Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Abandono de los Socorristas

2 participantes

Ir abajo

Abandono de los Socorristas Empty Abandono de los Socorristas

Mensaje  CarlosI Jue Ago 11, 2011 3:33 pm

A dos meses de la inauguración de la apertura de la piscina, aún se encuentran los socorristas sin una sombrilla decente que les proteja del sol y tienen que resguardarse a la sombra de un pilar de la valla, (sin perder de vista el vaso de la misma). Se abrió un post con fecha 4 de agosto que se mezcló con una accidente ocurrido en la carretera que conduce al pueblo, se avisó al Administrador General de esta incidencia ya que el empleado del ECU no sabemos si está de baja laboral o de vacaciones, una cosa es clara, que no hay sustituto por si tuvieramos un problema bien diurno o nocturno grave.

Pregunta; ¿entre los 7 miembros de la ONCE, (por lo del numerito diario) perdón, del ECU,(ENTIDAD DE CONSERVACIÓN URBANÍSTICA) no hay un encargado de velar de las instalaciones,(bombas, motores, botiquín, socorristas, etc?.

Desde luego cada día se va comprobando la ineptitud, inoperancia y desidia de este ECU que se metió en un terreno del que desconocía todo a pesar de tener dentro de él, al ex...presidente Angelito...que les podría asesorar. Norrrrrrrrrrrr, mejor que norrrrrrrrrrr.

!!Es vergonzoso ver a los socorristas ver en este estado de abandono como si no fueran personas!!

Pero, ¿no visitan otras piscinas como Boecillo (El fillo), El Pago de la Barca, Aldeamayor, etc?. Claro que es verdad el dicho de, "De donde no hay no se puede sacar".


Para muestra, un botón o una desvergüenza. https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/9/20110804estoesloquehay.jpg/
https://2img.net/r/ihimizer/img9/7324/20110804estoesloquehay.jpg

P.D. Todavía estamos esperando que informen de lo ocurrido aquella noche que tuvo que venir la G. Civil a consecuencia de la denuncia de un vecino...

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Abandono de los Socorristas Empty Re: Abandono de los Socorristas

Mensaje  Axouxere Vie Ago 12, 2011 10:53 pm

Hombre,no digo yo que no falten cosas pero hoy tenía una sombrilla y estaba entera, vamos eso me pareció a mi... Eso si, foto no tengo....

Axouxere

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Abandono de los Socorristas Empty Re: Abandono de los Socorristas

Mensaje  CarlosI Sáb Ago 13, 2011 12:14 am

Axouxere escribió:Hombre,no digo yo que no falten cosas pero hoy tenía una sombrilla y estaba entera, vamos eso me pareció a mi... Eso si, foto no tengo....

Hola Axouxere,

¿Sabes de donde era esa sombrilla?, pues del bar, eso si, le han dicho al socorrista, "si viene gente a la terraza te la tendremos que quitar". Sin comentarios. Estoy seguro que antes que termine la temporada de baño que lo van a solucionar...

Salud

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Abandono de los Socorristas Empty Re: Abandono de los Socorristas

Mensaje  Axouxere Sáb Ago 13, 2011 11:53 pm

Pues si que es triste si, que no tengamos ni para una sombrilla!!!

Axouxere

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Abandono de los Socorristas Empty Re: Abandono de los Socorristas

Mensaje  CarlosI Dom Ago 14, 2011 1:00 am

Axouxere escribió:Pues si que es triste si, que no tengamos ni para una sombrilla!!!

Pues si, tristísimo y si no juzga tu mismo, imagina que será cuando hagan los presupuestos de "todos".

https://2img.net/r/ihimizer/img684/4694/20110812122546p8120557.jpg

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Abandono de los Socorristas Empty Re: Abandono de los Socorristas

Mensaje  Axouxere Vie Sep 02, 2011 11:14 am

Y esto al final en que quedó??? Hace dias que no voy a la piscina.....El año que viene tendrán sombrilla?

Axouxere

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Abandono de los Socorristas Empty Re: Abandono de los Socorristas

Mensaje  CarlosI Sáb Sep 03, 2011 11:30 am

Axouxere escribió:Y esto al final en que quedó??? Hace dias que no voy a la piscina.....El año que viene tendrán sombrilla?

Hola Axouxere,

Pues ha quedado como el ECU...de prestado, es decir, con la sombrilla que le cedieron los que regentan el Bar del Club Social. Este solo detalle, es demostrativo del caos organizativo y sobre todo de la imagen que causan...En fin...esto es por meterse en sin saber a querer gobernar o a figurar o de figurines o figurones y !ojo! que "el angelito" sigue en la Junta de Gobierno y ha estado más de 6 años al cargo de las Zonas Deportivas, es decir, 6 años debajo del agua y todavía sale con la cara sucia.

Salud

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Abandono de los Socorristas Empty Re: Abandono de los Socorristas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.