Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gestion de los Jardines

3 participantes

Ir abajo

Gestion de los Jardines Empty Gestion de los Jardines

Mensaje  orcrist Jue Sep 10, 2009 9:47 am

Hola a todos,

queria haceros unas preguntillas y de paso poner en conocimiento a la gente de la aa.vv por si pudiera hacer algo.
LLevo todo el verano soportando a la gente que se encarga del mantenimineto de las zonas verdes de la zona de la avenida de las navas (en mi caso la zona de la hacienda I). Y digo soportando porque ya me parece indecente lo que hacen. El caso es que cuando toca arreglar jardines o lo que sea, empiezan a eso de las 7.15 de la mañana. Esto no seria problema si fueran recogiendo, limpiando o demas, no, es que se ponen con la maquina desbrozadora, o con el cortacesped a esas horas. El problema es el ruido que genera. Que yo sepa, no se deberia poder hacer ruido a esas horas, por lo menos hasta las 8. Y a mi me da igual porque me levanto a las 7 y el ruido al fin y al cabo me la suda, lo que no me parece normal es que por ejemplo, despuierten a las 7.15 de la mañana a mi hija de 1 año, o a otros vecinos que no se levantan a esas horas, o a otros niños que en verano estan de vacaciones. Que es a las 8 cuando se puede empezar a hacer ruido... pues vale, que sea a las 8, pero de lo que estoy seguro es que a las 7.15 no es hora. Y para mas colmo si les dices algo encima te recriminan, con lo cual cualquier dia igual directamente llamo a la guardia civil y asi lo arreglamos todo.

Pero es que no es solo esto el problema. Llevamos 2 meses con una fuga de agua en una arqueta de uno de los jardines que hay en la zona de la hacienda I. Pues teneiendo en cuenta que pasan por ahi toooodos los dias, no hacen absolutamente nada. Asique ahora tenemos un bonito estanque en ese jardin. ¿Para que se esta pagando a esa gente? ¿Acaso es para que cuando pasen con su furgonetita roja te miren y se rian sospechosamente como haciendo burla(ni una, ni dos ni tres veces me ha pasado esto ya)? ¿quien va a pagar todo el derroche de agua que se esta perdiendo?.

En fin, como podeis ver estoy un poco indignado con esta gente.

Un saludo a todos

Con todo esto, si la gente de la asociacion pudiera intermediar un poco, se le agradeceria.

orcrist

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Gestion de los Jardines Empty gestión de los jardines

Mensaje  JERICÓ Jue Sep 10, 2009 10:06 am

Quisiera recordar varias cosas.

Aunque la AAVV está encantada de centralizar cualquier tema relativo a la urbanización, os recuerdo que cualquier vecino puede ponerse en contacto con el administrador para plantearle quejas o dudas.

Por parte de la AAVV tomamos nota de un tema que ya teníamos pendiente, puesto que no solo es el mantenimiento de los jardines, sino que en el campo de golf, siegan los domingos a las 8 de la mañana, lo que no supone ninguna gracia. Ambos temas se los plantearemos al ECU en la próxima reunión.

En cuanto a la arqueta con fuga, como decía antes, lo mejor es que cuando se detecte algún caso parecido, avisar al administrador puesto que hay una persona pagada por el ECU que se encarga de estas cosas. Si esa persona no ha detectado esa fuga (que hemos visto todos los que pasamos por allí) hay que avisar al administrador.

Insisto en que aunque cualquier tema se pueda centralizar a través de la asociación, es igual o más eficaz plantear el tema directamente al administrador.

JERICÓ

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Gestion de los Jardines Empty Re: Gestion de los Jardines

Mensaje  yfs Vie Nov 06, 2009 1:35 am

Hola,

Soy nueva en la urbanizacion, podriais informarme quien es el administrador de los jardines y como puedo ponerme en contacto con el????

Por otro lado,

Alguien sabe si en algun momento se va a arreglar la jardineria del paseo a la entrada de la Urbanización?, la verdad es que es una pena que podamos tener un lugar para pasear y que este en esas condiciones, el alumbrado roto, la orilla del rio da miedo, a saber que es lo que se cria alli....

Y para acabar, veo diferencia entre los jardines del lado de la piscina y los demas jardines de la Urbanizacion, a que se debe esa diferencia, lo que se esta haciendo ultimamnete es mucho mas soso, además muchos de estos jardines tienen muchas zonas donde no crece hierba porque en su dia debio encharcarse....

Bueno supongo que esta informacion me la podra dar el administrador, si mientras consigo localizarle alguien me da informacion sobre este tema os lo agradecería....

Un saludo

yfs

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Gestion de los Jardines Empty JARDINES

Mensaje  JERICÓ Vie Nov 06, 2009 8:34 am

El administrador es Salvador Diez de la gestoría Valbuena y Diez y el teléfono es el
983 20 09 24. Es el administrador de la urbanización. Supongo que preguntas por él y no por la empresa que gestiona los jardines.

Le podeis llamar para cualquier consulta o queja.

Sobre lo que comentas de los jardines, el parque que linda con la carretera que es el que está en malas condiciones, el ayuntamiento se ha comprometido a colocar farolas (no valizas para que estén más altas y sea más dificil romperlas) mientras que el ECU (todos nosotros) arreglaremos el ajardinamiento. Recordar a todos y en especial a unos cuantos, que si está como está es porque hay gente que se ha dedicado a romper bancos, farolas, riego, plantas,... Igual que en otras zonas han robado aspersores, rosales, y hasta vallas de madera. La historia es que si lo arreglan, no se lo que durará porque entre la gente que rompe por romper y los que deben tener el jardín hecho a base de cosas de la urbanización, puede que el nuevo jardín dure 2 meses.

Los diseños de las zonas verdes son decisión de Metrovacesa que es la que urbaniza. En general el diseño es el mismo simplemente, antes ponía un seto alrededor del césped y ahora no. Por lo demás es igual, un perímetro de césped y una zona vacía con un grupito de arbustos en el medio. Y se me olvidaban los Superárboles que se rompen con el viento (los que están vivos). No es soso como dices tu, es soso, monotono, mal ejecutado y malo para mantener.

Supuestamente todo lo que está seco o mal nacido, lo debe reponer la empresa que lo ha hecho. Esperemos que este invierno lo reponga.

JERICÓ

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Gestion de los Jardines Empty Re: Gestion de los Jardines

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.