Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escombros arrojados en la entrada

2 participantes

Ir abajo

Escombros arrojados en la entrada Empty Escombros arrojados en la entrada

Mensaje  ricardo56 Miér Mayo 20, 2009 2:57 pm

¿Alguien sabe si en el pinar que hay a la entrada de la urbanización (donde presuntamente se va a construir la zona comercial) se pueden arrojar escombros?
El otro día varios vecinos vimos al que vive en la C/Berrojo nº4 arrojar varias carretillas de escombros procedentes de su casa, y no le llegamos a decir nada por no saber la normativa aplicable al caso...

ricardo56

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Escombros arrojados en la entrada Empty Re: Escombros arrojados en la entrada

Mensaje  Vecina de adosado Miér Mayo 27, 2009 9:06 am

Pues a mi me parece fatal, la verdad, además ahí hay tirada ropa, cubos de plástico, latas de cerveza, un bote de silicona (medio lleno), y otras "maravillas" como una bolsa de basura...llena de basura.
Particularmente me parece una cerdada, y me intriga saber donde está esa gente que se indigna cuando ve perros, porque aunque comparto completamente su sentimiento, o sea, me parece una guarrada dejar la caca del perro por ahí, no me parece menos cerdada dejar BASURA no biodegradable y muy contaminante a la entrada de la urba.
Sorprendida estoy de que nadie más diga nada. Matemos a los perros y dejemos que ese señor nos inunde con su mierda...no???

Vecina de adosado

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Escombros arrojados en la entrada Empty Re: Escombros arrojados en la entrada

Mensaje  ricardo56 Miér Mayo 27, 2009 9:13 am

Hombre, menos mal, hay alguien que opina igual, empezaba a pensar que aquí, mientras la mierda no te la echen en el jardín o no sea un tema Metrovacesa, a nadie le importaba....

ricardo56

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Escombros arrojados en la entrada Empty Re: Escombros arrojados en la entrada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.