Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los ediles de UPyD expulsados en Aldeamayor critican a la dirección nacional (noticia de prensa)

+2
karlos
jose mari
6 participantes

Los ediles de UPyD expulsados en Aldeamayor critican a la dirección nacional (noticia de prensa) Empty Los ediles de UPyD expulsados en Aldeamayor critican a la dirección nacional (noticia de prensa)

Mensaje  jose mari Miér Ene 04, 2012 6:04 pm

Los concejales expulsados de UPyD en Aldeamayor de San Martín, Francisco Claro Álvarez y Félix Antonio Calleja Bolado -que ahora conforman el Grupo Independiente- reprochan a la dirección nacional de UPyD su reciente pacto para formar grupo parlamentario en el Congreso con Foro Asturias, cuando el partido que dirige Rosa Díez decidió expulsarles tras alcanzar un pacto de gobierno en el Ayuntamiento tras las pasadas elecciones locales junto a PSOE e IU.

Según Francisco Claro, «lo que se pretendía desde un principio era dar un giro al Consistorio, que ha vivido las dos últimas legislaturas en un desgobierno que ha llevado al municipio a prorrogar los presupuestos desde el año 2009, paralizar obras de inversión y grandes reparaciones de instalaciones y a tener hasta cinco alcaldes diferentes tras mociones de censura e incumplimiento de pactos. Lo que Aldeamayor necesitaba era un pacto de gobierno que llevase la estabilidad política al municipio y así lo hicimos los dos concejales expulsados», señala.

Para Claro «es increíble que UPyD haya pactado, seis meses después, con Foro Asturias, que ni siquiera es un partido nacional, con lo cual no cumple las directrices del propio partido en las pasadas elecciones municipales». Además, se pacta con el único objetivo de conseguir una asignación económica que será de 12.000 euros al mes durante los próximos cuatro años, no existe ninguna otra ventaja, ya que se pueden promover mociones o proyectos de ley de la misma forma desde el grupo mixto, pero eso sí, con menos dinero».

Sacrificar a los pequeños

Según Francisco Claro, «lo que ha hecho UPyD es sacrificar a los más pequeños, los pueblos de España, que al parecer le importan bien poco; pero cuando han tenido que sacrificar la política nacional, la que no está al alcance del pueblo, han rectificado con rapidez. UPyD debería también expulsar a los parlamentarios igual que a los concejales sin hacer distinciones, o en su defecto, renunciar a la asignación como grupo parlamentario».

Por otro lado, añade, la dirección provincial de UPyD debería pedir disculpas a los votantes de Aldeamayor, «ya que se les ha engañado: se ha expulsado a los ediles a los que votaron por llegar a un pacto de gobierno y seis meses después UPyD llega a otro pacto, pero esta vez con un grupo regionalista».

jose mari

Cantidad de envíos : 39

Los ediles de UPyD expulsados en Aldeamayor critican a la dirección nacional (noticia de prensa) Empty Re: Los ediles de UPyD expulsados en Aldeamayor critican a la dirección nacional (noticia de prensa)

Mensaje  karlos Miér Ene 04, 2012 8:00 pm

lo de este partido politico ya huele raro yo les vote pero no al partido sino a las personas que lo componen pues confie en ellos y hasta el momento se lo estan currando solucionando problemas como badenes pintura señalizando la carretera etc. y sobre todo informando tanto en este foro como en otros pero la ayuda que recibieron en campaña fue absurdo y si los indicados hablasen mas de uno se quedaria asustado pero es que este partido lo dirige una señora que lo unico que quiere es hacer lo que ella quiera y cuando quiera asi que no se en el resto de sitios yo seguire votando al partido independiente.
gracias y seguir asi

karlos

Cantidad de envíos : 14

Los ediles de UPyD expulsados en Aldeamayor critican a la dirección nacional (noticia de prensa) Empty Re: Los ediles de UPyD expulsados en Aldeamayor critican a la dirección nacional (noticia de prensa)

Mensaje  kubala74 Sáb Feb 04, 2012 2:32 pm

Pienso lo mismo que tú Karlos y yo también estoy encantado de haberles votado a ellos y no al partido.

kubala74

Cantidad de envíos : 25

Mensaje  perlita74 Miér Feb 29, 2012 4:28 pm

Mi familia y yo también estamos encantados de haberles votado y de todas las cosas buenas que están haciendo en tan poco tiempo.

perlita74

Cantidad de envíos : 17

Mensaje  CarlosI Miér Feb 29, 2012 8:22 pm

Me uno a todas estas felicitaciones y que esto sirva (de seguir en esta linea) para que nos acordemos de ellos dentro de 4 años o menos...

Salud

CarlosI

Cantidad de envíos : 562

Los ediles de UPyD expulsados en Aldeamayor critican a la dirección nacional (noticia de prensa) Empty uno más

Mensaje  jose mari Vie Mar 16, 2012 11:15 pm

Yo también me uno a las felicitaciones.

jose mari

Cantidad de envíos : 39

Los ediles de UPyD expulsados en Aldeamayor critican a la dirección nacional (noticia de prensa) Empty Y ahora.........

Mensaje  kubala74 Sáb Abr 07, 2012 1:45 pm

¿Qué harán en Asturias ahora?

kubala74

Cantidad de envíos : 25

Los ediles de UPyD expulsados en Aldeamayor critican a la dirección nacional (noticia de prensa) Empty ¿Asturias?

Mensaje  MOISES30 Vie Mayo 04, 2012 10:39 pm

A saber lo que hacen en Asturias.

MOISES30

Cantidad de envíos : 22

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado