Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué pasa con la Asociación de Vecinos?

2 participantes

Ir abajo

¿Qué pasa con la Asociación de Vecinos? Empty ¿Qué pasa con la Asociación de Vecinos?

Mensaje  Estrella Errante Lun Nov 24, 2008 12:30 pm

Me gustaría saber si alguien tiene información de primera, segunda o tercera mano, acerca de la Asociación de Vecinos de esta urbanización. Desde las fiestas del verano no hemos vuelto a tener noticia alguna acerca de los miembros dimisionarios de la Junta Directiva, aunque quedaron en convocar una reunión para los socios, explicarse y supongo que favorecer que nuevos vecinos (si los hubiere) se hagan cargo de reanudar la actividad.
Creo que es importante para todos que salgamos de esta situación de vacio y comencemos a trabajar unidos para que la urba vaya para adelante y para ello, creo que es necesaria la figura de la Asociación.

Un saludo
Estrella Errante
Estrella Errante

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasa con la Asociación de Vecinos? Empty Re: ¿Qué pasa con la Asociación de Vecinos?

Mensaje  issEn Lun Nov 24, 2008 5:38 pm

Estrella Errante, tienes toda la razon, soy de tu misma opinion, y pienso que independientemente de si la anterior AAVV, haya comunicado a sus socios la disolucion o no de la dicha asociacion, nos deberiamos mover para comunicar a todos los vecinos que se debe crear una nueva asociacion, y que esta debe ser fuerte, para poder proponer ideas nuevas e intentar ir cerrando temas que estan pendientes en el ECU; ademas de ser totalmente necesaria para la divulgacion de informacion a los vecinos, ya que de otra manera seguiremos en la mas absoluta ignorancia.

Saludos
issEn
issEn

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasa con la Asociación de Vecinos? Empty Re: ¿Qué pasa con la Asociación de Vecinos?

Mensaje  Estrella Errante Mar Nov 25, 2008 10:13 am

issEn escribió:Estrella Errante, tienes toda la razon, soy de tu misma opinion, y pienso que independientemente de si la anterior AAVV, haya comunicado a sus socios la disolucion o no de la dicha asociacion, nos deberiamos mover para comunicar a todos los vecinos que se debe crear una nueva asociacion, y que esta debe ser fuerte, para poder proponer ideas nuevas e intentar ir cerrando temas que estan pendientes en el ECU; ademas de ser totalmente necesaria para la divulgacion de informacion a los vecinos, ya que de otra manera seguiremos en la mas absoluta ignorancia.

Saludos

Tal como señalas, Issen, la Junta Directiva no ha comunicado nada a los socios; yo, al menos, como tal, no he recibido explicaciones ni convocatoria alguna al respecto, para celebrar una reunión y renovar (si procede) dicha Junta. Lo de disolver o no la Asociación está por ver, ya que esta circunstancia se daría, suponiendo que los socios lo decidiésemos así y como digo, al parecer, no sabemos nada de nada.
Creo entonces, que lo procedente no es crear una nueva Asociación, sino renovar la existente (y cuando digo renovar no me refiero a prescindir de la gente que ahora forma parte de la misma). Es evidente que necesitamos un interlocutor en la ECU, que además (tal y como venía haciéndose anteriormente) venga informando a los vecinos de todos los movimientos que se van haciendo en la urbanización en uno u otro sentido.

Sirva esta entrada para pedir a los miembros de la Junta Directiva que puedan leerla, que convoquen ya una reunión con los socios, para salir de esta situación lo antes posible y permitir que la Asociación continúe adelante (si es posible con el esfuerzo y colaboración de todos)

Gracias
Estrella Errante
Estrella Errante

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasa con la Asociación de Vecinos? Empty Re: ¿Qué pasa con la Asociación de Vecinos?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.