Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Piscina 2011 y normas

+5
CarlosI
estrella
Axouxere
NO-MAS-ECU
naruone
9 participantes

Ir abajo

Piscina 2011 y normas Empty Piscina 2011 y normas

Mensaje  naruone Miér Jun 01, 2011 4:09 pm

Como sabeis ya queda poco para la apertura de la piscina y me gustaria preguntaros que os parecen las normas.
A mi me llama la atencion la norma 6 "Esta expresamente prohibido el consumo de comida fuera del recinto del bar y las terrazas adyacentes"
¿No se podra llevar ni un bocata para comer en el cesped?. Un helado tampoco vaya.

En el punto 5 se prohibe tambien el consumo de bebidas alcoholicas fuera de las mismas zonas y el año pasado si que se permitia si accediamos a la zona de cesped con un vaso de plastico. Por lo tanto tambien me parece negativa esta norma

Por otro lado una pregunta tonta. ¿Las tarifas que vienen son para los que no son vecinos no?
https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=sites&srcid=ZGVmYXVsdGRvbWFpbnxldWNhbGRlYW1heW9yZ29sZnxneDo3ZTljMjZiNzE4NGYzZjFl&pli=1

Por ultimo decir que este post es para comentar lo que afecte a la piscina esta temporada como las normas. No para que los dos antiecu del foro vengan aqui a soltar porquerias y cambiar el tema con conspiraciones de constructoras.

Un saludo

naruone

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piscina 2011 y normas Empty PARA LOS QUE VAMOS A LA PISCINA

Mensaje  NO-MAS-ECU Jue Jun 02, 2011 8:30 am

Mal empiezas un hilo metiéndote con los demás, pero como hoy es Jueves, te diré que estas normas son mínimas y que deberían ser mucho más amplias, pues es un punto de reunión de muchas personas y si no se ponen unas Normas Obligatorias, pasa como el año pasado que aquello había días que no había quien estuviese con la basura tirada por la hierba y la gente haciendo lo que le daba la gana, es decir molestando a veces a los que tenían cerca de ellos.
Te voy a ilustrar con ciertas normas y también te pongo el enlace a las normas de la Jcyl
http://www.saludcastillayleon.es/ciudadanos/es/sanidadambiental/piscinas-uso-publico

NORMAS GENERALES APLICABLES A LAS PISCINAS DE USO PÚBLICO
Es obligatorio:
• Ducharse antes del baño.
• Seguir las indicaciones del personal técnico y de los socorristas.
• Respetar las normas de seguridad de las instalaciones.
• Respetar a los demás usuarios.
• Hacer uso de las papeleras.
• Respetar los espacios que se destinen a cursillos de natación o a actividades dirigidas, así como las calles destinadas a juegos y al baño público.
• Prestar atención a las señales de seguridad de la piscina en lo que concierne al uso de trampolines, palancas o toboganes, así como a las referentes a la profundidad.
• Que los niños que no saben nadar lleven un dispositivo (chaleco, burbuja, etc.), adaptado a cada edad, que favorezca la flotabilidad y que mantenga su cabeza fuera del agua.
No se permite:
• La entrada a los menores de 14 años, en horario de baño libre, si no van acompañados de una persona adulta.
• Fumar ni comer en todo el recinto de la instalación.
• La entrada de animales, excepto en casos especiales, como los perros guía.
• Introducir objetos de cristal, o de cualquier otro material rompible, en la zona de playa y en el solarium.
• Entrar a la zona de baño vestido o con calzado de calle, excepto las visitas puntuales autorizadas por la persona responsable de la instalación, que llevaran protectores específicos para el calzado.
• El uso de objetos (pelotas, objetos hinchables, etc.) que puedan suponer un riesgo o una molestia para los usuarios, excepto en los horarios y espacios establecidos con este fin.
• Correr ni empujar. Alrededor de la piscina hay que circular andando.
• Los juegos peligrosos dentro del agua, como hundir a otra persona.
• El acceso a la zona de baño de personas que sufran enfermedades dérmicas infectocontagiosas. En caso de duda la Dirección podrá exigir la presentación de un certificado médico.
• La utilización de aparatos sonoros o musicales que puedan molestar en los espacios de uso comunitario.
Se recomienda:
• Que, antes de tirarse de cabeza al agua, se compruebe que la profundidad es suficiente y que no hay elementos o personas contra las cuales se pueda chocar.
• El uso de zapatillas de baño.
• Nadar siempre por la derecha en las calles.
• No atravesar las calles, ya que puede interrumpirse la actividad de otros usuarios.
• Que los niños estén controlados en todo momento por una persona adulta, cuando se encuentren dentro del agua o alrededor de la piscina.
• No dejar que los niños pequeños jueguen cerca de los vasos no apropiados para ellos.
• Respetar un mínimo de dos horas después de las comidas y antes de bañarse.
• No entrar de golpe en el agua al bañarse por primera vez, después de comer, o después de haber tomado mucho rato el sol o de haber hecho un ejercicio físico intenso.
• Utilizar una toalla o esterilla para tomar el sol.
• Ducharse antes de entrar a la piscina, si se ha tomado el sol o se ha hecho ejercicio de forma intensa.
• Tomar el sol moderadamente e introducirse en el agua progresivamente.
VESTUARIOS
La Dirección de la instalación no se responsabilizará en ningún caso de los objetos depositados en los vestuarios.
Es obligatorio
• Dejar los vestuarios en buenas condiciones para los usuarios posteriores.
Se recomienda
• Utilizar zapatillas de baño.
• Secarse bien después de la ducha y una vez acabada la sesión de baño, para evitar infecciones.
NORMAS PARA LA INSTALACIÓN
• Hay que señalizar la prohibición de tirarse de cabeza cuando la profundidad no lo permita.
• Las piscinas tienen su aforo máximo limitado de acuerdo con su utilización en las diversas franjas horarias. A este efecto, cada instalación tiene que disponer de un letrero indicativo de sus aforos máximos.
• Hay que indicar las profundidades de los vasos.
• Hay que indicar los horarios de realización de las diversas actividades y señalizar las zonas acotadas.
• Hay que indicar la ubicación del botiquín y de la enfermería.
• Hay que indicar las zonas donde no está permitido llevar calzado de calle.

PARÁMETROS QUE DETERMINAN LA CALIDAD DE AGUA DEL VASO

1. DETERMINACIONES FISICO-QUIMICAS
PARÁMETRO - VALOR LÍMITE
• Color y olor - Ausencia, salvo presencia debida al tratamiento.
• Espumas, grasas y sustancias extrañas - Ausencia.
• Sustancias tóxicas y/o irritantes - Concentraciones no nocivas para la salud.
• Turbidez - Visibilidad perfecta de un disco negro de 15 cm. de diámetro a 3 metros de profundidad desde una distancia de 10 m.
• PH - 6,8 a 8.
• Cloro residual libre - 0,4 a 1,5 mg/l.
• Ozono (*) - 0,01 mg/l.
• Conductividad a 20% - No más de 800 U.S./cm de la del agua de llenado.
• Amoníaco - 0,5 mg/l. Nitratos - Incremento no superior a 10 mg/l respecto al agua de llenado.
• Aluminio - 0,3 mg/l.
• Hierro - 0,3 mg/l.
• Cobre - 0,3 mg/l.
• Oxidabilidad al permanganato (en O2) - Incremento no superior a 4 mg O2/l. sobre el agua de llenado.
• Acido Isocianúrico - 75 mg/l. expresado en H3C3N3O3
2. DETERMINACIONES MICROBIOLOGICAS
PARÁMETRO - VALOR LIMITE
• Bacterias aerobias a 37º C - Inferior a 100 colonias/ml.
• Coliformes fecales - Ausencia en 100 ml.
• Coliformes totales - 10 colonias en 100 ml.
• Estafilococos aureus - Ausencia en 100 ml.
• Clostridios sulfitoreductores- Ausencia.
• Estreptococos fecales - Ausencia.
• Algas, larvas u otros organismos vivos – Ausencia

BOTIQUINES DE URGENCIA

Botiquín de piscinas con aforo interior de 450 personas: algodón, gasas esterilizadas, vendas, alcohol, agua oxigenada, solución yodada y algún antihistamínico.
Botiquín o enfermería de piscina con aforo superior 450 personas: además de lo reseñado en el apartado anterior, camillas o mesa basculante, bala de oxígeno con mascarilla y abrebocas, pinzas de disección, tijeras curvas y material sutura, agujas, jeringas y guantes desechables, tablillas para inmovilización o material homologable a los analgésicos y desinfectante de manos.


NO-MAS-ECU

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Piscina 2011 y normas Empty Re: Piscina 2011 y normas

Mensaje  naruone Jue Jun 02, 2011 5:26 pm

• Hacer uso de las papeleras.
Habia 2 papeleras si no me equivoco y la basura esta en el suelo alrededor de la propia papelera. Me parece mejor solucion poner muchas mas papeleras que prohibir comer en el cesped

• Nadar siempre por la derecha en las calles.
• No atravesar las calles, ya que puede interrumpirse la actividad de otros usuarios.
De estas normas he de decir que no me puedes poner las mismas normas para una piscina como la de Huerta de Rey que aunque sea cubierta, es de competicion y es completamente diferente al charco de patos que tenemos en la urbanizacion. Es como si te digo que las condiciones del seguro de tu coche son una maravilla y te expongo las que te aplican si el vehiculo es un bugatti.

Respecto a lo del color del agua, ya veremos este año pero, como sea como el anterior, veremos un "agradable" color verde al final del dia. Supongo que para algunos el baño queda muy lejos. La verdad es que eso no me cabe en la cabeza.

naruone

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piscina 2011 y normas Empty TOMEN NOTA SRS.

Mensaje  NO-MAS-ECU Jue Jun 02, 2011 11:40 pm

Me alegro que las normas que son de normal cumplimiento en otros sitios, también te parezcan bien a ti, con esos pequeños matices de las calle y el charco que tienes toda la razón, porque proporcionalmente para el nº de vecinos que somos y seremos eso es un “charco”, pero como los que manejaban los dineros decidieron reconstruirla haciéndola un poco más ancha, en vez de hacer otra piscina más al lado, pues es lo que hay.
Como todavía no ha empezado la temporada y la gente del ECU todavía esta a tiempo de enmendar todos los problemas que sucedieron el año pasado, espero que tomen buena nota de lo que aquí se esta escribiendo y este año el agua reúna las suficientes garantías de salubridad.

Buen baño.

NO-MAS-ECU

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Piscina 2011 y normas Empty Re: Piscina 2011 y normas

Mensaje  naruone Jue Jun 02, 2011 11:48 pm

La ley antitabaco prohibe fumar en las piscinas?
Espero que no me esten quitando el placer de comer el bocadillo echado en la tumbona y si permitan fumar. Las colillas en general tambien van al suelo y en las normas no esta tipificada tal norma aunque igual hay algun cartel en la piscina prohibiendo fumar o sirve la ley antitabaco. No lo se asi que por eso pregunto

naruone

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piscina 2011 y normas Empty Re: Piscina 2011 y normas

Mensaje  Axouxere Vie Jun 03, 2011 6:36 pm

Estoy de acuerdo con Naruone, y si fuéramos mas cívicos no haría falta tanta norma. El año pasado las cáscaras de pipas eran un alfombra, por ejemplo.
Respecto a los cursos de natación entiendo que los haya, pero un viernes por la tarde cuando hay mas gente en la piscina, a las 5.30 o 6, no recuerdo que hora era, no me parece de recibo...
Deberían ser a otras horas en que hay menos afluencia de bañistas, porque como bien decís la piscina-charco muy grande no es...

Axouxere

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Piscina 2011 y normas Empty Re: Piscina 2011 y normas

Mensaje  estrella Dom Jun 26, 2011 9:58 pm

volviendo al tema principal del hilo donde se exponia si el precio es válido para cualquier persona aunque no sea vecino he de decir que sí, puesto que conozco ya a dos familias , una de Laguna de duero y otra de Valladolid que han sacado el bono-familiar, super económico y claro están encantados, porque en Valladolid o LAguna no hay quien pise las piscinas, el coste es mucho más elevado ... EL problema será que se corra la voz y al final los propios vecinos no tengamos un hueco donde poner la toalla...

estrella

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Piscina 2011 y normas Empty Re: Piscina 2011 y normas

Mensaje  naruone Dom Jun 26, 2011 10:17 pm

estrella escribió:volviendo al tema principal del hilo donde se exponia si el precio es válido para cualquier persona aunque no sea vecino he de decir que sí, puesto que conozco ya a dos familias , una de Laguna de duero y otra de Valladolid que han sacado el bono-familiar, super económico y claro están encantados, porque en Valladolid o LAguna no hay quien pise las piscinas, el coste es mucho más elevado ... EL problema será que se corra la voz y al final los propios vecinos no tengamos un hueco donde poner la toalla...

Pues vaya si hay gente de Valladolid si que tiene que salir barato porque el tiempo para llegar a la urbanizacion, mas el coste de gasolina o en su defecto bus (3,3€ ida y vuelta con bonobus), no pensaba que fuera a compensar incluso a los de Valladolid.

naruone

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piscina 2011 y normas Empty Re: Piscina 2011 y normas

Mensaje  estrella Dom Jun 26, 2011 10:30 pm

compensa economicamente y por cuestion de espacio o encontrarse a gusto...las de Valladolid rondan los 6€ por cabeza, (o más ya que hablo de hace 3 años) y estan tan saturadas que no hay espacio,.....las de Boecillo si no estás empadronado cuestan más de 8€ la entrada y aqui somos tan generosos que por 3€ adulto o 2€ los niños pasan el día y claro que compensa!!! si yo cuando vivía en Valladolid lo hubiera sabido no me lo hubiera pensado 2 veces

estrella

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Piscina 2011 y normas Empty Re: Piscina 2011 y normas

Mensaje  CarlosI Lun Jun 27, 2011 11:59 am

estrella escribió:compensa economicamente y por cuestion de espacio o encontrarse a gusto...las de Valladolid rondan los 6€ por cabeza, (o más ya que hablo de hace 3 años) y estan tan saturadas que no hay espacio,.....las de Boecillo si no estás empadronado cuestan más de 8€ la entrada y aqui somos tan generosos que por 3€ adulto o 2€ los niños pasan el día y claro que compensa!!! si yo cuando vivía en Valladolid lo hubiera sabido no me lo hubiera pensado 2 veces

Estrella hola, yo te comprendo y entiendo tus quejas, es más, te doy la razón en todo, pero por este comentario serías inmediatamente contesta por el recién expresidente del ECU con otra sarcástica respuesta; "esta masiva afluencia de bañistas es solo puntual, vamos en los días de mayor calor, luego está por debajo de la ocupación", así es como me contestó hace años en un reunión del ECU, es más, me dijo exactamente que él había contabilizado en el mes de agosto 44-45 personas dentro del agua. Sin comentarios...

En vez de reconocer que se hizo una piscina o mejor dicho, maldisenó y construyó una piscina desde el principio carente de la más mínima polanificación para una Urbanización de 1.600 viviendas con unos servicios mal ubicados y con un Club Social diseñado por...eso, por aficionados cargados de una gran ignorancia a la vez que !dirigidos" desde arriba, él sabe a que quién me refiero me constestó con esta pata de banco.

Estrella, y demasiado que la gente se arrechucha pues date cuenta la cantidad de chales que tienen piscina, más la Urbanización Hoyo 15 que qeu también disfrutan de piscina privada y que se pagan ellos... (que este tema habrá que sacarle a relucir aunque sé que no quieren ni tocarle) vamos no solo no tocarle si no hacer que la puerta de entrada a la misma [u]esté abierta a las personas y los coches como manda la normativa Sra. Presidenta, vaya Ud. a la Delegación de Gobierno ya que estan defensora de la LEGALIDAD y pregunte por dicha normativa (yo la tengo) que Urbanización PRIVADA hay en toda España donde se prohiba el paso a transeuntes y vehículos y si no acerquese al Pago de La barca, El Bosque Real,El Montico, La Corala, etc, !enterese y ponga la solución!. Este tema viene a cuento que también cabría la posibilidad de disfrutar de la piscina del Hoyo 15 por los vecinos más cercanos a ella siempre y cuando llegaran a un acuerdo con la Junta Directiva de esa Comunidad, con lo que entre los que tiene piscina particular si se suma esta posibilidad, esta obra de arte , llamada pomposamente Zonas Deportivas, estarían más desahogadas o menos llenas. Conste que es una sugerencia de cara a estos..."días puntuales" jejejeje !que imaginación tiene el jodíooo!


De todas formas y por si quireres probar, en la Piscina de Aladeamayor se está de lujo y con un servicio de Bar-restaurante de !10! hasta va gente de Valladolid, no de ahora, de hace años. Estas mentes privilegiadas que hemos tenido en el ECU ni se molestaron en mirar, copiar y tomar nota.

Salud y paciencia.

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Piscina 2011 y normas Empty NO SOMOS RANAS

Mensaje  NO-MAS-ECU Lun Jun 27, 2011 2:02 pm

Pues otra solución seria equiparar el precio al resto de las piscinas en un radio de 100 Km. por ejemplo e incluso más alto, de esa manera, el nº de personas ajenas a la urbanización se reduciría, pues ellos no pagan durante todo el año unas cuotas de zonas deportivas que nosotros si pagamos. También reduciríamos el volumen de “piscineros” pues es una gracia que los días de más calor los que no tenemos piscina en casa tengamos que estar hacinados en la charca. Esto cada día va a ir a peor, ¿que va a pasar cuando siga aumentado el numero de vecinos de la urbanización? (esto se llama visión de futuro), cosa que no se tuvo cuando se hizo la zona deportiva.

Los vecinos que pagamos nuestras cuotas, nos merecemos una zona donde se pueda ESTAR A GUSTO, RELAJADO y NADAR también a gusto y no parecer a esas piscinas que salen en los videos de los chinos que solo se ven cabeza.

Tomen nota Srs. del ECU e intenten corregir esta situación, estamos al principio de la temporada y van a venir días muy calurosos todavía.

NO-MAS-ECU

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Piscina 2011 y normas Empty Re: Piscina 2011 y normas

Mensaje  naruone Lun Jun 27, 2011 3:36 pm

CarlosI escribió:
estrella escribió:compensa economicamente y por cuestion de espacio o encontrarse a gusto...las de Valladolid rondan los 6€ por cabeza, (o más ya que hablo de hace 3 años) y estan tan saturadas que no hay espacio,.....las de Boecillo si no estás empadronado cuestan más de 8€ la entrada y aqui somos tan generosos que por 3€ adulto o 2€ los niños pasan el día y claro que compensa!!! si yo cuando vivía en Valladolid lo hubiera sabido no me lo hubiera pensado 2 veces

Estrella hola, yo te comprendo y entiendo tus quejas, es más, te doy la razón en todo, pero por este comentario serías inmediatamente contesta por el recién expresidente del ECU con otra sarcástica respuesta; "esta masiva afluencia de bañistas es solo puntual, vamos en los días de mayor calor, luego está por debajo de la ocupación", así es como me contestó hace años en un reunión del ECU, es más, me dijo exactamente que él había contabilizado en el mes de agosto 44-45 personas dentro del agua. Sin comentarios...

En vez de reconocer que se hizo una piscina o mejor dicho, maldisenó y construyó una piscina desde el principio carente de la más mínima polanificación para una Urbanización de 1.600 viviendas con unos servicios mal ubicados y con un Club Social diseñado por...eso, por aficionados cargados de una gran ignorancia a la vez que !dirigidos" desde arriba, él sabe a que quién me refiero me constestó con esta pata de banco.

Estrella, y demasiado que la gente se arrechucha pues date cuenta la cantidad de chales que tienen piscina, más la Urbanización Hoyo 15 que qeu también disfrutan de piscina privada y que se pagan ellos... (que este tema habrá que sacarle a relucir aunque sé que no quieren ni tocarle) vamos no solo no tocarle si no hacer que la puerta de entrada a la misma [u]esté abierta a las personas y los coches como manda la normativa Sra. Presidenta, vaya Ud. a la Delegación de Gobierno ya que estan defensora de la LEGALIDAD y pregunte por dicha normativa (yo la tengo) que Urbanización PRIVADA hay en toda España donde se prohiba el paso a transeuntes y vehículos y si no acerquese al Pago de La barca, El Bosque Real,El Montico, La Corala, etc, !enterese y ponga la solución!. Este tema viene a cuento que también cabría la posibilidad de disfrutar de la piscina del Hoyo 15 por los vecinos más cercanos a ella siempre y cuando llegaran a un acuerdo con la Junta Directiva de esa Comunidad, con lo que entre los que tiene piscina particular si se suma esta posibilidad, esta obra de arte , llamada pomposamente Zonas Deportivas, estarían más desahogadas o menos llenas. Conste que es una sugerencia de cara a estos..."días puntuales" jejejeje !que imaginación tiene el jodíooo!


De todas formas y por si quireres probar, en la Piscina de Aladeamayor se está de lujo y con un servicio de Bar-restaurante de !10! hasta va gente de Valladolid, no de ahora, de hace años. Estas mentes privilegiadas que hemos tenido en el ECU ni se molestaron en mirar, copiar y tomar nota.

Salud y paciencia.

No es por nada pero sois unos plastas. Ha dicho que las piscinas saturadas son las de Valladolid no la del golf y que compensa a la gente de Valladolid venir aqui. No hace falta tergiversar las palabras de nadie para aprovechar a hacer la ya cansina campaña que tienes contra el ECU. No pierdes oportunidad para criticar aunque ni exista y aun estamos esperando esas "perlas" que ibas a soltar.

naruone

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piscina 2011 y normas Empty Re: Piscina 2011 y normas

Mensaje  CarlosI Lun Jun 27, 2011 6:09 pm

naruone escribió:
CarlosI escribió:
estrella escribió:compensa economicamente y por cuestion de espacio o encontrarse a gusto...las de Valladolid rondan los 6€ por cabeza, (o más ya que hablo de hace 3 años) y estan tan saturadas que no hay espacio,.....las de Boecillo si no estás empadronado cuestan más de 8€ la entrada y aqui somos tan generosos que por 3€ adulto o 2€ los niños pasan el día y claro que compensa!!! si yo cuando vivía en Valladolid lo hubiera sabido no me lo hubiera pensado 2 veces

Estrella hola, yo te comprendo y entiendo tus quejas, es más, te doy la razón en todo, pero por este comentario serías inmediatamente contesta por el recién expresidente del ECU con otra sarcástica respuesta; "esta masiva afluencia de bañistas es solo puntual, vamos en los días de mayor calor, luego está por debajo de la ocupación", así es como me contestó hace años en un reunión del ECU, es más, me dijo exactamente que él había contabilizado en el mes de agosto 44-45 personas dentro del agua. Sin comentarios...

En vez de reconocer que se hizo una piscina o mejor dicho, maldisenó y construyó una piscina desde el principio carente de la más mínima polanificación para una Urbanización de 1.600 viviendas con unos servicios mal ubicados y con un Club Social diseñado por...eso, por aficionados cargados de una gran ignorancia a la vez que !dirigidos" desde arriba, él sabe a que quién me refiero me constestó con esta pata de banco.

Estrella, y demasiado que la gente se arrechucha pues date cuenta la cantidad de chales que tienen piscina, más la Urbanización Hoyo 15 que qeu también disfrutan de piscina privada y que se pagan ellos... (que este tema habrá que sacarle a relucir aunque sé que no quieren ni tocarle) vamos no solo no tocarle si no hacer que la puerta de entrada a la misma [u]esté abierta a las personas y los coches como manda la normativa Sra. Presidenta, vaya Ud. a la Delegación de Gobierno ya que estan defensora de la LEGALIDAD y pregunte por dicha normativa (yo la tengo) que Urbanización PRIVADA hay en toda España donde se prohiba el paso a transeuntes y vehículos y si no acerquese al Pago de La barca, El Bosque Real,El Montico, La Corala, etc, !enterese y ponga la solución!. Este tema viene a cuento que también cabría la posibilidad de disfrutar de la piscina del Hoyo 15 por los vecinos más cercanos a ella siempre y cuando llegaran a un acuerdo con la Junta Directiva de esa Comunidad, con lo que entre los que tiene piscina particular si se suma esta posibilidad, esta obra de arte , llamada pomposamente Zonas Deportivas, estarían más desahogadas o menos llenas. Conste que es una sugerencia de cara a estos..."días puntuales" jejejeje !que imaginación tiene el jodíooo!


De todas formas y por si quireres probar, en la Piscina de Aladeamayor se está de lujo y con un servicio de Bar-restaurante de !10! hasta va gente de Valladolid, no de ahora, de hace años. Estas mentes privilegiadas que hemos tenido en el ECU ni se molestaron en mirar, copiar y tomar nota.

Salud y paciencia.

No es por nada pero sois unos plastas. Ha dicho que las piscinas saturadas son las de Valladolid no la del golf y que compensa a la gente de Valladolid venir aqui. No hace falta tergiversar las palabras de nadie para aprovechar a hacer la ya cansina campaña que tienes contra el ECU. No pierdes oportunidad para criticar aunque ni exista y aun estamos esperando esas "perlas" que ibas a soltar.

Claro que no pierdo ocasión de poner sobre la mesa la gran caga...que nos vendieron ni tu en salir al quite y defender lo indefendible. Te tendría que dar bochorno estar siempre intentando tirar por tierra las verdades que aquí se ponen de manifiesto, ¿claro que si eres de la cuerda del "angelito", no me extraña nada?.

En cuanto a las perlas, me gusta, me gusta , uyyyy que morbo, que ansias tienes por saber...veremos lo que tardas en desaparecer del foro y salir con otro nick cuando las vaya desgranando.Por cierto y ¿si es la primera vez que la oyes porque no te has preocupado tu en indagar, buscar y sacar a luz?, así que ¿en la trinchera o de francotiradora, no? jejeje. verás, verás que veranito. Te vas a poder hacer un collar...

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Piscina 2011 y normas Empty PERO .. ¡ESTAMOS TONTOS O QUE!

Mensaje  azul Lun Jun 27, 2011 7:02 pm

Vamos a ver si llamamos a las cosas por su nombre. ¿Esto no es una urbanización privada? Pue si no lo es, vamos a hacer que se lo parezca . Esta piscina es para disfrute de los vecinos de la Urbanizacion o al menos debería de serlo y por lo tanto solo hay que poner entradas y abonos de temporada a precios tan elevados cuya cifra espante a quien pretenda venir, aunque lo suyo sería prohibir directamente la entrada a personas ajenas a la urbanización a no ser que vengan INVITADAS por un propietario en cuyo caso deberían pagar un modico precio. Ya es hora de que nos dejemos de BUENISMOS y vamos a mirar por nosotros. ¿Alguien estaria dispuesto a abrir tambien las puertas de su casa y que se bañasen en su bañera o en su piscina privadas? Pues eso , primero nosotros y despues nosotros y si alguien esta en desacuerdo pues que los admita en su propia casa.
Sres del ECU, pueden ir perfumando el baño de su casa que este verano se presenta muy caluroso

azul

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Piscina 2011 y normas Empty Re: Piscina 2011 y normas

Mensaje  estrella Lun Jun 27, 2011 8:20 pm

gracias por la información, sigo pensando que nos resultaría mucho más económico no pagar las cuotas mensuales y sacarse el bono ..... de modo sarcástico claro jejejeje

estrella

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Piscina 2011 y normas Empty Re: Piscina 2011 y normas

Mensaje  naruone Lun Jun 27, 2011 11:03 pm

CarlosI escribió:
naruone escribió:
CarlosI escribió:
estrella escribió:compensa economicamente y por cuestion de espacio o encontrarse a gusto...las de Valladolid rondan los 6€ por cabeza, (o más ya que hablo de hace 3 años) y estan tan saturadas que no hay espacio,.....las de Boecillo si no estás empadronado cuestan más de 8€ la entrada y aqui somos tan generosos que por 3€ adulto o 2€ los niños pasan el día y claro que compensa!!! si yo cuando vivía en Valladolid lo hubiera sabido no me lo hubiera pensado 2 veces

Estrella hola, yo te comprendo y entiendo tus quejas, es más, te doy la razón en todo, pero por este comentario serías inmediatamente contesta por el recién expresidente del ECU con otra sarcástica respuesta; "esta masiva afluencia de bañistas es solo puntual, vamos en los días de mayor calor, luego está por debajo de la ocupación", así es como me contestó hace años en un reunión del ECU, es más, me dijo exactamente que él había contabilizado en el mes de agosto 44-45 personas dentro del agua. Sin comentarios...

En vez de reconocer que se hizo una piscina o mejor dicho, maldisenó y construyó una piscina desde el principio carente de la más mínima polanificación para una Urbanización de 1.600 viviendas con unos servicios mal ubicados y con un Club Social diseñado por...eso, por aficionados cargados de una gran ignorancia a la vez que !dirigidos" desde arriba, él sabe a que quién me refiero me constestó con esta pata de banco.

Estrella, y demasiado que la gente se arrechucha pues date cuenta la cantidad de chales que tienen piscina, más la Urbanización Hoyo 15 que qeu también disfrutan de piscina privada y que se pagan ellos... (que este tema habrá que sacarle a relucir aunque sé que no quieren ni tocarle) vamos no solo no tocarle si no hacer que la puerta de entrada a la misma [u]esté abierta a las personas y los coches como manda la normativa Sra. Presidenta, vaya Ud. a la Delegación de Gobierno ya que estan defensora de la LEGALIDAD y pregunte por dicha normativa (yo la tengo) que Urbanización PRIVADA hay en toda España donde se prohiba el paso a transeuntes y vehículos y si no acerquese al Pago de La barca, El Bosque Real,El Montico, La Corala, etc, !enterese y ponga la solución!. Este tema viene a cuento que también cabría la posibilidad de disfrutar de la piscina del Hoyo 15 por los vecinos más cercanos a ella siempre y cuando llegaran a un acuerdo con la Junta Directiva de esa Comunidad, con lo que entre los que tiene piscina particular si se suma esta posibilidad, esta obra de arte , llamada pomposamente Zonas Deportivas, estarían más desahogadas o menos llenas. Conste que es una sugerencia de cara a estos..."días puntuales" jejejeje !que imaginación tiene el jodíooo!


De todas formas y por si quireres probar, en la Piscina de Aladeamayor se está de lujo y con un servicio de Bar-restaurante de !10! hasta va gente de Valladolid, no de ahora, de hace años. Estas mentes privilegiadas que hemos tenido en el ECU ni se molestaron en mirar, copiar y tomar nota.

Salud y paciencia.

No es por nada pero sois unos plastas. Ha dicho que las piscinas saturadas son las de Valladolid no la del golf y que compensa a la gente de Valladolid venir aqui. No hace falta tergiversar las palabras de nadie para aprovechar a hacer la ya cansina campaña que tienes contra el ECU. No pierdes oportunidad para criticar aunque ni exista y aun estamos esperando esas "perlas" que ibas a soltar.

Claro que no pierdo ocasión de poner sobre la mesa la gran caga...que nos vendieron ni tu en salir al quite y defender lo indefendible. Te tendría que dar bochorno estar siempre intentando tirar por tierra las verdades que aquí se ponen de manifiesto, ¿claro que si eres de la cuerda del "angelito", no me extraña nada?.

En cuanto a las perlas, me gusta, me gusta , uyyyy que morbo, que ansias tienes por saber...veremos lo que tardas en desaparecer del foro y salir con otro nick cuando las vaya desgranando.Por cierto y ¿si es la primera vez que la oyes porque no te has preocupado tu en indagar, buscar y sacar a luz?, así que ¿en la trinchera o de francotiradora, no? jejeje. verás, verás que veranito. Te vas a poder hacer un collar...

Lo del nick lo decias tambien cuando presentabas tu candidatura "limpia" y aqui estoy. No impones tanto y solo vendes humo

naruone

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piscina 2011 y normas Empty Re: Piscina 2011 y normas

Mensaje  angel29 Mar Jun 28, 2011 9:19 am

CarlosI escribió:
estrella escribió:compensa economicamente y por cuestion de espacio o encontrarse a gusto...las de Valladolid rondan los 6€ por cabeza, (o más ya que hablo de hace 3 años) y estan tan saturadas que no hay espacio,.....las de Boecillo si no estás empadronado cuestan más de 8€ la entrada y aqui somos tan generosos que por 3€ adulto o 2€ los niños pasan el día y claro que compensa!!! si yo cuando vivía en Valladolid lo hubiera sabido no me lo hubiera pensado 2 veces

Estrella hola, yo te comprendo y entiendo tus quejas, es más, te doy la razón en todo, pero por este comentario serías inmediatamente contesta por el recién expresidente del ECU con otra sarcástica respuesta; "esta masiva afluencia de bañistas es solo puntual, vamos en los días de mayor calor, luego está por debajo de la ocupación", así es como me contestó hace años en un reunión del ECU, es más, me dijo exactamente que él había contabilizado en el mes de agosto 44-45 personas dentro del agua. Sin comentarios...

En vez de reconocer que se hizo una piscina o mejor dicho, maldisenó y construyó una piscina desde el principio carente de la más mínima polanificación para una Urbanización de 1.600 viviendas con unos servicios mal ubicados y con un Club Social diseñado por...eso, por aficionados cargados de una gran ignorancia a la vez que !dirigidos" desde arriba, él sabe a que quién me refiero me constestó con esta pata de banco.

Estrella, y demasiado que la gente se arrechucha pues date cuenta la cantidad de chales que tienen piscina, más la Urbanización Hoyo 15 que qeu también disfrutan de piscina privada y que se pagan ellos... (que este tema habrá que sacarle a relucir aunque sé que no quieren ni tocarle) vamos no solo no tocarle si no hacer que la puerta de entrada a la misma [u]esté abierta a las personas y los coches como manda la normativa Sra. Presidenta, vaya Ud. a la Delegación de Gobierno ya que estan defensora de la LEGALIDAD y pregunte por dicha normativa (yo la tengo) que Urbanización PRIVADA hay en toda España donde se prohiba el paso a transeuntes y vehículos y si no acerquese al Pago de La barca, El Bosque Real,El Montico, La Corala, etc, !enterese y ponga la solución!. Este tema viene a cuento que también cabría la posibilidad de disfrutar de la piscina del Hoyo 15 por los vecinos más cercanos a ella siempre y cuando llegaran a un acuerdo con la Junta Directiva de esa Comunidad, con lo que entre los que tiene piscina particular si se suma esta posibilidad, esta obra de arte , llamada pomposamente Zonas Deportivas, estarían más desahogadas o menos llenas. Conste que es una sugerencia de cara a estos..."días puntuales" jejejeje !que imaginación tiene el jodíooo!


De todas formas y por si quireres probar, en la Piscina de Aladeamayor se está de lujo y con un servicio de Bar-restaurante de !10! hasta va gente de Valladolid, no de ahora, de hace años. Estas mentes privilegiadas que hemos tenido en el ECU ni se molestaron en mirar, copiar y tomar nota.

Salud y paciencia.


Tambien los de hoyo15 pagan 2 comunidades asique no entiendo porque leches la van a tener que usar gente de los alrededores...
que hacemos cobramos una entrada de 10€ para que no vaya nadie y si va alguien sacar beneficio para podernos bajar la cuota de la comunidad?
en lo que vosotros pagais una comunidad nosotros pagamos 2!!! que no la mantenemos con lo que paga la urbanizacion de aldeamayor golf eso se mantiene con la comunidad de hoyo15!!!

angel29

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Piscina 2011 y normas Empty Piscina Hoyo 15

Mensaje  Superhoyo15 Mar Jun 28, 2011 12:02 pm

.....


Última edición por Superhoyo15 el Jue Oct 15, 2015 2:19 pm, editado 1 vez
Superhoyo15
Superhoyo15

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Piscina 2011 y normas Empty Re: Piscina 2011 y normas

Mensaje  NavasALasGradas Mar Jun 28, 2011 12:59 pm

no sé, a mí me parece una tontería que haya que "abrir" la piscina de los de hoyo 15 a todo el mundo. supongo que los que se han comprado ahí una casa lo han hecho en parte por la "exclusividad". Y además lo pagan mes a mes, así que no sé por qué van a tener que admitirnos a los demás de la urbanización. Además, que para los demás, ya tenemos la comunitaria. En cuanto a que venga gente de fuera a esta, a mí me parece que debería haber 3 cuotas:

Persona con carnet: 0 euros (evidentemente)
Persona invitada por otro con carnet: 3 euros (lo que hay ahora)
Persona NO invitada por nadie: pues algo más caro, lógicamente (lo que valgan en otros sitios: 6, 7 ó 10 euros)

Así se evita la masificación de unas instalaciones que estamos pagando todos y se deja abierta la posibilidad a que la gente de la urba traiga invitados sin un coste muy elevado. Un saludo

NavasALasGradas

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Piscina 2011 y normas Empty PISCINA HOYO 15

Mensaje  angel29 Mar Jun 28, 2011 1:38 pm

Aparte de que la piscina de hoyo15 es una 3º parte de la de fuera y si somos 140 viviendas a una media de 3-4 personas por vivienda son muchas personas para poco espacio...

angel29

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Piscina 2011 y normas Empty Re: Piscina 2011 y normas

Mensaje  naruone Mar Jun 28, 2011 3:39 pm

angel29 escribió:Aparte de que la piscina de hoyo15 es una 3º parte de la de fuera y si somos 140 viviendas a una media de 3-4 personas por vivienda son muchas personas para poco espacio...

Eso da igual si pagais los de hoyo 15 una comunidad extra y con eso manteneis vuestra piscina, no se ni por que se saca el tema. Le voy a decir a CarlosI que me deje su bañera cuando mi cuarto de baño este ocupado tambien xD

naruone

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piscina 2011 y normas Empty Re: Piscina 2011 y normas

Mensaje  CarlosI Mar Jun 28, 2011 6:06 pm

Superhoyo15 escribió:Creo que lo primero que hay que entender que Hoyo 15 es una urbanización Privada, con todas sus consecuencias: somos una calle privada que mantenemos nosotros(luz, agua, limpieza, jardinería, etc... piscina....) que no paga nadie más de Aldeamayor Golf. Por lo tanto la disfrutamos nosotros que para eso pagamos tanto la comunidad de Aldeamayor Golf como aparte la nuestra que nos sale bien cara por cierto. Asique si entendemos esto primero podeis pensar que ya que tenemos la piscina aquí en casa, no vamos a llenar la piscina comunitaría de Aldeamayor Golf y os la dejamos para que vayais otros y lleveis veinte visitas cada uno, o deis los pases aunque no vivais allí para que vaya gente de fuera, en fin que es lo mismo de siempre, un caos. Lo mejor el que pueda que se haga su piscina y a correr....

Copìo literalmente lo que escribí en mi post; Este tema viene a cuento que también cabría la posibilidad de disfrutar de la piscina del Hoyo 15 por los vecinos más cercanos a ella [u]siempre y cuando llegaran a un acuerdo con la Junta Directiva de esa Comunidad[/u],

Como digo aquí, era una sugerencia y si a alguien le ha molestado, pido perdón.
¿Véis?, esto es la consecuencia de no disponer de dos piscinas en esta macro-urbanización o en su lugar una grande y bien diseñada y no como se ha hecho una chapuza encima de chapuza.Con lo que ha costado esta ampliación se podría haber hecho otra nueva bien en paralelo o buscando también el confort y otra estética.

Por favor, si tenéis ocasión acercaros a la Urbanización El Bosque Real que está a 4 minutos de nosotros y comprobaréis lo que es el diseñar una piscina por profesionales, no por aficionados que encima con sus fallos, lo pagamos TODOS.
.

Y en cuanto al comentario de Súperhoyo 15 sobre el doble pago de recibos de Comunidad, lo tenéis bien fácil, solo tenéis que despedir a vuestro Adminitrador y que el General, es decir, "Valbuen y Diez", se haga cargo también de vuesto CIp. Y por último una matización Súperhoyo 15, a vosotros os corresponde la denominación de Urbanización de Uso Público y Derecho Privado., no Urbanización Privada. Creo que este matiz lo quea bien claro.

Salu2

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Piscina 2011 y normas Empty Re: Piscina 2011 y normas

Mensaje  angel29 Miér Jun 29, 2011 8:43 am

si el problema de todo esta en que es una chapuza como se lleva administrada la urbanizacion no solo por la piscina...
porque el parque de al lado de la piscina que han echoes un poco chapuza una pista de patinaje lo normal es que pongan columpios para los niños y columpios de diferentes edades, o envezde a ver echo esa ampliacion ami parecer un poco chapuza que hubieran abierto otra piscina hay y ya esta, porque la verdad que se queda super pequeña la piscina esa...
yo voto porque se hiciera otra piscina...y se dejen de ampliaciones y chapuzas que no por ampliarla un par de metros de ancho ya va a entrar toda la gente de la urbanizacion mas toda la que viene de fuera, si quieren hacer negocio con la gente de fuera perfecto pero primero estaran los vecinos que son a los que nos joden con pagar comunidades...

angel29

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Piscina 2011 y normas Empty Re: Piscina 2011 y normas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.