Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

las plazas pintadas de la calle pintadas en el suelo no son privadas

4 participantes

Ir abajo

las plazas pintadas de la calle pintadas en el suelo no son privadas Empty las plazas pintadas de la calle pintadas en el suelo no son privadas

Mensaje  jose mari Sáb Nov 12, 2011 9:33 pm

Quiero hacer un llamamiento a todos aquellos vecinos de la urbanizacion(en mi calle hay uno),vivo cerca del las piscinas,que piensan que la plaza de aparcamiento que hay junto a su vivienda es propiedad privada suya.Pues por mucho que te esmeres en explicarle al vecino que la calle es de todos que todos debemos de respetar las puertas de los garajes de los vecinos para que puedan sacar sus vehiculos pero que las plazas de la calle no son de uso particular de nadie sino de todos y que nadie tiene derecho a llamarte a las 9 de la mañana a tu casa para que le quites el coche de su supuesta plaza!!! a ver si asi alguno se entera de una vez que alguno se piensa que tiene mas propiedades de las que realmente le corresponden.

jose mari

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 12/11/2011

Volver arriba Ir abajo

las plazas pintadas de la calle pintadas en el suelo no son privadas Empty Re: las plazas pintadas de la calle pintadas en el suelo no son privadas

Mensaje  monchimar Lun Nov 14, 2011 12:41 pm

jose mari escribió:Quiero hacer un llamamiento a todos aquellos vecinos de la urbanizacion(en mi calle hay uno),vivo cerca del las piscinas,que piensan que la plaza de aparcamiento que hay junto a su vivienda es propiedad privada suya.Pues por mucho que te esmeres en explicarle al vecino que la calle es de todos que todos debemos de respetar las puertas de los garajes de los vecinos para que puedan sacar sus vehiculos pero que las plazas de la calle no son de uso particular de nadie sino de todos y que nadie tiene derecho a llamarte a las 9 de la mañana a tu casa para que le quites el coche de su supuesta plaza!!! a ver si asi alguno se entera de una vez que alguno se piensa que tiene mas propiedades de las que realmente le corresponden.

Hola Jose Mari. Yo estoy de acuerdo contigo. A mi no me importa que aparquen en las plazas de delante de mi parcela. Pero si que recuerdo que cuando Metrovacesa nos vendio la parcela nos dijo que las plazas de delante de la parcela eran nuestras y que cada parcela tenia dos plazas de aparcamiento suyas. Cosa que no entendi en su momento y sigo sin comprender porque la calle es de uso publico. Solo te lo comento porque lo mismo a tu vecino le paso lo mismo por eso dice que las plazas de aparcamiento son suyos.

monchimar

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

las plazas pintadas de la calle pintadas en el suelo no son privadas Empty Re: las plazas pintadas de la calle pintadas en el suelo no son privadas

Mensaje  trece Miér Nov 16, 2011 12:07 pm

Yo entiendo que la zona que cada uno tenemos pintada en la puerta de casa no sea nuestra, aunque Metrovacesa lo diera a entender. Pero creo en la educación de mis vecinos y si puedo aparcar en la puerta de mi casa......xq lo voy a hacer en la puerta del vecino??. En mi calle todos respetamos nuestras puertas y me parece lo mas correcto, a mi no me gustaría llegar a casa con la compra, con mi bebe o simplemente cansada de trabajar y tener que dejar el coche en la calle principal xq un vecino me ha dejado el suyo en mi puerta.....
En los garajes tampoco hay carteles de prohibido estacionar y lo respetamos,no??.

trece

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

las plazas pintadas de la calle pintadas en el suelo no son privadas Empty Re: las plazas pintadas de la calle pintadas en el suelo no son privadas

Mensaje  kino Jue Nov 17, 2011 12:53 pm

Esto tambien pasa en la avenida de las Navas en las Haciendas. Creo que es un poco de civismo no hagas lo que no quieras que te hagan. Aunque es verdad que los aparcamientos son de todos lo logico es que nos respetemos entre vecinos. Esto es si un amigo o familiar viene a verme lo primero que le digo es que aparque en la avenida de las navas (que por ahora hay espacio de sobra) antes de aparcar al lado de la vivienda de mi vecino. Y lo que ya no entra en mente es que existe gente que viene de fuera y aparque en uno de los viales de la avenida de las navas porque ese carril es de circulacion y no de aparcamiento.
Lo importante es el respeto que luego vienen los problemas

kino

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

las plazas pintadas de la calle pintadas en el suelo no son privadas Empty Re: las plazas pintadas de la calle pintadas en el suelo no son privadas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.