Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sobre la mala educación en la urbanización

5 participantes

Ir abajo

sobre la mala educación en la urbanización Empty sobre la mala educación en la urbanización

Mensaje  larsccork Sáb Nov 26, 2011 6:57 pm

A los vecinos de la calle que tenéis por palacio un adosado y que no os han educado, que cuándo os saludan ni miráis, que dejáis los coches mal aparcados para molestar al de al lado, que cuando sales a pasear bajáis las persianas, por si vas a husmear, los que de voz fuerte criticáis para que los que vivimos al lado os podamos oir, los que vuestro corrillo en la calle formáis y miráis con disimulo. He de deciros que os convendría acudir a la casa de cultura para por lo menos repetir la EGB. Vuestros hijos o animales os sobrepasan en cultura.

Lars

larsccork

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

sobre la mala educación en la urbanización Empty Re: sobre la mala educación en la urbanización

Mensaje  Superhoyo15 Sáb Nov 26, 2011 9:42 pm

Shocked
Superhoyo15
Superhoyo15

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

sobre la mala educación en la urbanización Empty Re: sobre la mala educación en la urbanización

Mensaje  NavasALasGradas Lun Nov 28, 2011 10:48 am

uyuyuy, qué mal rollito hay por aquí no????? Surprised

NavasALasGradas

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

sobre la mala educación en la urbanización Empty que??

Mensaje  lucho9 Jue Dic 01, 2011 3:35 pm

Nos podias ilustrar un poco mas?? A què viene esto? Creo que este foro es para informar y contar problemas y soluciones relacionados con la urba y no con experiencias personales de cada uno, a no ser que esta noticia tenga algo mas de fondo y ande yo perdido.
lucho9
lucho9

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

sobre la mala educación en la urbanización Empty Re: sobre la mala educación en la urbanización

Mensaje  larsccork Jue Dic 01, 2011 8:26 pm

tienes razón, y reconozco públicamente la equivocación y pido perdón por si alguien se ha sentido ofendido. En mi opinión, tampoco tienen nada que ver con la urbanización otros temas que se publican, de interés general, no específicos de la urbanización. Y perdón, por esta apreciación que he hecho, porque si se publican es porque tienen interés.
En lo único que creo que tengo razón es el respeto al espacio para circular por la calle, andar por las aceras, ocupadas por coches aparcados en bateria. La acera es propiedad del señor que vive delante para algunos. Tampoco es un tema de la urbanización, sino de la comunidad de la calle

larsccork

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

sobre la mala educación en la urbanización Empty Re: sobre la mala educación en la urbanización

Mensaje  larsccork Jue Dic 01, 2011 9:34 pm

Es más, y zanjo aquí el tema.
Ni siquiera es un tema sobre el que tenga competencia para decidir la comunidad de la calle. Las calles y los viales son de dominio público. Prevalecen las normas y leyes de este país. Y este aspecto sí que está legislado.
Que ocurriría en el supuesto de que un niño saliese de entre los coches y fuese atropellado en la misma calle? Quien sería el responsable?
Las personas con limitación física no existen? No tienen derecho a transitar?

Tampoco me gusta que atropellen a sabiendas a los gatos, ni que maten a perdigonazos a las grajillas, u otros animales. El hombre invade territorios que no son suyos, que ya tenían habitantes, y se cree con el derecho de amo y señor de la creación.

larsccork

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

sobre la mala educación en la urbanización Empty ahora si

Mensaje  magnolia Sáb Dic 03, 2011 9:21 am

Ahora si te entiendo y gracias por la aclaracion. Tambien zanjo y pienso que seria mas facil si algo nos molesta o creemos que no es lo correcto,hablar con la persona que hace algo mal y asi hablando creo que nos entendamos todos, y se soluciones el problema,todo depende de con quien des. Un saludo

magnolia

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

sobre la mala educación en la urbanización Empty Re: sobre la mala educación en la urbanización

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.