Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un llamamiento

3 participantes

Ir abajo

Un llamamiento Empty Un llamamiento

Mensaje  LdMandarinE Mar Dic 30, 2008 4:01 pm

Hola a tod@s,

Soy nueva en la urbanización. He entrado en el foro anterior un puñado de veces y en este otro 3 o 4. Una de las primeras cosas que me llamó la atención es el mal rollo general que se respiraba y se respira en los comentarios y la disolución de la anterior AAVV a los que por cierto no conozco.

Bueno, creo que acabo antes si digo que no conozco a nadie. Pienso que se ha hecho bastante, en general la urbanización esta bastante bien, pero queda mucho por hacer, y con otro talante por parte de todos sería más fácil conseguirlo. Es el momento de dejar atrás los malos rollos. Supongo que habrá impresentables (a los que tampoco conozco jejeje) como en todos lados y gente genial (la mayoría espero), pero al fin y al cabo todos tenemos más o menos la misma meta: hacer de esta urbanización un lugar mejor.

Así que os propongo, que hagamos un listado con objetivos comunes y nos movamos, he visto que en el foro somos 63. 63 personas unidas ya pueden hacer muchas cosas si luchan. Yo pongo las dos primeras ideas, y os animo a que me ayudéis para confeccionar una lista y después si queréis repasamos punto por punto que podemos hacer nosotros para que uno por uno se vayan cumpliendo:

- Mejorar el transporte (horarios, recorridos)
- Luchar para que avance el tema de la zona comercial

Espero que no obviéis este mensaje, la urbanización es de todos y querer es poder. 63 voces unidas son difíciles de callar. Saludos y feliz entrada y salida.

LdMandarinE

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Un llamamiento Empty Re: Un llamamiento

Mensaje  elena Mar Dic 30, 2008 8:30 pm