Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RUIDO DE FAROLAS

2 participantes

Ir abajo

RUIDO DE FAROLAS Empty RUIDO DE FAROLAS

Mensaje  ANTOZAPA Miér Nov 19, 2008 5:25 am

Hola, llevo 2 meses viviendo aqui y llega un momento en el que explotas. Hay una farola en mi calle, justo la de mi casa, que esta averiada, no esta fundida del todo, pero luce poquisimo y debe estar roto el generador o algo porque hace un ruido espantoso. Hable con el administrador, se lo comente y me dijo que mandaria a alguien para arreglarlo, pero ya hace dos meses de ello y nada, en el momento que se enciende se pone a zumbar y asi toda la noche, no deja ni dormir.
Y para mayor indignacion, hace una semana se fundio la bombilla de enfrente y a los dos dias vinieron a arreglarla sin problemas. Cuando lo vi, fui a ablar con el chico que la estaba arreglando y me dijo que el ruido de la mia y q casi ni luzca es normal, pero que ya pasarian a mirarlo.

Mi pregunta es: ¿Que mas puedo hacer? ¿ A quien me debo quejar o pedir que me lo arreglen?

Creo que al final lo que va a haber que acer es romper la farola para que la pongan nueva porque si no ya me diras, jejeje.

Un saludo

ANTOZAPA

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

RUIDO DE FAROLAS Empty Re: RUIDO DE FAROLAS

Mensaje  lucho9 Miér Nov 19, 2008 10:57 am

Hola yo directamente llame al encargado de los desperfctos, si es nueva la casa y el me mando a una persona y me lo arreglo y el fallo estaba en la calle. Prueba con el, no pierdes nada 983 549048 y si no a Metrovacesa.
lucho9
lucho9

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.