Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVO ECU MISMAS MANERAS

5 participantes

Ir abajo

NUEVO ECU MISMAS MANERAS Empty NUEVO ECU MISMAS MANERAS

Mensaje  NO-MAS-ECU Miér Mayo 25, 2011 11:14 pm

Como siempre nos ha tenido acostumbrados este ECU mide muy bien los tiempos de cuando dar la información a los vecinos y como deformarla, y explico mis palabras.
Desde el día 9 de abril de 2011 que fue la asamblea, hasta el día 23 de mayo de 2011 que nuestro “bien mandao” administrador ha depositado las cartas en los buzones pienso que ha tenido tiempo suficiente para haber redactado unas actas de la reunión que hubiesen sido más fidedignas de la realidad de lo que allí se hablo, yo estuve allí y dista mucho lo que han escrito, a lo que se dijo, pero como siempre “ellos” barren para casa. Se les critico hasta la saciedad su mala gestión, pero como el que oye llover.
Para esta porquería de actas las podían haber dado a los vecinos a la semana siguiente, pero claro no les interesaba que el ambiente se caldease pues estaban las elecciones por medio, muy astutos.
Del mismo modo que el computo de los votos, si dejaban enfriar el tema, pues a la gente se le iría olvidando el “chanchullo” que se habían montado y de nuevo a seguir haciendo los que les mande el BOX.

Continuara.....

NO-MAS-ECU

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVO ECU MISMAS MANERAS Empty NUEVO ECU MISMAS MANERAS

Mensaje  CarlosI Jue Mayo 26, 2011 8:04 am

Por circunstancias de viajes y demás asuntos, no he podido aún ni ver las Actas, si las votaciones así como las delegaciones de voto de la lista contaminada, mejor dicho, ya infestada (ojo, no confundir con infectada). Tiempo habrá para pedir responsabilidades a quiénes o quien corresponda en cuanto la redacción fideligna o o literal (hay magnetofones muy pequeños muy precisos). No exagero si he dicho más de 20 veces al Administrador tanto en las reuniones periódicas del ECU como en las Generales que procurase ceñirse lo más exacto posible a todas a las cuestiones que son tratadas en las mismas así como reflejar el nombre de la persona que ha intervenido pues se puede dar las circustancia en en un tiempo muy breve lo allí expuesto por el interviniente pueda servir como prueba para cualquier asunto de vital importancia, pero como dice el dicho; no hay más sordo que el que nos quiere oír" y añado, "tanto va el cántaro a la fuente que..."

He dicho muchas veces en este foro que "el tiempo es el juez supremo que da y quita razones y además poner a cada uno en su sitio"...Ángel, ya has perdido hasta la vergüenza y se te ha caído totalmente la careta, aunque los más vecinos más veteranos ya te calamos cuando el año 2002-3 con un puntero electrónico encima de el escenario y apuntando a las ilusorias y falsas zonas deportivas, ayudabas a "tu Amo" primero, a mantener esa farsa y así calmar las iras de los vecinos que nos dimos cuenta rápidamente en la trampa donde habíamos caído. Tu confundiste ser un servidor para los vecinos que un "servil" para tu Jefe....

Más que un consejo, que no son de mi agrado y menos a gente que no se les merece, una recomendación, sin ruidos y de puntillas procura ir marchándote del ECU...

Dentro de poco tiempo y cuando mis ocupaciones me lo permitan voy a ir desmenuzando por este foro todos los desmanes que has hecho durante tu bien "bien aprendido trabajo por encargo" (con pruebas) y también soltaré alguna perla más de otr@s...y para otro más, ¿oído cocinaaaaaaa?.

Como dice mi antecesor en el post, continuará...

CarlosI

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVO ECU MISMAS MANERAS Empty Re: NUEVO ECU MISMAS MANERAS

Mensaje  Admin Vie Mayo 27, 2011 9:19 am

Recordaros a todos que los temas se tratan con calma, sosiego y respeto escrupuloso ha todo el mundo, sea o no sea del foro.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 25/07/2008

https://aldeamayorgolf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NUEVO ECU MISMAS MANERAS Empty Re: NUEVO ECU MISMAS MANERAS

Mensaje  NO-MAS-ECU Vie Mayo 27, 2011 2:21 pm

Donde esta eso de las votaciones a mi no me lo han mandado.

NO-MAS-ECU

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVO ECU MISMAS MANERAS Empty NO-Mas-ECU

Mensaje  CarlosI Dom Mayo 29, 2011 12:08 am

Para el Sr. Administrador...del foro, claro está;

Con calma sosiego y respeto escrupuloso paso hacer y si a Ud no le molesta una exposición pormenorizada de las pasadas Elecciones a la Junta de Gobierno del ECU.

Estimados vecinos como veis nuestro querido Administrador bajo las órdenes del omnipotente ECU, han tardado casi un mes en redactar los resultados de las últimas elecciones en las cuales se dirimía que candidatura era la que preferían los VECINOS.
Al final viendo los resultados mandados y una vez analizados llegamos a unas conclusiones muy interesantes.

Nº total de unidades de participación presentes en la asamblea = 241.957,7380
Suma total de participaciones de las constructoras = 163.601,3380
Nº de participaciones de VECINOS = 78.356,4000

VECINOS que votaron SI a las cuentas del 2009 = 191.936,3480 – 163.601,3380 = 28.335,0100
VECINOS que votaron NO a las cuentas 2009 = 33.405,3750

VECINOS que votaron SI a las cuentas del 2010 = 195.126,5180 – 163.601,3380 = 31.525,1800
VECINOS que votaron NO a las cuentas 2010 = 37.216,1350

VECINOS que votaron SI a los presupuestos 2011 = 193.166,8480 – 163.601,3380 = 29.565,5100
VECINOS que votaron NO a los presupuestos 2011 = 39.271,5600

VECINOS que votaron por la candidatura de las constructoras = 184.420,7880 – 163.601,3380 = 20.819,4500
VECINOS que votaron por la CANDIDATURA DE LOS VECINOS = 51.149,3100
LA CANDIDATURA DE LOS VECINOS OBTUVO UN 145,6804 % MAS DE VOTOS QUE LA CONSTRUCTORA

Con todos estos análisis no queda más por decir que LOS VECINOS EN UNA GRAN MAYORÍA no respaldan ni apoyan a este ECU que ha sido impuesto por las constructoras y que por lo tanto, aunque ellos se CREAN que tienen un gran apoyo, no es por parte de los VECINOS sino que están sostenidos por dos constructoras que a día de hoy todavía siguen dando algún coletazo, pero que pueden llegar a perder el poco aire que les queda y entonces se encontraran más solos que JESÚS en el desierto.
Concluyo diciendo que por todo lo anteriormente expuesto considero que la LEGITIMIDAD de este nuevo ECU esta totalmente en ENTREDICHO, pues no representa a los VECINOS en una amplia mayoría, sino que solo representa la mayoría de 2 constructoras, cosa totalmente diferente a lo sucedido por la otra candidatura LIMPIA que solo con el aval de los vecinos esta representando a la mayoría de ellos.

calma sosiego y respeto escrupuloso o ¿no? pero eso si, claro y diáfano como el agua cristalina

Continuara . . .

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVO ECU MISMAS MANERAS Empty NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE

Mensaje  NO-MAS-ECU Dom Mayo 29, 2011 10:47 pm

Por lo que nos cuentas de los resultados de nada les ha servido hacer la pantomima para disfrazar esta Farsa de elecciones, argumentando que tenían muchas peticiones de vecinos para entrar a formar parte de la junta de Gobierno del ECU. Al final y como la mentira tiene las patas muy cortas han tenido que llamar a “vecinos”, (algunos muy amigos del ex-presidente) para rellenar su lista y así coartar la entrada de gente válida y conocedora, no solo de toda las infraestructuras de la Urbanización, si no de la formas caprichosa o maneras de cómo llevan ciertos asuntos y así nos ha ido hasta ahora, como es el despilfarro de los dineros de todos los vecinos. Si a todo lo anterior, sumamos la formas con la que ha salido elegida esta Junta el resultado es, que no es que sea más de lo mismo si no todo lo contrario, es decir, de mal en peor ya que si la persona que se ha erigido como presidenta (con los votos de las constructoras) no gozaba de muchas simpatías en la Urbanización, ahora con esta coalición hecha de forma espuria, nos podemos esperar cualquier cosa…

Yo también digo, CONTINUARA….


NO-MAS-ECU

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVO ECU MISMAS MANERAS Empty Re: NUEVO ECU MISMAS MANERAS

Mensaje  naruone Lun Mayo 30, 2011 12:40 am

"Dentro de poco tiempo y cuando mis ocupaciones me lo permitan voy a ir desmenuzando por este foro todos los desmanes que has hecho durante tu bien "bien aprendido trabajo por encargo" (con pruebas) y también soltaré alguna perla más de otr@s...y para otro más, ¿oído cocinaaaaaaa?.

Como dice mi antecesor en el post, continuará..."

Ya que te has puesto a hablar de otra cosa te recuerdo esto. Desde que me meto en este foro he leido siempre lo de las constructoras, que si la otra candidatura esta limpia que si chorradas varias y aun no he leido nada que lo pruebe. Siempre das el mismo discurso decorado y con buenas palabras pero que realmente viene a decir lo mismo siempre. Nada

naruone

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVO ECU MISMAS MANERAS Empty Re: NUEVO ECU MISMAS MANERAS

Mensaje  Admin Lun Mayo 30, 2011 8:40 am

CarlosI escribió: Para el Sr. Administrador...del foro, claro está;

Con calma sosiego y respeto escrupuloso paso hacer y si a Ud no le molesta una exposición pormenorizada de las pasadas Elecciones a la Junta de Gobierno del ECU.

....................................

calma sosiego y respeto escrupuloso o ¿no? pero eso si, claro y diáfano como el agua cristalina

Continuara . . .


Estimado Carlos,

pensaba contestarte en privado, pero mejor lo voy a hacer por aquí.

Creo que no he faltado al respeto, ni he pedido hacer nada fuera de lo normal, para intentar mantener un dialogo tranquilo, amistoso, y "sano" en todos los mensajes de este foro. Con lo cual no me nombres en tus mensajes con un cierto tono no se si de desprecio, o de "rintintin" o de lo que sea. En lo que lleva el foro abierto, jamás he contestado a un tema mas que para pedir calma y orden, asi que hazme el favor de no nombrarme en ninguno de tus mensajes, puesto que ni pincho ni corto, y menos con el tono en el que lo haces.

Y por último dejar clara una cosa, si no te gusta como administro, o como es el foro, o lo que sea, lo tienes muy facil.... y que sepas que yo no tengo ningun problema en que estes en este foro y expreses lo que quieras, aunque me fastidie como el que mas, que solo entres a poner cosas negativas, y todo lo horroroso que es este lugar donde vivimos todos los foreros (todavia no he visto ningun mensaje positivo tuyo en los dos o 3años de vida del foro), cosas que en otras personas igual de criticas con el "sistema" si que hacen.

Espero que con este mensaje quede claro cual es mi mision en este foro, y cuales son mis intenciones para/con los foreros.


Un saludo.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 25/07/2008

https://aldeamayorgolf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NUEVO ECU MISMAS MANERAS Empty Re: NUEVO ECU MISMAS MANERAS

Mensaje  CarlosI Lun Mayo 30, 2011 10:08 am

[quote="Admin"]
CarlosI escribió: Para el Sr. Administrador...del foro, claro está;

Con calma sosiego y respeto escrupuloso paso hacer y si a Ud no le molesta una exposición pormenorizada de las pasadas Elecciones a la Junta de Gobierno del ECU.

....................................

calma sosiego y respeto escrupuloso o ¿no? pero eso si, claro y diáfano como el agua cristalina

Continuara . . .


Estimado Carlos,

pensaba contestarte en privado, pero mejor lo voy a hacer por aquí.

Creo que no he faltado al respeto, ni he pedido hacer nada fuera de lo normal, para intentar mantener un dialogo tranquilo, amistoso, y "sano" en todos los mensajes de este foro. Con lo cual no me nombres en tus mensajes con un cierto tono no se si de desprecio, o de "rintintin" o de lo que sea. En lo que lleva el foro abierto, jamás he contestado a un tema mas que para pedir calma y orden, asi que hazme el favor de no nombrarme en ninguno de tus mensajes, puesto que ni pincho ni corto, y menos con el tono en el que lo haces.

Y por último dejar clara una cosa, si no te gusta como administro, o como es el foro, o lo que sea, lo tienes muy facil.... y que sepas que yo no tengo ningun problema en que estes en este foro y expreses lo que quieras, aunque me fastidie como el que mas, que solo entres a poner cosas negativas, y todo lo horroroso que es este lugar donde vivimos todos los foreros (todavia no he visto ningun mensaje positivo tuyo en los dos o 3años de vida del foro), cosas que en otras personas igual de criticas con el "sistema" si que hacen.

Espero que con este mensaje quede claro cual es mi mision en este foro, y cuales son mis intenciones para/con los foreros.


Un saludo.

Administrador,

No sé porque se por aludido con respecto a mi introducción, simplemente me he limitado a cumplir fielmente las premisas a las que Ud. hacía referencia en su post.

En cuanto al último comentario respecto a la negatividad con la que entro en este foro tiene Ud. razón, y lo hago con conocimiento de causa y consciente de lo digo y además tengo sobradas razones para aseverarlo y, abundando más en mis razonamientos también lo hago para que todos los vecinos sepan de primera mano, si, si, no por terceros ni por los incondicionales del ECU,(vecinos también como nosotros que entran embozados en este foro) !que pena!, las carencias que tenemos en la Urbanización más todos los desperfectos que nos causaron las subcontratras de la gran promotora con la anuencia del ECU de entonces siempre puesto a dedo junto con la nefasta gestión del mismo desde que se creó la Urbanización y !como no! de la maniobras arteras como las que han utilizado todos los presidentes del ECU en detrimento de todos los que aquí vivimos. ¿esto es negatividad o poner negro sobre blanco todo lo que ha pasado y continúa ocurriendo,(véase las últimas elecciones del ECU)?.

Para terminar y demostrarle que una cosa es lo que aquí se plasma y otra es hacer cosas buenas para el disfrute y ganancia en la calidad de vida en esta Urbanización, no ha habido reunión perriódicas del ECU en la que no haya llevado propuestas, ideas y !claro está! quejas. Solo unos ejemplos, el bañar de luz la 1ª rotonda de entrada de la Urbanización, el cubrir el contenedor de punto limpio (una verdadra vergüenza para todos los vecinos), el letrero intimidatorio de "Vigilancia las 24 horas" y muchas, muchas más (que si se reflejaran las Actas como se hace en cualquier ente serio, figurarían), ha sido por este forero negativo como Ud. mal dice.

Conmigo se va del brazo con la verdad, honestidad y dignidad o no se va y, no confundir ni tergiversar la semántica para azuzar a los vecinos que por otra parte me da igual,l los que de verdad me conocen saben de mi trayectoria en esta Urbanización, la prueba está en el recuento de los votos de las últimas Elecciones del ECU...

Y por supuesto, continuaré denunciando y poniendo ne evidencia a cualquiera que intente lesionar los intereses de todos nosotros, los vecinos, bien por comisión o por omisión.

Termino con una frase de Víctor Hugo que viene muy bien para el origen de este intercambio de post que no es otro que los comentarios aquí vertidos sobre este...ECU

"No hay nada más estúpido que vencer, la verdadera gloria está en convencer".


Un saludo


P.D. Por lo que a mi respecta, tema zanjado y si Ud, considera que no debo ocupar un espacio en este foro, solo tiene que apretar el botón de "eliminar", también lo intentó el todo poderoso (entonces) Gerente de la Promotora y...aquí sigo.

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVO ECU MISMAS MANERAS Empty Re: NUEVO ECU MISMAS MANERAS

Mensaje  Admin Lun Mayo 30, 2011 11:14 am

No voy mas que a aclarar y con esto doy por zanjado el asunto, ya que es muy dificil de tratar con Ud:

1) Insisto, no me nombre en sus respuestas a mensajes y menos con un tono, a mi parecer, despectivo. Esto es extensivo hacia el resto de usuarios que no están de acuerdo con sus exposiciones a los cuales insisto que responde de unas maneras muy airadas llegando en algun punto a ser despectivas.

2) No pongo en duda lo que Ud ha hecho por esta urbanización.

3) Si, insisto, solo entra en este foro a "juzgar" con su verdad suprema (que no digo que no tenga razón). Pero todavia no he visto por parte suya una sola rectificación, a algún mensaje muy mal entonado o de muy malas formas. Le recuerdo que a este foro también se puede entrar a comentar cualquier tipo de asunto tanto bueno como malo, pero es que Ud. es monotematico. Es el azote del EUC actual (lo cual no me parece ni bien ni mal)

4) No voy a ser yo el que le expulse del foro, mas que nada, porque no ha inclumplido ninguna de las poquitas normas que puse a disposicion de todos, incluso se puso para que la gente se autorregulara en este foro. Simplemente le he dicho y he reiterado que se mantenga en todo momento la calma y el respeto (igual estoy pidiendo mucho). Creo que en este foro solo se han echado a dos personas por sucesivos insultos, y a nadie mas. Con lo cual esté tranquilo podrá seguir poniendo lo que quiera en este foro.

Un saludo.


Admin
Admin

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 25/07/2008

https://aldeamayorgolf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NUEVO ECU MISMAS MANERAS Empty Re: NUEVO ECU MISMAS MANERAS

Mensaje  naruone Lun Mayo 30, 2011 3:47 pm

Sigue diciendo lo mismo de siempre. El absurdo y eterno monologo de un tipo al que ni se molestan en contestar los del ECU. Siempre acusa y no da pruebas aun que diga que lo hara. Espero que no tenga la razon porque si la tiene la esta perdiendo el solo

naruone

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVO ECU MISMAS MANERAS Empty Re: NUEVO ECU MISMAS MANERAS

Mensaje  NO-MAS-ECU Lun Mayo 30, 2011 10:56 pm

vecina naruone y no podría ser también que la gente del ECU no contesten en este foro a las preguntas que les hacemos los vecinos, por miedo a que se les caiga su castillo de naipes “construido en aguas pantanosas” y que no saben por donde salir cuando se dicen verdades, porque no tienen con que rebatirlas.

NO-MAS-ECU

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVO ECU MISMAS MANERAS Empty Re: NUEVO ECU MISMAS MANERAS

Mensaje  naruone Lun Mayo 30, 2011 11:10 pm

De momento todo lo que se ha dicho del ECU especialmente por CarlosI, solo se ha argumentado con que por lo visto el sistema de votacion favorece que gane a quien apoye las constructoras. De ahi a decir todas las chorradas que aqui se ponen va un trecho. Y siempre con comentarios del estilo

"Dentro de poco tiempo y cuando mis ocupaciones me lo permitan voy a ir desmenuzando por este foro todos los desmanes que has hecho durante tu bien "bien aprendido trabajo por encargo" (con pruebas) y también soltaré alguna perla más de otr@s...y para otro más, ¿oído cocinaaaaaaa?."

Luego se dedica a tener charlas con el administrador del foro pero sigue sin tiempo para contar esas "perlas".
En las elecciones paso lo mismo. Decia que este ECU estaba elegido a dedo por las constructoras, bla bla, candidatura limpia, bla bla. Critica los presupuestos y no hace propuestas mas eficaces No dijo ni que ideas tenia, ni argumentó la gran "maldad" de este ECU al que solo le faltaba satanizarle. Baso todos sus comentarios para apoyar su candidatura en el odio que tiene hacia la actual y el resultado fue el que merecia.

Siempre digo lo mismo. Igual tiene razon pero, vende humo. Por no hablar de la gente que tiene un odio visceral contra el ECU.
Ejemplo
https://aldeamayorgolf.forosactivos.net/t671-donde-esta-el-nuevo-ecu


naruone

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVO ECU MISMAS MANERAS Empty Re: NUEVO ECU MISMAS MANERAS

Mensaje  NO-MAS-ECU Mar Mayo 31, 2011 12:06 am

Pero tu estuviste en aquella asamblea de abril desde el principio hasta el final o te lo han contado, porque yo si que estuve en ella y los argumentos y explicaciones que daba el administrador y algún otro miembro de la mesa a casi todas las preguntas que les hacían los vecinos no convencían ni al más arto de vino.
No entiendo como puedes ser a estas alturas tan ingenua u otra cosa (que me callo para no irritar) pensar que “el resultado fue el que se merecía”. A ver si te enteras leyendo el foro un poco del “tongo administrativo” que se habían montado y a un así si no fuese por las constructoras la candidatura de Carlos hubiese ganado por MAYORIA ABSOLUTA, porque a este ECU como esta conformado hoy en día solo lo apoyan los 4 amigetes de la pandilla.
Prueba de esto son las cuentas que nos presenta este vecino sobre los apoyos que se obtuvieron en cada una de las consultas. Aplastante el apoyo que se le da la candidatura no oficialista de Carlos.


Continuara….

NO-MAS-ECU

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVO ECU MISMAS MANERAS Empty Re: NUEVO ECU MISMAS MANERAS

Mensaje  Mery Mar Mayo 31, 2011 6:53 pm

CarlosI escribió:
Nº total de unidades de participación presentes en la asamblea = 241.957,7380
Suma total de participaciones de las constructoras = 163.601,3380
Nº de participaciones de VECINOS = 78.356,4000

VECINOS que votaron SI a las cuentas del 2009 = 191.936,3480 – 163.601,3380 = 28.335,0100
VECINOS que votaron NO a las cuentas 2009 = 33.405,3750

VECINOS que votaron SI a las cuentas del 2010 = 195.126,5180 – 163.601,3380 = 31.525,1800
VECINOS que votaron NO a las cuentas 2010 = 37.216,1350

VECINOS que votaron SI a los presupuestos 2011 = 193.166,8480 – 163.601,3380 = 29.565,5100
VECINOS que votaron NO a los presupuestos 2011 = 39.271,5600

VECINOS que votaron por la candidatura de las constructoras = 184.420,7880 – 163.601,3380 = 20.819,4500
VECINOS que votaron por la CANDIDATURA DE LOS VECINOS = 51.149,3100
LA CANDIDATURA DE LOS VECINOS OBTUVO UN 145,6804 % MAS DE VOTOS QUE LA CONSTRUCTORA

Recuerda usted cuando le hice las mismas cuentas por las que se aprobó la vigilancia, ¿porqué entonces no se quejó que la propuesta fuera aprobada con los votos de las constructoras?, al contrario, defendió a capa y espada su aprobación, deleitándonos con calificativos de ignorantes, y desinformados, independientemente que la vigilancia que se ejecutó no fuera la que usted proponía, pero si se aceptó poner vigilancia con los votos de las constructoras, pues los VECINOS VOTAMOS NO, aceptando que la constructora aprobara un gasto que tuvimos que hacer los vecinos.
Pues mire, los datos que en su día puse, estaban sacados delmismo lugar que usted ha sacado estos datos.
Es el ejemplo de la parcialidad con la que analiza los asuntos, cuando le interesa le sirve el voto de las constructoras, y cuando no le interesa levanta la voz contra todos, eso se llama quizás INCOHERENCIA, por no aplicar otros calificativos.
Está claro que tiene una visión demasiado sesgada y quizás interesada.

Por cierto, he visto la lista de los miembros del ECU, y la Presidenta es VECINA y vive en la Urbanización, salvo que para usted solo son vecinos los que le siguen la cuerda.

Mery

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVO ECU MISMAS MANERAS Empty NUEVO ECU MISMAS MANERAS

Mensaje  CarlosI Miér Jun 01, 2011 12:09 am

Yo no estoy en posesión de la verdad absoluta ni lo pretendo, pero cuando plasmo en este foro cosas, si, muchas negativas y todas consecuencia de la nefasta gestión del ECU (por no calificarle con adjetivos más gruesos) me refiero al Ente de siempre y, además es porque tengo conocimiento de causa y más aún, porque me avala el haber asistido a muchas reuniones incluso antes de que los vecinos del actual ECU, excepto el recién salido presidente vinieran a vivir a esta Urbanización, punto primero.

Segundo;

Comienza Ud. por confundir el servicio que no solo yo, si no 75 vecinos más pretendíamos que se dotara a esta Urbanización como era una CELADURÍA, que no Vigilancia que es otra cosa bien distinta.

Tercero;

Yo soy un ferviente defensor de la democracia y por lo tanto si en una votación abierta se adhieren a una propuesta hecha por mi y por cualquier persona las Constructoras, no soy quién ni debo prohibirlas y creo que nadie, otra cosa es con que intereses comerciales y de seguridad ellas votaron SI, ¿me va siguiendo el hilo o todavía no capta el matiz?

Cuarto;

En una de las reuniones del ECU en el Ayuntamiento estando presentes miembros que hoy día están en la Junta de Gobierno (más el Administrador General como Secretario), el ahora expresidente del ECU, puso sobre la mesa 7 propuestas de EMPRESAS DE VIGILANCIA a lo que yo me negué a que se siguiera discutiendo esta propuesta ya que no era la que había sido elegida en votación e incluso me levanté de la mesa por respeto a los 75 vecinos que nos habían otorgado la firmas para la CELADURÍA y creo que hasta figura en el Acta de la misma o así lo debería porque así lo hice constar.

Quinto,

¿Sabe Ud., lo que hizo el ínclito presidente entonces del ECU?, pues aplicar la lección de "su maestro antecesor", es decir, ordeno y mando y poner por sus...un Servicio de Vigilancia NO ESCOGIDO NI VOTADO POR NADIE que costó a todos los vecinos 36.000 Euros, (9.000 Euros x 4 meses) ¿me sigue el hilo?. Ósea, que además de saltarse la Asamblea por el arco de triunfo impuso (que no puso) un servicio nefasto e ILEGAL a todas luces, ¿qué, digo cosas negativas?. También y para su conocimiento ninguno de los allí presentes, hoy miembros de la Junta de Gobierno del actual ECU no tuvieron la gallardía ya no de levantarse, si no de echar un cuarto a espadas y defender mi tesis válida y avalada por la mayoría de votos, ni aún menos, lanzron un capote en mi favor, ¿me continúa siguiendo el hilo? pero además ¿quiere que la rice el rizo?, verá; la actual Presidenta del ECU en esa misma Asamblea,(sin pertenecer aún a la Junta de Gobierno),!ojo al dato! hizo de abanderada de la LEGALIDAD y aprovechándose del poder de un micrófono y escenario y saltándose el orden jerárquico (esto debe de subir el ego hasta casi el...éxtasis) me espetó en tono autoritario, que lo que yo proponía con un presupuesto muy ajustado y bien trabajado junto con otra vecin, ¡ERA ILEGAL!, esto antes de comenzar la votación,(sin comentarios) ¿se acuerda Ud?, ahora bien, dicha abanderada cuando su "jefe del ECU" se saltó las normas democráticas y éticas más elementales e impuso la carísma vigilancia, hizo mutis por el foro, ¿me sigue o ya se ha perdido?.

Sexto,

Como la digo en el punto primero, yo aquí lo que digo es porque tengo conocimiento de causa ya que el protagonista he sido yo, no me lo han dicho, esto la pasa por hacer de defensora de sus amiguitos en asuntos que ni se ha estado dentro de ellos, ¿me sigue o ya se ha ido?

Séptimo,

Claro que la Presidentas vive aquí y los demás, excepto uno ¿no lo sabía?, ¿quiere que la diga el historial de cada uno de estos tres cazados a lazo en cuanto a asistir a reuniones, asambleas, hacer propuestas, aportar ideas durante estos 10 años y que nos van a mal gobernar los dineros de todos?, ¡no!, sabría Ud. igual que yo! y para eso hay que ganárselo asistiendo a las reuniones, trabajandose el puerta a puerta y haciendo amigos y lo más importante, luchando contra estos poderes fácticos impuestos desde arriba a los de más abajo y desde que se formó este..."club de amiguetes"...

Por último, como comprenderá no voy a seguir haciendo pedagogía con Ud, que se la enseñen sus amigos del ECU y...hágame caso, para hablar con propiedad, primero, hay que estar donde ocurren los hechos y segundo y lo más importante, no tratar de desinformar al respetable y una recomendación, antes de salir en este foro y echar claveles a sus amigos metiéndose conmigo, pregúnteles sobre el tema a tratar y así me podrá, o no, dar badana…¿La salen a Ud las cuentas ahora y por segunda vez, o todavía lo ve espeso?.Creo que ya lo ha dicho aquí otro interviniente, estas elecciones han sido una farsa junto con una gran chapuza lo quiera Ud adornar, enmascarar y desviar con ataques hacia mí y con datos inexactos.

Deduzco por su comentario, que no ha estado presente en la reunión aludida por lo que ya me da una pista que no ha pertenecido al ECU es más, me inclino que es Ud, del grupito que hace piña en las primeras filas del anfiteatro y además aprovechándose del "grupo", se mofan de un vecino y compañero de la Asociación de Propietarios cuando leyó un escrito en el que también se denunciaba el caciquismo imperante en esta Urbanización tanto por parte del ECU como de la gran promotora, pero esto a Ud., la resbala, ¿o no?.

P.D. Mire Ud por donde, con estos comentarios envenados que Uds. salen a verter sobe mi persona, me lo están poniendo a h…pues de esta forma tan sutil voy pasando las páginas de “este cuento” sin que nadie me tenga que decir que me invento estas historietas y además poniendo blanco sobre negro.

La ignorancia es atrevida.

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVO ECU MISMAS MANERAS Empty Re: NUEVO ECU MISMAS MANERAS

Mensaje  Mery Miér Jun 01, 2011 12:20 pm

Si nos costó 36.000 euros a los vecinos la vigilancia, es porque se aprobó en la Asamblea General la propuesta de instalar una vigilancia o celaduría, propuesta que salió adelante porlosvotos de la constructora, pues LOS VECINOS MAYORITARIAMENTE VOTAMOS NO, y de no haber sido por los votos de las constructoras, no habría existido la posibilidad de poner ni vigilancia ni celaduría ni puertas al campo.
Antes de lo que hizo en el Ayuntamiento, debería haber decidido levantarse en la Asamblea pues los vecinos votaron que no, y por respeto a los vecinos debería haber retirado la propuesta, pero usted solo quiere representar a los vecinos que están de acuerdo con usted, a los demás entiende que están contra usted, y por eso nos crecen cuernos y rabo.

Mire, yo me represento a mi misma y a nadie mas, y no hablo por nadie, cada uno que se defienda como quiera o como pueda, y que usted venga hablando de comentarios envenenados, ya es de risa, viniendo de una persona que es incapaz de hacer un comentario positivo, o un comentario sin ánimo de menospreciar, que se ofendió por el simple hecho de pedirle que manifestara las propuestas de su candidatura, lo dice todo, se retrata en cada uno de sus mensajes.



Mery

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVO ECU MISMAS MANERAS Empty Re: NUEVO ECU MISMAS MANERAS

Mensaje  NO-MAS-ECU Miér Jun 01, 2011 1:50 pm

Mery eres bastante cansina y veo que te gusta enredarte y enredar a los demás para así hacer cortinas de humo. Me puedes contestar a esta pregunta que es muy clara de leer y de responder: ¿estas de acuerdo en que las constructoras estén gobernando el ECU y que con sus votos aplasten la decisión de los vecinos?


NO-MAS-ECU

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVO ECU MISMAS MANERAS Empty Re: NUEVO ECU MISMAS MANERAS

Mensaje  naruone Miér Jun 01, 2011 1:56 pm

Mery escribió:Si nos costó 36.000 euros a los vecinos la vigilancia, es porque se aprobó en la Asamblea General la propuesta de instalar una vigilancia o celaduría, propuesta que salió adelante porlosvotos de la constructora, pues LOS VECINOS MAYORITARIAMENTE VOTAMOS NO, y de no haber sido por los votos de las constructoras, no habría existido la posibilidad de poner ni vigilancia ni celaduría ni puertas al campo.
Antes de lo que hizo en el Ayuntamiento, debería haber decidido levantarse en la Asamblea pues los vecinos votaron que no, y por respeto a los vecinos debería haber retirado la propuesta, pero usted solo quiere representar a los vecinos que están de acuerdo con usted, a los demás entiende que están contra usted, y por eso nos crecen cuernos y rabo.

Mire, yo me represento a mi misma y a nadie mas, y no hablo por nadie, cada uno que se defienda como quiera o como pueda, y que usted venga hablando de comentarios envenenados, ya es de risa, viniendo de una persona que es incapaz de hacer un comentario positivo, o un comentario sin ánimo de menospreciar, que se ofendió por el simple hecho de pedirle que manifestara las propuestas de su candidatura, lo dice todo, se retrata en cada uno de sus mensajes.




+1

naruone

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVO ECU MISMAS MANERAS Empty Re: NUEVO ECU MISMAS MANERAS

Mensaje  Mery Miér Jun 01, 2011 5:46 pm

NO-MAS-ECU escribió:Mery eres bastante cansina y veo que te gusta enredarte y enredar a los demás para así hacer cortinas de humo. Me puedes contestar a esta pregunta que es muy clara de leer y de responder: ¿estas de acuerdo en que las constructoras estén gobernando el ECU y que con sus votos aplasten la decisión de los vecinos?

No estoy de acuerdo en que las constructoras participen en las decisiones del ECU, NUNCA, ¿lee bien?, NUNCA, no solo cuando me pejudica, ¿lo ha entendido?

Por cierto, ¿usted dijo algo cuando se votó a favor de contratar vigilancia, y salió adelante por el voto de las constructoras?, en contra de la opinión mayoritaria de los vecinos, esa es la diferencia entre unos y otros, quienes critican según sus intereses personales. Hasta el momento no se si nos costará algo que las constructoras hayan apoyado una candidatura, pero si se que nos costó 36.000 euros que apoyaran una propuesta, que los grandes críticos del ECU y de las constructoras no solo callaron, sino que además pretendieron demostrar que era mentira.

Lo de las cortinas de humo, me imagino que será nuevamente la retaila continua, quien discrepa, o es el enemigo o es amigo de los enemigos.

Mery

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVO ECU MISMAS MANERAS Empty NO-Mas-ECU

Mensaje  CarlosI Miér Jun 01, 2011 7:02 pm


No-MAS-ECU, dejalo, me consta que por lo comentarios que viertes aquí sabes de que va el tema, otras u otros son como los que no quieren oír nada más que alabanzas y ver cosas buenas no solo de este ECU si no de los anteriores y, entonces como no pueden aportar ni una sola prueba en contra se dedican a ser altavoces de sus amigos para tratar de desviar la atención de los vecinos que nos leen.

Yo por mi parte ya no voy a contestar a esta vecina ni a otras indocumentadas y desinformadas y lo que es peor que no se molestan ni en leer las Actas de las Asambleas (aunque estás están también redactadas como para llevarlas a un Congreso de Ética para Secretarios o Administradores). Omiten y pasan de puntillas por temas que les chirría y las da vergüenza tocar como por ejemplo las formas de las que hizo gala la actual Presidenta en aquella Asamblea (sin ser miembro de pleno derecho del ECU) cuando dijo lo de la ILEGALIDAD ni porque impugnó dicho Acta. Como verás siempre salen las mismas y con los mismos argumentos pero que casualidad que ninguna, (excepto una), ha asistido nunca a ninguna reunión del ECU y por lo tanto desconoce lo que allí se dice. Ni tampoco comentan la falta de formalidad y seriedad del ex...que dijo como el gallo,3 veces 3, que se iba, mejor dicho, amagó y no dio porque tiene pánico a dejar sin control este ECU y en manos de inexpertos y con un miedo escénico propio de los meritorios del teatro, esgrimió una excusa propia de un colegial y lo peor riéndose de la inteligencia de los allí presentes y así se le vio otra vez más el plumero; "excusatio non petita, accusatio manifesta".

(Para naurone), tranquila, tranquila que no se va a quedar Ud. sin sus perlas y a ver si por una vez las puede rebatir, defender y en todo caso probarlas, yo si que lo haré como todo lo que he dicho en las reuniones del ECU públicas y privadas y los que me conocen saben que es cierto. ¿Porque no se dedica Ud. y sus correligionarias hacer por mejorar esta Urbanización empezando por no defender a ultranza al sistema caciquil imperante, o es Ud. también de la misma cuerda?. Cuanto bien tendríamos todos y de que nivel de calidad de vida disfrutaríamos si esta Urbanización desde hace años hubiera estado autogestionada por los vecinos sin ninguna querencia por los escenarios, micrófonos y constructoras, !cuanto!.

Y termino, paso de contestar y de tener interpelaciones absurdas con vecin@s que no demuestre que saben de lo que hablan y además que lo prueben, las clases particulares son caras y no está la vida para ir de gratis...

Salud


Nota.

Como veo que se añadido otro comentario mientras redactaba el mío, añado y por última vez. Mery, !!Oigame y léame bien!!.

En la reunión posterior a dicha asamblea del ECU que mantuvimos en el Ayuntamiento, yo dije y así debería constar en ese Acta, dirigiéndome al entonces presidente del ECU que, no procedía presentarse allí con 7 propuestas de empresas de vigilancia ya que esta modalidad no se había acordado en la Asamblea y por lo tanto si continuaba con ese engaño, yo abandonaba esa reunión por dignidad y respeto a los vecinos que habían secuandado nuestras propuestas ( de una vecina y mía) ya que la CELADURÍA que yo presenté con power point incluído distaba mucho de la modalidad de una empresa de vigilancia al uso, ahora bien, ¿quién saltándose todas las normas establecidas, riéndose de los vecinos metió la mano en el cajón y gastó más de 36.000 euros sin permiso?,¿porque no se le pregunta Ud misma? y además, euros que bien podrián haber sido destinados a mejorar un poco los parque infantiles por ejemplo, ¿me ha entendido ahora?, que no, que no, que el sistema por la otra vecina y por mi ideado era completamente distinto y también LEGAL al que se aprobó él mismo (me refiero al presidente del ECU) con la anuencia de los que hoy forma parte del ECU más...el abogado y a la sazón, representante de Metrovacesa, con razón dice el dicho que de aquellos lodos vienen estos nefastos barros...como tengan la misma alegría en despilfarrar y libertad para tirar de cheques, que los dioses se apiaden de nosotros.

En cuanto a que no dije o me levanté para anular los votos de las constructoras, yo creo que Ud. confunde los términos de democracia con dictadura, ni debía,(porque éstaba presente un Presidente) ni es de mi condición.

Ahora si, ahora por favor dediquese a llamar al Administrador para que le aclare todas las dudas e incógnitas que a Ud. la traen por el camino de la amargura y ya de paso y si se atreve que la diga con nombres y apellidos cuanta multitud de vecinos se apuntaron para formar parte de la Junta de Gobierno, repito, con nombres y a pellidos y otra incógnita que la será despejada
.

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVO ECU MISMAS MANERAS Empty Re: NUEVO ECU MISMAS MANERAS

Mensaje  naruone Miér Jun 01, 2011 7:54 pm

CarlosI escribió:

(Para naurone), tranquila, tranquila que no se va a quedar Ud. sin sus perlas y a ver si por una vez las puede rebatir, defender y en todo caso probarlas, yo si que lo haré como todo lo que he dicho en las reuniones del ECU públicas y privadas y los que me conocen saben que es cierto. ¿Porque no se dedica Ud. y sus correligionarias hacer por mejorar esta Urbanización empezando por no defender a ultranza al sistema caciquil imperante, o es Ud. también de la misma cuerda?. Cuanto bien tendríamos todos y de que nivel de calidad de vida disfrutaríamos si esta Urbanización desde hace años hubiera estado autogestionada por los vecinos sin ninguna querencia por los escenarios, micrófonos y constructoras, !cuanto!.



Exactamente si me has leido tu a mi, he dicho que efectivamente el sistema de voto puede favorecer a quien apoye las constructoras. No obstante eso no quiere decir que el EUC haga las cosas mal ya que para empezar aunque hables de autogestion por parte de los vecinos, los miembros del EUC son vecinos. Al menos algunos que conozco. Todos no lo se de seguro. El tema es que cuando vas a aportar pruebas (perlas) no lo haces por falta de tiempo y parece ser que para seguir soltando lo mismo de siempre si. Por eso me parece que si estas en posesion de la verdad, lo unico que haces es perderla tu solo.

naruone

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVO ECU MISMAS MANERAS Empty Re: NUEVO ECU MISMAS MANERAS

Mensaje  Mery Miér Jun 01, 2011 7:57 pm

Mire, es usted un maleducado, sus únicas propuestas son menosprecios y faltas de respeto, todo lo contrario que se exigiría a cualquiera que quiera representar a un colectivo.

Resulta que quien no está de acuerdo con usted es un indocumentado y desinformado, en cambio NO MAS ECU, solo por defenderle, dice usted que demuestra que sabe de qué va el tema, sin comentarios.

Leo perfectamente, y le digo por enésima vez, si no se hubiera aprobado en la Asamblea, CON EL VOTO DE SUS CONSTRUCTORAS, no se habría dado pie a gastarse ni 36.000, ni 1 euro, lo entiende, ¿ha leido bien? lo que ocurrió es que LE INTERESO QUE LAS CONSTRUCTORAS VOTARAN A FAVOR DE SU PROPUESTA, y en contra de la voluntad mayoritaria de los vecinos, todo un ejemplo de coherencia.

Usted dice: En cuanto a que no dije o me levanté para anular los votos de las constructoras, yo creo que Ud. confunde los términos de democracia con dictadura, ni debía,(porque éstaba presente un Presidente) ni es de mi condición. Aplíquelo y repételo siempre.

Creo que es usted quien vive en una auténtica amargura, por lo menos lo demuestra en cada uno de sus mensajes.

Mery

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVO ECU MISMAS MANERAS Empty Re: NUEVO ECU MISMAS MANERAS

Mensaje  CarlosI Jue Jun 02, 2011 10:00 am

Mire, es usted un maleducado, sus únicas propuestas son menosprecios y faltas de respeto, todo lo contrario que se exigiría a cualquiera que quiera representar a un colectivo.


Resulta que quien no está de acuerdo con usted es un indocumentado y desinformado, en cambio NO MAS ECU, solo por defenderle, dice usted que demuestra que sabe de qué va el tema, sin comentarios.


Si UD consulta en la RAE verá que ambos términos no son despectivos ni mal educados, por favor, consulte y documéntese.No conozco a NO Más ECU ni a Ud., aunque intuyo por sus iras contra mi de parte de quien está o incluso, es más que una afinidad... lo que tiene con algún miembro de la Junta de Gobierno del ECU

Leo perfectamente, y le digo por enésima vez, si no se hubiera aprobado en la Asamblea, CON EL VOTO DE SUS CONSTRUCTORAS, no se habría dado pie a gastarse ni 36.000, ni 1 euro, lo entiende, ¿ha leido bien? lo que ocurrió es que LE INTERESO QUE LAS CONSTRUCTORAS VOTARAN A FAVOR DE SU PROPUESTA, y en contra de la voluntad mayoritaria de los vecinos, todo un ejemplo de coherencia.

Nada, que no hay tu tía, persevera en el error y además de sale del tiesto y aunque así fuera lo de las Constructoras ¿con que derecho mete la mano en la caja el ex...y se gasta más de36. 000 euros?, esto es una razón suficiente y convincente?, claro que es a lo que a estado acostumbrado desde que le traspasaron los poderes dinerarios del ECU, ECU que somos todos, o,¿no lo sabe?. Imagine Ud. antes, que el gerente de la promotora era también el presidente...vamos, "que de Oca en Oca y tiro porque me toca", por aquí vendrá un a de las perlas...

Usted dice: En cuanto a que no dije o me levanté para anular los votos de las constructoras, yo creo que Ud. confunde los términos de democracia con dictadura, ni debía,(porque éstaba presente un Presidente) ni es de mi condición. Aplíquelo y repételo siempre.

Creo que es usted quien vive en una auténtica amargura, por lo menos lo demuestra en cada uno de sus mensajes.

No la quepa la menor duda, amargado por el caciquismo que sufrimos desde que vivimos aquí y que dicho se a de paso, si los actuales miembros del ECU se hubieran levantado en el transcurso de la última Asamblea, bajado del escenario donde se representan las óperas bufas, es decir, demostrando con una acto de gallardía que no se alineaban con las Constructoras, entonces se hubiera roto esta hegemonía que sigue imperando para pesar de muchos en esta Urbanización, claro que parece que las cosas ahora...van a ir cambiando para bien, pero quitando estas menudencias, créame que soy feliz conmigo mismo y con mis convecinos que son muchos, otr@s no pueden ni decir ni alardear de lo mismo.

Una vez terminado con este tema, ¿que tal si hablamos de lista interminable de de aspirantes a entrar en la Junta de Gobierno? o ¿de los tres candidatos que presentábamos la lista no oficial y que se les desechó por reunir las condiciones idóneas para entrar en dicha junta según la sapiencia y ecuanimidad de ese tribunal arbritrario e inexperto?, ¿también estuvo Ud. presente y sabe lo que contestó el ex...y alguien más...?,¿ sabe Ud.algo de la propuesta que el hice para la instalación de placas solares para conseguir un ahorro importante para el ECU y con la presentación al ex...en el Club Social del mayor fabricante de las misma en Castilla y León poco antes de las elecciones para tratar de poner solución al chaprrón que se le venía encima por los usuarios de las pistas de padell que reclamaban cubrilas para poder seguir jugando cuando lloviera?, ¿también estuvo Ud. presente aquella aciaga tarde?, lo de aciaga lo digo por la pérdida de tiempo que nos hizo perder dicho ex…¿Ud. ha perdido algún tiempo en beneficio de la Urbanicación alguna vez?,diganos cuando, como y porqué y deje de defender lo indefendible que como he dicho en anteriores post se les ha desmontado con la fuerza de los votos limpios todo el trampantojo que habían montado para tapar sus vergüenzas.

Y !ojo!, puede ser una falta de civismo faltar de palabra, pero es mucho, pero muchísimo más grave, faltar de obra y reírse de las personas en la cara como hizo conmigo y además engañar a todos los vecinos con el montaje de estas elecciones. Si esto lo hubieran hecho desde las Constructoras no nos pillaría de sorpresa porque es a lo que nos han acostumbrado desde del principio pero que lo hagan vecinos que han venido a vivir hace tres telediarios y casi todos,(excepto estos tres nuevos fichajes) de las extintas AA,VV (excepto la última) que cuando estaba en ellas la dejaron en la ruina asociativa total es,…de aurora boreal y es más, teledirigidos por el ex...y e del arriba...

Como la digo a naurone, poco a poco irán cayendo las perlas del collar. !Que peligroso es subestimar a las personas!

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVO ECU MISMAS MANERAS Empty Re: NUEVO ECU MISMAS MANERAS

Mensaje  Mery Jue Jun 02, 2011 4:49 pm

Siga con su historia, creo que ha mimetizado el personaje de Carlos Cuesta de aquí no hay quien viva, siga creyéndose único poseedor de la verdad absoluta, látigo y azote de todo aquel que discrepe de usted, además de creerse el único capacitado para gobernar esta ECU.


Mery

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVO ECU MISMAS MANERAS Empty Re: NUEVO ECU MISMAS MANERAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.