Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pistas de padel

+8
chrisaraher
Admin
veteangel
Lucky
CarlosI
kino
Angel
hada.72
12 participantes

Ir abajo

pistas de padel Empty pistas de padel

Mensaje  hada.72 Dom Sep 19, 2010 8:20 pm

Creo que roza la inconstitucionalidad la norma de que tenga que dejar, a unos perfectos desconocidos, mi D.N.I. durante hora y media para poder utilizar unas pistas deportivas comunitarias (a saber que podrían hacer con este documento acreditativo personal). ¿De quien es esta ocurrencia? ¿En que reunión se ha aprobado la nueva norma? (nueva norma porque hace 48 horas esto no existia). ¿Donde esta el acta en la que se aprueba el nuevo requisito? ¿Firmado por quien?. Quiero respuestas YA. Saludos

hada.72

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

pistas de padel Empty Re: pistas de padel

Mensaje  Angel Dom Sep 19, 2010 8:45 pm

Es ilegal que te retengan el DNI.

Mira este documento de la Confederación de consumidores y usuarios.

O esta noticia de hace muuuchos años sobre un tema parecido.


Angel

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

pistas de padel Empty Re: pistas de padel

Mensaje  kino Lun Sep 20, 2010 10:01 am

Lo que habria que exigir con el dinero que ha costado es que la empresa constructora rehiciera las pistas con las medidas reglamentarias

kino

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

pistas de padel Empty Re: pistas de padel

Mensaje  CarlosI Lun Sep 20, 2010 12:43 pm

kino escribió:Lo que habria que exigir con el dinero que ha costado es que la empresa constructora rehiciera las pistas con las medidas reglamentarias

Y ¿quien paga la remodelación de las mismas? o lo que es lo mismo,¿a cargo de quién iría ese coste? por o hablar del diseño de la ampliación de la piscina y las consecuencias graves que ya han traído este año.

Todas estas preguntas y dudas, no es aquí, en este foro donde las van a contestar, porque nunca lo han hecho Mad , es en una mesa y con la documentación correspondiente donde tiene que dar las explicaciones pertinentes.

Salud

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

pistas de padel Empty ahora hay mas pistas y mas problemas

Mensaje  Lucky Lun Sep 20, 2010 9:38 pm

Resulta que tenemos cuatro pistas de padel y me piden mas requisitos para poder utilizar una pista que estoy pagando desde que llevo viviendo aqui.
No solo eso me dicen que tengo que dejar mi D. N. I. a una persona que ni conozco, un documento tan importante como ese, por utilizar algo que estoy pagando religiosamente mes a mes , excusandose que hay personas que se llevan los candados de las puertas, me parece que a alguien se le a ido un poco la cordura ...
sin entrar en el tema de que parece ilegal eso de pedir el D.N.I. ... por favor seamos un poco mas coherentes, no saquemos los pies del tiesto...

un saludo

Lucky

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

pistas de padel Empty Re: pistas de padel

Mensaje  veteangel Mar Sep 21, 2010 7:40 am

Pues yo voy a pedir pista mañana y aunque no juego al padel voy a ver si tienen huevos de pedime el DNI porque la vamos a tener y gorda.
No tienen ningun derecho a retenerme MI carnet. que se piensan los del ECU que somos unos delincuentes?
(el ladron se cree que todos son de su condicion)
Si quieren una fianza por usar la pista que la pidan, pero se acabo.
LAS PISTAS SON NUESTRAS, NO DE ELLOS.

veteangel

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

pistas de padel Empty Re: pistas de padel

Mensaje  Admin Mar Sep 21, 2010 9:44 am

La cosa seria que con el carnet de la piscina te dejaran entrar, por ejemplo, ya que ahi pone la calle, y se ve que eres propietario. De cualquier otra manera, cualquiera que venga y deje el DNI podria entrar.

En fin, supongo que a ninguna mente pensante se le habia ocurrido, y asi nos va

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 25/07/2008

https://aldeamayorgolf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

pistas de padel Empty Re: pistas de padel

Mensaje  chrisaraher Jue Sep 23, 2010 11:22 am

Pues está fatal. Dentro de poco también pedirán tarjetas de crédito y también se quedarán con ellas un par de horas.
Si quieren saber quién está jugando o tenerlo más controlado, es mucho más fácil que tomen nota de nombre y teléfono. Que que pidan fianza, el carnet de la piscina... Me valen todas las opciones "coherentes"
Aparte, luego vuelves, y con el trajín que tienen se extravía el DNI y ya está, más movida. Si es que se complican solos.
Y si quieren ver la calle o la dirección completa, el DNI tampoco les vale... hay gente que somos novatos en la Urb. y estamos de alquiler y no hemos cambiado el DNI.

Es que encima veo que voy a ir a jugar, y me va a tocar llevar el contrato de arrendamiento, las escrituras, fe de nacimiento, certificado de empadronamiento en DisneyLandia, la nómina de yoquesecuando, justificante de los papis... en fin... Viva el Deporte!! bounce

chrisaraher

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

pistas de padel Empty Re: pistas de padel

Mensaje  bodega Vie Sep 24, 2010 9:15 am

Lo lógico sería que hubiese un carnet deportivo único, que sirviese tanto para la piscina como para las pistas de pádel. Pero es demasiado lógico y sencillo como para que se aplique aquí....

bodega

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

pistas de padel Empty Re: pistas de padel

Mensaje  Estrella Errante Vie Sep 24, 2010 8:26 pm

Ayer, en la reunión de la Junta del ECU, se abordó este tema y para tranquilidad de todos, se trabaja ya en un sistema de control que evite tener que depositar el D.N.I. en parte alguna, así como en un protocolo de utilización para la zona deportiva y demás servicios comunes.

Según creí entender, el asunto del D.N.I. vino dado por la necesidad de garantizar que los usuarios hagamos un buen uso de la instalación y la dejemos cerrada después de su uso, cuestión que parece no haber sido así en algunos casos, con pérdida de llaves o candados. A mi, personalmente, me han retenido el D.N.I. en algunas ocasiones en el pasado: en campings, al tomar prestado un equipo de traducción simultanea y alguna más que no recuerdo ahora y la verdad es que por ignorancia o por exceso de confianza, nunca he sentido lesionados mis derechos como ciudadano. La verdad es que es más que razonable que nadie pueda retenerte tu documentación, pero dicho eso, me parece que se trata de hacerlo saber (en el ECU ya lo saben) y que se tomen las medidas oportunas para corregir esta situación.

Creo que debemos entender que aunque las instalaciones son de todos, precisamente por eso, estamos obligados a hacer un uso racional y responsable de las mismas, para que podamos seguir disfrutandolas mucho tiempo. A mi modo de ver, este tema del D.N.I. ya está claro y darlo más vueltas no conduce a nada.

Por otra parte, al parecer, la reparación o modificación de las pistas que no están conforme a las exigencias actuales, va a a ser asumida motu propio por el arquitecto que las ha diseñado. Se trató de un error que motivó que se tomara como buena, la norma exigible en el año 2008.

Saludos
Estrella Errante
Estrella Errante

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

pistas de padel Empty SIEMPRE DE PRISA Y CORRIENDO

Mensaje  jose.2502 Sáb Sep 25, 2010 12:11 am

Estrella Errante escribió:Ayer, en la reunión de la Junta del ECU, se abordó este tema y para tranquilidad de todos, se trabaja ya en un sistema de control que evite tener que depositar el D.N.I. en parte alguna, así como en un protocolo de utilización para la zona deportiva y demás servicios comunes.

Según creí entender, el asunto del D.N.I. vino dado por la necesidad de garantizar que los usuarios hagamos un buen uso de la instalación y la dejemos cerrada después de su uso, cuestión que parece no haber sido así en algunos casos, con pérdida de llaves o candados. A mi, personalmente, me han retenido el D.N.I. en algunas ocasiones en el pasado: en campings, al tomar prestado un equipo de traducción simultanea y alguna más que no recuerdo ahora y la verdad es que por ignorancia o por exceso de confianza, nunca he sentido lesionados mis derechos como ciudadano. La verdad es que es más que razonable que nadie pueda retenerte tu documentación, pero dicho eso, me parece que se trata de hacerlo saber (en el ECU ya lo saben) y que se tomen las medidas oportunas para corregir esta situación.

Creo que debemos entender que aunque las instalaciones son de todos, precisamente por eso, estamos obligados a hacer un uso racional y responsable de las mismas, para que podamos seguir disfrutandolas mucho tiempo. A mi modo de ver, este tema del D.N.I. ya está claro y darlo más vueltas no conduce a nada.

Por otra parte, al parecer, la reparación o modificación de las pistas que no están conforme a las exigencias actuales, va a a ser asumida motu propio por el arquitecto que las ha diseñado. Se trató de un error que motivó que se tomara como buena, la norma exigible en el año 2008.

Saludos

Hola Estrella Errante no confundas un error con una negligencia en construccion. NO ES LO MISMO. es como si yo me construyo una casa en el año 2010 y el proyecto esta basado en las normativas del año 2006. El proyecto es ambiguo por no decir que las normativas cambian y mas las normas de construccion, las normativas de deportes, normas de seguridad, iluminacion, etc. Esto quiere decir que no han cumplido con el reglamento de pista de padel que fue modificado el 9 de julio de 2009,cuando el club social se empenzo a construir a principio de 2010 y terminado en junio- julio de 2010. ¡espero que las empresas hayan sido homologadas, aunque visto lo visto lo dudo! que verguenza!!
Por cierto, hay muy mala iluminacion, en algunas pistas hay sombras, hay grietas, las medidas estan muy mal sobran 12m2 por cada lateral de pista (vamos sobran 2 metros y encima parece un paralerogramo). LA NORMATIVA se puede mirar en la federacion o en la construccion de campos pequeños. (Esto pasa por hacer las cosas deprisa y corriendo).



Última edición por jose.2502 el Lun Sep 27, 2010 11:20 am, editado 1 vez

jose.2502

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

pistas de padel Empty Re: pistas de padel

Mensaje  Lucky Sáb Sep 25, 2010 11:50 am

yo creo que sería interesante distribuir entre los vecinos unos estatutos o normas de utilización de las zonas deportivas, a ser posibles en consenso con los vecinos y no impuestas por unos pocos .........ya que realmente todos los de la urbanización somos los propietearios entre comillas.

Tambien es un rollo tener que ir a pedir la llave de la pista de al lado
por que se te a encajado una pelota,
¿ por que tienen que estar cerradas las pistas ?

Lucky

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

pistas de padel Empty Re: pistas de padel

Mensaje  chrisaraher Sáb Sep 25, 2010 9:01 pm

Con tanto cambio, idas y venidas... ya no sé cuál es el procedimiento para alquilar una pista de pádel.

Alguien me hace el favor de resumirlo?? Dónde hay que ir/llamar para reservar pista?? pale


chrisaraher

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

pistas de padel Empty carnet deportivo ya

Mensaje  rosamaria Lun Sep 27, 2010 5:32 pm

se necesita un carnet deportivo por familia para controlar que miembros de la misma familia no esten en varias pistas a la misma hora y varias horas seguidas , que la verdad no se como siempre consiguen pista mientras otros cuando llaman siempre les dicen que están ocupadas.

rosamaria

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

pistas de padel Empty Re: pistas de padel

Mensaje  veteangel Mar Sep 28, 2010 7:24 am

me parece que en este ECU hay mucho caciquismo de amigetes y por eso siempre te dicen que las pistas estan cogidas, porque no se asesoran de como se gestionan las pistas en otros sitios.
si las pistas estan llenas sera que hay mucha demanda de gente, pues que hagan mas pistas, que con lo que pagamos si que sale para hacer mas cosas y no gastarselo en cosas que no deben.
Evil or Very Mad Evil or Very Mad

veteangel

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

pistas de padel Empty Re: pistas de padel

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.