HEMOS ENCONTRADO UN PERRO!!!!!
5 participantes
Página 1 de 1.
HEMOS ENCONTRADO UN PERRO!!!!!
Hoy domingo por la mañana hemos encontrado un perro que andaba suelto por la urbanizacion, nos han dicho que ayer ya lo vieron perdido. En vista que no hay ninguna autoridad que pueda leer el chip , es una verguenza, nos lo hemos llevado a casa.Es un pastor alemán joven ,no muy grande , lleva una correa de cuero y otra antiparasitaria, es muy bueno.nuestro telefono 658652487
DG- Cantidad de envíos : 2
pacopico- Cantidad de envíos : 4
Hemos encontrado al dueño
Muy bien por la contestación, veo que tienes bastante tiempo para escribir gilipolleces,
simplemente hice lo que me gustaría que hiciesen con mi perro si me pasase lo mismo.
No solo eso, que un perro ande merodeando por la urbanización , cruzandose por la carretera ya no es lo que le pueda pasar al perro , puede causar un accidente de tráfico ya que no tiene el tamaño de un gato.
Todos los días salgo y yo no veo perros sueltos a patadas.......no sé en que urbanización vives.
A lo que iba......HEMOS ENCONTRADO AL DUEÑO. todo solucionado..........
simplemente hice lo que me gustaría que hiciesen con mi perro si me pasase lo mismo.
No solo eso, que un perro ande merodeando por la urbanización , cruzandose por la carretera ya no es lo que le pueda pasar al perro , puede causar un accidente de tráfico ya que no tiene el tamaño de un gato.
Todos los días salgo y yo no veo perros sueltos a patadas.......no sé en que urbanización vives.
DG- Cantidad de envíos : 2
buen trabajo
enhorabuena chicos!!!! yo hubiera hecho lo mismo.
monik189- Cantidad de envíos : 4
Re: HEMOS ENCONTRADO UN PERRO!!!!!
DG escribió:Muy bien por la contestación, veo que tienes bastante tiempo para escribir gilipolleces,
Bueno hombreeeeeeee, ke solo lo decia por hacer honor al refran ya sabes 'tiradop como un perro'
pacopico- Cantidad de envíos : 4
Re: HEMOS ENCONTRADO UN PERRO!!!!!
Muy bien hecho DG. Yo hubiese hecho lo mismo.
condado- Cantidad de envíos : 48
hemos encontrado un perro
Vaya como nos ponemos por que hagan una gracia no? ESo es lo suyo, lo malo es cuando se mete el personal a insultar sin ton ni son...........
Ramses- Cantidad de envíos : 11