Desestimadas por "mayoría absoluta" las reclamaciones presentadas contra los precios públicos de la Escuela Infantil
3 participantes
Página 1 de 1.
Desestimadas por "mayoría absoluta" las reclamaciones presentadas contra los precios públicos de la Escuela Infantil
Respecto a la escuela infantil me gustaría que supiéseis que hoy mismo ha venido publicado en el BOP de Valladolid que "El Ayuntamiento Pleno de Aldeamayor de San Martín en sesión del 29 de abril de 2011 por mayoría absoluta acordó desestimar todas las reclamaciones presentadas contra los precios públicos de la Escuela Infantil de 1er Ciclo de Aldeamayor de San Martín para el curso 2011-2012." Pienso que, una vez más, es vergonzoso que se hayan puesto de acuerdo para desestimar unas reclamaciones que me parecen muy justas dados los precios desorbitados de esta escuela.
Podéis ver toda la información en el BOP de Valladolid del 8 de marzo dfe 2011 y en el BOP de Valladolid del 19 de mayo de 2011.
Podéis ver toda la información en el BOP de Valladolid del 8 de marzo dfe 2011 y en el BOP de Valladolid del 19 de mayo de 2011.
monimel29- Cantidad de envíos : 5
y otra mas!!
Una vez mas esta gente del ayto no se corta ni un pelo,a ver si el domingo les damos a todos ellos una leccion en las urnas por lo bien que lo han hecho en estos cuatro años.Por la alternativa necesaria, por el voto util votemos a upd para que cambien esto de una vez.
hawk73- Cantidad de envíos : 22
LA ULTIMA PUÑALADA TRAPERA
Es una VERGÜENZA que estos del PP, PSOE y URCL que se hacen llamar representantes del pueblo hagan estas cosas a los vecinos que vivimos aquí y tenemos niños para escolarizar. Esto es la ultima puñalada trapera que nos dan a los vecinos antes de las elecciones, me imagino que será para que vallamos como corderitos a votarles de nuevo, pues con mi voto que no cuenten, no quiero que me sigan representando ni un día más. A estos tres partidos AMIGETES que machacan al pueblo hay que dejarlos en la sombra una temporadita larga.
Reflexionar mañana sobre esta ultima TRAICION a los vecinos y el domingo todos a votar en masa con UN VOTO UTIL y LIMPIO como puede ser la gente de UPyD.
MERECEMOS UN CAMBIO
Reflexionar mañana sobre esta ultima TRAICION a los vecinos y el domingo todos a votar en masa con UN VOTO UTIL y LIMPIO como puede ser la gente de UPyD.
MERECEMOS UN CAMBIO
alvarito1900- Cantidad de envíos : 52