Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Que me comen los mosquitos!

+4
Arlanza
la_vecina
pipo69
NavasALasGradas
8 participantes

Ir abajo

¡Que me comen los mosquitos! Empty ¡Que me comen los mosquitos!

Mensaje  NavasALasGradas Lun Abr 18, 2011 9:02 am

Bueno, ahora que llega el buen tiempo, ¿alguien sabe de algún repelente de mosquitos para el jardín?. Que dure mucho (he oído que algunos duran 1 semana, ¿es verdad?), que no sea tóxico para niños, animales y mascotas y que sea efectivo... vamos, que lo tenga todo Laughing

NavasALasGradas

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Que me comen los mosquitos! Empty ayer nos comieron los mosquitos

Mensaje  pipo69 Lun Abr 18, 2011 3:21 pm

es increibles pero llevamos un par de dias qie nos comen los mosquitos, sobre todo a los niños les tengo llenitos de picaduras, es que esto no se va a acabar nunca?.
pipo69
pipo69

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Que me comen los mosquitos! Empty Re: ¡Que me comen los mosquitos!

Mensaje  la_vecina Lun Abr 18, 2011 7:20 pm

pipo69 escribió:es increibles pero llevamos un par de dias qie nos comen los mosquitos, sobre todo a los niños les tengo llenitos de picaduras, es que esto no se va a acabar nunca?.



Hola,yo os comento; El año pasado nosotros usamos CLORIFOS 48 EC. Es un insecticida muy concentrado,y muy eficaz,estabamos hartos de cenar en el jardin y terminar con 15 picaduras y un amigo nos lo recomendo y la verdad que estamos muy contentos con el resultado.
Al ser concentrado con la botella de 250cc tendreis suficiente y su precio (al menos el año pasado) era de 9,50€.
Lo unico que a nosotros nos lo trajo este amigo y no se donde podreis comprarlo,pero es posible que en algun vivero,o si no en alguna tienda especializada.
Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo y suerte con las picaduras Smile

P.D: si alguien sabe como acabar con los 15 millones de hormigueros que tengo en el jardin,por favor que me lo diga xD

la_vecina

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Que me comen los mosquitos! Empty Para las hormigas

Mensaje  Arlanza Mar Abr 19, 2011 1:35 am

Para las hormigas,prueba con amoniaco,.

Arlanza

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Que me comen los mosquitos! Empty Re: ¡Que me comen los mosquitos!

Mensaje  NavasALasGradas Mar Abr 19, 2011 8:32 am

El Clorifos es tóxico, ¿verdad?. Y no sabe alguien de alguno que sólo mate mosquitos pero que no sea tóxico (o al menos, que lo sea pero poco)?

NavasALasGradas

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Que me comen los mosquitos! Empty Re: ¡Que me comen los mosquitos!

Mensaje  CarlosI Mar Abr 19, 2011 8:39 pm

NavasALasGradas escribió:El Clorifos es tóxico, ¿verdad?. Y no sabe alguien de alguno que sólo mate mosquitos pero que no sea tóxico (o al menos, que lo sea pero poco)?

En la pasada Asamblea General, ignoro si estuviste, propuse una solución como la que se había aplicado en Medina de Rioseco hace años con un problema idéntico al nuestro hasta que lo erradicaron. Algún/a ignorante esbozó una sonrisa y no desde el patio de butacas precisamente, así que te recomiendo que dirigas al ENTE DE CONSERVACIÖN URBANÍSTICA (ECU) para que te asesoren, lo mismo ellos tienen otra propuesta o solución mejor, repito, por aquí no, vete al ECU.

Date cuenta que en él están los MEJORES y más PREPARADOS o por lo menos los más...votados.

Salud

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Que me comen los mosquitos! Empty Re: ¡Que me comen los mosquitos!

Mensaje  naruone Miér Abr 20, 2011 1:21 am

CarlosI escribió:
NavasALasGradas escribió:El Clorifos es tóxico, ¿verdad?. Y no sabe alguien de alguno que sólo mate mosquitos pero que no sea tóxico (o al menos, que lo sea pero poco)?

En la pasada Asamblea General, ignoro si estuviste, propuse una solución como la que se había aplicado en Medina de Rioseco hace años con un problema idéntico al nuestro hasta que lo erradicaron. Algún/a ignorante esbozó una sonrisa y no desde el patio de butacas precisamente, así que te recomiendo que dirigas al ENTE DE CONSERVACIÖN URBANÍSTICA (ECU) para que te asesoren, lo mismo ellos tienen otra propuesta o solución mejor, repito, por aquí no, vete al ECU.

Date cuenta que en él están los MEJORES y más PREPARADOS o por lo menos los más...votados.

Salud

Te veo resentido :S

naruone

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Que me comen los mosquitos! Empty Re: ¡Que me comen los mosquitos!

Mensaje  NavasALasGradas Miér Abr 20, 2011 8:37 am

Bueno, y alguna solución así por el momento?. Quiero decir, está muy bien tratar de exterminar a todos los mosquitos, pero mientras lo vamos hablando, me gustaría algo efectivo para usar desde mañana. ¡Gracias! Smile

NavasALasGradas

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Que me comen los mosquitos! Empty Re: ¡Que me comen los mosquitos!

Mensaje  alimoche tuerto Miér Abr 20, 2011 11:22 am

En el Blog del ECU he visto que han puesto información, también lo tienen en el FaceBook y en el tablón de anuncios del Club Social.

NavasALasGradas escribió:Bueno, y alguna solución así por el momento?. Quiero decir, está muy bien tratar de exterminar a todos los mosquitos, pero mientras lo vamos hablando, me gustaría algo efectivo para usar desde mañana. ¡Gracias! Smile

alimoche tuerto

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Que me comen los mosquitos! Empty Re: ¡Que me comen los mosquitos!

Mensaje  NavasALasGradas Miér Abr 20, 2011 1:43 pm

Mmm, bueno, la info está muy bien, por 30 euros te olvidas, pero es que no me gusta que echen matabichos cerca de mí. Quizá mire una de las trampas esas de luz que los electrocutan, aunque me parece que sólo funcionan para moscas, no para mosquitos Sad

NavasALasGradas

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Que me comen los mosquitos! Empty Re: ¡Que me comen los mosquitos!

Mensaje  Giraldillo Dom Mayo 15, 2011 10:24 am

Por mi parte he probado de todo y la única solución son las barreras...mosquiteras. No tiréis dinero en soluciones como un repelente por ultrasonidos. Lo tengo y los mosquitos se posan en él Smile.

Giraldillo

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Que me comen los mosquitos! Empty Re: ¡Que me comen los mosquitos!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.