Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mucha, mucha, policía...

4 participantes

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mucha, mucha, policía... Empty Re: Mucha, mucha, policía...

Mensaje  trasto49 Lun Feb 16, 2009 12:10 pm

pues agradecidos a los que hacen de policias,siempre y cuando no se extralimiten en sus "funciones",por nuestra maravillosa seguridad,hoy la sorpresa de una vecina ha sido morrocotuda,cuando ha ido a coger su coche para ir a trabajar y el coche habia desaparecido de la misma puerta de su casa,podeis imaginaros el disgusto,han recorrido toda la urbanización por si habia sido una gamberrada de domingo y al no encontrarlo ya ha sido denunciado a la guardia civil.Por si los que os moveis quereis poner interés el coche es un scenic azul (ese azul un poco azulón) y la matricula 6520 DHZ.
O nos ponemos en marcha de una puñetera vez (y perdón por la expresión) con el tema de contratar una seguridad en condiciones,o como se empiece a correr la voz de lo fácil que es robar aqui y con los tiempos que se avecinan,esta urbanización va a ser invivible

trasto49

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mucha, mucha, policía... Empty EDUCACIÓN

Mensaje  JERICÓ Lun Feb 16, 2009 1:03 pm

Si donde no hay no se puede sacar, y el que no tiene educación ni cabeza, pues solo sabe decir bobadas (aludiendo a lo que dices tu) o barbaridades como las que a dicho esta persona (por decir algo educado) en otros foros.

SIn intención de malmeter, por favor Maria Antonieta, DEJA EN PAZ ESTE FORO QUE SE DEDICA A LO QUE SE TIENE QUE DEDICAR, INTENTAR MEJORAR LA URBANIZACIÓN Y NO A INSULTAR A LA GENTE NI HA DECIR BARBARIDADES O A CONTAR PARANOIAS PERSONALES.

Tanto que hablas de los demás que no dan la cara, da tu la cara y llámanos bobos y di las tonterías que sueles decir pero a la cara.

Y para el administrador, POR FAVOR, RETIRA EL MENSAJE DE ESTA PERSONA INSULTANDO A LOS DEMÁS. GRACIAS

JERICÓ

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mucha, mucha, policía... Empty Re: Mucha, mucha, policía...

Mensaje  CarlosI Lun Feb 16, 2009 8:31 pm

trasto49 escribió:pues agradecidos a los que hacen de policias,siempre y cuando no se extralimiten en sus "funciones",por nuestra maravillosa seguridad,hoy la sorpresa de una vecina ha sido morrocotuda,cuando ha ido a coger su coche para ir a trabajar y el coche habia desaparecido de la misma puerta de su casa,podeis imaginaros el disgusto,han recorrido toda la urbanización por si habia sido una gamberrada de domingo y al no encontrarlo ya ha sido denunciado a la guardia civil.Por si los que os moveis quereis poner interés el coche es un scenic azul (ese azul un poco azulón) y la matricula 6520 DHZ.
O nos ponemos en marcha de una puñetera vez (y perdón por la expresión) con el tema de contratar una seguridad en condiciones,o como se empiece a correr la voz de lo fácil que es robar aqui y con los tiempos que se avecinan,esta urbanización va a ser invivible

Hola trasto49,

Esta frase que dices en tu correo y que te sombreo O nos ponemos en marcha de una puñetera vez (y perdón por la expresión) con el tema de contratar una seguridad en condiciones, nosotros, un grupito de vecinos que nos preocupamos por mejorar esta Urbanización, (no de ahora, de siempre), tenemos los presupuestos de vigilancia o similar, al mes de despedir al anterior servicio, precisamente por eso, porque comprendíamos que no podíamos estar "sin nada" y permitiendo que cualquiera pueda entrar, coger y salir con total impunidad. ¿Sabes lo más penoso?, que el ECU, tiene conocimiento de ello, de estos presupuestos, pero...de donde no hay no se puede sacar, creo que me entiendes, claro está, que hasta aquí ha llegado la gota que ha hecho rebosar el vaso.

Saludos[/color]

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mucha, mucha, policía... Empty Re: Mucha, mucha, policía...

Mensaje  trasto49 Lun Feb 16, 2009 11:00 pm

No voy a entrar al trapo de la respuesta de Jericó porque ni siquiera me he dado por aludida,sólo decir que de educación creo que me sobra lo que a él le falta.
Respecto a la seguridad solo decir que no pasa más porque Dios no quiere pero al tiempo,porque como ya he dicho,se avecinan malos tiempos.Espero que seamos conscientes de que una urbanización como la nuestra no puede carecer de seguridad por los euros que seguramente los que se niegan a ella se gastan en banalidades y en vivir de cara a la galeria aunque luego se mueran de miedo según anochece o escuchan cualquier ruido en su casa o un dia llegan un poco más tarde de lo normal y van pensando ¿qué me voy a encontrar según vuelvo la esquina,y pido disculpas si ofendo a alguién que realmente no se puede permitir un extra de seguridad,pero es que por suerte o por desgracia en esta sociedad nos hemos acostumbrado a vivir de cara a la galeria aunque de puertas para adentro nos privemos de las cosas que hacen nuestra vida más fácil y vivible

trasto49

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mucha, mucha, policía... Empty Re: Mucha, mucha, policía...

Mensaje  JERICÓ Mar Feb 17, 2009 8:23 am

trasto49 escribió:No voy a entrar al trapo de la respuesta de Jericó porque ni siquiera me he dado por aludida,sólo decir que de educación creo que me sobra lo que a él le falta.
Respecto a la seguridad solo decir que no pasa más porque Dios no quiere pero al tiempo,porque como ya he dicho,se avecinan malos tiempos.Espero que seamos conscientes de que una urbanización como la nuestra no puede carecer de seguridad por los euros que seguramente los que se niegan a ella se gastan en banalidades y en vivir de cara a la galeria aunque luego se mueran de miedo según anochece o escuchan cualquier ruido en su casa o un dia llegan un poco más tarde de lo normal y van pensando ¿qué me voy a encontrar según vuelvo la esquina,y pido disculpas si ofendo a alguién que realmente no se puede permitir un extra de seguridad,pero es que por suerte o por desgracia en esta sociedad nos hemos acostumbrado a vivir de cara a la galeria aunque de puertas para adentro nos privemos de las cosas que hacen nuestra vida más fácil y vivible

Perdona TRASTO49, pero mis comentarios anteriores no eran para tí sino para mariantonieta que es la que llamaba BOBOS a los vecinos que nos preocupamos por mejorar la urbanización. Insisto en que no te des por aludida porque no me refería a tí.

En cuanto a la gente que insulta en el foro y no sabe lo que dice (me sigo refiriendo a la misma persona), propongo una cosa: como dice el sabio refrán castellano: NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO.
Reconozco que yo he sido el primero en entrar al trapo de esta gente, pero propongo NO HACERLES NI CASO, NO CONTESTARLES, a ver si así se cansan de insultar y de meter política en este foro dedicado a mejorar la urbanización.
Espero que sigais mi consejo y seamos capaces de armarnos de paciencia y no contestarles.
Un saludo y perdona Trasto49 si te diste por aludida, pero no era así.

JERICÓ

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mucha, mucha, policía... Empty Re: Mucha, mucha, policía...

Mensaje  trasto49 Mar Feb 17, 2009 9:37 am

Aceptadas las disculpas Jericó y siento haberte malinterpretado.Estoy de acuerdo contigo en que aqui hay bastante gente maleducada y que hacen que muchos participemos bien poco en los asuntos comunes,pero por suerte o desgracia somos muchos y cada uno de un padre y una madre aunque yo respeto a todos,porque cuando decidi comprar aqui ya sabia que asi seria,pero también supe ver el lado positivo de la urbanización,aunque cierto es que de esto ya hace unos años y a medida que fué creciendo(en cuanto a adosados)tuve momentos de desilusión y dudas pero al final hicimos nuestra casa y no me arrepiento de ello porque intento seguir viendo el lado positivo y dentro de ese lado está (y en esto contesto a Maria antonieta)el hecho de vivir tranquilos y seguros porque si quisiera vivir como en la ciudad me hubiese quedado en ella(vivimos muchos años en una gran ciudad) pero en fin,estoy segura de que si todos ponemos un poco de nuestra parte conviviremos en un sitio que a medida que vayan pasando los años será más agradable y si hay gente que no vale para una convivencia vecinal pues se verán excluidos por si mismos y por todos los que no estaremos dispuestos a soportar sus malos modos,porque la educación es lo primero e independientemente de que discrepemos en la forma y manera de enfocar los problemas creo que éstos son los mismos para todos y por solucionarlos colaboraremos cada uno a nuestra manera,desde aqui aprovecho para dar las gracias a todos los que llevan mucho tiempo ya,luchando porque las cosas vayan saliendo adelante,me consta por lo que voy viendo y leyendo que le dedican tiempo y energia y ninguno de los que no participamos,y yo me incluyo la primera,tenemos derecho a criticar si lo hacen mejor o peor,lo hacen y eso ya es más de lo que hacemos el 80% y no digo el 90% porque un 10% se dedica a criticar destructivamente y considero que el otro 10% es el que se preocupa para intentar que las cosas funcionen mejor.
Que tengais todos un buen dia

trasto49

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mucha, mucha, policía... Empty SIEMPRE BUSCANDO EL LADO NEGATIVO!!!!!!!!!!

Mensaje  trasto49 Miér Feb 18, 2009 8:37 am

por supuesto que yo no voy a contestar nunca a los comentarios malsonantes de esta persona pero,en esta ocasión si debo hacerlo,cuando he dicho que me desilusioné a medida que iba creciendo la urbanización en adosados,la desilusión no fué por la construcción de los adosados que bien conocia (como cualquier persona medianamente coherente con las decisiones que toma en su vida) ya que al decidir donde queria vivir me preocupé por conocer cómo seria ese lugar en el futuro y en el proyecto de la urbanización ya estaban todos los adosados y todas las parcelas.Paso a explicar que mi "desilusión" fué por los problemas que estaban dando determinadas fases de adosados por sus deficiencias y con ello el malestar que se generó por`parte de las personas que iban a vivir en ellos y consiguientemente con el resto de vecinos que consideramos que lo que pasa en la urbanización nos atañe a todos de alguna manera,pero empiezo a darme cuenta de que el problema no va a estar en el "malhacer" de metrovacesa,sino en la convivencia con determinadas personas.

trasto49

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mucha, mucha, policía... Empty Re: Mucha, mucha, policía...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.