Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comunidad de la calle

2 participantes

Ir abajo

comunidad de la calle Empty comunidad de la calle

Mensaje  condado Mar Dic 18, 2012 8:22 pm

Hola
Quizá alguien que este enterado de cómo funciona esto me lo puede explicar, ya que he preguntado a varios vecinos y todos están igual de perdidos que yo.
Actualmente pago 2 comunidades, la general y la de mi propia calle.
La duda que tengo, es para qué sirve la comunidad de nuestra propia calle?
Lo pregunto, porque en los 4 años que llevo viviendo aquí, nunca se ha hecho una reunión de la propia calle, ni tampoco se han presentado las cuentas del dinero que estamos pagando todos los vecinos cada mes. No sé ni dónde va a parar ni para que se usa…
Por eso pregunto, por si alguien está más enterado que yo, me lo explique un poco. No se, si este gasto mensual de la propia calle se podría anular o no, porque como ya he dicho, lo veo un gasto totalmente innecesario. No se si los propios vecinos de la calle podrían llevar los gastos de esta comunidad un poco absurda.
santa

condado

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

comunidad de la calle Empty Re: comunidad de la calle

Mensaje  Axouxere Miér Dic 19, 2012 6:51 pm

Hasta que el ayuntamiento no se hace cargo de la gestión de la calle, cuatro años, los gastos de la misma, luz, limpieza de la rejilla central, seguro de responsabilidad civil...y demás cosas que podáis tener contratadas corren por cuenta de los vecinos. Nosotros tenemos una reunión anual, lo lleva una gestora que nos presenta las cuentas: los gastos, ingresos...Todo detallado y justificado, incluyendo su remuneración.
Que no hayáis tenido ninguna reunión es otra cosa. Una vez que lo asume el ayuntamiento solo se paga la general.

Axouxere

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

comunidad de la calle Empty Re: comunidad de la calle

Mensaje  condado Sáb Dic 22, 2012 1:02 pm

¿y cuando dices que el ayuntamiento se hace cargo del mantenimiento de la calle?

condado

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

comunidad de la calle Empty Re: comunidad de la calle

Mensaje  Axouxere Sáb Dic 22, 2012 6:57 pm

Que yo sepa a los 4 años, si alguien tiene otros datos que lo diga.

Axouxere

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

comunidad de la calle Empty Re: comunidad de la calle

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.