Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOTA ACLARATORIA EN ABIERTO

Ir abajo

NOTA ACLARATORIA EN ABIERTO Empty NOTA ACLARATORIA EN ABIERTO

Mensaje  Admin Vie Sep 07, 2012 12:40 am

Buenas noches Naurone

Como en este foro intentamos que la libertad de opinión valla a su mas alto nivel, por eso permitimos que cada uno de su opinión libremente y no censuramos nada, pero parece ser que el otro día publicaste un hilo que ha molestado a la presidenta del ECU, te transcribo su privado para que lo veas:

"Soy Mónica Martínez Grau, Presidenta del ECU, me pongo en contacto con Ud de nuevo para indicarle que esta haciendo dejación de control en el foro que administra a la hora de que se cumplan las normas que ud mismo ha puesto,el último comentario vertido en este foro sobre mi persona es constitutivo de delito y las afirmaciones que se hacen no tienen ningún fundamento. Hace ya varios meses mi abogado se puso en contacto con ud y no dude de que en caso de que se me siga injuriando volverá a hacerlo. Dichos comentarios como se le indicó,sólo contribuyen a crear un malísimo ambiente en nuestra urbanización y desde luego no comprendo a que obedece que desde su posición de administrador no haga un llamamiento a la calma y al respeto de todos ocupemos el cargo que ocupemos.
Atentamente: Mónica"


Como veo que has borrado el hilo te lo agradezco, pues se ha sentido ofendida y lo que más la gustaría es que todos vosotros que escribís aquí habitualmente y libremente, no lo pudieseis hacer; así que para terminar que lo que denunciéis que sea con fundamentos y así cada uno tendrá que cargar con sus pecados.




Admin
Admin

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 25/07/2008

https://aldeamayorgolf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.