Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No al COPAGO de las pistas de padel

+9
Nuria Arrabal Núñez
CarlosI
Tatiluis
LdMandarinE
alvarito1900
costa29
CIBERGOLF
Axouxere
daft punk
13 participantes

Ir abajo

No al COPAGO de las pistas de padel Empty No al COPAGO de las pistas de padel

Mensaje  daft punk Miér Mar 21, 2012 9:03 pm

Esta mañana me ha llegado a mi correo electrónico un email del ECU en el que te dicen que van a hacer una encuesta para ver que te parece tener que pagar 4 euros por las pistas de pàdel cada vez que juegues.
Me niego a tener que pagar por jugar al pádel,ya estamos pagando una cuota de las instalaciones deportivas en el recibo de la comunidad.Me parece un atraco.En ninguna urbanización no se paga por el uso de las pistas.Lo siguiente que va a ser tener que pagar por ir a la piscina?
No estoy dispuesto a que se rían de nosotros
Os dejo el correo que han enviado estos jetas.



Buenas tardes,

En relación a la inquietud que nos habéis manifestado respecto al estado
del césped artificial de las pistas de pádel y tenis, queremos
informaros que la Junta Rectora del ECU comparte vuestra preocupación y
ha tratado, en varias
ocasiones, sobre esta circunstancia para tratar de encontrar soluciones
que satisfagan a todos los usuarios.

Como sabéis, estas pistas se encuentran en garantía y nuestra intención
es conseguir que la mayor parte del coste que hay que incurrir para
corregir su actual estado de deterioro se haga con cargo a la empresa
constructora, pues entendemos que es la responsable. A lo largo de este
año esperamos se resuelvan algunas actuaciones judiciales con dicha
empresa, momento a partir del cual la Junta valorará la posibilidad de
sustituir el actual césped artificial, en función de su resultado.

No obstante, vamos a valorar otras fórmulas, entre ellas y a petición
vuestra, realizaremos una encuesta en la que os vamos a preguntar, a
todos los que tenéis usuario de las zonas deportivas, cómo veríais la
fórmula de pagar una cantidad simbólica a la hora de hacer la reserva en
las pistas de pádel y tenis.

El método sería sencillo, ya que la aplicación que actualmente tenemos
para la reserva de pistas dispone de un módulo extra que nos permitiría
hacer la reserva previo pago de una cantidad, estaríamos hablando de
cuatro euros por reserva de pista y lo recaudado por este método sería
destinado al mantenimiento y mejora de estas instalaciones.

Entonces, si te parece bien, respóndenos a este correo indicándonos si
estás o no de acuerdo con la fórmula de la "reserva previo pago".

Es muy importante que nos respondas tanto si estás de acuerdo como si
no, ya que así podremos tener mejores datos para evaluar la encuesta.

Como fecha tope para responder a esta encuesta, hemos propuesto el
próximo sábado 31 de Marzo.

Sin otro particular, os deseamos una feliz tarde.

daft punk

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

No al COPAGO de las pistas de padel Empty Re: No al COPAGO de las pistas de padel

Mensaje  Axouxere Miér Mar 21, 2012 11:32 pm

Bueno, en principio parece que es una encuesta sugerida por algunos usuarios. A mi también me ha llegado y ya les he enviado mi opinión, supongo que tu también, sino deberías hacerlo. A mi tampoco me parece bien pagar por algo dos veces. Y así se lo he hecho saber.

Axouxere

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

No al COPAGO de las pistas de padel Empty Re: No al COPAGO de las pistas de padel

Mensaje  CIBERGOLF Jue Mar 22, 2012 8:35 pm

Yo también he contestado al e-mail que nos han enviado, diciendo que me parece un abuso pagar 2 veces por lo mismo.

CIBERGOLF

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

No al COPAGO de las pistas de padel Empty SÍ al copago de las pistas de pádel.

Mensaje  costa29 Jue Mar 22, 2012 10:21 pm

El email ¿se lo mandan a todos los vecinos o solo a los que juegan al pádel? Porque a mí no me ha llegado nada. Si se lo van a enviar a todos los vecinos, me parecería increíble que se mande un email para esto y cuando paso lo de las facturas del agua el ecu no mandará nada a los vecinos, porque yo entiendo que el ecu esta para defender los intereses de los vecinos y en mi modesta opinión en aquella ocasión el ecu no solo no lo hizo sino que no quiso saber nada .A lo mejor también lo del agua no les afectaba en aquel momento y lo del pádel sí les pueda afectar ahora, pero para mí son cosas iguales. Yo cuando vine aquí vine sabiendo que iba a pagar por las piscinas porque así se me lo vendieron pero por las pistas de pádel no, así que si la otra vez con el agua no se hizo nada con los perjudicados el que quiera pistas de pádel que las page .Así que, SÍ al copago (aunque no me manden email, espero que el ecu tome buena nota de ello).

costa29

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

No al COPAGO de las pistas de padel Empty Re: No al COPAGO de las pistas de padel

Mensaje  Axouxere Jue Mar 22, 2012 10:52 pm

Se lo han mandado a los que estamos registrados en la pagina de reservas de las pistas deportivas, eso es lo que han dicho.

Axouxere

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

No al COPAGO de las pistas de padel Empty Re: No al COPAGO de las pistas de padel

Mensaje  daft punk Jue Mar 22, 2012 11:19 pm

Vamos a diferenciar
A mi hablaron de instalaciones deportivas,eso incluye piscina,pista de baloncesto/fsala y padel,no equivoquemos los términos porque aquí se paga por instalaciones deportivas.

daft punk

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

No al COPAGO de las pistas de padel Empty EL QUE JUEGUE QUE PAGUE

Mensaje  alvarito1900 Vie Mar 23, 2012 7:24 am

YO QUIERO UNA PISTA CUBIERTA PARA JUGAR AL HOCKEY HIELO Y QUE LO PAGUEN TODOS.

QUE NOS SOBRA EL DINERO.

alvarito1900

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

No al COPAGO de las pistas de padel Empty Si pasamos por esto detrás vendrán otras cosas.....

Mensaje  LdMandarinE Vie Mar 23, 2012 1:20 pm


Vaya por delante que yo NO uso las pistas de pádel, pero no me parece bien la medida. Si están dando por hecho que los usuarios tienen que "copagar" entonces para ser coherentes, habría que hacer cuotas de instalaciones deportivas en función de lo que se usen las mismas (incluido piscina y todo). Si yo no voy en todo el año, no tendría porque pagar algo que no uso, y si voy mucho no es justo que otro me lo esté pagando cuando soy yo el que genero los gastos de mantenimiento. Otro ejemplo es que yo vivo al final de la urbanización y mis hijos tienen cerca muchos menos columpios y zonas verdes que los del principio y todos pagamos por igual. Cómo esto es imposible de medir y de cuantificar y además yo creo que pagamos bastante ya, veo innecesario que se recaude mas a mayores, máxime cuando se alega que las pistas están en garantía etc. Lo lógico es q la perosna, o personas que se encarguen de esto lo hagan eficientemente y se devanen un poco más los sesos para encontrar una fórmula más inteligente de costearlo.

Si no, que nos quiten las cuotas a todos los vecinos, saquen a concurso la explotación y se pague por uso, como la cafetería.

LdMandarinE

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

No al COPAGO de las pistas de padel Empty Re: No al COPAGO de las pistas de padel

Mensaje  alvarito1900 Vie Mar 23, 2012 1:51 pm

pues mira me parece bien el quitarnos lastres, que saque a concurso las zonas deportivas ¿que tenemos a parte de la charca y esas pistas mal construidas? y en vez de generar gastos que generen ingresos y asi pagamos menos de cuotas TODOS.

alvarito1900

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

No al COPAGO de las pistas de padel Empty NO AL COPAGO

Mensaje  Tatiluis Vie Mar 23, 2012 10:44 pm

Yo no estoy registrado como usuario de las pistas, es mi mujer, pero las utilizo. A mi no me ha llegado el correo con lo cual solo les ha llegado a los usuarios registrados en la reserva de pistas.
En ningún caso debe efectuarse el copago, porque si no, seria pagarlo dos veces. Si debemos de pagar el mantenimiento solo los que las utilizamos, voy a reclamar la parte que me deben y que he pagado de más por no utilizar los columpios, ya que no tengo niños; también voy a reclamar la parte de cuota de basura porque no genero la misma que una familia de 5 personas; también voy a reclamar la parte que he pagado y que no me corresponde de los dispensadores de bolsas de recogida de cacas de perro, porque no tengo perro; también voy a reclamar la parte destinada al mantenimiento de la piscina porque no me gusta y no disfruto de ella. Queda claro que el mantenimiento de todo esto es cosa de todos al igual que las zonas deportivas y ya esta pagado con la cuota mensual, lo disfrutes o no. Para lo que proponen, lo mejor sería privatizarlo y no pagar ningún tipo de cuota, por lo tanto que no nos hagan pagar las cosas por duplicado.

Tatiluis

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

No al COPAGO de las pistas de padel Empty NO AL COPAGO

Mensaje  Tatiluis Vie Mar 23, 2012 10:53 pm

Con mi repuesta anterior no he querido decir que el coste de la reparación la deba asumir toda la comunidad sino la empresa encargada de la construcción de las pistas, que para eso están en garantía. Si con 4 euros de cada uno que utiliza las pistas vale para la reparación, no sería muy barato?

Tatiluis

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

No al COPAGO de las pistas de padel Empty Re: No al COPAGO de las pistas de padel

Mensaje  CarlosI Sáb Mar 24, 2012 1:06 pm

Cuando no se tiene ideas, ni conocimientos de como gestionar unas zonas deportivas, club social, optimizar los recursos y menos aún, generar ingresos en vez de gastos, el resultado es esta desorganización.

Es increíble que un Sr...que ha estado al cargo de las zonas deportivas durante años y que a la sazón ha sido el anterior presidente del ECU y que continúa perteneciendo a la J. de Gobierno siga haciendo de las suyas... y más aún, con la gran chapuza en la construcción de estas pistas. Pero lo más grave es, que no aprende y sigue ocasionando con su nefasta gestión y pertenencia a la misma, mal estar entre los usuarios e hipotéticas pérdidas económicas que nos repercute a todos, tanto a los que usan estas instalaciones como a las que no.

Nueve años debajo del agua y todavía sale con la cara sucia, ¿se puede ser más inepto y figurón? !!Sr.Sr. que cruz!!.

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

No al COPAGO de las pistas de padel Empty Somos una comunidad??

Mensaje  Nuria Arrabal Núñez Dom Mar 25, 2012 11:25 am

costa29 escribió:El email ¿se lo mandan a todos los vecinos o solo a los que juegan al pádel? Porque a mí no me ha llegado nada. Si se lo van a enviar a todos los vecinos, me parecería increíble que se mande un email para esto y cuando paso lo de las facturas del agua el ecu no mandará nada a los vecinos, porque yo entiendo que el ecu esta para defender los intereses de los vecinos y en mi modesta opinión en aquella ocasión el ecu no solo no lo hizo sino que no quiso saber nada .A lo mejor también lo del agua no les afectaba en aquel momento y lo del pádel sí les pueda afectar ahora, pero para mí son cosas iguales. Yo cuando vine aquí vine sabiendo que iba a pagar por las piscinas porque así se me lo vendieron pero por las pistas de pádel no, así que si la otra vez con el agua no se hizo nada con los perjudicados el que quiera pistas de pádel que las page .Así que, SÍ al copago (aunque no me manden email, espero que el ecu tome buena nota de ello).

Repeto tu opinión pero no la comparto...
En principio cuando yo compré aqui la vivienda si me informaron que tanto piscina como pistas de pádel estaban incluidas, es más iban a construir hasta un centro comercial!!! Lo único que no va incluido es el Golf.
Personalmente yo por ejemplo no voy a las piscinas, entonces según tú tampoco debería pagarlas, no es asi???
Y a mayores tengo antena de TV propia, ya puestos que me lo descuenten también del recibo de la comunidad...

Nuria Arrabal Núñez

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Volver arriba Ir abajo

No al COPAGO de las pistas de padel Empty Sin agravios comparativos por favor

Mensaje  MOISES30 Dom Mar 25, 2012 1:43 pm

El Ecu lo pagamos todos, por tanto es de todos. Soy de la opinión que es el que debe de velar por el interés de todos (aunque pienso que todos estos años ha defendido otros intereses y no precisamente el de los vecinos). Por tanto no estoy a favor del copago del pádel, pero tampoco estoy a favor de que el Ecu dejara vendidos a los del agua, por tanto propongo que el Ecu se haga cargo de los gastos de los abogados, juicio etc, de la sentencia del agua de la cual nos hemos favorecido todos los vecinos. Porque si no se estaría en mi opinión haciendo un agravio comparativo entre los vecinos.

MOISES30

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Volver arriba Ir abajo

No al COPAGO de las pistas de padel Empty SI AL COPAGO

Mensaje  Ramses Vie Mayo 11, 2012 1:54 am

Pues a mi me pareceria de maravilla que cobrasen una cantidad a los que disfrutan a diario de las pistas de padel, ya que lo hacen durante todo el año, y a la piscina voy 3 veces en todo el verano, pero si me apuras pues tambien, que la pague el que vaya. Y si no que cobren 30 euros por el abono todo el verano como hacen en la del pueblo, incluso creo que menos. Y no se trataria de pagar 2 veces, sino que pague el que la use, y todos los demas, pues por lo menos vernos beneficiados en la bajada de impuesto de mantenimiento de pistas deportivas.

Ramses

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

No al COPAGO de las pistas de padel Empty NO AL COPAGO

Mensaje  PALOMA73 Mar Jun 12, 2012 10:22 am

Hola,

Resido en la Urba hace bastante tiempo y estoy pagando religiosamente las cuotas de la comunidad, ahora hemos empezado a usar las pistas de padel de vez en cuando y no me parece nada pero nada bien lo del copago, ya que la piscina en todo el tiempo que llevamos viviendo aqui no la hemos usado y encima nos enteramos que resulta que hay unos gastos extraordinarios porque la gente que la usa deja las tumbonas donde le da la gana y tienen que contratar a alguien para que las recoja y eso si me parece un abuso por parte de los usuarios de la piscina, asi que si los que no usamos la piscina estamos pagando con nuestras cuotas este tipo de gasto por ser un abuso pues no me parece correcto que por usar las pistas se cobren 4 euros, si se va a cobrar que se cobre por todo y se nos quite de la cuota fija de la comunidad la parte de la zona deportiva, os aseguro que para la mayoria que no lo usamos seria muchisimo mas ventajoso.
Asi que NO NO Y NO AL COPAGO DE LAS PISTAS
Lo que nos faltaba, estamos tirando el dinero en contenedores para que vengan de todos los alrededores a tirar escombros a nuestra costa y quieren que paguemos dos veces por un mismo servicio. Aqui la igualdad como que no existe en este ECU
Los que vivimos al final de la urba pues como decia otro vecino nos aguantamos con unos parques infantiles que brillan por su ausencia, los del principio igual pagan mas cuotas que nosotros o que, tienen mas derechos que nosotros o que, hay que hacer las cosas con el principio de IGUALDAD, TODOS SOMOS VECINOS Y PAGAMOS LAS CUOTAS, USEMOS O NO LOS SERVICIOS COMUNES.

UN SALUDO A TODOS

PALOMA73

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

No al COPAGO de las pistas de padel Empty no al copago de nada

Mensaje  hancock Vie Jul 20, 2012 11:28 am

hola yo no he usado nunca las pistas de padel y la piscina la usare una docena de veces en todo el año,(EL AÑO PASADO 2 VECES) pero todos sabemos lo que nos vendieron y por lo que se iba a pagar, los que no lo disfrutamos es porque no queremos y si al final ponen el copago tener en cuenta que al final vamos a pagar todo dos veces el que juegue y el que no.
Mas vale que se preocuparan de achuchar a metrovacesa para que hiciera el colegio y la zona comercial que nos dijeron que harian cuando lo compramos
que dentro del precio que pago cada uno por su casa o parcela una parte era para ello y se lo han chupado y nos dejaron todo a medias.

hancock

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Volver arriba Ir abajo

No al COPAGO de las pistas de padel Empty Re: No al COPAGO de las pistas de padel

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.