labia

naruone

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Elecciones al ECU - Página 2 Empty Re: Elecciones al ECU

Mensaje  veteangel Miér Abr 06, 2011 8:40 am

Pues mira por donde ya somos dos los que tuvimos problemas con la constructora, pero en mi caso fue con los anteriores, no se si sabrás que al principio se llamaban BAMI.

Yo tampoco tengo que ver con la candidatura de Carlos, pero lo que si te digo que por lo menos la alternativa al “señorito cortijero” son vecinos como TU y que no les mueven intereses MERCANTILES como al “señorito”. Te ha quedado ahora más claro.

Otro tema, en el teclado cambia a minúsculas, que sino saturas la conversación.

Naruone, vamos a ver, me puedes decir TU que estudios tienen los de la otra candidatura, de que vas, a ver si va ha resultar ahora que para ser miembro de una comunidad de vecinos hay que estar licenciado por Harvard university. Mira que patulea tenemos hoy en día en el Gobierno de España y esta todo el mundo tan contento. ¡Tass pasaooo!

Saludos.

veteangel

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Elecciones al ECU - Página 2 Empty Re: Elecciones al ECU

Mensaje  naruone Miér Abr 06, 2011 1:27 pm

Pues precisamente por eso lo digo Smile Tenemos un presidente que tiene la carrera de derecho y asi se entiende lo "bien" que domina la administracion publica. Pero un minimo no esta mal, porque digo yo que algo de experiencia hara falta y si no unos estudios. Si solo hace falta criticar al ECU actual me puedo presentar yo por esa regla de tres. Si no que presente un proyecto.
Por cierto los que estan apalancados en el ECU si no tienen unos estudios desde luego al menos tienen experiencia y decirte que cuando te interesa es solo una asociacion de vecinos y cuando no, unos conspiradores asociados a constructoras no? Very Happy

naruone

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Elecciones al ECU - Página 2 Empty Elecciones al ECU

Mensaje  roberlaguna Miér Abr 06, 2011 4:56 pm

Naurone, perdona pero lo de que "... son necesarios unos estudios para estar "al frente de la cosa"... es ya de chiste.
Dame un ignorante con 2 dedos de frente y ganas de trabajar que a un titulado prepotente.
Si como tú dices, como el "cortijero" es titulado en derecho y se le da muy bien lo de la administración... respóndeme por favor:
- En qué situación está el arroyo que atraviesa nuestra urba y las zonas colindantes? (véase zona donde supuestamente iría la zona comercial). ¡ Cuán productivas han sido las gestiones del presi con la confederación hidrográfica del Duero!
- Con qué alto cargo ha departido nuestro presi para echar atrás nuestra próxima línea de alta tensión y transformadores? Cuáles han sido sus gestiones al respecto? Cuánto ha presionado ante el Ayuntamiento?
- Ha sido el presi el que ha conseguido un paso elevado sobre la Carretera de Madrid para la entrada a la urbanización? Menudas, sus gestiones en Fomento...

En definitiva, NO QUIERO MÁS PRESI. YA HE TENIDO TIEMPO SUFICIENTE PARA DARME CUENTA DE QUE LO QUE HA HECHO ESTE PRESI,ES DECIR NADA productivo para los vecinos de la Urba, más allá de urbanizar con retraso y de mala manera las distintas fases ya acordadas con Metrovacesa.

NO SÉ SI CARLOS SERÁ BUENO O NO, PERO POR LO MENOS ES COHERENTE EN LO QUE EXPONE, VIVE EN Y PARA LA URBANIZACIÓN Y, SOBRE TODO, APARTE DE LABIA ... SE LE VE CON GANAS DE HACER COSAS... ¿QUÉ MÁS PODEMOS PEDIR?
IDEAS TENEMOS TODOS (LOS QUE TENEMOS 2 DEDOS DE FRENTE, CUESTIONO SI "EL PRESI" LOS TIENE) PERO DISPONIBILIDAD Y GANAS PARA LLEVARLAS A CABO NOS FALTAN Ó NUESTRA VIDA PERSONAL NO LOS LAS PERMITE.

YO DOY MI VOTO DE CONFIANZA A CARLOS. SI POR DESGRACIA SU CANDIDATURA NO SALE GANADORA, CUANTO MAYOR SEA EL RESPALDO QUE CONSIGA, MAYOR "OBLIGACIÓN" TENDRÁ EL PRÓXIMO ECU DE CONSIDERAR LA OPINIÓN DEL BANDO CONTRARIO, CREO YO

UN SALUDO

roberlaguna

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones al ECU - Página 2 Empty Re: Elecciones al ECU

Mensaje  JOSE LUIS Miér Abr 06, 2011 9:45 pm

Aparte del tal Carlos, que ya vemos no quiere decir nada, hay alguien de su candidatura que quiera exponer sus ideas respecto a la urbanización y su gestión. Estamos esperando.

JOSE LUIS

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Elecciones al ECU - Página 2 Empty Re: Elecciones al ECU

Mensaje  naruone Miér Abr 06, 2011 9:46 pm

Si leyeras todo chato te enterarias de lo que escribes.
-Lo del titulado en derecho iba por el presidente del gobierno español. El comentario tiene la palabra «bien» entre comillas que segun la RAE, uno de los usos de las comillas es, para indicar que una palabra o expresión es impropia, vulgar o de otra lengua, o que se utiliza irónicamente o con un sentido especial.
- Lo de los estudios igual se que te parece exagerado y me parece precioso pero aqui las cosas no se hacen a base de cojones, que esto no es una mina. Hay que llevar unas cuentas, saber llevarlas, administrar el dinero, etc. Si no eres un erudito puedes tener experiencia o un proyecto. Cosas que por aqui no se han visto.

Dentro de lo que dices, lo del arroyo me parece que tienes razon. Esta hecho una porqueria, pero ni tu ni yo sabemos de los metodos y dinero con el que se cuenta para poder o no abordar una obra tan importante como es la de acondicionar ese arroyo.

Lo del paso no se como ira pero algo escuche de que habian aprobado el tema. No se la verdad.

Y Carlos no es coherente porque solo critica y eso lo hace cualquiera.

naruone

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Elecciones al ECU - Página 2 Empty Re: Elecciones al ECU

Mensaje  veteangel Miér Abr 06, 2011 11:06 pm

JOSÉ LUIS vamos a jugar todos con las mismas cartas y “a parte de ti” hay alguien de los de la candidatura de “los protegidos” que nos quieran exponer cuales son sus proyectos para estos próximos 4 años, porque como ellos tienen el puesto ASEGURADO por el “señorito cortijero”, pasa de todos, SI, de ti, de mi y de todos los que todos los días hablamos en este foro. Te das cuenta que a unos exigimos mucho y a los otros se les permite que hagan lo que les de la gana (aparentemente, porque las ordenes vienen de arriba y no hablo de DIOS, aunque se piensen que están por encima de todos nosotros).

NARUONE, yo me imagino que debes tener unos estudios que te cag….., y que los demás que te rodean si no los tienen no pueden tener derecho a participar de la vida social de la sociedad, pues para tu información en esta Urbanización viven muchos OBREROS como yo, que aunque no tengamos estudios universitarios, si que tenemos cerebro, vale, así que corta ese rollo de los estudios porque estas ofendiendo a muchos vecinos.

veteangel

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Elecciones al ECU - Página 2 Empty Re: Elecciones al ECU

Mensaje  JOSE LUIS Jue Abr 07, 2011 12:26 am

Este es un foro abierto. Solo se pide a la candidatura que aspira a dirigir el ECU sus ideas respecto a la urbanización y su gestión. A la otra candidatura ya se conocen sus hechos, más nadie le impide hablar de lo que quieran. ----- Bien, el tiempo se acaba y se acercan las votaciones y aquí seguimos igual. SI alguien pretende llegar al trono por el hecho de que dicen unos que lo va a hacer " bien ", mejor que los otros que son muy malos, mal concepto tiene de los ciudadanos de esta urbanización y por lo visto apuesta que el voto ciego es lo mejor. Como cualquier urbanización que depende de un ayuntamiento al cual pagamos por nuestros servicios, más se tiene un ECU para seguir pagando por lo mismo (negocio) aparecen gente de todo. Un silencio político dice poco de las gentes que quieren dirigir algo, más si hay dinero en juego. Esta candidatura alternativa va camino del bonus basura por pobre de ideas e imagen. Votar lo malo o lo peor no va conmigo.
Gracias de todas formas por leerme, solo es una opinión. Adiós.

JOSE LUIS

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Elecciones al ECU - Página 2 Empty Re: Elecciones al ECU

Mensaje  naruone Jue Abr 07, 2011 12:59 am

veteangel escribió:JOSÉ LUIS vamos a jugar todos con las mismas cartas y “a parte de ti” hay alguien de los de la candidatura de “los protegidos” que nos quieran exponer cuales son sus proyectos para estos próximos 4 años, porque como ellos tienen el puesto ASEGURADO por el “señorito cortijero”, pasa de todos, SI, de ti, de mi y de todos los que todos los días hablamos en este foro. Te das cuenta que a unos exigimos mucho y a los otros se les permite que hagan lo que les de la gana (aparentemente, porque las ordenes vienen de arriba y no hablo de DIOS, aunque se piensen que están por encima de todos nosotros).

NARUONE, yo me imagino que debes tener unos estudios que te cag….., y que los demás que te rodean si no los tienen no pueden tener derecho a participar de la vida social de la sociedad, pues para tu información en esta Urbanización viven muchos OBREROS como yo, que aunque no tengamos estudios universitarios, si que tenemos cerebro, vale, así que corta ese rollo de los estudios porque estas ofendiendo a muchos vecinos.

Me cago en diez me da igual ofender a la gente que no entiende lo que digo la verdad. Puedes participar en la vida social todo lo que quieras pero tu, que eres obrero, no tienes por que saber llevar las cuentas. Las cuentas tendran un metodo concreto para realizarse y no vale hacer la pu*a cuenta de la abuela asi que seguramente algo de estudios vendrian bien porque tu cerebro de prodigio no hace deducciones sobre contabilidad. De hecho no se trata de tener unos estudios de la hostia, que parece que te cuesta entender, porque un ingeniero tiene unos estudios de la hostia pero no tiene por que saber llevar las cuentas de nada y Carlos que yo sepa no tiene estudios ni experiencia ni un proyecto que es lo que estoy diciendo. Asi que no desviemos el tema tocando los cojo*es con que digo que hay que ser un novel para tener ese cargo porque no estoy diciendo eso. Si te pones tan tiquismiquis con el tema de los estudios y diciendo que ofendo, que no ofendo a nadie, que pareces un obrero reprimido capaz de operar incluso si hace falta a alguien "porque tienes cerebro", ponte tambien tiquismiquis con el tema del proyecto y los pocos datos sobre la experiencia que pueda tener o no Carlos.
Poned a un tio muy majo y con muchas ganas pero que cuando se siente en la silla solo va a saber echar solitarios con el ordenador y ya llorareis otros 4 años. Porque de momento solo ha criticado a la otra candidatura. Cuando gane y ya no pueda criticar a nadie se le habra acabado el proyecto y, ¿que hara?

Un saludo Smile

Edito para decir, que yo, que soy un tipo muy majo, me estoy leyendo los estatutos, y sale esto

h) La Junta de Gobierno sin perjuicio de sus obligaciones fiscales y contables, llevará
con carácter obligatorio dos libros:
1. El de propietarios, en el que se hará constar el nombre del propietario de
cada parcela y los sucesivos cambios de titularidad.
2. El de Actas, en el que se extenderán los acuerdos que adopten la Asamblea y
la Junta de Gobierno, firmadas por el Presidente y el Secretario.

Me imagino que esto sin estudios sobre el tema y experiencia ya lo dominas, como hacer una memoria, los presupuestos, etc.

naruone

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Elecciones al ECU - Página 2 Empty Re: Elecciones al ECU

Mensaje  veteangel Jue Abr 07, 2011 7:58 am

Naruone, creo que estas mezclando Churras con Merinas, todos los temas contables y administrativos los lleva el señor Salvador Diez que es nuestro Administrador de fincas, así que no enredes a la gente con historias de libros, cuentas y demás.

Quien crees que ha hecho las “cuentas” como tu dices en estos 10 años más que los administradores y el “señorito cortijero”, a ver si nos centramos.

Tienes razón José Luis esto es un foro abierto, pero también te digo que aquí no hay ningún trono “Real” que disputar, ya que desde mi punto de vista todo lo que va a suceder el Sábado con las votaciones es una PANTOMIMA y que el dedo “Divino” seguirá puesto sobre “los protegidos” otros 4 años más. También te digo que en el estado en que están las constructoras hoy en día, podrían tener los días contados y entonces las cosas serian diferentes. (A buen entendedor pocas palabras bastan)

Aunque os veo a los dos que estáis muy recelosos a la candidatura “LIMPIA”, os diré que solo por el hecho de ponerse a pecho descubierto delante del “señorito” sabiendo que su candidatura es TESTIMONIAL, para que nunca nadie pueda decir que siguen los mismos de siempre, porque no se presento nadie (eso yo lo he oído) tiene su MERITO.

Saludos a todos los vecinos, independientemente de su forma de pensar.

veteangel

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Elecciones al ECU - Página 2 Empty Re: Elecciones al ECU

Mensaje  darkbit Jue Abr 07, 2011 9:43 am

¿"Señorito cortijero"?, ¿"Los Protegidos"?, ¿"El Dedo divino"????, pues ideas políticas o de gestión, no sé, pero lo que es en metáforas, vamos sobraos!!!! Twisted Evil
darkbit
darkbit

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Elecciones al ECU - Página 2 Empty Re: Elecciones al ECU

Mensaje  naruone Jue Abr 07, 2011 12:45 pm

veteangel escribió:Naruone, creo que estas mezclando Churras con Merinas, todos los temas contables y administrativos los lleva el señor Salvador Diez que es nuestro Administrador de fincas, así que no enredes a la gente con historias de libros, cuentas y demás.

Quien crees que ha hecho las “cuentas” como tu dices en estos 10 años más que los administradores y el “señorito cortijero”, a ver si nos centramos.


Yo creo que solo me has contestado a lo unico que has sabido contestar de lo que he puesto Wink
Un abrazo

Y decir que opino igual que Darkbit y Jose Luis Wink

naruone

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Elecciones al ECU - Página 2 Empty Re: Elecciones al ECU

Mensaje  Mery Jue Abr 07, 2011 3:34 pm

No entiendo esa obsesión por situar a todo el que discrepa, O CONMIGO O CONTRA MI, o de acuerdo sin rechistar con los míos, o enemigo a la vista, y por lo tanto amigo de mis enemigos, lo que supone el mayor de los desprecios.

Tampoco entiendo que para defender una postura haya que desacreditar o faltar al respeto del otro, nadie estamos en posesión de la verdad de una manera absoluta, y generalmente en el medio está la virtud.
En mi caso valoro lo que hasta el momento han hecho los que están, y efectivamente estoy de acuerdo en que deberían haber hecho, mas cosas y mejor hechas, pero en todo caso, hasta la fecha se lo que me cuesta la fiesta. Imaginemos que alguien que quiere entrar, con la mejor buena intención entiende que hay que dotar a la urbanización de una serie de servicios, y que nos suponga duplicar la cuota mensual, por eso mi mensaje de pedir (jamás lo he exigido) que se expongan las propuestas, salvo que se quiera un cheque en blanco, que quizás no todo el mundo esté dispuesto a dar.




Mery

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones al ECU - Página 2 Empty Re: Elecciones al ECU

Mensaje  JOSE LUIS Vie Abr 08, 2011 7:54 am

Buenos días. Seguimos sin saber que proponen hacer en esta urbanización una nueva candidatura que se presenta para competir con la de siempre. Ellos sabrán. No obstante, voy a aprovechar para contarles una historia, que algún vecino no tiene claro.---- Una Entidad de conservación urbanística se crea por acuerdo entre un promotor-constructor y un Ayuntamiento. El 1º para adecuar la creación de su urbanización y mantenimiento al ritmo constructivo-ventas, lo va dirigiendo; y el 2º se evita su urbanización y mantenimiento porque no quiere o no puede. Como todo es dinero lo que se juega, unos por vender y los otros para no poner, ya que son la promotora y los vecinos que la van integrando los que pagan. LLegados 10 años, donde el Ayuntamiento va cogiendo poco a poco la responsabilidad de los servicios, la promotora va teniendo menos intereses, pues ya ha vendido la mayoria de su promoción, es el caso de Aldeamayor-golf, y ádemas la contribución que pagan sus propietarios al Ayuntamiento ya es abundante. el ECU solo queda como resíduo a mantener mejoras, siempre que no sean competencia del Ayuntamiento y los vecinos acepten mantener.---- Nadie en el pueblo paga ningún ECU a mayores por los servicios que tiene. NO paga jardines, NI mantenimiento de pabellones, piscinas, servicios eléctricos, antiplagas etc...etc... solo se paga el gasto por su utilización. El Ayuntamiento se ocupa de ello con los impuestos que pagan sus vecinos.------ En nuestra urbanización 600.000 euros o 100 millones de las antiguas pesetas en cuotas están en juego, siempre que no se creen nuevos servicios a costa de más cuota privada. Lo que se vota no es tal o cual candidatura sino el mantenimiento de este estado de cosas. Por supuesto, nuestro Ayuntamiento encantado de que sigamos poniendo dinero en la urbanización, que no es privada, sino pública-pueblo-barrio. La administración del ECU encantada de seguir cobrando por la gestión. Esto es un negocio, simplemente negocio. ----- Espero haber aclarado algún punto oscuro o malformado que se tiene de las cosas. El foro es abierto. Hasta otra votación.

JOSE LUIS

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Elecciones al ECU - Página 2 Empty Re: Elecciones al ECU

Mensaje  veteangel Vie Abr 08, 2011 8:56 am

Buenos días José Luis

El planteamiento de tu historia esta casi bien a falta de ciertos matices que paso a enumerarte.

“la promotora va teniendo menos intereses” eso debería ser así hasta llegar a dejar de existir, pero como quien hace la ley hace la trampa ellos ya se encargaron en que su peso residual fuese lo suficientemente grande para seguirla controlando su gestión hasta el fin de los tiempos.

“que no sean competencia del Ayuntamiento y los vecinos acepten mantener” una cosa es aceptar mantener ciertas cosa y otra el pagar el ECU reparaciones que desde el principio estaban mal y le corresponderían pagarlas a la promotora, pero como el ECU esta controlado por “ella” pues pasa lo que pasa.

Tienes toda la razón de que el Ayuntamiento esta encantado en que el dinero lo pongamos “nosotros” y el ECU-promotora encantado que los “vecinos” TRAGEN con todo lo que ellos hacen y deshacen.

Espero haber perfilado un poco más tu explicación.

Saludos

veteangel

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Elecciones al ECU - Página 2 Empty Re: Elecciones al ECU

Mensaje  JOSE LUIS Vie Abr 08, 2011 2:57 pm

Veteangel, tienes una obsesión bastante visceral con los que mandan en el ECU, principalmente con alguien que llamas señorito. El corazón se deja para uno, su familia, amigos. La razón para las cosas de las cuentas. Parece que el único que defiende el cambio de candidatrura es su persona, visceral o no, es lo que hay. Lo que esta demostrado despues de estos días de escribir del tema y solicitar las ideas propias de alguien que se presenta a unas elecciones, solo quedas tú. Los demás missing. Al final el que más valor, no es el tal Carlos, sino tu persona que lo defiende. ------ A la promotora le restan poco tiempo para seguir poniendo dinero en inversiones. Posteriormente los vecinos o el Ayuntamiento de Aldeamayor a elegir. Y cuanto antes mejor se aclaren, menos cabreo y sorpresas se tendrá. Las urbanizaciones se terminan haciendo viejas. SALUDOS.

JOSE LUIS

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Elecciones al ECU - Página 2 Empty Re: Elecciones al ECU

Mensaje  CarlosI Vie Abr 08, 2011 3:28 pm

JOSE LUIS escribió:Veteangel, tienes una obsesión bastante visceral con los que mandan en el ECU, principalmente con alguien que llamas señorito. El corazón se deja para uno, su familia, amigos. La razón para las cosas de las cuentas. Parece que el único que defiende el cambio de candidatrura es su persona, visceral o no, es lo que hay. Lo que esta demostrado despues de estos días de escribir del tema y solicitar las ideas propias de alguien que se presenta a unas elecciones, solo quedas tú. Los demás missing. Al final el que más valor, no es el tal Carlos, sino tu persona que lo defiende. ------ A la promotora le restan poco tiempo para seguir poniendo dinero en inversiones. Posteriormente los vecinos o el Ayuntamiento de Aldeamayor a elegir. Y cuanto antes mejor se aclaren, menos cabreo y sorpresas se tendrá. Las urbanizaciones se terminan haciendo viejas. SALUDOS.

Hola José Luis,

Pues llegó el momento supremo, si tan ansiosos estáis de oir la verdad, los planes, poyectos, ideas, etc, tú, mery, naurone, Elena y compañía, mañana por la mañana oirás lo que tiene que decir la Candidarura limpia y altrernativa.

Seguro, segurisímo y como otras muchas veces luego o cambiais el nick o desapàrecéis, pero una cosa es clara y diáfana, nostros estaremos allí dando la cara y yo, lo que he denunciado tantas veces por medio de este foro, me ratificaré en ello e incluso con alguna cosita más..., vecino. ¿Contento?. Pues disfruta de la tarde y tranquilo que van a seguir los mismos...

Salud

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones al ECU - Página 2 Empty Re: Elecciones al ECU

Mensaje  naruone Vie Abr 08, 2011 4:31 pm

si denunciaras menos y propusieras mas, la cosa seria mas interesante. Yo no me voy a cambiar mi nick que me gusta mucho Smile

Podias proponer comprarle un coche nuevo a veteangel, ya que si ganas, tendra el mas merito que tu jaja. Es broma. Un saludo

naruone

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Elecciones al ECU - Página 2 Empty Re: Elecciones al ECU

Mensaje  JOSE LUIS Vie Abr 08, 2011 4:43 pm

Los ansiosos, deberian ser su persona y quien se presenta con usted. Son ustedes quienes tienen que convencer para obtener el voto,y lo han dejado al último día. Parece que no quieren mucha contestación. Y si está tan seguro de perder, para que se presenta. Los héroes y los salva vidas nos sobran en este país, estamos llenos.----- Esperamos sus proyectos.

JOSE LUIS

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Elecciones al ECU - Página 2 Empty Re: Elecciones al ECU

Mensaje  naruone Vie Abr 08, 2011 10:11 pm

JOSE LUIS escribió:Los ansiosos, deberian ser su persona y quien se presenta con usted. Son ustedes quienes tienen que convencer para obtener el voto,y lo han dejado al último día. Parece que no quieren mucha contestación. Y si está tan seguro de perder, para que se presenta. Los héroes y los salva vidas nos sobran en este país, estamos llenos.----- Esperamos sus proyectos.

Y mañana llegara y se pondra a criticar a la otra candidatura sin mas. Seria mas meritorio ganar sin hacer ni una critica y si, haciendo un proyecto aplastante respecto al contrario.
No merece ni la pena ir

naruone

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Elecciones al ECU - Página 2 Empty Re: Elecciones al ECU

Mensaje  veteangel Sáb Abr 09, 2011 12:42 am

Me vuelvo a ratificar que se os ve el plumero y de lejos y de la cuerda que sois. Podéis estar tranquilos que vuestros colegas seguirán haciendo lo que llevan haciendo 10 años, pero con vuestra simple verborrea cada vez os desenmascaráis más.

Yo no se si decís en serio lo que escribís, o lo hacéis para confundir a los vecinos, pero creo que ha quedado bastante aclarado en estos días, que la candidatura de la promotora con su propio apoyo tendrá los votos suficiente. El que no lo quiera entender YA debería hacérselo mirar.

El que se presente la otra candidatura, me parece muy loable por su parte, sabiendo que el juego democrático puramente dicho no existe.

Pues mira JOSÉ LUIS, tienes razón con lo de la obsesión, pero no es visceral es de decencia, pues no me gusta que malgasten mi dinero, y se gaste en cosas que las deberían pagar OTROS.

Ya te gustaría a ti que fuese el único que esta en contra de esta mediocre gestión de estos 10 años y te diré más, esto que sucede aquí es el reflejo de lo que sucede en este país que se llama ESPAÑA, que esta regido por mediocres, y así nos pinta.

La promotora ha puesto el dinero que tenia que poner y con retraso a lo que prometió cuando vendía a espuertas, te acuerda que no vendieron la burra de la zona comercial, un colegio, una iglesia y la biblia en verso, su fin era solo vender, vender y vender, y ahora, donde esta todo eso que prometían o a ti no te contaron esas películas.

Esta urbanización se empezó a vender como la mejor de Castilla y León, pero a día de hoy estamos viendo que lo que se invirtió en las infraestructuras es de lo malo, lo peor. Si quieres tiramos de hemeroteca y vemos cuantos parches ya llevamos puestos en una obra que debería estar casi nueva y quienes han pagado casi siempre las reparaciones.

Los presupuestos que nos van a presentar mañana, son un cáncer en muchos apartados y que por muchas graficas y buenas palabras que nos den, solo se lo creerán ellos.

Mañana yo si que iré a cumplir con mi obligación como vecino, escuchare lo que tengan que decir la candidatura de Carlos y me imagino que los OTROS no necesitaran decir nada porque YA tienen el apoyo del BOX.

Ale a reflexionar, el que pueda y no le remuerda la conciencia.

veteangel

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Elecciones al ECU - Página 2 Empty Re: Elecciones al ECU

Mensaje  JOSE LUIS Dom Abr 10, 2011 10:01 pm

Mi voto a la nueva candidatura estaba condicionado a una explicación de sus proyectos e ideas en este foro, que se pidió y que no ocurrió. Lamentarse de la no asistencia o el poco apoyo es ridículo. Ustedes no pueden dirigir nada seriamente, y hablar por hablar se lo lleva el viento. La gente vota a quien cree y permitan darles un pequeño consejo, no vengan con más milongas, no les van a escuchar.

JOSE LUIS

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Elecciones al ECU - Página 2 Empty Re: Elecciones al ECU

Mensaje  Mery Lun Abr 11, 2011 2:39 pm

CarlosI escribió:Pues llegó el momento supremo, si tan ansiosos estáis de oir la verdad, los planes, poyectos, ideas, etc, tú, mery, naurone, Elena y compañía, mañana por la mañana oirás lo que tiene que decir la Candidarura limpia y altrernativa.

Seguro, segurisímo y como otras muchas veces luego o cambiais el nick o desapàrecéis, pero una cosa es clara y diáfana, nostros estaremos allí dando la cara y yo, lo que he denunciado tantas veces por medio de este foro, me ratificaré en ello e incluso con alguna cosita más..., vecino. ¿Contento?. Pues disfruta de la tarde y tranquilo que van a seguir los mismos...

Salud

¿Cómo se puede confiar en alguien que se ofende, y que acusa de ser parte de "los otros", por el simple hecho de pedir que se nos presentararan las propuestas para la urbanización?.
A nadie puede sorprender la participación, cuando no solo no se hace el más mínimo esfuerzo por ilusionar a los vecinos, sino que además se niega a presentar ninguna propuesta, pidiendo casi un cheque en blanco.
Si a lo anterior unimos la espectativa de una mañana casi veraniega, pasó lo que era previsible que pasara.

Mery

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones al ECU - Página 2 Empty Re: Elecciones al ECU

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.