Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VANDALISMO EN LA URBANIZACION ( GRUPO DE NIÑOS-AS)

2 participantes

Ir abajo

VANDALISMO EN LA URBANIZACION ( GRUPO DE NIÑOS-AS) Empty VANDALISMO EN LA URBANIZACION ( GRUPO DE NIÑOS-AS)

Mensaje  Opelgolf Dom Oct 07, 2012 11:07 am

Buenos días a todos, quería comentar un tema relacionado con el vandalismo ocasionado por un grupo de niños y niñas comprendido entre los 12 y 15 años que están ocasionando grandes destrozos en la urbanización, pintadas en las aceras, pintadas en los bancos de la entrada a la piscina, piedras de la fuente central a la entrada de la piscina esparcidas, rotura de las tablas de los bancos de madera, pintadas en las traseras de la pared de la pista de pádel etc...
La urbanización es tremendamente grande pero siempre vienen a parar al mismo sitio, a la zona del pequeño parque principal de la entrada a la piscina con una fuente central rodeada de piedras que a los muchachos es diversión tirarlas contra los vallados de los jardines privados.
Forman pandas que fines de semana hasta 01:00 no dejan de dar voces, gritos, etc... sin pensar que toda la ilera de adosados entera nos provocan un gran malestar, puesto que hay personas que tenemos bebes y niños pequeños sin incluir el tener que madrugar para ir a trabajar.
Supongo que los padres estarán tan tranquilos sabiendo que sus niños-as están divirtiéndose y rompiéndolo todo.
Esta urbanización tiene gastos desproporcionados, pero por favor cuidemos las cosas, todo es de todos, pero demos una buena imagen y los visitantes no crean que vivimos en el barrio españa.
Estamos en la mayor crisis que hemos vivido nunca ósea que como dice el gobierno, austeridad, recortes, y menos gastos para esta urbanización puesto que hay mucha gente que verdaderamente lo esta pasándolo mal.
Un saludo para todos y espero que estos pequeños vándalos se moderen.

Opelgolf

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

VANDALISMO EN LA URBANIZACION ( GRUPO DE NIÑOS-AS) Empty Padres "modernos"

Mensaje  vecino_aldeamayor Dom Feb 03, 2013 6:52 pm

El problema en reliadad son esta nueva generacion de padres de mierda cuyos hijos se le suben a la chepa y los ningunean... en mi epoca estas cosas no pasaban, cuanto daño a hecho la democracia....

vecino_aldeamayor

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.