Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un llamamiento

3 participantes

Ir abajo

Un llamamiento Empty Un llamamiento

Mensaje  LdMandarinE Mar Dic 30, 2008 4:01 pm

Hola a tod@s,

Soy nueva en la urbanización. He entrado en el foro anterior un puñado de veces y en este otro 3 o 4. Una de las primeras cosas que me llamó la atención es el mal rollo general que se respiraba y se respira en los comentarios y la disolución de la anterior AAVV a los que por cierto no conozco.

Bueno, creo que acabo antes si digo que no conozco a nadie. Pienso que se ha hecho bastante, en general la urbanización esta bastante bien, pero queda mucho por hacer, y con otro talante por parte de todos sería más fácil conseguirlo. Es el momento de dejar atrás los malos rollos. Supongo que habrá impresentables (a los que tampoco conozco jejeje) como en todos lados y gente genial (la mayoría espero), pero al fin y al cabo todos tenemos más o menos la misma meta: hacer de esta urbanización un lugar mejor.

Así que os propongo, que hagamos un listado con objetivos comunes y nos movamos, he visto que en el foro somos 63. 63 personas unidas ya pueden hacer muchas cosas si luchan. Yo pongo las dos primeras ideas, y os animo a que me ayudéis para confeccionar una lista y después si queréis repasamos punto por punto que podemos hacer nosotros para que uno por uno se vayan cumpliendo:

- Mejorar el transporte (horarios, recorridos)
- Luchar para que avance el tema de la zona comercial

Espero que no obviéis este mensaje, la urbanización es de todos y querer es poder. 63 voces unidas son difíciles de callar. Saludos y feliz entrada y salida.

LdMandarinE

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Un llamamiento Empty Re: Un llamamiento

Mensaje  elena Mar Dic 30, 2008 8:30 pm

te comentare ya que veo que eres nueva, de lo cual me alegro, te hablare sobre el transporte, la urba pertenece a aldeamayor, los autobuses que entran son de cabrero, carretera de madrid, y no hay manera de convencerles de que entren en la urba para dejar a la gente, la verdad es que las dos hermanitas dueñas son bastante desagradable, no creo que se consiga nada. se ha intentado un monton de veces.

elena

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Un llamamiento Empty Re: Un llamamiento

Mensaje  Estrella Errante Sáb Ene 03, 2009 10:10 am

Como, según he leído en un comentario de este foro, desde el día 27 no tenemos Asociación de Vecinos; me surgen las siguientes cuestiones:

- No sé si esta medida afecta a la representación que los vecinos teníamos, a través de varios miembros de la Junta Directiva de la citada Asociación, en la Entidad de Conservación Urbanística. De ser así, habría que hacer algo por mantener dicha representación.

- Puesto que ya no existe Asociación de Vecinos, si los idem queremos tener voz en esta urba y poder aportar como tales para mejorar la misma, deberíamos pensar en organizarnos.

- Como quizá, la mejor manera de estar organizados es asociarse, propongo que creemos una nueva Asociación de Vecinos.

- Como para crear una Asociación de vecinos, es preciso contar con personas que formen parte de la misma, propongo organizar una reunión de personas interesadas en el tema.

Un saludo
Estrella Errante
Estrella Errante

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Un llamamiento Empty Re: Un llamamiento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.