Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AVISO CORTE DE SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA

+3
JERICÓ
orcrist
Estrella Errante
7 participantes

Ir abajo

AVISO CORTE DE SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA Empty AVISO CORTE DE SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA

Mensaje  Estrella Errante Lun Oct 19, 2009 8:32 am

Buenos días, estimados vecinos:

Reproduzco, anuncio aparecido ayer en el diario "El Norte de Castilla", de la empresa ANSELMO LEÓN:

"Con motivo de la realización de las reglamentarias revisiones periódicas de nuestros Centros de Transformación en los términos municipales de Aldeamayor de San Martín, La Pedraja de Portillo y Valdestillas durante los días 21 al 30 de octubre próximos, será necesario dejar sin servicio cada Centro de Transformación por un periodo aproximado de dos horas.
Los días y horario que afectará a cada Centro serán comunicados por medio de avisos en las zonas correspondientes y al concluir los trabajos se restituirá el servicio sin previo aviso.
ROGAMOS DISCULPEN LAS MOLESTIAS"

¡Que lo sepáis!

Saludos
Estrella Errante
Estrella Errante

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

AVISO CORTE DE SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA Empty Re: AVISO CORTE DE SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA

Mensaje  orcrist Lun Oct 19, 2009 10:33 am

Hablando de suministro. ¿os ha llegado la factura de la luz este mes a quienes corresponda? Es que en principio deberia de haber llegado a primeros y no tengo noticias. Es por saber si hay alguien mas en la misma situacion, porque cualquiera se fia de esta gente, y si no llamarles a ver que pasa.

orcrist

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

AVISO CORTE DE SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA Empty factura

Mensaje  JERICÓ Lun Oct 19, 2009 10:36 am

orcrist escribió:Hablando de suministro. ¿os ha llegado la factura de la luz este mes a quienes corresponda? Es que en principio deberia de haber llegado a primeros y no tengo noticias. Es por saber si hay alguien mas en la misma situacion, porque cualquiera se fia de esta gente, y si no llamarles a ver que pasa.

Yo la última que tengo es de 30 de Julio osea que debería haber llegado 2 más porque es mensual. Sinceramente no se a que se debe.

Otra cosa es que dependerá de la empresa que te facture.

JERICÓ

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AVISO CORTE DE SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA Empty Re: AVISO CORTE DE SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA

Mensaje  juanchito Lun Oct 19, 2009 10:52 am

a mi me sigue llegando cada dos meses y de momento este mes no ha entrado, a lo mejor nos lo regalan por buenos pagadores

juanchito

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

AVISO CORTE DE SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA Empty Re: AVISO CORTE DE SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA

Mensaje  Estrella Errante Lun Oct 19, 2009 10:56 am

juanchito escribió:a mi me sigue llegando cada dos meses y de momento este mes no ha entrado, a lo mejor nos lo regalan por buenos pagadores

Jajaja. Dios te oiga. Y si es así, que tomen buena nota también los de Gas Natural, Telefónica ( o su correspondiente), etc.

Mi última factura fué de fecha 17 de julio, de manera que andamos parecido.

Un saludo
Estrella Errante
Estrella Errante

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

AVISO CORTE DE SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA Empty Re: AVISO CORTE DE SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA

Mensaje  alimoche tuerto Lun Oct 19, 2009 11:58 am

Hay que tener en cuenta que si nos quedamos sin luz, también nos quedamos sin agua, también esperemos que cuando se produzca el corte de luz no esté lloviendo, ya que nos quedamos sin las bombas en los pozos de la red de saneamiento, en fin. Yo ya lo he dicho varias veces, pero creo que es muy, muy necesario que la urbanización cuente con un grupo electrógeno, por lo menos, en la estación potabilizadora, más que nada para no quedarnos sin agua cuando haya cortes de luz, pero....seguimos gastando la pasta en otras cosas que no voy a mencionar ya que están en la mente de todos.

Estrella Errante escribió:Buenos días, estimados vecinos:

Reproduzco, anuncio aparecido ayer en el diario "El Norte de Castilla", de la empresa ANSELMO LEÓN:

"Con motivo de la realización de las reglamentarias revisiones periódicas de nuestros Centros de Transformación en los términos municipales de Aldeamayor de San Martín, La Pedraja de Portillo y Valdestillas durante los días 21 al 30 de octubre próximos, será necesario dejar sin servicio cada Centro de Transformación por un periodo aproximado de dos horas.
Los días y horario que afectará a cada Centro serán comunicados por medio de avisos en las zonas correspondientes y al concluir los trabajos se restituirá el servicio sin previo aviso.
ROGAMOS DISCULPEN LAS MOLESTIAS"

¡Que lo sepáis!

Saludos

alimoche tuerto

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

AVISO CORTE DE SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA Empty Re: AVISO CORTE DE SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA

Mensaje  orcrist Lun Oct 19, 2009 12:01 pm

Bueno, por lo menos no es solo problema mio, que la ultima me llego el 31 de Julio. Me da que estos de Anselmo Leon se estan haciendo la picha un lio con lo del cambio de facturadoras y demas, y al final nos pasaran una macrofactura algun dia de estos. En fin, ya se sabe, es una gran empresa (notese la ironia)

orcrist

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

AVISO CORTE DE SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA Empty Re: AVISO CORTE DE SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA

Mensaje  Treze Mar Oct 20, 2009 9:22 am

No hace falta que corten la luz para quedarnos sin agua... Han caido cuatro gotas y lo de siempre: estamos sin presión.

Aldeamayor Golf: dos campos de golf... ¡PERO NADA MÁS! lol!

Treze

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

AVISO CORTE DE SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA Empty Re: AVISO CORTE DE SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA

Mensaje  juanchito Mar Oct 20, 2009 10:09 am

doy fe de ello, esta mañana al afeitarme no habia un pijo de presion

juanchito

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

AVISO CORTE DE SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA Empty Re: AVISO CORTE DE SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA

Mensaje  nirvana Miér Oct 21, 2009 9:54 pm

a mi me tenian q pasar el recibo sobre el 20 de septiembre y no me ya llegado,espero q no nos la corten por no pagar.Yo el viernes llamare a anselmo leon a ver q pasa con la factura

nirvana

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

AVISO CORTE DE SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA Empty Re: AVISO CORTE DE SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA

Mensaje  orcrist Jue Oct 22, 2009 9:47 am

Ya han puesto en nuestra calle que cortaran el 23 de 8.15 a 9.45 de la mañana. Por lo menos han avisado, pero el caso es, ¿en quien han pensado para cortar la luz a esas horas? Teniendo en cuenta que practicamente hasta las 8.30 es de noche, que mucha gente tiene niños que van al colegio y es la hora del desayuno, ducha y demas. No se. Igual es que soy un poco quisquilloso y nunca llueve a gusto de todos, pero ¿no seria mas normal cortar de 10 a 12 que todo el mundo esta currando? o alguna hora un poco mas neutra.

No se, pero na, esta tarde desempolbare las velas y la linterna

orcrist

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

AVISO CORTE DE SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA Empty Re: AVISO CORTE DE SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA

Mensaje  Estrella Errante Jue Oct 22, 2009 11:33 am

A mi zona le tocaba el corte hoy (aunque ayer hemos tenido uno de diez minutos o algo más) y la verdad es que ha durado, como mucho, media hora. No obstante y respetando que los trabajadores tienen sus horarios y tienen que ceñirse a lo que les mandan, lo cierto es que un corte a primera hora de la mañana, fastidia a los madrugadores (es decir, a la mayoría de la gente).
Estrella Errante
Estrella Errante

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

AVISO CORTE DE SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA Empty Re: AVISO CORTE DE SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.