Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL AYUNTAMIENTO DE ALDEAMAYOR LLEGA A UN ACUERDO CON UNA EMPRESA ALEMANA PARA FOMENTAR EL EMPLEO(noticia de prensa)

2 participantes

Ir abajo

EL AYUNTAMIENTO DE ALDEAMAYOR  LLEGA A UN ACUERDO CON UNA EMPRESA ALEMANA PARA FOMENTAR EL EMPLEO(noticia de prensa) Empty EL AYUNTAMIENTO DE ALDEAMAYOR LLEGA A UN ACUERDO CON UNA EMPRESA ALEMANA PARA FOMENTAR EL EMPLEO(noticia de prensa)

Mensaje  costa29 Lun Dic 17, 2012 7:42 pm

En la actual situación laboral por la que atraviesa el país, es cada vez mayor el número de personas que buscan una salida laboral en el extranjero a la vez que aumenta la demanda de personal laboral para otros países europeos, entre los que se encuentra Alemania.

Aldeamayor no es una excepción. En el mes de agosto se recibió en la Concejalía de Industria y Empleo del Ayuntamiento a un empresario alemán que ofrecía a los vecinos de Aldeamayor la posibilidad de incorporarse de forma progresiva a la plantilla de su empresa según las necesidades de la misma, con el único requisito de poseer un conocimiento básico del idioma. En el mes de octubre dos desempleados de Aldeamayor se han trasladado a Alemania y se han incorporado a la plantilla de esta empresa. También se han recibido ofertas de empleo de empresas locales de nueva implantación en el municipio en las que se requería un conocimiento del alemán.

El Concejal de Industria y Empleo D. Félix Antonio Calleja en vista de esta situación, ha apostado firmemente por la realización de un curso de alemán de 100 horas de duración que actualmente están asistiendo un total de 10 alumnos. El Concejal de Industria y Empleo quiere destacar la oportunidad que puede suponer esta oferta de empleo para algunos vecinos que no cuentan en estos momentos con un empleo, que llevan mucho tiempo desempleados y que a través de estas empresas pueden incorporarse al mercado laboral de manera estable.

Desde el Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín, entendemos la formación como un factor estratégico para el desarrollo del municipio y el bienestar social de sus ciudadanos.

Creemos que la formación contribuye de manera fundamental al desarrollo económico de la localidad, a través de la competitividad de sus empresas, y al progreso social, incidiendo particularmente en la mejora de las condiciones de empleo de sus vecinos.

La esencia de la labor formativa que se lleva a cabo es cualificar a los desempleados del municipio para mejorar su acceso al mundo laboral y su reciclaje profesional. Durante el último año se ha llevado a cabo un total de 6 acciones formativas en las que han participado un total de 92 personas.

Durante el próximo año, la Concejalía tiene previsto continuar con este proyecto dando cabida a nuevos cursos y acciones formativas.

información:
http://issuu.com/empresarios/docs/_empresarios_diciembre_2012?mode=window&backgroundColor=%23222222

costa29

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

EL AYUNTAMIENTO DE ALDEAMAYOR  LLEGA A UN ACUERDO CON UNA EMPRESA ALEMANA PARA FOMENTAR EL EMPLEO(noticia de prensa) Empty Dos desempleados de Aldeamayor (Valladolid) encuentran trabajo en una empresa alemana que acudió al Ayuntamiento

Mensaje  Felix Antonio - Concejal Sáb Mayo 25, 2013 12:27 pm

http://www.europapress.es/castilla-y-leon/noticia-dos-desempleados-aldeamayor-valladolid-encuentran-trabajo-empresa-alemana-acudio-ayuntamiento-20121129175529.html
Felix Antonio - Concejal
Felix Antonio - Concejal

Cantidad de envíos : 2273
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.