Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Accidente Grave Crrtrª Urbanización

5 participantes

Ir abajo

Accidente Grave Crrtrª Urbanización Empty Accidente Grave Crrtrª Urbanización

Mensaje  CarlosI Miér Ago 03, 2011 5:15 pm

Hola a todos

Paso enlace sobre el grave accidente que ha habido en la carretera que comunica nuestra Urbanización con Aldeamayor de San Martín


http://www.elnortedecastilla.es/videos/noticias/valladolid/1091447209001-herido-grave-accidente-aldeamayor-martin-valladolid.html

Ojo!!

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Accidente Grave Crrtrª Urbanización Empty Accidente Grave

Mensaje  Fuente Lucia Miér Ago 03, 2011 7:16 pm

Y de este accidente no tiene la culpa el ECU?

Fuente Lucia

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Accidente Grave Crrtrª Urbanización Empty Re: Accidente Grave Crrtrª Urbanización

Mensaje  NO-MAS-ECU Jue Ago 04, 2011 7:24 am

Te hace gracia la broma, porque al que ha tenido el accidente puede que no.

Que yo sepa el accidente lo han tenido un coche contra un camión, no contra el Ecu, Salaooo.

Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios

NO-MAS-ECU

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Accidente Grave Crrtrª Urbanización Empty Re: Accidente Grave Crrtrª Urbanización

Mensaje  CarlosI Jue Ago 04, 2011 3:49 pm

Fuente Lucia escribió:Y de este accidente no tiene la culpa el ECU?

Pues creo que no es de su competencia, pero de los que si estoy seguro es que si es responsable de esta deprimente sombrilla de los Socorritas (fotografías de hoy mismo) que tienen que estar casi sujetándola con las manos porque no se tiene ni en la peana. Y para más escarnio, esta anomalía se comunicó hace más de un mes al empleado del ECU para que se cambiara por una nueva.


img=https://2img.net/r/ihimizer/img89/7324/20110804estoesloquehay.th.jpg][/url]
[url=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/835/20110804eleganteyprotec.jpg/]blue] ECU= la ONCE, cada día un numerito.

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Accidente Grave Crrtrª Urbanización Empty Re: Accidente Grave Crrtrª Urbanización

Mensaje  CarlosI Jue Ago 04, 2011 4:03 pm

CarlosI escribió:
Fuente Lucia escribió:Y de este accidente no tiene la culpa el ECU?

Pues creo que no es de su competencia, pero de los que si estoy seguro es que si es responsable de esta deprimente sombrilla de los Socorritas (fotografías de hoy mismo) que tienen que estar casi sujetándola con las manos porque no se tiene ni en la peana. Y para más escarnio, esta anomalía se comunicó hace más de un mes al empleado del ECU para que se cambiara por una nueva.


img=https://2img.net/r/ihimizer/img89/7324/20110804estoesloquehay.th.jpg][/url]
blue]

[URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/811/20110804eleganteyprotec.jpg/]Accidente Grave Crrtrª Urbanización 20110804eleganteyprotec


ECU= la ONCE, cada día un numerito
.

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Accidente Grave Crrtrª Urbanización Empty Re: Accidente Grave Crrtrª Urbanización

Mensaje  CarlosI Jue Ago 04, 2011 11:41 pm

Hola a todos,

Este hilo que abri para informar de este accidente creo que solo debe de ser usado para tal fin ya que me comunica la esposa de este accidentado, ambos vecinos nuestros, que este se encuentra en estado de extrema gravedad.

Vaya desde este foro nuestros más sinceros deseos de recuperación.

Salud

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Accidente Grave Crrtrª Urbanización Empty Re: Accidente Grave Crrtrª Urbanización

Mensaje  gelion Dom Ago 07, 2011 12:31 am

No se el punto exacto en que ha sido el accidente, en el video de el norte de castilla no se ve muy bien.
Lo digo porque llevo una temporada que llego a casa por esa carretera y advierto a la altura del cementerio en una curva a la derecha una zanja que ha sido tapada atravesando la carretera, pero de manera que al pasar con el coche este bota y pierde aderencia. Es posible que la suspension de mi coche no sea la ideal pero creo que se nota bastante y no se ha de circular muy rápido para notarlo. Alguien más podría decirme si lo ha notado o son cosas mias?
Mi deseo de pronta recuperación para el herido.

gelion

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Accidente Grave Crrtrª Urbanización Empty bache

Mensaje  lucho9 Lun Ago 08, 2011 1:17 pm

Efectivamente es una zanja mal asfaltada ò que se ha undido y cada vez lo hace mas. El accidente fue en la ultima curva direccion a la urba.
Entre los resaltos ilegales y las zanajas mal asfaltadas, deberiamos tener todos un tractor para no estropear las suspensiones,ruedas,,
lucho9
lucho9

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Accidente Grave Crrtrª Urbanización Empty Re: Accidente Grave Crrtrª Urbanización

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.