Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Me pueden despedir en un ERE si tengo reducción de jornada por cuidado de un menor? ¿Y cómo se calcula el paro?

3 participantes

Ir abajo

¿Me pueden despedir en un ERE si tengo reducción de jornada por cuidado de un menor? ¿Y cómo se calcula el paro? Empty ¿Me pueden despedir en un ERE si tengo reducción de jornada por cuidado de un menor? ¿Y cómo se calcula el paro?

Mensaje  Felix Antonio - Concejal Jue Ago 09, 2012 11:19 am

http://www.portalparados.es/dudas/22308/2012/06/14/Me-pueden-despedir-en-un-ERE-si-tengo-reduccion-de-jornada-por-cuidado-de-un-menor-Y-como-se-calcula-el-paro
Felix Antonio - Concejal
Felix Antonio - Concejal

Cantidad de envíos : 2273
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Me pueden despedir en un ERE si tengo reducción de jornada por cuidado de un menor? ¿Y cómo se calcula el paro? Empty Re: ¿Me pueden despedir en un ERE si tengo reducción de jornada por cuidado de un menor? ¿Y cómo se calcula el paro?

Mensaje  JOSE LUIS Jue Ago 09, 2012 12:59 pm

¿Y que opina un concejal del Ayuntamiento, que nos suponemos es vecino de aldeamayor-golf, de que en las cuentas de la comunidad no aparecen desglose de gastos e ingresos del Club social, o las pistas de padel?

JOSE LUIS

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Me pueden despedir en un ERE si tengo reducción de jornada por cuidado de un menor? ¿Y cómo se calcula el paro? Empty ¡Y ESA PREGUNTA!

Mensaje  perlita74 Jue Ago 09, 2012 5:07 pm

Supongo que si haces esa pregunta, será porque no sabes que este señor lleva desde antes de entrar en el ayuntamiento, luchando por los vecinos y en contra de todo aquello que hace mal el Ecu. Por eso muchas familias depositamos la confianza en él en las pasadas elecciones municipales y muchos vecinos estamos muy agradecidos por el gran trabajo que está realizando tanto él como señor Claro en el ayuntamiento. Ya que antes ,a la urbanización y a sus vecinos no se les tenía prácticamente en cuenta para nada. Te recomiendo que te acerques un día al ayuntamiento a conocer a cualquiera de estos dos concejales.

perlita74

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Me pueden despedir en un ERE si tengo reducción de jornada por cuidado de un menor? ¿Y cómo se calcula el paro? Empty Re: ¿Me pueden despedir en un ERE si tengo reducción de jornada por cuidado de un menor? ¿Y cómo se calcula el paro?

Mensaje  JOSE LUIS Vie Ago 10, 2012 7:36 pm

Usted perdone. La pregunta no va dirigida a su persona, ni a lo que usted manifiesta. Solo me referiero a una opinón sobre un hecho concreto a un representante elegido y de aldeamayor-golf.

JOSE LUIS

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Me pueden despedir en un ERE si tengo reducción de jornada por cuidado de un menor? ¿Y cómo se calcula el paro? Empty Re: ¿Me pueden despedir en un ERE si tengo reducción de jornada por cuidado de un menor? ¿Y cómo se calcula el paro?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.