Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuesta para el Camino del Tamarizo (para el ECU?)

4 participantes

Ir abajo

Propuesta para el Camino del Tamarizo (para el ECU?) Empty Propuesta para el Camino del Tamarizo (para el ECU?)

Mensaje  NavasALasGradas Miér Jun 01, 2011 8:33 am

Bueno, por si alguien no lo vio, la acequia que corre lindera al Camino del Tamarizo se desbordó el otro día, cuando llovió y granizó tanto. Al desbordarse inundaba el Camino por varios puntos, por lo que yo me pregunto si esa acequia tiene la anchura correcta o no: si no me equivoco, todas las calles de la Avenida de las Navas (desde la Calle Alberjas al comienzo de la Urba hasta la Calle Sierra Cebollera, en el extremo que da al pueblo) tienen una acequia central que desemboca en esta acequia "general" del Camino del Tamarizo.

Para no enrrollarme: creo que esa acequia es pequeña. ¿Sería muy costoso ampliarla?. Nada más. Si alguien sabe más que yo de este tema, pues que me lo diga y así me quedo más tranquilo :-)

Por otro lado, no sé si el responsable de esta reforma sería el ECU o el Ayuntamiento ¿?

NavasALasGradas

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para el Camino del Tamarizo (para el ECU?) Empty Re: Propuesta para el Camino del Tamarizo (para el ECU?)

Mensaje  Mery Miér Jun 01, 2011 12:22 pm

Quizás sea responsabilidad del Ayuntamiento, pero noimpide que el ECU lo ponga en su conocimiento para evitar futuras inundaciones.

Mery

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para el Camino del Tamarizo (para el ECU?) Empty Re: Propuesta para el Camino del Tamarizo (para el ECU?)

Mensaje  Axouxere Vie Jun 03, 2011 6:43 pm

Sería interesante, porque como tu dices al desembocar allí las regletas centrales de las calles, y ésta estar hasta arriba de agua, ello conlleva que se acumule el agua en el inicio de cada calle formándose tremenda piscina y que se inunde la Avda de las Navas.

Axouxere

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para el Camino del Tamarizo (para el ECU?) Empty Re: Propuesta para el Camino del Tamarizo (para el ECU?)

Mensaje  noi Miér Jun 29, 2011 8:58 pm

Axouxere escribió:Sería interesante, porque como tu dices al desembocar allí las regletas centrales de las calles, y ésta estar hasta arriba de agua, ello conlleva que se acumule el agua en el inicio de cada calle formándose tremenda piscina y que se inunde la Avda de las Navas.

...sobre todo porque por debajo discurren un montón de líneas de Alta Tensión!!.

noi

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para el Camino del Tamarizo (para el ECU?) Empty Re: Propuesta para el Camino del Tamarizo (para el ECU?)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.