Clases particulares en la urbanización
3 participantes
Página 1 de 1.
Clases particulares en la urbanización
matematicas, fisica, etc... Primaria, ESO, y tambien Bachiller. Economicas, 10-12 €/hora
Personas interesadas envien mensaje privado indicando curso, asignatura y horario preferible para no solapar con otros alumnos
Gracias
Personas interesadas envien mensaje privado indicando curso, asignatura y horario preferible para no solapar con otros alumnos
Gracias
oren- Cantidad de envíos : 25
clases para mi hija
oren escribió:matematicas, fisica, etc... Primaria, ESO, y tambien Bachiller. Economicas, 10-12 €/hora
Gracias
clases de matematicas esta en 4º de la eso por favor llamame lo antes posible al 649869846 preguntar por Ana
isa10- Cantidad de envíos : 5
Clases particulares
Hola, buenos días:
Me gustaría saber si todavía imparte clases particulares de matemáticas y física. Las necesitaría para el curso de 3º de E.S.O. Le agradecería que me informara de los días que tiene disponibles, el número de horas que daría a la semana y si está en la urbanización.
Un saludo,
Me gustaría saber si todavía imparte clases particulares de matemáticas y física. Las necesitaría para el curso de 3º de E.S.O. Le agradecería que me informara de los días que tiene disponibles, el número de horas que daría a la semana y si está en la urbanización.
Un saludo,
rachel- Cantidad de envíos : 13