Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

por qué solo badenes en la zona de entrada/salida por la carretera de Madrid?

5 participantes

Ir abajo

por  qué solo badenes en la zona de entrada/salida por la carretera de Madrid? Empty por qué solo badenes en la zona de entrada/salida por la carretera de Madrid?

Mensaje  larsccork Vie Dic 02, 2011 7:43 am

Nadie respeta el límite de 30 km/h, y especialmente en la Avda. de las Navas, que limitan con las últimas promociones?
Dirigida a los responsables de urbanismo.

larsccork

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

por  qué solo badenes en la zona de entrada/salida por la carretera de Madrid? Empty Re: por qué solo badenes en la zona de entrada/salida por la carretera de Madrid?

Mensaje  criss02 Vie Dic 02, 2011 3:56 pm

deacuerdo, hay que respetar las normas... pero yo nose porque os quejais tanto si por la calle no pasan ni los gatos.. !!!! ESTO PARECE UNA CIUDAD FANTASMA!


criss02

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

por  qué solo badenes en la zona de entrada/salida por la carretera de Madrid? Empty Re: por qué solo badenes en la zona de entrada/salida por la carretera de Madrid?

Mensaje  noe Vie Dic 02, 2011 9:13 pm

De verdad que no hay nada q te guste de esta urbanización??no sé,me imagino que todos cambiaríamos cosas,pero eso creo q nos pasaría también en cualquier otro barrio,no?personalmente,estoy contenta con el sitio,con mis vecinos y con mi casa...con todo mi respeto,yo sabía dónde me venía a vivir

noe

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

por  qué solo badenes en la zona de entrada/salida por la carretera de Madrid? Empty badenes

Mensaje  magnolia Sáb Dic 03, 2011 9:31 am

Creo que aunque sea una ciudad fantasma, las normas de circulacion estan para respetarse. Por favor, piensa en esta situacion que me ha pasado cruzando por un paso de peatones por la noche al final de la Avd de las Navas, a lo lejos se ve venir un coche, me dispongo a cruzar por el paso de cebra y me da tiempo de sobra a pasarle cuatro veces antes de que llegue el coche, pero en este caso no habia llegado a la mitad cuando veo que me da las largas para que me quite. Entre la poca luz y la gran velocidad que traia este piiiiiiiiii, casi me atropella. Segun tu version de que no pasa nunca nadie creo que hasta me siento culpable por no esperar a que acabase el rally y despues salir de casa.
Alguien ve viable abrir un post con todas las matriculas,modelos,colores de motos y coches que hacen la cabra dia tras dia, a ver si le da algun dia a la guardia civil verlo y darse una vuelta por aqui, nos forramos

magnolia

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

por  qué solo badenes en la zona de entrada/salida por la carretera de Madrid? Empty Re: por qué solo badenes en la zona de entrada/salida por la carretera de Madrid?

Mensaje  criss02 Sáb Dic 03, 2011 5:57 pm

yo he dicho lo primero q hay q cumplir las normas, en eso estoy deacuerdo, y la guardia civil ya pasa, xq se de un vecino q le han multado dos veces ! no era por la velocidad, era por otra cosa, pero le han multado!

criss02

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

por  qué solo badenes en la zona de entrada/salida por la carretera de Madrid? Empty Re: por qué solo badenes en la zona de entrada/salida por la carretera de Madrid?

Mensaje  Axouxere Lun Dic 05, 2011 6:57 pm

Y que prefieres que esto esté lleno de coches y motos y ruido, pues para eso no me vengo a vivir a un pueblo. Viva el silencio y la paz!!!
Y eso no impide que los que pasan (que no son tan pocos) respeten los limites.

Axouxere

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

por  qué solo badenes en la zona de entrada/salida por la carretera de Madrid? Empty Re: por qué solo badenes en la zona de entrada/salida por la carretera de Madrid?

Mensaje  criss02 Miér Dic 07, 2011 1:59 pm

¿¿¿¿¿¿¿he dicho yo en algun momento q no me guste??????????? mmm no!
viva el silencio!

criss02

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

por  qué solo badenes en la zona de entrada/salida por la carretera de Madrid? Empty Re: por qué solo badenes en la zona de entrada/salida por la carretera de Madrid?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.